Limpieza de Wii Fit

Bueno, abro este post pues me surgue 1 duda y no encuentro ninguna respuesta por este foro. Asi que, sabed que he tirado de buscador. [rtfm]
Se que el manual da alguna instruccion, pero bueno, quiero saber mas ideas y opiniones.
Hoy resulta que me he visto obligado a limpiar la balance board debido a que tenia los pies negros de pisar el suelo descalzo y la tabla tambien cambio de color.
La limpie usando un trapo de microfibra humedo y secado luego con otro.
Mi mujer me dice que lo limpie con el trapo ese, humedecido en agua con amoniaco, pero no se si eso seria algo "agresivo" para el plastico, y es que por mi tabla pasan varios pies ademas de los mios y... bueno, nunca se sabe que puede tener otra persona en sus pies. [sonrisa] [sonrisa]
Te recomiendo que te hagas con alguna funda protectora. En algunos sitios como game o dealextreme venden unas de silicona que van bastante bien y mantienen la tabla limpia. No son muy caras (sobre todo la de dealextreme)

Yo tengo una y tengo la tabla como el primer día.
Menos mal que existe eso pk me daba reparo pillarmela, que viniera algun colega que al quitarse los zapatos se caiga todo el mundo y que me dejara la tabla apestada de por vida xD
Yo en cuanto tenga pasta para pillarmela, lo primero que haré será pillar tambien una funda de silicona. De no ser así el blanco le iba a durar poco a la tabla, y siempre es mas comodo limpiar un trozo de silicona...
Yo no pensaba hacerlo pero creo que me voy a pillar una funda para que cuando vengan los colegas puedan subirse sin problemas con las zapatillas y ademas para que con el paso del tiempo no coja el tipico color amarillento que me da la sensacion que va a coger. Lo que pasa que las veo muy caras ein?
Lo son xD 19 euros son una pasada, pero si buscas bien puedes encontrarlas a mejor precio.
dsc828 escribió:Bueno, abro este post pues me surgue 1 duda y no encuentro ninguna respuesta por este foro. Asi que, sabed que he tirado de buscador. [rtfm]
Se que el manual da alguna instruccion, pero bueno, quiero saber mas ideas y opiniones.
Hoy resulta que me he visto obligado a limpiar la balance board debido a que tenia los pies negros de pisar el suelo descalzo y la tabla tambien cambio de color.
Mi mujer me dice que lo limpie con el trapo ese, humedecido en agua con amoniaco, pero no se si eso seria algo "agresivo" para el plastico, y es que por mi tabla pasan varios pies ademas de los mios y... bueno, nunca se sabe que puede tener otra persona en sus pies. [sonrisa] [sonrisa]

Yo,lo haría con un trapo de micro fibra, pero no le pongas agua
Gracias por vuestras respuestas. La funda silicona no me va, ya que me parece demasiado caro 20€ por un trozo de plastico.
Lo del desodorante... si cierto, pero si estas descalzo haciendo ejercicios y pisas el suelo te manchas y luego manchas la tabla igual, eso si, no huele.
Y la microfibra es lo que uso.
Gracias.
yo siempre uso un trapo empapado en alcohol etilico 96 para limpiar los mandos , hace poco con la tabla por lo mismo que tu dices y no le a pasado nada , y tan blanca como nueva
nanoxxl a la larga el alcohol no afectara al plastico? es decir, lo ira "comiendo" poco a poco, o "quemando" o que se yo...
dsc828 escribió:nanoxxl a la larga el alcohol no afectara al plastico? es decir, lo ira "comiendo" poco a poco, o "quemando" o que se yo...

el alcohol no , el alcohol se evapora rapido y solo lo uso para limpieza a fondo y no todos los dias , lo que tu dices seria por ejemplo con disorbenta . si te fijas el alcohol siempre esta en una botella de plastico , no creo que pase nada al plastico de la tabla
Yo no la tengo pero supongo que si usas calcetines probablemente se enguarre menos. De todas formas yo no le daría con amoníaco, que es demasiado fuerte, si acaso con un poco de alcohol.
Raijinken escribió:Yo no la tengo pero supongo que si usas calcetines probablemente se enguarre menos.

Ultimamente si estoy usando los calcetines, pero como el manual dice que mejor no usarlos... De todos modos apenas resbalan, asi que no creo que me escoñe.
dsc828 escribió:Bueno, abro este post pues me surgue 1 duda y no encuentro ninguna respuesta por este foro. Asi que, sabed que he tirado de buscador. [rtfm]

LOL! xD por norma general la gente suele lavarse, pero bueno... [qmparto]
dsc828 escribió:Ultimamente si estoy usando los calcetines, pero como el manual dice que mejor no usarlos... De todos modos apenas resbalan, asi que no creo que me escoñe.

Seguramente lo de que no uses calcetines es para lavarse las manos en caso de que a alguien le pase algo. Como lo de ponerse la correa o descansar un poco en wii sports, mario & sonic etc. Así si a alguien se le escapa el wiimote, le salen agujetas o se resbala con el wiifit no tienen que asumir responsabilidades, que hoy en día se demanda por cualquier cosa. La gente es muy exagerada con los videojuegos: que si es peligrosísimo y tal. Yo creo que más peligrosos son los columpios, toboganes, etc. y nadie se pone así, pero bueno.
Hazle caso a tu mujer.. Yo limpio todo con agua con un chorrito de amoniaco cuando la mierda esta ya incrustada y se lo lleva todo sin comerse el material
VySe escribió:Imagen

:p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
18 respuestas