Line Attack Heroes. Primeros detalles.

Fuente : Wiiz

Anunciado brevemente en la anterior conferencia de Nintendo en Japón , Line Attack Heroes Wii , vuelve con sus primeros detalles y nuevas imágenes bajo el brazo.

Datos :

- Este juego de acción , pondrá a prueba nuestra capacidad de reflexión y estrategia.

- El wiimote , se utilizará para dirigir a una serie de guerreros.

- Nuestra misión , será combatir a nuestros enemigos y encontrar una serie de fragmentos (pertenecientes a una estatua de dragón).

- Por cada adversario vencido , se unirán automáticamente a nuestros guerreros. Recuperando así su técnica.

- Contará con multijugador local a 4.

- Debería llegar este mismo año a Japón.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pero esto de qué va?
Va por turnos? es tipo Pikmin? :-?
No pone más detalles.

Será un juego de estrategia. En el que al ir recuperando nuevas piezas de una estatua con forma de dragón , vas aprendiendo nuevas habilidades para tus luchadores.

Vamos , eso es lo que he entendido.

Saludos !! ;)
Este juego ya se anuncio en el pasdo E3, amos, donde salía el Dynamic Slash, es como no sé, el juego del látigo que se jugaba de pequeños
Es... ¿curioso? no me acaba de quedar claro ni que genero es, la ultima imagen me da la sensacion de que sea un juego tipo poer stone o algo asin...
Es raro, pero tiene buena pinta (no es muy feo gráficamente) así que esperemos a ver qué es realmente. Es de los que se han anunciado después de la conferencia, asínnn... de tapadillo ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por la aclaración Extrechinato. Es que me tiene intrigado, hay juegos que por un pantallazo más o menos sabes pro dónde van a ir, pero este da la sensación de que con las armas tochas golpeas a los personajillos esos para lanzarlos contra el oponente.

A ver si sacan un video y salgo de dudas
Y todavía no hay ningún tráiler rulando por ahi?
Que sí hay!!!!!
Leed lo que digo XD

Salió el año pasao, a ver que lo busco y lo pongo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=lLbke_RTZ_c

Minuto 3:28
Ernestotaku escribió:Que sí hay!!!!!
Leed lo que digo XD

Salió el año pasao, a ver que lo busco y lo pongo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=lLbke_RTZ_c

Minuto 3:28

Ahhh bien bien. Usted perdone [tadoramo]
9 respuestas