a mi me pasa algo similar, pero algo mas problematico. tengo la consola conectada por vga y ayer cuando la encendi, sin haberme dado problema alguno con anterioridad, me aparecia la pantalla dividida por rayas negras en tres secciones y parpadeando constantemente. lo primero q pense gue q se me habia aflojado el conector del cable. lo quite, lo volvi a ajustar y nada. apague la consola y la tv, la desenchufe, la reinicie y nada. despues probe a conectar el cable componentes q venia con mi pack y el problema era similar. antes tenia una tv de tubo, q usaba con este cable y hace unos meses pille un lcd y el cable vga. obviamente, con el cable componentes, tenia la consola configurada a 480p y al volver a enchufarlo para ver si persistia el problema o si era cosa del cable vga, observe q seguia teniendo problemas de imagen: ahora la pantalla me aparecia divida solo por una raya negra y no parpadeaba como antes. intente cambiar de configuracion de imagen en el dashboard de la 360 y al poner 720p, 1080i o 1080p, los sintomas eran identicos a lo q me ocurria con el cable vga...
al final, llame al sat y segui los pasos q me comentaron. no sirvio para nada y me dijeron q habia q mandarla a alemania. y en ello estoy, esperando q me envien el mail con las pegatas pa ponerme manos a la obra. en ningun caso me salieron las 3lr en el anillo de la 360, pero me da q estan al caer.
q pensais vosotros? alguno ha tenido este problema? me recomdais alguna posible solucion antes de enviarla al sat?
me edito: al poner el cable componentes en la posicion tv(no en hdtv)y conectarlo solo con las clavijas roja, amarilla y blanca, la imagen en el lcd es perfecta, sin lineas negras ni parpadeos...
, pero en cuanto la vuelvo a poner el hdtv(ya sea manteniendo las mismas clavijas conectadas o poniendo la verde, azul, roja, blanca y amarilla), se reproduce lo antes explicado...
no entiendo nada: o la consola no funciona o si, pero esta movida es rarisima!