Linea negra que parpadea en medio del televisor en 1080p :S

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso resulta que de siempre he tenido la consola con la television conectada por hdtv a 1080p sin problemas SIEMPRE, y lo que me ha pasado es que me estuve fijando y me aparecieron lineas negras en medio de la pantalla de tv que aparecian y desaparecián lo cual empeze a dudar, cuando lo cambie a 720p ya no hubieron mas problemas pero es mejor 1080p y me gustaria dejar esa configuracion alta para poder exprimir mas los graficos de esta consola si pudiese sin esas lineas negras,

Gracias espero vuestra ayuda
Raro,raro,raro
que marca,modelo tienes? A mi no me pasa a1080p.

A mi una vez cambiando resoluciones se me veian los bordes como dobles y fue poner otra resolucion y luego volver a poner 1080 otra vez y se arreglo,fue una ida de olla de la consola ¬_¬
¿Por qué cable tienes conectada la Xbox 360? Igual es un problema del cable y no de la Xbox 360 o del televisor, porque es bastante raro.
Por si sirve de algo a mi me salían unas lineas raras de repente, cuando antes no me pasaban. Me acojoné pensando que podría ser de la consola, pero al final resultó ser la clavija, pues fue conectar el cable a otra entrada HDMI y solucionarse el problema...

salu2 y suerte!
a mi me pasa algo similar, pero algo mas problematico. tengo la consola conectada por vga y ayer cuando la encendi, sin haberme dado problema alguno con anterioridad, me aparecia la pantalla dividida por rayas negras en tres secciones y parpadeando constantemente. lo primero q pense gue q se me habia aflojado el conector del cable. lo quite, lo volvi a ajustar y nada. apague la consola y la tv, la desenchufe, la reinicie y nada. despues probe a conectar el cable componentes q venia con mi pack y el problema era similar. antes tenia una tv de tubo, q usaba con este cable y hace unos meses pille un lcd y el cable vga. obviamente, con el cable componentes, tenia la consola configurada a 480p y al volver a enchufarlo para ver si persistia el problema o si era cosa del cable vga, observe q seguia teniendo problemas de imagen: ahora la pantalla me aparecia divida solo por una raya negra y no parpadeaba como antes. intente cambiar de configuracion de imagen en el dashboard de la 360 y al poner 720p, 1080i o 1080p, los sintomas eran identicos a lo q me ocurria con el cable vga...

al final, llame al sat y segui los pasos q me comentaron. no sirvio para nada y me dijeron q habia q mandarla a alemania. y en ello estoy, esperando q me envien el mail con las pegatas pa ponerme manos a la obra. en ningun caso me salieron las 3lr en el anillo de la 360, pero me da q estan al caer.

q pensais vosotros? alguno ha tenido este problema? me recomdais alguna posible solucion antes de enviarla al sat?

me edito: al poner el cable componentes en la posicion tv(no en hdtv)y conectarlo solo con las clavijas roja, amarilla y blanca, la imagen en el lcd es perfecta, sin lineas negras ni parpadeos... Oooh , pero en cuanto la vuelvo a poner el hdtv(ya sea manteniendo las mismas clavijas conectadas o poniendo la verde, azul, roja, blanca y amarilla), se reproduce lo antes explicado... Oooh

no entiendo nada: o la consola no funciona o si, pero esta movida es rarisima!
cuidado,hay un fallo en algunas lcds que se llama BANDING,son unas lineas que bajan todo el rato,no se si sera vuestro caso

salu2
no, hasta ahora(tengo la 360 desde diciembre y el lcd desde febrero) me ha ido perfecto todo, tanto por componentes con la tv anterior y con el nuevo lcd como con el cable vga...
6 respuestas