r09 escribió:El problema es que están acumulando tal cantidad de dudas y cuestiones sin resolver, que como al final no consigan dar unas respuestas coherentes y que dejen satisfecho a todo el mundo, el morrazo que se va a pegar Monolith va a salir hasta en los libros de historia. Ya sabes, cuanto más alto subes más peligroso es caerte...
Yo creo que todas las historias grandes son asi, el ejemplo mas claro es el anime Neon Genesis Evangelion, en los primeros 14 episodios sembraba todo tipo de dudas e incluso pistas falsas y luego del 14 al 26 resolvian todas (no es exactamente asi ya que necesitaron 2 peliculas, mas bien una porque la primera es de resumen de la serie); esta claro que siempre dejan algo a interpretacion del jugador y algun misterio sin resolver para que la gente haga sus teorias (spoiler de evangelion
).
Esta claro que con las respuestas que van a dar(si es que las dan) no dejaran satisfecho a todo e mundo y entonces naceran los detractores del xenosaga y los adoradores, como sucede con todas las grandes series.
Tambien esta la conexion con el xenogears, pero eso se lo pueden saltar a la torera, pero siempre habra gente que se la encuentre aunque en realidad no haya nada(no digo que este sea el caso)(otro ejemplo es la supuesta conexion entre nadia, una serie del mismo estudio de animacion que evangelion, y la propia evangelion; un poco dudosa la conexion pero hubo gene que la encontro).
Al menos esto es lo que yo creo, y la verdad aunque no respondan a ningun interrogante, yo creo que lo bien que me lo pase intentando descubrirlos por mi mismo ya ha merecido la pena.