Linea temporal XENOSAGA (#2)

1, 2, 3
Expectativas... puedes llamarlo así, pero creo que en este caso el problema va más allá de las expectativas que se pueda crear cada uno personalmente. El problema es que están acumulando tal cantidad de dudas y cuestiones sin resolver, que como al final no consigan dar unas respuestas coherentes y que dejen satisfecho a todo el mundo, el morrazo que se va a pegar Monolith va a salir hasta en los libros de historia. Ya sabes, cuanto más alto subes más peligroso es caerte...

Eso sin contar los "Xenosaga Files" que prefiero no comentar aquí en detalle para no alarmar al personal, pero digamos que recientemente salieron a la luz (a través de una fuente muy fiable) los planes originales de lo que debería haber sido el episodio 2, que no encajan demasiado bien con lo que salió finalmente.

Saludos.
r09 escribió:Eso sin contar los "Xenosaga Files" que prefiero no comentar aquí en detalle para no alarmar al personal, pero digamos que recientemente salieron a la luz (a través de una fuente muy fiable) los planes originales de lo que debería haber sido el episodio 2, que no encajan demasiado bien con lo que salió finalmente.

Saludos.

Por ese comentario imagino que el Ep 2 se ha ido a peor sobre lo planeado inicialmente. De todas maneras esperemos a ver como se desarrollan los futuros episodios (cuando salgan), pueden ser mucho más centrados a resolver todo esto.

Por cierto, molaria una ultima entrega en esta generación. Si el Ep 3 se va a la siguiente mucho vamos a tener que esperar...
Bueno, comento mi opinion del xeno2 sobre lo que llevo echo de momento.

Ahora mismo estoy en
La mente de Sakura la 2ª vez, cuando todo está nevado

Y la verdad es k me está gustando mucho, aun no he podido controlar a los mechas mas que en el principio del juego, pero aun y asi me esta causando buena impresion. La lastima es que se han cargado el aspecto de las tecnicas especiales, aunque los combates han ganado dinamismo y se pueden hacer muy divertidos cuando intentas conseguir el maximo numero de skill points de cada combate.

Me gusta lo que estan profundizando en el pasado de albedo rubedo y el otro bedo(gaignun) k ahora no macuerdo como se llamaba.
r09 escribió:El problema es que están acumulando tal cantidad de dudas y cuestiones sin resolver, que como al final no consigan dar unas respuestas coherentes y que dejen satisfecho a todo el mundo, el morrazo que se va a pegar Monolith va a salir hasta en los libros de historia. Ya sabes, cuanto más alto subes más peligroso es caerte...

Yo creo que todas las historias grandes son asi, el ejemplo mas claro es el anime Neon Genesis Evangelion, en los primeros 14 episodios sembraba todo tipo de dudas e incluso pistas falsas y luego del 14 al 26 resolvian todas (no es exactamente asi ya que necesitaron 2 peliculas, mas bien una porque la primera es de resumen de la serie); esta claro que siempre dejan algo a interpretacion del jugador y algun misterio sin resolver para que la gente haga sus teorias (spoiler de evangelion
como la muerte de kaji en evangelion
).
Esta claro que con las respuestas que van a dar(si es que las dan) no dejaran satisfecho a todo e mundo y entonces naceran los detractores del xenosaga y los adoradores, como sucede con todas las grandes series.
Tambien esta la conexion con el xenogears, pero eso se lo pueden saltar a la torera, pero siempre habra gente que se la encuentre aunque en realidad no haya nada(no digo que este sea el caso)(otro ejemplo es la supuesta conexion entre nadia, una serie del mismo estudio de animacion que evangelion, y la propia evangelion; un poco dudosa la conexion pero hubo gene que la encontro).

Al menos esto es lo que yo creo, y la verdad aunque no respondan a ningun interrogante, yo creo que lo bien que me lo pase intentando descubrirlos por mi mismo ya ha merecido la pena.
¿Anuncian Xenosaga 3 y Xenosaga I·II para NDS y este hilo sigue perdido en las inmensidades de EOL? ¡Eso no puede ser!

Upeo al canto. XD
¡Dame tiempo de volver del trabajo, leñe! Que siempre andas con ventaja...

El de DS está bonito, la isométrica es lo que mejor le sienta, mucho mejor que hacerlo en 3D y convertir los modelos originales en patatas andantes. Me recuerda un poco al aspecto que tenían los personajes de XS en Namco x Capcom...

Sobre el 3... dicen que es el último, lo que confirma mis sospechas de que Namco se ha cagado en los pantalones y quiere terminar lo antes posible. Lástima. Aunque por otro lado no tendremos que pedir a nuestros nietos que nos cuenten el final.

Saludos.
r09 escribió:Sobre el 3... dicen que es el último, lo que confirma mis sospechas de que Namco se ha cagado en los pantalones y quiere terminar lo antes posible.

joer qué pena...osea,que eso que lei en su dia que iban a ser 6 juegos(xenogears era el quinto),que a lo mejor podría haber un remake del Xenogears, y todo eso para poner los dientes largos al final no a cuajado........joder [snif] ...bueno,al menos espero que lo terminen de una forma más o menos satisfactoria,porque hay cabos sueltos para aburrir,y dudo mucho que todo eso se pueda "resumir" en un solo juego.Bueno,con lo que estoy deacuerdo contigo es que el final nos lo tendrian que contar nuestros nietos X-D ,ya que a juego por cada 2 años......arroz pegaó....saludos.
El de Nintendo DS tiene muy buena pinta pero es desconcertante que en el scan aparezcan los diseños de la serie de anime y en una de las imagenes del juego aparezcan los renders de Der Wille zur Macht , espero que si usan los diseños y artwork de la serie no utilizen tambien la peculiar manera de contar la historia que tiene Xenosaga: The Animation. En las noticias de vandal pone que el juego tiene lugar entre el epi I y el epi II, cosa que no puede ser posible cawento .

Os habeis fijado que en el scan pone Xenosaga I.II y no Xenosaga I & II como pone en muchos sitios?

El episodio III tambien tiene muy buena pinta pero me preocupa que con tanta prisa por acabar y mutilar la historia se vayan a dejar muchas cosas sin resolver, les daremos el beneficio de la duda [ok]

Kos-mos en plan vigilante de la playa (o de la galaxia) esta muy bien pero Shion parece... un personaje de Hack con esas pintas!!!

En fin namco me ha alegrado el dia, ahora solo tenemos que esperar hasta el 2007 para jugar con la version americana [buuuaaaa]
No puede ser que sea el último en esta generación?
tiku escribió:No puede ser que sea el último en esta generación?

En el hilo de Kurono Kei dice que es el último, sin más. No sé si será verdad o un error de traducción, pero es la única info que tenemos.

Saludos.
Para r09

Al final acerté con el título... "Also sprach Zarathustra" [carcajad] [carcajad]

Referente al juego en sí. en Meristation pone esto:

Xenosaga Episode III (que llevará el subtítulo de Also Sprach Zarathustra, conocida obra de Nietzsche) está siendo desarrollado por Monolith Soft y estará protagonizado por la heroína Shion Uzuki y sus amigos, entre ellos JR, KOS-MOS, and Ziggy. La protagonista, tras descubrir que la compañía Vector Corporation está involucrada en el arma Gnosis Phenomenon, decide unirse a la organización ilegal Scientia y luchar contra la malvada corporación. El juego incluirá los clásicos modos "batalla de personajes" y "batallas de robots".

Espero que el juego no se pierda en una batalla entre corporación y grupo rebelde (a lo FF VII) y desarrolle lo que de verdad nos interesa (qué es Kos-Mos, el papel de Chaos, Lost Jerusalem...)
Puede que sea el último, pero respecto de la saga de Shion y compañía. Quizá tengan pensado sacar nuevos en la next-gen, pero con un salto de miles de años, y por eso van a acabar esta saga...
A lo mejor no tardamos mucho en ver Xenochronicles o Xenohistory o Xenovetetuasaber...

Después de como nos dejaron con el final del II, habrá que esperar con paciencia esta nueva entrega y supuesta conclusión. [sonrisa]
Info sacada de rpgfan:
<<<---
Xenosaga Episode III takes place one year after the events of Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Boese (Beyond Good and Evil). The game will finally shed some light into the mysterious past of series protagonist Shion Uzuki, thereby offering a conclusion to the epic storyline. Following the end of Episode II, Shion has left Vector Industries and joined an underground organization. She also learns that Vector has decided to end the KOS-MOS project. This poses further questions about the intentions of Vector Industries' president Wilhelm. Furthermore, a mysterious android named T-elos will appear in front of Shion in Episode III. The main cast has remained unchanged, with Jr., MOMO, Ziggy, KOS-MOS and Co. all making their return in the series' third installment. One of the keys to Episode III's story will be the question of whether or not KOS-MOS actually possesses a soul. Players will also learn why she is protecting Shion under any circumstances. --->>>

Es la primera referencia ke leo sobre el argumento. Yo también opino ke en el episodio III y si no se andan con ojo se pueden dar una buena hostia. De todas maneras a mi me parece ke el episodio II si bien escaso lo ke hace al menos lo hace bien. Soluciona bastantes dudas y las nuevas que plantea me parecen muy interesantes.

También es verdad que no se ke es lo ke originalmente habían planeao así ke no puedo comparar... r09 algun sitio donde podamos leerlo??

De todas maneras yo también entiendo que este es el último de la saga en esta generación y el cierre de este arco argumental y espero que deje preguntas sin resolver e interrogantes, solo esperemos que no sean todo inerrogantes...

Un saludo
Sembei escribió:También es verdad que no se ke es lo ke originalmente habían planeao así ke no puedo comparar... r09 algun sitio donde podamos leerlo??

Lo tenían hace tiempo en lo que quedaba de Zenosaga, pero ya lo han quitado. De todas formas, la ignorancia es la madre de la felicidad. Es mejor no saberlo...

Saludos.
Empezara el episodio III con un resumen chapuzero (a lo epsiodio II-2º dvd) contando todo lo que pone en esa noticia de rpgfan?

Que miedo me da ¬_¬

Edit:

En Gamespot tienen uno de los trailers del juego y es impresionante :). T-elos es increible, menuda batalla que le espera a Kos-mos.

http://img.photobucket.com/albums/v205/moonstone04/telos.jpg T-elos
r09 escribió:
Lo tenían hace tiempo en lo que quedaba de Zenosaga, pero ya lo han quitado. De todas formas, la ignorancia es la madre de la felicidad. Es mejor no saberlo...

Saludos.

Yo lo tuve... recuerdo que sólo leí la primera línea porque a los 5 segundos me arrepentí. Lo que ponía en esa primera y única línea que leí se puede corresponder con una escena que aparece en el trailer del Xenosaga III.
Ahí os va un video del de NDS...

Xenosaga I & II

...de Gamespot, porque parece ser que para IGN no existe Xenosaga, ni han puesto del del 3 ni este. ¬_¬ Yo todavía no lo he visto, aunque por las pantallas pinta bastante bien.

Saludos.

PD: sé que estamos en el foro de PS2, pero como en este hilo se habla de Xenosaga en general, supongo que no hay problema.
116 respuestas
1, 2, 3