Lineage 2

A ver tengo un amigo en este foro, lo unico ke no se que nick tendra, pero agradeceria a la gente de este foro que pusierais en este hilo todas vuestras opiniones sobre lineage 2 c4, esque anoche estube desde las 12 de la noche hasta las 3 de la mañana [maszz] [maszz] [maszz] hablandole de el y parece ke si surtio efecto.

PUES NADA SIMPLEMENTE ESO PONED VUESTRAS OPINIONES MALAS O BUENAS Y DEMAS GRACIAS POR ADELANTADO [looco] [looco] [looco]
a mi personalmente me gusta sufrir, por eso quizas me gusto tanto el juego. es un juego repetitivo, que carece de historia, levear y levear, pero a mi me gusta o mas bien me gustaba, despues de 2 años jugando lo deje.
tambien es verdad que juge siempre en servidores privados pero hay algunos mejores que el de pago, en castellano con las quest traducidas y solo gente de habla hispana y españoles.

el lineage esta orientado al pvp pero hacerun pvp entraña muchos riesgos, que tiene su puntito, asi no te pegas con cualkiera y ensallas estrategias.
Gracias por tu aportacion, estoy de acuerdo contigo en que es un juego para sufrir.
Pero en lo que no lo estoy es en eso que dices de que solo es levear y levear, te olvidas de las formaciones de clanes y alianzas, para posteriores asedios, la compra de casas de clan la defensa de un kastillo konkistado, los pks las maskotas y por supuesto la pesca.
Puede que tengas esa opinion porque no jugaras en un buen server, mira deberias probar Ultima Alianza , este es un server a 1x basado en su totalidad en el oficial, aunque el oficial europeo esta en c5 y el japones esta en c6 y aki tenemos c4, pero es lo mas real ke vas a encontrar con respecto a servers hispanos.
Y tambien puedes probar el server Elite , aunque esto ya es un server muy cheto a 45x pero muy divertido tambien pero basado en java, por lo que el lag es impresionante.

PERO GRACIAS POR PARTICIPAR
lo de los castillos, pesca, clanes,mascotas y demas esta muy bien, pero para asediar castillos hace falta hecharle muuchas horas y sacrificar parte de tu vida social y esto no lo digo de coña, el lineage 2 es un mumdo muy competitivo, por mas que entrenes siempre hay alguien mas fuerte que tu (que lleva mas horas jugando).
hay varios modos de jugar mas relajado, pescando comerciando y con un clan trankilito, y otro modo que es para conseguir castillos, doparse hasta los topes sin desperdiciar un segundo y dar caña.
si haces una cosa no haces la otra.
lo de las casas de clanes son muy sufridas, hay que levear mucho, comerciar para sacar las adenas necesarias.

con esto no critico el juego, es asi, yo jugue mucho tiempo y me gustaba.
de acuerdo que tu alma descanse placidamente, puesto que ningun otro juego podra enturbiarla como el lineage 2 jejeje
PERDON SON LAS DROGAS JEJEJE
aunque el oficial europeo esta en c5 y el japones esta en c6 y aki tenemos c4, pero es lo mas real ke vas a encontrar con respecto a servers hispanos.

A riesgo de meter la pata,hago un apunte,me parece que todos los oficiales estan en el C5 eh.
Aunque si,probablemente sea de los pocos servidores del L2 hispanos con 1x,como anda de lag por cierto? Tiene caidas largas?
Buen apunte, pero en realidad solo hay 2 servers oficiales autorizados por NCSOFT (CREADORES Y DISTRIBUIDORES DEL JUEGAZO).
El unico servidor al que puede acceder todo el mundo (por un modico precio de 14,95$ al mes) es el que esta en C5......pero hay un server solo jugable desde las lineas de 250 megas tarifa plana japonesas ke esta en test del c6 ya y lo digo porke ayer no recuerdo kual es la dire pero lo pone.

DE LAG NO ESTA NADA MAL SALVO EN ASEDIOS Y COSAS ASI VA LIGERITO, UNICAMENTE YA TE DIGO, KUANDO HAY ASEDIOS Y KUANDO UN PJ DEL KE NO VOY A DAR EL NOMBRE DOPA PORKE DOPA DE UNA VEZ A TODA SU ALIANZA ESTEN DONDE ESTE, KE GENERA LAG DE HASTA 1,5 MINUTOS JEJEJE.
LAS UNICAS KAIDAS SON LAS KE HAY (KASI NUNCA) SON POR LAS NOCHES KE LE DUEÑO DEL SERVER DUERME PORKE MADRUGA PARA TRABAJAR, Y A VECES TE LO ENCUENTRAS OFFLINE POR TESTEOS MEJORAS AMPLIACIONES Y KOSAS ASI PERO EN DEFINITIVA UN SERVER DIVINO

AGREGADME EN EL MESSENGER PARA HABLAR DEL TEMA
Morfeus_1985 escribió:de acuerdo que tu alma descanse placidamente, puesto que ningun otro juego podra enturbiarla como el lineage 2 jejeje
PERDON SON LAS DROGAS JEJEJE

jajaja no sabes que razon tienes XDD
Estoy en este mismo momento sorbiendo el seso a un colega en su casa para instalarle el lineage y que se deje de quedar con al novia ni ver a Alonso
por cierto el colega al que estube comiendo la cabeza sobre lineage ya tiene 3 personajes de nivel alto y esta que no sale de casa

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Propuesta
Morfeus_1985 escribió:por cierto el colega al que estube comiendo la cabeza sobre lineage ya tiene 3 personajes de nivel alto y esta que no sale de casa

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Para mi el Lineage lo veo demasiado soso,prefiero el Ragnarok,que tiene quest para conseguir cosas,tiene para ir de pve y pvp.

Pero si tengo que elejir ragnaro,y si tengo libertad,world of warcraft
Levi escribió:Para mi el Lineage lo veo demasiado soso,prefiero el Ragnarok,que tiene quest para conseguir cosas,tiene para ir de pve y pvp.

amos a ver (dijo un ciego) repito como en otro hilo, depende el server que elijas porque hay uno el de ultima alianza que es increible con todas las quests pets invocaciones pesca y unos pvps increibles
Dile a tu amigo, que se meta, pero con moderación, que esto es una droga y engancha.En serio el de ultima alianza es el mejor server gratuito y en español.
Ossobucco escribió:En serio el de ultima alianza es el mejor server gratuito y en español.

Muchisimas gracias tio
Tranqui se le pasara, asi que yo no me preocuparia

Y si lo que quieres es levear a toda velocidad para probar a todos los pjs y saber cual quieres usar, te metes en L2Elite o L2Extreme

[email=morfeus_1985@hotmail]Mi Email para charlar sobre lineage[/email]

Elite RATES 45X ;) ;) ;)

Extreme RATES 35X [360º] [360º] [360º]

Ultima Alianza RATES 1X [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
¿Alguien puede decirme que rates tiene Última Alianza?. No soy capaz de verlo en ningún lado.

Gracias anticipadas.
cuando estaban en c2 eran a 1,3x pero ahora son a 1x
no lo ponen por ningun sitio porque se supone que al imitar todo lo fiel que pueden al oficial, no van a dañar el enganche que debe de producir el oficial al subir asi despacito
Ufff, es demasiado bajo
Yo busco uno de 2x ó 3x como mucho. Bueno, así no me pico, que toca estudiar [buuuaaaa]
si pero esta casi integramente en español kosa ke no se puede decir de kasi ningun otro..........
la quest de los 7 signos esta la pesca los castillos habilitados........... [burla2] [burla2] [burla2]
Tienes un PM por que estoy un poco perdido. Como consigo la cuenta para entrar al server?.
a ver entras en ultima alianza eliges lineage 2 en la barra de arriba de juegos online
te registras en la pag primero, luego le das a crear cuenta que si no recuerdo mal estara a la izkierda y ahi te lo va explikando todo

Propuesta
No si eso ya lo hice pero no he recibido el correo con la cuenta ni nada. Y tengo el juego ya completo esperando la cuenta para poder jugar y no me llega. Podrias hacer algo tu? Tines trato cono el tio del server o algo por que necesito jugar a ese juego.
facil y sencillo buscate otro server gratuito
nadie juega al lineage 2 en el server l2 elite??
[+furioso]
sip yo me tire kasi dos mese jugando a el antes de irme a marruecos y antes de vender el pc [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y volvere a jugar en kuanto tenga mi nueva makina, puesto ke ese server es dios esos rates 45x ese ...lag en giran a eso de las 12 del mediodia todos los dias de la semana, esa kantidad ingente de pjs zurrando a todo lo ke se mueve vease gatekeepers traders y demas, esos alemanes pidiendo dinero... no tiene precio, lo digo en serio echo de menos ese server kada vez ke rekuerdo el lineage2 jo......... y hasta primeros de diciembre nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jaja no t preocupes cuando lo tengas me mandas un privado y kedamos ok?
por cierto si entiendes tu o kualkiera de ordenadores ke me rekomiende ke ekipo kojerme sin monitor ni teklado ni raton ni altavoces unos 700 euros kiero gastarme aki

y respecto a lo de kedar eso esta hecho lo uniko ke perdi mi kuenta weno mis kuentas fijo
mira yo el mio lo hice a la carta me coji una tarjeta grafica de 512 un procesador a 3,4 , 1 giga de ram y un disco duro de 200 gigas y va de perlas pero lo uniko k no me acuerdo por cuanto me salio [rtfm]
nah yo me pillare un amd doble nucleo 4200 kon 256 de grafica y 1 giga de ram de la de 1000 porke la de 400 o 533 ya esta obsoleta pero no se ke placa ke grafica que kaja ni nada
pero weno ya me rekomendaran en algun lao jejeje
Hace semanas que en el server de Ultima Alianza no se pueden crear cuentas (por lo menos para Lineage II).

Alguien conoce otro server así de bueno, con un ratio 1-2x ?

Un saludo
como el ultima alianza no hay ninguno, mas que nada porque es espaniol, no de habla hispana sino en espaniol, no 100% pero en ello estan, con toooodas las quest, las mascotas, la quest de los 7 signos todos los pjs todas las razas, los castillos los asedios..nose todo, ah y basado en el c4 original, nada de servidores totalmente cheetos que hay por ahi.

leed esta mini guia
Yo tengo ganas de viciarme al Lineage II pero jugar solo sin que nadie te ayude me tira para atrás [bad]
pues dame 1 semana y media o asi y yo entrare te aviso y te enseño ok???
Ostras!, pues muchas gracias Morfeus_1985 , iré bajando el cliente entonces :p , ayer estuve mirando en Ultima Alianza, sobre todo por su foro y no veas la de nivel que te piden para entrar en un clan [nop] .
no no no no
nada de Ultima Alianza, para entrar ahi tendras que esperar, porque tienen un problemilla de creacion de nuevas cuentas, a parte se rekiere un gran nivel de juego.

Yo te ayudare en un servidor muuy cheeto ke va a 40x o 50x para que veas ke personaje prefieres ara luego no tener ke arrepentirte y ademas luego en Ultima Alianza es a 1x asi que notaras el kambio.

Asi que tu trankilo kompi ke yo te ayudare
Pues entonces me espero, supongo que nos tendremos que agregar al MSN para que me enseñes mejor, a ver si dentro de una semana podemos empezar a darle caña ^_^.

Saludos y gracias por las molestias que te tomas :P
todo lo relacionado con lineage no es una molestia sino un placer
Si entras por primera vez al juego dices, oh ke bonito, ke de escenarios tiene y ke grandes, y ke de cosas ^^.

Y a los 3 dias ya te das cuenta de ke , se basa simplemente en matar bichos o echar un pvp ( si el otro kiere, porke menudo truño de sistema de PVP, igual ke en todos los MMORPGS en 3D , dios bendiga al Ragnarok online xD), o tb puedes seguir su flamante historia.... ah no.. ke no tiene historia xDDDDDDDDD, o sus increibles quest ke tienen tanta variedad como por ejemplo: matar bichos, llevar items y hablar con npcs ^^ xDDDDDDDDDD. Oh si no tb puedes explorar los impresionantes y gigantescos escenarios plagados de ..... de...... DE NADA PORKE ESTAN MAS VACIOS KE NA!!!

Y lo mejor de todo y lo ke mas me gusta ami del juego..... ESKE AY KE PAGAR TO LOS MESES AHHHHHHHHH xDDDDDDDD, ke triste enfin xD.

Y me direis, oh pero ay server piratas ^^, si, pero se caen cada 2 por 3 y tienen lag del copon y no tienen todo, pero me direis, ay algunos muy buenos y llevan muchos años, y yo os digo, lo gratis termina algun dia xDDDDDD.

ale, ay dejo mi opinon.

ke tampoco digo ke no tenga cosas buenas el juego, sus graficos son bonitos y ...... y..... yasta? lel xDDDDDD

Conclusion: Lineage 2 = truño
esa es tu opinion por ejemplo la mia es que yo desconocia totalmente la existencia de lineage 2.

Yo juego al Final Fantasy XI y me gusta mucho. PRobe el lienage 2 y los estoy compaginando porque a parte de ke he conocido gente muy maja de cordoba madrid y mcuho ssitios, me han aceptado como uno mas, y te aseguro que uno si tiene quest bastante divertidas, mola lo de conquistar castillos y no todo es un pincha mata, todos los juegos tienes ke matar pero en compañia es mas divertido.
Eye Shield escribió:Conclusion: Lineage 2 = truño

Ragnarok = Truño.

Si no te gusta no te gusta pero no critiques sin saber, hay server que aparte de ser gratuitos y en español, si lo tienen todo, las quest las hay aburridas si, pero las hay muy entretenidas, todo aquel que no disfruta del juego es porque no lo ha jugado bastante, a todos nos pasa lo mismo al tercer o cuarto dia nos satura, pero esperas un dia o dos y hala enviciado para toda la eternidad.

Asi que callate y para criticar primero documentate.

Un consejo:
Si al hablar no has de agradar, es mejor cayar........ [looco]
Morfeus_1985 escribió:

Ragnarok = Truño.

Si no te gusta no te gusta pero no critiques sin saber, hay server que aparte de ser gratuitos y en español, si lo tienen todo, las quest las hay aburridas si, pero las hay muy entretenidas, todo aquel que no disfruta del juego es porque no lo ha jugado bastante, a todos nos pasa lo mismo al tercer o cuarto dia nos satura, pero esperas un dia o dos y hala enviciado para toda la eternidad.

Asi que callate y para criticar primero documentate.

Un consejo:
Si al hablar no has de agradar, es mejor cayar........ [looco]

yo e argumentado mi opinion, tu te limitas a yamarlo truño al ragnarok ^^, ya veo tu mentalidad de nene pekeño ^^ xDDDDDDD.

Y no eske no aya jugado bastante, e jugado lo suficiente para darme cuenta de ke no tiene nada ke te enganche ( a no ser ke sea la primera vez ke jueges a un MMORPG), ya ke yevo muchos años jugando a estos juegos y el Lineage 2 no tiene ni una puta innovacion, es la misma mierda con distinto olor xDDDDD.

Pd: aora di otra vez ke es un truño el ragnarok anda, ke seguro ke ni as jugado ^^ xDDDDDDD
1º yo no te he insultado
2º si he jugado al ragnarok y al silkroad y al lineage 2 y al guil wars
3º los unicos que merecen la pena son guild wars y lineage 2
4º ya has puesto tu opinion, asi que deja de dar la tabarra

AHORA OTRO TEMA AYUDA
y kien ta insultao?, ola? xD

enfin.
Eye Shield escribió: ya veo tu mentalidad de nene pekeño ^^ xDDDDDDD.

mas una falta de respeto, pero vamos a dejarlo, que al final hay baneos inesperados
42 respuestas