- Lineage en Ps3, posible sueño ... -

Abro este post para los que, como yo, le hemos dedicado en su día tantas horas a este magnifico juego.

Al volver de vacaciones me dio por buscar información sobre la posibilidad de que saliera un Lineage para Ps3, jugar online a través de la consola sin gente haciendo trampas por el Pc y con servidores dedicados de Ps3.

El caso es que encontré noticias de que NCsoft (conocida por este tipo de MMORPG`s) desarrollaría juegos en exclusiva para Ps3.

Que pensais? Puede que tengamos un Lineage algun día en nuestras Ps3? Servidores sin Lag? Sin chetos? Sin preocuparse de los graficos, por que sabes que se va a ver todo perfecto?

Soñar es gratis ... pero me encantaría volver a renacer el Silver Ranger que hay en mi .... :)
Estaría bien que hicieran un Lineage para Ps3 pero que se esforzaran en hacer algo más que un mata-mata con poquísima libertad. Los chetos joden pero no tanto como los farmers profesionales.
Mas que posible,ya dijeron creo que harian ports y juegos exclusivos,y NCsoft no es acaso la que ha hecho lineage?

Yo estoy seguro de que lo veremos.

1 saludo
Si, NCsoft es la del Lineage.

Espero que lo hagan, pero de momento no han confirmado que juegos serían.

La verdad es que en su día llegó a absorber casi todo mi tiempo como ningun otro juego lo habia conseguido. Casi me da miedo que lo saquen y me enganche jejeje.

Recuerdo batallas casi épicas ... es lo que hace la nostalgia ...

pd: ademas, estoy en el curro un poco aburrido :)
Balflear está baneado por "Clonador"
loaer escribió:Estaría bien que hicieran un Lineage para Ps3 pero que se esforzaran en hacer algo más que un mata-mata con poquísima libertad. Los chetos joden pero no tanto como los farmers profesionales.

Chinos diras.
Lo bueno es que si el juego sale en PS3 ni tendra farmers toca cojones vende dinero chinos ni chetos, siempre y cuando no haya compatibilidad con PC, que es la plataforma que tiene toda la mierda en los mmorpg (chetos y chinos vende dinero)
en ps3 saldrán juegos online masivos, somos muchos los aficionados a este género y ncsoft es una buena compañía dedicada a este tipo de género.
solo hay que tener un poco de paciencia.

salu2!
En este tpo de juegos ... vosotros veis tan mal el vender tu pj o dinero del juego?. Nunca he hecho ningun tipo de venta real en un MMORPG pero ... si te has currado mucho y has dedicado tantas horas ... por que no?

Supongo que los japos empezaron asi y al final hay profiesionales del videojuego (jeje, siento si he dicho una tontada pero es que he estado este verano en japon y son unos putos ludópatas, y no me extraña por que estamos a 50 años de lo que tienen allí)
Para que quieres el Lineage? Es un poco malo, muy muy infantilón y sencillote, despues de lo que llevo jugado a otros MMORPG el Lineage me parece un juego super cutre con unos estupendos graficos, pero que luego el sistema de combates y demas deja muchisimo que desear. Por lo unico que juega la gente es por que hay servidores piratones y les sale gratis, si no se moria de asco.

Lo que tendrian que sacar es una versión actualizada del Final Fantasy XI y que Square-Enix deje de dar soporte a la PS2, a ver si de esa forma la versión PC y Xbox se dejan atras el puto lastre que supone en muchos aspectos, como la cantidad de items en el store, el molesto popping de personajes cuando hay 200 tios a tu alrededor, el reaprovechamiento de algunas armaduras para que la PS2 no tenga que cargar muchas cosas en memoria sin poder... Pese a eso el juego continua siendo el mejor en su genero y cada dia es mejor pese a que no tiene tantisima publicidad como WOW.

Ah, y que sepas que si sale un Lineage en PS3, sera de pago total y absoluto, nada de servidores piratas de esos que se petan en unos meses y pierdes todos tus progresos, que no estan actualizados, llenos de bugs, con bots por todos lados y experiencia X20. Tenias que pagar tus 10-15 euros mensuales con la garantia de que no perderas tu personaje nunca mientas continues pagando, que cada cierto tiempo tendras actualizaciones y revisiones y que tendras un soporte serio y competente que te ayude si tienes problemas.
Pues a mi me gustaría que saliera un Lineage para PS3, en PC lo dejé porque había demasiado cheto(igual que en el CS 1.6 :-|).

Un saludo.
La libertad de accion y diversión que me ha dado el lineage no me lo ha dado ningun otro.

Supongo que es cuestión de justos :)
para mi final fantasy XI seguirá siendo el rey del juego online (y para mi el mejor final de los 12 que he jugado), mis dos años en ragnarok fueron... especiales xD
sería un "megaton" un nuevo final masivo, esa noticia que tiene square guardada en la manga.
nada más salir xbox360 lo hizo con el port de dicho juego, a ver si ps3 no se retrasa mucho ya que home no es precisamente este género xD
o nos vamos a dar de palos entre nosotros?
[rtfm]
La posibilidad de conectarse con la PsP para gestionar tu personaje cuando no puedas estar frente a tu Ps3 es una opcion que podrán explotar en los MMORPG creados para dicha consola.

Una opcion mas que interesante ..
Lo que debe hacer SE es sacar un nuevo mmo y no la mierda del FFXI. Porque de manera objetiva, ya despues de tanto tiempo no es que sea malo, pero es que salio en el 2001 (Europa 2004), se nota que es el primer rpg de Square (Bugs bugs, vulnerabilidades a topes facilidad para cheteo y nula deteccion de dichos ademas de no poder cambiar de ventana mientras lo juegas, para ello hay que usar una aplicación ilegal). Deberian de usar todo lo aprendido en un nuevo mmo que exprima las posibilidades de PS3 y PC.

FFXI es soporifero, tardas siglos en hacer todo, es lento para absolutamente todo, y no digais que digo eso porque no he jugado, cuando me he pegado 3 años de vicio y acabé con un gameplay de 320 dias por ahi. (en ragnarok tambien). Es demasiado lento las peleas tambien, el calculo de daños es defectuoso y no tiene personalizacion de habilidades ni stats, es todo automatico, tu solo personalizas el equipo y cuando eres 75 otras cosas con los merit points (que tb son soporiferos y tardas siglos), por cierto cuando jugue a FF12, me dio la sensacion de tener un sistema del 12 mucho mas especializado y mejorado, espero que para un nuevo MMO hagan algo parecido al sistema del 12 (Parecido al del 11 pero con el dinamismo que el FF11 no tiene y buen sistema de calculos, aunque FF12 no es un mmo).

Lo peor que puede hacer un mmo de consola es darle soporte al PC tambien porque entonces los chinos vende dinero y los chetos vendran con estos.

mangafan escribió:Para que quieres el Lineage? Es un poco malo, muy muy infantilón y sencillote, despues de lo que llevo jugado a otros MMORPG el Lineage me parece un juego super cutre con unos estupendos graficos, pero que luego el sistema de combates y demas deja muchisimo que desear. Por lo unico que juega la gente es por que hay servidores piratones y les sale gratis, si no se moria de asco.

Hay que aprender a respetar la opinion de la gente, si lineage gusta es por algo, al igual que lo hacia Diablo II o Ragnarok Online. Otra cosa es que no te guste.
Pero entiendo que se hable tan bien de FFXI porque de lo contrario, abrir los ojos y darte cuenta que juegas 25 horas al dia a algo que no es dios y que no te va a ayudar para nada en NADA te romperia la moral y entonces pondrias en cuestion tu propia existencia. (No hablo en general, hablo de casos particulares)

Eso si, no discuto que FFXI tiene muchas cosas mejores que el resto de los mmorpg, ambientacion, graficos, sonido, profundidad... pero eso no quita que tenga sus fallos como tantos otros mmorpgs y que ya vaya tocando uno nuevo con el white engiine o el ue3.
eso es lo malo de final fantasy 11, que tiene chetos a saco y que para cualquier cosa tardas demasiado tiempo.
si arreglaran algunas cosas y lo renovaran a ser posible solo en consola para que nadie usara trampas yo lo jugaría.

final fantasy 11 es como una relación amor odio xD
mithra escribió:eso es lo malo de final fantasy 11, que tiene chetos a saco y que para cualquier cosa tardas demasiado tiempo.
si arreglaran algunas cosas y lo renovaran a ser posible solo en consola para que nadie usara trampas yo lo jugaría.

final fantasy 11 es como una relación amor odio xD

Una cosa buena del FFXI es el diseño artistico, que barre a todos los mmorpg, no hay mas que mirar el "diseño artistico" del WOW que es penoso a mas no poder.
Se supone que están trabajando en el Lineage III y que utilizará el motor grafico de Unreal, tal vez ésta sea una de las sorpresas que nos tiene preparadas NCsoft.

Yo desde luego que sindo para Ps3, sin posibilidad de chetos (habria que ver si linux ahi tiene algo que decir ..) me lo compraba,pagaria la cuota mensual y además me compraría un muñeco de un elfo que adornase el monitor si hace falta

:D
lineage 3? jur jur
que recuerdos con mi gladiator!!! [oki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
mangafan escribió: Lo que tendrian que sacar es una versión actualizada del Final Fantasy XI y que Square-Enix deje de dar soporte a la PS2, a ver si de esa forma la versión PC y Xbox se dejan atras el puto lastre que supone en muchos aspectos, como la cantidad de items en el store, el molesto popping de personajes cuando hay 200 tios a tu alrededor, el reaprovechamiento de algunas armaduras para que la PS2 no tenga que cargar muchas cosas en memoria sin poder... Pese a eso el juego continua siendo el mejor en su genero y cada dia es mejor pese a que no tiene tantisima publicidad como WOW.

es el peor mmorpg que he jugado, era asqueroso estar hasta 8 horas sentado buscando party, y encima tu solo no podias hacer nada, yo no sé como square-enix lo planteó tan mal, vale, al principio de que saliera el juego encontrabas party al momento, pero es que ahora,a un nivel 30 te cuesta horas y horas encontrar party...
Y el juego no es mejor que el WOW pero ni de coña, no tiene ni instances, ni luchas pvp massivas (bueno si, cuando llevas un año en el juego y has subido al máximo lvl), ni es tan grande, y a los sitios solo puedes ir a pie, en chocobo o en barco volador en algunos casos.
Por no hablar de la economia del juego, al comienzo del juego tenia una buena economia, pero ahora pufff,es asquerosa te cuesta todo un dineral...
Si no quieres tener vida FF11 es tu juego, horas y horas sentado en un rincón del mundo esperando a encontrar party...
Seria un lujazo ver mie querido Lineage en mi PS3.... y cosa probable con al nueva alianza de Sony con NCSoft...

He jugado a muchos mmorpgs pero el que mas me llena siempre acaba siendo el Lineage 2...para mi es el rey
el ffxi estaba muy bien cuando salio yo lo tengo desde la version usa. (felizmente vendi mi rdm75 full af2 en bismarck hace 1 año y medio) porque aparte de la inflaciopn el juego era un puto trabajo no un juego.

como saquen otro que ya no sea un trajabao seguro sera un juegazo.

por eso el wow le robo tanta gente al ffxi porque era un puto trabajo
Issun escribió:
es el peor mmorpg que he jugado, era asqueroso estar hasta 8 horas sentado buscando party, y encima tu solo no podias hacer nada, yo no sé como square-enix lo planteó tan mal, vale, al principio de que saliera el juego encontrabas party al momento, pero es que ahora,a un nivel 30 te cuesta horas y horas encontrar party...
Y el juego no es mejor que el WOW pero ni de coña, no tiene ni instances, ni luchas pvp massivas (bueno si, cuando llevas un año en el juego y has subido al máximo lvl), ni es tan grande, y a los sitios solo puedes ir a pie, en chocobo o en barco volador en algunos casos.
Por no hablar de la economia del juego, al comienzo del juego tenia una buena economia, pero ahora pufff,es asquerosa te cuesta todo un dineral...
Si no quieres tener vida FF11 es tu juego, horas y horas sentado en un rincón del mundo esperando a encontrar party...

De acuerdo contigo por una vez xD.
Sobre los MVP llamados notorius monster en el FF, lo gracioso es que los importantes son una vez cada 21-24 horas, y generalmente suele haber como 10 linkshells campeandolos (hasta vendedores de dinero chinos), asi que imagina que gracia.
yo no sé como square-enix lo planteó tan mal

Bueno, tecnicamente fue Squaresoft la que lo creó xD, en el 2001/2002 aun no hubo fusion. (se fusionaron en el 2002, no se la fecha exacta, pero a inicios del 2002 FFXI ya estaba practicamente acabado, vamos un lio xD)

Saludos.
Estais hablando del FFXI antiguo, eso es hace un año, el FFXI actual no tiene nada que ver. Y me refiero a cosas como que ahora las party son mucho más rápidas y agiles, Se añadieron buffs a Signet y el Sanction. Todos los jobs (o casi todos, otros no lo necesitaban) tienen nuevos movimientos y algunos tienen un lavado de cara casi total (vease el Samurai) se incluyeron nuevas novedades en cuanto a mobs, detecciones de aggro y cosas asi. Se añadieron muchas nuevas formas de moverte por Vana'Diel de forma que desplazarte es más rapido.

Se puso una ciudad entera nueva con todos sus alrededores, los Beastmen atacan la ciudad y toda la gente la defiende (eso supone 900 personas en un solo mapa pegandose contra bichos enormes como Hydra) se incluyeron nuevas formas de adquirir equipo como Assault donde te proponen pequeñas misiones con las que adquieres puntos a cangear por equivo. Una serie de variaciones de Dynamis como Nyzu Isle donde tienes que ir subiendo plantas con una party donde popean monstruos aleatorios con objetivos tambien aleatorios. Salvaje donde empiezas totalmente en pelotas y stats negativos y tienes que ir eliminandolos para ir equipandote. Einsenhar donde popean monstruos aleatorios y tienes que matarlos a todos y al NM en tiempo record para subir plantas y asi intentar derrotar a Odin al final. Y lo ultimo es The Pit, una especie de Pokemon donde tienes que capturar los datos de los bichos e ir mezclandolos con otros para hacer un pet superpoderoso que se pueda enfrentar a los demas. ¡Ah! y me olvidaba del Chocobo Racing, con apuestas y todo.

No se, yo cada vez lo veo más divertido y entretenido, con montones de cosas que hacer para entretenerte.

Y sorry por lo del Lineage, es solo mi opinión.
todo lo que dices está muy bien mangafan, pero la realidad es que FFXI es realmente para seguidores de esta saga. lo que comentan los usuarios anteriores es verdad, un juego online que cuesta todo demasiado y en donde se nota por donde van los tiros, por la cuota mensual.
no sé actualmente la gente que jugará pero si conozco a varios que lo dejaron por el mismo motivo.
si algo mola de lineage es que cuando yo jugaba podías subir lvl solo.

PD: aún me acuerdo de las 14 veces que me costó que me saliera el moldavite earring, horas y horas esperando para matar a un bicho que dura dos minutos y al final ni siquiera era 100% drop pa un solo item.
al final lo conseguí, pero cosas como esas matan a cualquiera.
de ahí que no sea el más jugado ni de lejos.

salu2!
Si, pero esas cosas son las que al principio dices "que coñazo, me esta costando un webo conseguir esta mierda" y hasta te cabreas, pero cuando vas al WOW y ves lo facil que es todo, que lo puedes hacer TODO en 3-4 meses y que no hay dificultad alguna entonces es cuando vuelves al FFXI y te das cuenta que lo que pensabas que era una mierda en realidad es un punto a favor por que las cosas chungas son las que despues más aprecias al conseguilas. Y el Moldavite esta tiradisimo de conseguir, si vieras lo que a mi me costo pillar la Ying Yang Robe con todas las linkshells campeando el NM o las Trotters Boots (la versión Rare-ex de las Strider Boots) o simplemente el Adamantoise Egg (¡un año!) para el Black Belt.

Ah, si, lo de conseguir PT sigue igual, pero ahora a partir de 55 se forman más partis y son mucho más ràpidas y se pilla más experiencia. Actualmente es mucho más facil subir los jobs a 75, por eso todos tienen varios (yo los tengo todos XD) pero no todo en este juego es subir jobs, hay más cosas. Eso si, no niego que requiere mucho tiempo libre, pero casi cualquier MMORPG necesita de él para realmente hacer algo.
Yo también habia probados varios MMORPG y al final siempre volvia al Lineage.

Éste juego, a diferencia de los demás, tenias diversión desde el primer momento, en cualquier momento podias ponerte a comerciar, a subir level, hacer party entre personas de mismo level, pvp´s (que por cierto ... la libertad de pegar a quien quieres en cualquier momento ... daba una emocion que ningun otro juego la daba, por que todo tenia consecuencias)

Mi vida social lo lamentaría mucho pero ... Lineage para Ps3 ... me lo compraría seguro.

Si es verdad que el proyecto del Lineage III va a parar a Ps3 habria que ver la diferencia entre las otras entregas y ver si la gente del Pc se juntaría con la de Ps3. Supongo que sería dificil no juntar a la gente de pc, dado que serían muchisimas personas y mucho dinero. Servidores por separado? sería la solucion pero al parecer lo que intentan impulsar es la comunion de Pc y Ps3.

Eso si ... un x2 por Dios! que el x1 tardas maaaaaaaazo en subir tantos levels! Aunque viendolo por otro lado ... mas vida tendría el juego claro :)
perdonar pero k juego es ese?
mangafan escribió:Si, pero esas cosas son las que al principio dices "que coñazo, me esta costando un webo conseguir esta mierda" y hasta te cabreas, pero cuando vas al WOW y ves lo facil que es todo, que lo puedes hacer TODO en 3-4 meses y que no hay dificultad alguna entonces es cuando vuelves al FFXI y te das cuenta que lo que pensabas que era una mierda en realidad es un punto a favor por que las cosas chungas son las que despues más aprecias al conseguilas. Y el Moldavite esta tiradisimo de conseguir, si vieras lo que a mi me costo pillar la Ying Yang Robe con todas las linkshells campeando el NM o las Trotters Boots (la versión Rare-ex de las Strider Boots) o simplemente el Adamantoise Egg (¡un año!) para el Black Belt.

Ah, si, lo de conseguir PT sigue igual, pero ahora a partir de 55 se forman más partis y son mucho más ràpidas y se pilla más experiencia. Actualmente es mucho más facil subir los jobs a 75, por eso todos tienen varios (yo los tengo todos XD) pero no todo en este juego es subir jobs, hay más cosas. Eso si, no niego que requiere mucho tiempo libre, pero casi cualquier MMORPG necesita de él para realmente hacer algo.

No hay que conseguir "dificultad" con "vicio" una cosa es que el juego sea dificil, y otra que te exiga un vicio increible para conseguir cualquier cosa.
Por ejemplo comparemos Vagrant Story con Dragon Quest 8, el primero es dificultad verdadera y el segundo es "vicio" pues con FFXI algo parecido (aunque hay cosas dificiles de verdad y no de vicio).

Realmente FFXI es un buen mmorpg, le da muchas vueltas a los demas en muchas cosas, pero tiene errores graves, como la mayoria de todos los juegos, especialmente los MMO, y crear uno nuevo despues de casi 7 años no vendria mal.

Saludos.

P.D: Zenmetsu roolz.
P.D2: Y si manga, se ha mejorado, pero por mucho que mejoren sigue siendo FFXI, sigue teniendo esos errores de programacion que facilitan los xploits y se sigue sin poder ventanear, aparte de tener un apartado grafico que si bien aguanta bien gracias a su increible diseño artistico pienso yo que despues de 6 años y medio un nuevo juego con todo renovado pero aplicando los conceptos del FFXI actual seria mejor para todos.
borjadj escribió:perdonar pero k juego es ese?

Si buscas Lineage por google te salen muchisimas paginas, incluso la oficial puedes ver info y fotos.

Es un rpg online, lo tipico, tu personaje, subir nivel, meterte en clanes, negociar, asediar castillos, hacer alianzas ... etc

Los graficos a mi me parecen cojonudos, las armaduras y todo lo que te equipas sale superdetallado. El control del personaje y estio de lucha y juego me parecian perfectos.
lo que dice balflear es totalmente cierto, no por ser dificil te vas a divertir más, porque ir a por un item y que sea 24h con no se cuantas LS pendientes del popeo... y que tengan algún programa para pillarlo... y que los mismos enemigos esten en todos lados pero con diferente nivel... que quieras probar diferentes jobs y te caiga una losa encima de entrenamiento... (cuando un final lo más atractivo que tiene son sus jobs, su baza)...
ffxi es y será un trozo especial de cariño en nuestro corazón (al menos el mio) pero necesita un lavado de cara bastante urgente.

salu2!
La verdad que me fliparía un Lineage 3 en PS3,manejar un Dark Avenger con su pantera y ownear a todos los que critican a los tankes de nuevo^^ ,el Lineage 3 para esta consola sería la ostia.

Entre Lineage 3 y Monster Hunter 3,adios a mi vida social ...xD

PD:Tankes Powah!

Saludos!
Balflear: Yo creo que la gente confunde el juego y lo unico que le interesa es conseguir los mejores items y pimpearse, pero hay muchas mas cosas en FFXI. Yo prefiero irme con los colegas a matar monstruos tochos y pasarmelo bien, y no digo que no quiera items, pero vaya, despues de eso no te queda nada si vas en ese plan. Y eso del vicio y de la dificultad... FFXI tiene cosas MUY dificiles, de hecho es un juego muy hardcore en algunos puntos, tanto que los usuarios se quejaron por que era practicamente imposible y bajaron la dificultad.
mangafan escribió:Balflear: Yo creo que la gente confunde el juego y lo unico que le interesa es conseguir los mejores items y pimpearse, pero hay muchas mas cosas en FFXI. Yo prefiero irme con los colegas a matar monstruos tochos y pasarmelo bien, y no digo que no quiera items, pero vaya, despues de eso no te queda nada si vas en ese plan. Y eso del vicio y de la dificultad... FFXI tiene cosas MUY dificiles, de hecho es un juego muy hardcore en algunos puntos, tanto que los usuarios se quejaron por que era practicamente imposible y bajaron la dificultad.

Si, tiene cosas muy dificiles.
Pero sabes, la mayoria de esas cosas dificiles no dependen de ti, tu eres una parte del conjunto, si tienes mala suerte con los demas haciendo cualquier cosa se te va todo a la mierda por muy bueno que seas, ese es otro tema.

La dificultad no me parece para nada elevada en general (quitando las cosas de grupo), simplemente es algo pesado, y para hacer esas cosas de entretenerse tambien te come demasiado tiempo.

Yo simplemente despues de dejar FFXI lo miro friamente y puedo opinar objetivamente, y mi conclusion es, por una parte me gustaba que para todo necesitaras otra gente, pero por otro aldo LO ODIABA, es una relacion amor-odio como todos dicen.

P.D: Si te digo quien era en Ragnarok me matas. Aunque puedo intuir que ya te lo imaginas.
Con suerte nos adelantan algo en el Tokyo game show :)
El wow apenas era conocido cuando ya tenia cerca de 1 millon y picode usuarios, ahora es cuando esta teniendo publicidad

mangafan escribió:Para que quieres el Lineage? Es un poco malo, muy muy infantilón y sencillote, despues de lo que llevo jugado a otros MMORPG el Lineage me parece un juego super cutre con unos estupendos graficos, pero que luego el sistema de combates y demas deja muchisimo que desear. Por lo unico que juega la gente es por que hay servidores piratones y les sale gratis, si no se moria de asco.

Lo que tendrian que sacar es una versión actualizada del Final Fantasy XI y que Square-Enix deje de dar soporte a la PS2, a ver si de esa forma la versión PC y Xbox se dejan atras el puto lastre que supone en muchos aspectos, como la cantidad de items en el store, el molesto popping de personajes cuando hay 200 tios a tu alrededor, el reaprovechamiento de algunas armaduras para que la PS2 no tenga que cargar muchas cosas en memoria sin poder... Pese a eso el juego continua siendo el mejor en su genero y cada dia es mejor pese a que no tiene tantisima publicidad como WOW.

Ah, y que sepas que si sale un Lineage en PS3, sera de pago total y absoluto, nada de servidores piratas de esos que se petan en unos meses y pierdes todos tus progresos, que no estan actualizados, llenos de bugs, con bots por todos lados y experiencia X20. Tenias que pagar tus 10-15 euros mensuales con la garantia de que no perderas tu personaje nunca mientas continues pagando, que cada cierto tiempo tendras actualizaciones y revisiones y que tendras un soporte serio y competente que te ayude si tienes problemas.
El LinegeII mola, pero me sigue gustando mas el GuildWars... Es mucho mas tranquilo, menos adictivo, menos mmorpg ''de fabrica'' como casi todos los que sacan... Es un juego al que puedes jugar media hora y conseguir algo... Cosa que por ejemplo no puedes hacer en esa maravilla de juego de Blizzard llamada WoW. ¡Y ademas es gratis! ¡Viva NCSoft! ¡Viva! Por cierto, GuildWars2 va a salir a lo largo del año que viene... Tambien será gratis, y lo mismo es uno de los que portaran a PS3. Eso si que seria la repolla en monociclo.
Revolver_Ocelot escribió:El LinegeII mola, pero me sigue gustando mas el GuildWars... Es mucho mas tranquilo, menos adictivo, menos mmorpg ''de fabrica'' como casi todos los que sacan... Es un juego al que puedes jugar media hora y conseguir algo... Cosa que por ejemplo no puedes hacer en esa maravilla de juego de Blizzard llamada WoW. ¡Y ademas es gratis! ¡Viva NCSoft! ¡Viva! Por cierto, GuildWars2 va a salir a lo largo del año que viene... Tambien será gratis, y lo mismo es uno de los que portaran a PS3. Eso si que seria la repolla en monociclo.

El GW lo tengo original y jugué muy poquito, el ir por el mundo y ver a todos los pj´s en cualquier momento sin necesidad de ir de party con ellos o el poder hacer pvp en cualquier momento ... a mi personalmente me parece mucho mas atractivo.
el gw sales de la ciudad y estas solo, vamos q es un mmorpg pero ...vas solo a no ser q estes en party, vamos q es un juego online para jugar tu solo
dna escribió:el gw sales de la ciudad y estas solo, vamos q es un mmorpg pero ...vas solo a no ser q estes en party, vamos q es un juego online para jugar tu solo

Ese fue el motivo por el que dejé el GW, me acuerdo en mis principios en el Lineage que casi temblaba de la emocion cuando habia jaleo, pvps, y guerras .. que tiempos aquellos :)
37 respuestas