wow me gusta muchisimo linkin park, no hace mucho que los oigo pero me encantan...a ver si puedo ir al conierto que aprece que aún es el único en españa....espero q confirmen más fechas....
te dejo dos set-lists que andan tocando ultimamente; aunque puede que para la gira Europea incluyan mas temas antiguos (lo dijo Mike)
01. Wake 02. Given Up 03. Lying From You 04. Somewhere I Belong 05. No More Sorrow 06. Don’t Stay 07. Points Of Authority 08. In Pieces 09. Numb 10. From The Inside 11. Breaking The Habit 12. Shadow Of The Day 13. Crawling 14. In The End 15. A Place For My Head 16. One Step Closer 17. In Between 18. What I’ve Done 19. Bleed It Out 20. Faint
01. No More Sorrow 02. Don’t Stay 03. Somewhere I Belong 04. Wake 05. Given Up 06. Lying From You 07. Papercut 08. Points Of Authority 09. Leave Out All The Rest 10. Numb 11. The Little Things Give You Away 12. Shadow Of The Day 13. Breaking The Habit 14. Valentine’s Day 15. Crawling 16. In The End 17. Bleed It Out 18. In Between 19. What I’ve Done 20. One Step Closer 21. Faint
Decir que me he bajado algunos de estos conciertos y las variantes que hacen en cada cancion son bastantes (Bleed it out, por ejemplo, dura unos 8 minutos, con solo de bateria incluido)
koldawer escribió:te dejo dos set-lists que andan tocando ultimamente; aunque puede que para la gira Europea incluyan mas temas antiguos (lo dijo Mike)
Decir que me he bajado algunos de estos conciertos y las variantes que hacen en cada cancion son bastantes (Bleed it out, por ejemplo, dura unos 8 minutos, con solo de bateria incluido)
koldawer escribió:te dejo dos set-lists que andan tocando ultimamente; aunque puede que para la gira Europea incluyan mas temas antiguos (lo dijo Mike)
Yo con escuchar a mike y chester me conformo para el festimad...lei el otro dia en un anuncio de festimad que en una esquina ponia...¿quieres tocar en festimad?Llamanos(y el telefono claramente) xD osea imaginaros hasta donde llega su desesperacion
mielmelada escribió:Yo con escuchar a mike y chester me conformo para el festimad...lei el otro dia en un anuncio de festimad que en una esquina ponia...¿quieres tocar en festimad?Llamanos(y el telefono claramente) xD osea imaginaros hasta donde llega su desesperacion
No, es que es un concurso, y los mejores tocaran el viernes. Se supone que es para fomentar los grupos amateurs.
A mi me esta dando un mal yuyu esto eee..
Por cierto os dejo un video que vi ayer que me dejo FLIPADO!