Linkin Park (#2)

1, 2, 3
No, solo el sabado. Esta sonando el rumor de kaisier chiefs y the killers.

a ver como termina todo esto.
wow me gusta muchisimo linkin park, no hace mucho que los oigo pero me encantan...a ver si puedo ir al conierto que aprece que aún es el único en españa....espero q confirmen más fechas.... :)
Gustosamente pago 50€ por ver LP solo, ademas si confirman mas grupos (lo normal en un festival) pues mejor que mejor.

Solo espero que si vienen, QUE TOQUEN TAMBIEN TEMAS ANTIGUOS POR FAVOR...hare el esfuerzo de escuchar el nuevo (aunque un par de canciones se salven).

Daria 50€ por escuchar en directo cualquier cancion de hybrid theory o meteora, CUALQUIERA. Son todas geniales.

Salu2, y quien vaya a ir que ponga un hilo permanente, x si quedamos algunos eolianos. [fumeta]
te dejo dos set-lists que andan tocando ultimamente; aunque puede que para la gira Europea incluyan mas temas antiguos (lo dijo Mike)
01. Wake
02. Given Up
03. Lying From You
04. Somewhere I Belong
05. No More Sorrow
06. Don’t Stay
07. Points Of Authority
08. In Pieces
09. Numb
10. From The Inside
11. Breaking The Habit
12. Shadow Of The Day
13. Crawling
14. In The End
15. A Place For My Head
16. One Step Closer
17. In Between
18. What I’ve Done
19. Bleed It Out
20. Faint

01. No More Sorrow
02. Don’t Stay
03. Somewhere I Belong
04. Wake
05. Given Up
06. Lying From You
07. Papercut
08. Points Of Authority
09. Leave Out All The Rest
10. Numb
11. The Little Things Give You Away
12. Shadow Of The Day
13. Breaking The Habit
14. Valentine’s Day
15. Crawling
16. In The End
17. Bleed It Out
18. In Between
19. What I’ve Done
20. One Step Closer
21. Faint

Decir que me he bajado algunos de estos conciertos y las variantes que hacen en cada cancion son bastantes (Bleed it out, por ejemplo, dura unos 8 minutos, con solo de bateria incluido)
koldawer escribió:te dejo dos set-lists que andan tocando ultimamente; aunque puede que para la gira Europea incluyan mas temas antiguos (lo dijo Mike)

Decir que me he bajado algunos de estos conciertos y las variantes que hacen en cada cancion son bastantes (Bleed it out, por ejemplo, dura unos 8 minutos, con solo de bateria incluido)

DONDE ESTA BY MYSELF!!! [tadoramo] [tadoramo]
koldawer escribió:te dejo dos set-lists que andan tocando ultimamente; aunque puede que para la gira Europea incluyan mas temas antiguos (lo dijo Mike)

uuuffffff que pintazaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumeta]
Los precios se mantienen a 48€ el dia de LP hasta el 6 de Mayo!!!!!!!!!!!
Black29 escribió:Los precios se mantienen a 48€ el dia de LP hasta el 6 de Mayo!!!!!!!!!!!

Y a partir del 7 de mayo estaran mas baratas o mas caras?
Manudolferas escribió:Y a partir del 7 de mayo estaran mas baratas o mas caras?

En teoria mas caras, porque se supone que es cuando confirmaran mas grupos. Aunque a este ritmo... Ya las iban a subir este 6 de abril...
Algo no les tiene que estar saliendo bien...mayo ya me parece muy tarde si quieren vender algo.

Para esa epoca TODOS los grupos tienen las giras europeas cerradas, normalmente.

Y duda que traigan algo mejor que Linkin Park, si no han confirmado a limp bizkit, creo que ya no vendran. [agggtt]
Yo con escuchar a mike y chester me conformo para el festimad...lei el otro dia en un anuncio de festimad que en una esquina ponia...¿quieres tocar en festimad?Llamanos(y el telefono claramente) xD osea imaginaros hasta donde llega su desesperacion
mielmelada escribió:Yo con escuchar a mike y chester me conformo para el festimad...lei el otro dia en un anuncio de festimad que en una esquina ponia...¿quieres tocar en festimad?Llamanos(y el telefono claramente) xD osea imaginaros hasta donde llega su desesperacion

No, es que es un concurso, y los mejores tocaran el viernes. Se supone que es para fomentar los grupos amateurs.

A mi me esta dando un mal yuyu esto eee..

Por cierto os dejo un video que vi ayer que me dejo FLIPADO! [mad]

http://es.youtube.com/watch?v=el3XhigEnys&feature=related

Me pasa a mi eso en el Festimad y ya me puedo morir tranquilo
Impresionante el video, será de los pocos que no he visto de LP, no sé cómo el chaval puede estar tan tranquilo Oooh
gracias por el avisooo, a verlooooo XD
Black29 escribió:Me pasa a mi eso en el Festimad y ya me puedo morir tranquilo

Eso está amañado...
Como lo está siempre ( no son los primeros que lo hacen).
El video pues otro mas. Yo estoy cagao, a ver el setlist que traen el sabado...que ya quedan solo 7 dias señores!!!
116 respuestas
1, 2, 3