Linkin Park (#2)

1, 2, 3
yo no salto, solo pongo datos nada mas, dices q se averguenzas d su nuevo disco pq tocan 2 temas en un concierto y yo lo unico q e puesto a sido un setlist d un concierto muy importante en america donde meten 8 temas dl nuevo disco.

mira q simple es, ni madurar ni pollas.
Seguramente hoy podamos ver el videoclip de "Bleed it out", así que estad atentos.

Edit: no creo que dure mucho ^^U

http://es.youtube.com/watch?v=sqieXHv6_ao&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elpassociation%2Ecom%2F

No me ha gustado mucho, la verdad...
normalito el video la verdad, se lo podian aver currado muchisimo mas.

bueno cambiamos d tema,aqui ai muchos q echan d menos el estilo antiguo d lp, pues bien aver si os gustan estas 2 canciones q suena a linkin park 100% .

el grupo se llama Step zero y son nuevos, no tienen ni un disco aun, todo esto son demos.

mirar como suena a linkin park:

"consumed"

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=843458315

dead heart:

puto temazo dios!!!

http://www.stepzeromusic.net/music/Dead%20Heart.mp3

decir q el video sale dl myspaces oficial d la banda y la 2 cancion sale d la pagina oficial d la banda x lo tanto los enlaces son legales.
Dios, es LP total xD Y por eso molan mucho, la verdad. Ojalá saquen disco, suena de putísima madre.
El video...bueno, me ha gustado, podrian haber hecho algo mas alegre. Es un clip discreto, sin muchos adornos.

Lo de Step Zero...suena demasiado a LP. Esque son clavados....pero molan ^^

empark2....suelta prenda jueeee
Esta gente de Step Zero no esta mal, lo mas parecido a LP que he escuchado, pero... claro... falta el mago... Chester.

No le llega ni al borde de la suela el volcalista de este grupo.

En fin, si sacan un disco lo cataremos.

Gracias por presentarnoslos!
Vaya video mas malo la verdad...
Si estas al tanto viene, a que la gente criticaba el video de Step Zero, pues yo he creado uno de un anime que le sienta bien, gracias a este hilo he conocido al grupo.

En mas resusolución http://stage6.divx.com/user/Gromber/video/1495920/AMV-Naruto-vs-Sasuke-Shippuden-Step-Zero

koldawer escribió:
y esto viene a....?
ya ya....pero este hilo no es de Step Zero xD
koldawer escribió:ya ya....pero este hilo no es de Step Zero xD

No es mi culpa xD
Gromber escribió:No es mi culpa xD

ya ya, tranki xD

P.D. nos registramos el mismo dia !!
Uf, cada vez que los escucho me parecen mas COPIA BARATA a Linkin en cuanto a estilo y melodia, pero DA GENA el vocalista. El rapero no acaba de estar mal, aunque no me acaba, pero el vocalista... dios ya puede sacar temas que se luzca mucho mas o ... pista.
Un pequeñito UP para comentar que ya a salido, o salio, el nuevo videoclip, Shadow of the day.

Una mezcla entre el de "Somewhere I belong" y "from the inside"

Protagonista principal Chester, porque los demas no aparecen en ningun lado XD

Dirigido por Joe Hahn, tambien de la banda.

Shadow of the day - Linkin Park

a ver que os parece ^^

aiooo

P.D. si alguien conoce alguna pagina en castellano donde seguir todo lo relacionado con el grupo que avise, que ando perdido desde que linkin-park.es esta en obras...
Hostia sigue vivo el hilo?

El video lo vi la semana pasada. No me gusta, tipo From the inside pero peor.

A ver si hacen videoclips de los temazos y los hacen bien! Creo que se estan equivocando con los videoclips que han sacado, salvo el de What i've done los demás no ayudan al disco.

Por cierto se sabe algo de conciertos en Europa o España?
Hola EOLianos!
De la gira Europea de Linkin Park me he decidido por ir al de Paris, mas que nada porque las entradas para Londres, que ya me lo conozco bien, se han agotado en un plis [decaio] Es el martes 22 de Enero del 2008.

De momento voy solo y quería saber si alguien se apunta ya que aún quedan entradas:

ENTRADAS

Venga, saludos!
koldawer escribió:Un pequeñito UP para comentar que ya a salido, o salio, el nuevo videoclip, Shadow of the day.

Una mezcla entre el de "Somewhere I belong" y "from the inside"

Protagonista principal Chester, porque los demas no aparecen en ningun lado XD

Dirigido por Joe Hahn, tambien de la banda.

Shadow of the day - Linkin Park

a ver que os parece ^^

aiooo

P.D. si alguien conoce alguna pagina en castellano donde seguir todo lo relacionado con el grupo que avise, que ando perdido desde que linkin-park.es esta en obras...

Gracias por la info no lo havia visto aún el video, de todas formas no es una de mis canciones preferidas de el nuevo disco, pero mola!
TechBcnKra escribió:Hola EOLianos!
De la gira Europea de Linkin Park me he decidido por ir al de Paris, mas que nada porque las entradas para Londres, que ya me lo conozco bien, se han agotado en un plis [decaio] Es el martes 22 de Enero del 2008.

De momento voy solo y quería saber si alguien se apunta ya que aún quedan entradas:

ENTRADAS

Venga, saludos!

Intente ir al anterior pero no pude. a este supongo que ire en tren, desde hendaya, aunque no lo sé seguro. tengo que mirar calendario, horarios...

aun así supongo que en esa misma gira europea pisaran españa, no?
Yo voy a París con otros tres colegas, a ver si nos juntamos gente española alli, fuí al de Lisboa y éste no me lo puedo perder :)

Salu2!
OutK45T escribió:Yo voy a París con otros tres colegas, a ver si nos juntamos gente española alli, fuí al de Lisboa y éste no me lo puedo perder :)

Salu2!

Habeis cogido las entradas? como funciona el modo de pago y la recogida y todo eso...?

esque a conciertos en el extranjero no he ido en la vida.
Pues en la página web que te enlaza desde linkinpark.com, una página francesa, es donde las hemos pedido y pagado con tarjeta, se supone que tienen que llegar en semana y pico. Cuando fuí Lisboa tardo un par de semanas y las presente en el concierto sin problemas :)

Salu2!
Yo de momento voy solo y me molaría hacer una KKD por allí para conocernos (y no sentirme solo). Si os gusa la idea podemos tratar el tema por privados.

Por otro lado me voy a quedar unos 4 o 5 dias en París para visitar la ciudad. Los que vais, ¿solo vais para el concierto o hacéis lo mismo?

Saludos!
De ir seria con un plan de ir para ver el concierto y volver a ser posible al siguiente dia o esa misma noche, que no me puedo permitir perder mucha clase XD

Esta semana decidire, a ver si me acompaña alguno de la cuadrilla.
Joder, pero alguien sabe por qué no vienen a España? A mi me gustaría que vinieran aquí...
Las unicas fechas confirmadas en Europa para el 2008 son en UK, Francia y Alemania (alguna mas me suena que hay, pero ahora no caigo).

Me he hecho socio de LPUnderground, 21 euros me a costado y me van a mandar una camiseta, el CD, una muñequera y alguna tonteria mas.

aio!
[fumeta]
Nada, subo un poco para decir que la semana que viene sale el LPUnderground 7, con 10 temas en directo.

Tengo ganas de escucharlo (lo unico que les he escuchado son algunos temas sueltos en su myspace de el projekt revolution y algo en youtube)

Bueno, solo por avisar.

aio! [oki]
Maggot16 escribió:los odio...
son comerciales 100% y siempre lo seran...

Piensa un poco en lo que dices, la música es un negocio, cualquier disco de cualquier grupo que sale a la venta es comercial, el único fin son las ventas y los beneficios que aportan, se llame Linkin Park o se llame Iron Maiden.

Respecto al disco hay canciones para todos los gustos y realmente buenas.

http://es.youtube.com/watch?v=C7WC4yi7Mw8

http://es.youtube.com/watch?v=yMC7KfnlCvQ&feature=related

Ahí queda eso : P

Supongo que no estará en expert xD
Son los backstreetboys del nu metal como bien se dijo en su día, y como ya se han forrado, pues se pueden permitir hacer cualquier cosa. No es normal que tengan mas discos de remixes que de producción propia.
Del último disco, mejor ni hablo.
txolu escribió:Son los backstreetboys del nu metal como bien se dijo en su día, y como ya se han forrado, pues se pueden permitir hacer cualquier cosa. No es normal que tengan mas discos de remixes que de producción propia.
Del último disco, mejor ni hablo.

Eso es tu opinión, si hubieran querido seguir vendiendo millones de discos fácilmente, hubieran seguido con la formula de sus 2 primeros discos, en lugar de buscar un cambio que es mucho más arriesgado.

Además, disco de remixes tienen 1(y siempre se ha dicho que de los miembros del grupo solo uno quería hacerlo), y luego un live (y la mierda con Jay-Z), no creo que sea algo tan desorbitado.
karakol escribió:
Piensa un poco en lo que dices, la música es un negocio, cualquier disco de cualquier grupo que sale a la venta es comercial, el único fin son las ventas y los beneficios que aportan, se llame Linkin Park o se llame Iron Maiden.

Respecto al disco hay canciones para todos los gustos y realmente buenas.

http://es.youtube.com/watch?v=C7WC4yi7Mw8

http://es.youtube.com/watch?v=yMC7KfnlCvQ&feature=related

Ahí queda eso : P

Supongo que no estará en expert xD

Pues yo el ultimo disco lo escuche de refilon y me atrajo mucho, de hecho lo estoy escuchando y me esta encantando.

Me encanta Bleed it out, temazo [fumando]

P.D: Al que dice que es comercial: todos los cantantes que sacan disco son comerciales, no creo que lo saquen pa que este en la estanteria. La musica o es buena o es mala, lo de comercial sobra.
wanxu escribió:
Eso es tu opinión, si hubieran querido seguir vendiendo millones de discos fácilmente, hubieran seguido con la formula de sus 2 primeros discos, en lugar de buscar un cambio que es mucho más arriesgado.

Además, disco de remixes tienen 1(y siempre se ha dicho que de los miembros del grupo solo uno quería hacerlo), y luego un live (y la mierda con Jay-Z), no creo que sea algo tan desorbitado.

Y el Reanimation, aun siendo un CD de remixes, es un señor CD.
Tienes unos temas muy buenas. (in the end, craling, points of authority....)

El live lo sacaron a peticion popular, el de Jay-Z creo que soy de los unicos a quien le gusta XD
wanxu escribió:

Es posible que se hayan arriesgado mas, como bien dices, de hecho yo tengo algúno de los disco de Chester Bennington en sus inicios y la verdad es que la cosa no era ni parecida a lo que ha sido linkin park.

Aún así, el sonido que han tenido tanto en Hybrid Theory como en Meteora era muy carácterístico de ellos y ahora han dado un giro acercandose a un estilo mas parecido en algunas canciones a U2 o Coldplay, cuando hace unos años se parecían mas a grupos como Limp Bizkit.

Para mí gusto el último disco no es que sea malo , pero me gusta mas el estilo de los anteriores porque tienen algo mas de caña, aunque esto es solo mi opinión.

Yo seguiré siendo un seguidor de ellos aunque cambien de estilo ,porque la voz de Chester Bennington me parece muy buena ( y los gritos tambien jeje).
Alguien sabe donde puedo encontrar Under attack?En fnac estara??
Oh....dios....que poquito falta....para que se confirmen en Madrid!!!!!!

Acaban de confirmar en Lisboa....puede que caigan en Madrid también?

[modo eyaculación ON] [flipa]

linkin-park.es escribió:Linkin Park acaban de ser confirmados para el festival Rock in Rio, que se celebrará en Lisboa este verano. Actuarán exactamente el día 6 de Junio, cerrando dicho festival. Hay que recordar que en Madrid también se celebrará este festival, y están compartiendo algunos artistas, aunque no todos. Tendremos que esperar ante la posible noticia de la incorporación al cartel de la edición madrileña.
LoveandHate escribió:malditos park!!! fuck you
koldawer escribió:Oh....dios....que poquito falta....para que se confirmen en Madrid!!!!!!

Acaban de confirmar en Lisboa....puede que caigan en Madrid también?

[modo eyaculación ON] [flipa]

Yo también estoy a la espera q se confirme lo de madrid, a parte q la fecha me va algo mejor a priori...

EDITO: ACTUAN EN EL FESTIMAD EL 7 DE JUNIO!!!! CONFIRMADO
wanxu escribió:
Yo también estoy a la espera q se confirme lo de madrid, a parte q la fecha me va algo mejor a priori...

EDITO: ACTUAN EN EL FESTIMAD EL 7 DE JUNIO!!!! CONFIRMADO

olé, olé y oléeeeeeeeeeeeeeeeee
benga, a preparar quedadas!!!
LP IN MADRID???

dioooos¡¡¡ por cuanto sale la entradA?
El resto del cartel donde se puede consultar?
Porque en la pagina oficial del festival no pone ABSOLUTAMENTE nada...

si alguien sabe algo.... [barret]

EDITO:
entradas ya a la venta.

http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=festimad&categoria=TOT&poblacion=t&dia=03&mesany=032008&diaSelected=&mesanySelected=
joder yo estoy x cogerlas ya pa ir con un amigo. Alguien sabe si podria ver mas grupos aparte de LP? O habria que pagar mas para ver al resto? Realmente preferiria ver solo LP, se puede hacer eso? [bye]
karlitos escribió:joder yo estoy x cogerlas ya pa ir con un amigo. Alguien sabe si podria ver mas grupos aparte de LP? O habria que pagar mas para ver al resto? Realmente preferiria ver solo LP, se puede hacer eso? [bye]

Up!

A mi también me interesa saberlo
Pues no os sabría decir xD

Pero al festimad suelen ir más de un grupo o eso tengo pensado...
Por lo que pone en ticktackticket, la entrada de 50€ es sólo para el día 7 (Se entiende que habrá más artistas que Linkin Park, es un festival). ¿Alguien sabe cuándo y a cuánto saldrán los abonos?

FESTIMAD SUR´08: LINKIN PARK (7 de junio) - única actuación en España. Estadio Butarque Leganés Madrid 6 y 7 de Junio. Acceso permitido a mayores de 18 años y mayores de 16 acompañados de un mayor de edad. Más artistas por confirmar. COMPRA AHORA TU ENTRADA MÁS BARATA hasta el 6 de abril.
Entrada Día 7: 48,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

P.D.: A los que decís de sacar entrada sólo para LP. Lo dudo mucho, lo normal en los festivales son entradas para un día o abono para todo el festival, no suele haber entradas por artistas individuales.
Q yo sepa todavia no hay más cartel confirmado. A mí me gustaría saber el dia 6 quien va para ir 1 o ambos dias... y q yo sepa no existe opción de solo LP (aunq realmente sea lo q nos interesa...).
Bueno, pues yo ya tengo mi entrada. Me es indiferente a quien más confirmen, yo estaré allí de vispera, si es necesario.

Ale pues, allí nos vemos!
por 50 euros cuesta decirdirse coger una entrada haber si confimran mas artistas que me itneresen y hago el esfuerzo
Manudolferas escribió:por 50 euros cuesta decirdirse coger una entrada haber si confimran mas artistas que me itneresen y hago el esfuerzo

con linkin park en cartel no es dificil decidirse tengo mi entrada bajo llave desde hace una semana otros grupos que puedan ir son kaiser chiefs, billy talent, rise against...con uno de esos el 7 de junio ad+ de LP seria el chico mas feliz del mundo...tambien se a comentado algo de the killers pero aun nada confirmado (((sonando In the End-Linkin Park ^^))) y la gente que se mete en este hilo para criticar a Linkin Park...facil si hay un hilo de algo que no os gusta ignorarlo...seguro que despues escuchais chenoa o pignoise ala xD
cuesta decidirse cuando no tienes la paasta si la tuviera vamos ni me lo pensaba ..soy un fan desde Hibrid Theory..con esta entrada spongo qeno podras ir los demas dias no?
116 respuestas
1, 2, 3