Linkin Park son DIOS. Hagan lo que hagan.
Que han cambiado de estilo... Renovarse o morir. A mi me encanta menos 3 canciones TODO. El rollo está en que cuanto mas lo escuchas mas mola. Más percibes lo trabajado que está cada tema y más lo valoras. No son temas tan duros y directos como los de HT o Meteora. Aunque Given Up y No More Sorrow son bestiales. Por otro lado In Pieces cuanto mas lo escucho mas me mola.
En una entrevista a Chester dijo que cuando estaban realizando el disco, todo lo que se pareciera a los anteriores directamente lo rechazaban.
Hay gente que piensa que esto es puro marketing, que habian sacado 2 discos nu-metal muy parecidos y que si este tercero iba del mismo palo iban a caer en la monotonia (aunque iban a gustar mucho y vender mucho). Y que se trata de dar un giro radical para luego en el proximo disco "volver" a meter temas como los 2 primeros discos y volver a "resurgir". Yo personalmente no comparto esta teoria. Vengo observando que se encuentran muy comodos con este nuevo estilo. Es una lastima xq el anterior lo partia.
Ahora los scratches brillan por su ausencia, los rapeos de Mike casi tambien, los cortes de guitarra no llegan al aprovado y los gritos de Chester rallan el suficiente. Aun con todo nadie les puede hacer sombra en su estilo. Y le pese a quien le pese, hasta que a Chester le pete la voz
va a seguir siendo asi.
Por cierto aprovecho para preguntaros si conoceis alguna pagina donde vendan merchandise de LP que este bien. Yo he encontrado ésta que ya me vale pero si sabeis de alguna mas pues mejor que mejor:
https://www.nakasha-spain.com/shop/
De la oficial no me termino de fiar no se xq, pero pillarlas cosas fuera de europa sin poder pagar contrarreembolso como que no.
Salu2!