Linkin Park (#2)

1, 2, 3
estoy harto de este grupito... que coño le pasa... no dejan de hacer remixes, remezclas , y versiones con raperos... porque no se centran y determinan el fin de su puta carrera musical joder.... ayer me baje su ultimo disco , micara lo decia todo, una mierda, una puta mierda similar a la cantidad de versiones que tienen de cada tema...

porfavor estos niñatos de que van.... me parecieron bastante buenos cuando sacaron under attack, y posteriormente mas conocido con menos temas hybrid theory, pero lo demas me sigue pareciendo basura comercial y falta de creatividad inmensa....

malditos park!!! fuck you
Continuación de 'Linkin Park'

Soldi3R escribió:Muy wapa la version y la Camiseta !!!

[tadoramo]
Wa, ¿ya quinientas respuestas?
Ostras, como da de si el tema este.
Ya queda menos pal domingo...XD
Q grande, 2 hilos ya XD Y eso q es un hilo antifan [qmparto]
wanxu escribió:Q grande, 2 hilos ya XD Y eso q es un hilo antifan [qmparto]

Pero nos gusta tanto LP que lo convertimos en hilo de fans.
A ver si Loveandhate actualiza el primer hilo, con datos fotos...etc. XDXD ratataaaa

Bua habeis visto el essential y el directo en Mtv?

Que pasada. Han dado las de no more sorrow, crawling, faint, breakin the habbit y no se si alguna mas.

alguien mas lo ha visto? [Alaa!]
lo e visto men

y no me gusto [fuck you]

muy sosos... aunke se se noto que a los temas antiguos le daban mas sentido rockero, yake mike tocaba todo el rato la guitarra, aunke pff en fin.......

PD: Actualizar?? jajaja... :o

Adios...y qe disfruten con la Musica tanto como yo con otros grupos!!
en la pagina de LP españa ya estan para ver los videos.

Me gusta sobre todo el final de Faint.

Offtopic: cuanta peña hay en ese concierto ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
koldawer escribió:Offtopic: cuanta peña hay en ese concierto ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cientos de miles, cuanto menos...
Linkin Park son DIOS. Hagan lo que hagan.

Que han cambiado de estilo... Renovarse o morir. A mi me encanta menos 3 canciones TODO. El rollo está en que cuanto mas lo escuchas mas mola. Más percibes lo trabajado que está cada tema y más lo valoras. No son temas tan duros y directos como los de HT o Meteora. Aunque Given Up y No More Sorrow son bestiales. Por otro lado In Pieces cuanto mas lo escucho mas me mola.

En una entrevista a Chester dijo que cuando estaban realizando el disco, todo lo que se pareciera a los anteriores directamente lo rechazaban.

Hay gente que piensa que esto es puro marketing, que habian sacado 2 discos nu-metal muy parecidos y que si este tercero iba del mismo palo iban a caer en la monotonia (aunque iban a gustar mucho y vender mucho). Y que se trata de dar un giro radical para luego en el proximo disco "volver" a meter temas como los 2 primeros discos y volver a "resurgir". Yo personalmente no comparto esta teoria. Vengo observando que se encuentran muy comodos con este nuevo estilo. Es una lastima xq el anterior lo partia.

Ahora los scratches brillan por su ausencia, los rapeos de Mike casi tambien, los cortes de guitarra no llegan al aprovado y los gritos de Chester rallan el suficiente. Aun con todo nadie les puede hacer sombra en su estilo. Y le pese a quien le pese, hasta que a Chester le pete la voz [carcajad] va a seguir siendo asi.

Por cierto aprovecho para preguntaros si conoceis alguna pagina donde vendan merchandise de LP que este bien. Yo he encontrado ésta que ya me vale pero si sabeis de alguna mas pues mejor que mejor:

https://www.nakasha-spain.com/shop/

De la oficial no me termino de fiar no se xq, pero pillarlas cosas fuera de europa sin poder pagar contrarreembolso como que no.

Salu2!
Entonces esto es para fans o para no fans? Porque a mi me dan asquito...
A mi Linkin Park siempre me ha gustado. Pero este nuevo disco salvo dos canciones me parece un truñaco totalmente comercial.
3,3 millones d copias vendidas en todo el mundo, y todavia van x el 1 single...
confirmado, el 2 single dl disco sera : bleed it out
joder, es q ya no aciertan ni con los singles....sinceramente, para mi esa es la peor cancion del disco con diferencia.....cago en sus putas madres ZzzZZ

Un saludo!
jaja si es d las mejores dl disco....
empark2 escribió:jaja si es d las mejores dl disco....
A mí es de las que menos me gustan del disco pero por los comentarios de la gente parece gustar mucho ¬_¬
Pues Bleed it Out, junto con Given Up, es la que más me gusta del disco. Para mi, han acertado.
Pues a mi me encantan todos los discos que han sacado, este ultimo, como bien ha dicho Soldado, cuanto mas lo escucho, mas me gusta.

Respecto a que el segundo single sea Bleed It Out, a mi me gusta bastante la verdad :).

d4rkb1t
los odio...
son comerciales 100% y siempre lo seran...
Maggot16 escribió:los odio...
son comerciales 100% y siempre lo seran...

Si tienes que odiar a un grupo o no, por ser comercial o no, no hace falta que me cuentes nada mas de tus gustos.

En este disco han dado un giro de 180º, y mira ha dado la casualidad de que me gustan tambien la mayoria de canciones, pues mira chapo por ellos, pero que vamos, no los escucho porque son "linkin park" (ni en los otros grupos: anberlin, breakin benjamin, papa roach...) si no porque tienen una cancion que se llama in the end que me encanta, porque tienen otra que se llama numb que me gusta, porque hay otra que se llama by myself, pushing me away, breaking the habit, faint, given up... y asi casi todas.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Si tienes que odiar a un grupo o no, por ser comercial o no, no hace falta que me cuentes nada mas de tus gustos.

En este disco han dado un giro de 180º, y mira ha dado la casualidad de que me gustan tambien la mayoria de canciones, pues mira chapo por ellos, pero que vamos, no los escucho porque son "linkin park" si no porque tienen una cancion que se llama in the end que me encanta, porque tienen otra que se llama numb que me gusta, porque hay otra que se llama by myself, pushing me away, breaking the habit, faint, given up... y asi casi todas.

d4rkb1t

Creeme, escuche sus albums por un amigo que le encantan, los veo poco originales, no llaman la atencion ni vocalmente, ni instrumentalmente la verdad...

PD.En ningun momento he dicho que no le pueda gustar a otras personas, tan solo doy mi opinion -o-
Maggot16 escribió:Creeme, escuche sus albums por un amigo que le encantan, los veo poco originales, no llaman la atencion ni vocalmente, ni instrumentalmente la verdad...

PD.En ningun momento he dicho que no le pueda gustar a otras personas, tan solo doy mi opinion -o-

Ah, entonces vale. Es que creeme, he conocido a gente que no les gustaba X grupos porque "todo el mundo los escuchaba" o porque era "musica comercial" (grupos que a mi tp me gustaban, pero no por eso, tipo Estopa o el canto del loco, pues odio que canten con "la nariz" que yo digo, pero hay algunas canciones que estan chulas pero por lo normal no me gustan), y aun gustandoles no los escuchaban porque justamente eran "comerciales", y la verdad es que les tengo un poco de tirria por eso he saltado a la yugular... sorry xD.

Si no te atraen ni vocalmente ni instrumentalmente entonces es normal que digas que no te gusten y aun sin ser nadie para "tolerar" o "no tolerar" cosas, tolero mas esa respuesta, pues cada uno tenemos unos gustos ;-) :D.

d4rkb1t
si esque hablando se entiende la gente hostia xDDD
LINKIN PARK ES LO MAS GRANDE!!!! [sonrisa] no hay que tenerles en cuenta el disco con jay-Z [uzi] eso si que fue una basura y un timo. el ultimo cd es un poco flojo y el aire que le han dado no me acaba de molar pero bueno. numb, crawling, faint y muchas otras nunca moriran! [fumando]
Bleed it out es tremenda! Es una fiesta de canción, se ha convertido en la banda sonora cuando salgo de fiesta con algunos amigos XD Me parece gran elección ahora. Pienso que alternarán tipos de singles y el siguiente será flojito, "Shadow of the day" o "Leave out all the rest".

Tienen material para muchos singles, creo que pueden salir 6 perfectamente.

Respecto a que son comerciales, puede ser, pero dar un giro dudo que sea para vender más discos, cuando con sus anteriores discos vendieron 40 millones de copias en todo el mundo. Vamos, no tendría sentido querer cambiar para vender más, lo han hecho por otras razones.

A mí me gustan por un conjunto de cosas. No es porqué toquen bien o las voces me encanten (que Chester me parece una voz grandiosa, y las entradas de Mike quedan muy bien, para mi gusto) sino un global que los hace mi grupo favorito.
Instrumentalmente a mi me parece algo mas impresionante grupos como Children of bodom o dragonforce, y antes de que me digais que no son lo mismo y me colgeis del cuello tan solo digo que os fijeis tan solo en el estilo de tocar, el sonido tan limpio que pueden sacar, y las canciones de LP luego.

Comparad algunas si quereis y opinad.

Saludos!
Maggot16 escribió:Creeme, escuche sus albums por un amigo que le encantan, los veo poco originales, no llaman la atencion ni vocalmente, ni instrumentalmente la verdad...

q son poco originales? yo los veo muy originales,

ai algun grupo q aga musica parecida a breaking the habit? la melodia curradisima d faint? alguien a echo algun tema parecido a in pieces? numb?

nose yo no encuentro ningun grupo q aga temas igual d currados q esos, pq son todo temas currados.

aver quien coño m ac una melodia d la base d faint, aver!
He dicho un post mas arriba lo que para mi es un grupo mas trabajado de musica.
Children of bodom, Mientras Que la guitarra principal alcanza velocidades de vertigo tocando melodias junto al teclado, que logran melodias preciosas, rapidas y que enganchan, de fondo (y a la vez que el sonido rapido que caracteriza a la banda) tienes un sonido de la segunda guitarra, como es? un sonido lento (o tambien rapido en algunas canciones) que encaja perfectamente con la bateria.Cuando llegan a los solos es cuando esta banda reluce de verdad, no solo el guitarra puede acribillarte un solo rapidisimo, sino que el teclado puede hacer lo mismo incluso mas rapido, en mas de una cancion se pueden ver los ya clasicos enfrentamientos del guitarra y el teclado tocando, que son simplemente INCREIBLES.
Todo acompañado con la voz cruda y death de Alexi.
Escucha algo de ellos,y asegurame que no hay nadie que pueda hacer musica tan original como ellos.

PD.Cito este artista por ser mas modernos... Pink Floyd les rebana a LP en estilo.
pq no t creas un post llamado " yo y mis rayadas"

tamos ablando d linkin park, no m vengas con velocidades d vertigo, q si bateria d 4 tubos con salida d microfono audio x 3, y con piano rapidisimo rx3 multiplado x 10 q esto le ac una velocidad ultra rapida.

estamos ablando d linkin park....
Y tu me hablabas de que te dijesen de alguien que te sacara melodias mas curradas que LP perdona que te diga^^

PD.No he dicho nada para que me pongas un post asi, asi que mejor bajate los humos...
empark2 escribió:nose yo no encuentro ningun grupo q aga temas igual d currados q esos, pq son todo temas currados.

Pfff ...
Idem que SDK Delson, Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f f f f f

Currados, XD XD noo estamos en el Hilo de chistes macabros ok?.

[burla3]
Una cosa es que no os gusten las canciones, que no lo entiendo....

Pero otra cosa es que negueis que es un disco trabajado. Y mucho encima. Tiene multitud de detalles que lo hacen diferente. Que no os? Bien. Pero no lo critiqueis con argumentos tan flojos.

Requete confirmacion de lo del segundo single:

BOOKED: Linkin Park - Mr. Hahn, director

Being directed by Linkin Park's own Mr. Hahn...

artist: Linkin Park
song: "Bleed It Out"
label: Warner Bros.
director(s): Mr. Hahn
production co: @radical.media

June 27, 2007 in Radical Media, Warner Bros. | Permalink

de http://www.videostatic.com
koldawer escribió:Una cosa es que no os gusten las canciones, que no lo entiendo....

Pues hombre, como para no entenderlo. Sobre gustos no hay nada escrito, y yo personalmente esperaba algo como el Linkin de antaño, no lo que acaban de sacar.

koldawer escribió:Pero otra cosa es que negueis que es un disco trabajado. Y mucho encima. Tiene multitud de detalles que lo hacen diferente. Que no os? Bien. Pero no lo critiqueis con argumentos tan flojos.

Bien, en ningún momento he dicho (al menos yo) que no estén currados. Simplemente no me gustan los nuevos temas, y Mike se está comiendo los mocos como segundo guitarra en ellos. Mi contestación monosílaba vino dada por el comentario de empark2, que decía que nadie se curraba temas como Linkin (por favor, abre los ojos, no es oro todo lo que reluce).

Y lo de argumentos flojos, PFFFFF. No me gusta nada el camino que ha pillado Linkin desde aquella aberración con Jay-Z, pero están a tiempo de arreglarlo.

Y si tan orgullosos están, ¿porqué solo tocaron 2 temas del nuevo cd hace 2 semanas en el Live Earth, frente a los 12 o 15 de los viejos? Da que pensar que la Warner metió mano de nuevo ...

Saludox [bye]
Mira, yo tampoco entiendo su actitud en los conciertos.

Pero ese es otro tema. Y por supuesto no coincido con empark2, he visto CDs mas currados, pero de todos ellos este es el que mas me a gustado (artisticamente).
imagen dl video bleed it out:

Imagen

bueno os voy a comentar otra cosa, q no es relacionado con linkin park pero q si soys fans dl grupo, os gustara la noticia.

Chester cantante dl grupo, prepara disco(lo pondre como tema nuevo en cuanto se acerque la fecha)

el grupo se llamara "Dead By Sunrise" y sobre el estilo dl album, promete ser trankilo, con toques pop-rock e influencias d los 80.

kereis escuchar como suena lo nuevo d chester?

Let Down : ami m a encantado:

http://www.youtube.com/watch?v=7_M2F2Vj9uU&mode=related&search=

y aqui "the morning after", con algo mas d ritmo q la anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=SiKFKD3qaZM&mode=related&search=

pronto mas informacion
No me termina de gustar el estilo de estas dos canciones que has puesto, si me tengo que quedar con una me quedo con Let Down.
No se si ya lo comentasteis antes, pero que pasa con "grecian"??
Saliò, sladrà o quedara ahi en el olvido?? xD
Porque lo poco que escuche de la cancion me encanto.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=54487708

Linkin Park-eros en España? xD
No me gustan...

http://www.loyalenemy.com/onelastbreath.html
Qué era eso??? xD
Suena como LP, pero neh, ya no tiene gracia. Por cierto el nuevo disco de LP es una caca.
Está bien esa de Let Down. The morning after es de Linkin Park que yo sepa, se había escuchado hace tiempo ya.
desde que cerrasen http://www.linkin-park.es no se donde seguir al grupo...

alguna otra pagina?
Dym escribió:http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=54487708

Linkin Park-eros en España? xD
No me gustan...

http://www.loyalenemy.com/onelastbreath.html
Qué era eso??? xD
Suena como LP, pero neh, ya no tiene gracia.

Eh pues si que son Linkinparkeros de España porque es que hasta el logo es igual xD...
No mata.. pero no está de más conocerlos, gracias.
Me da mucha pena decirlo, pero es una lastima un grupo que para mi, me ha marcado mucho en mi vida, es el UNICO grupo que me ha gustado TODAS sus canciones del grupo, las maketas, los remixes, las originales, en LIVE, con Jay-Z, joder TODO y lo he escuchado hasta aborrecerlo, pero este nuevo disco...la ha cagado...se me ha caido un mito..salu2
SDK Delson escribió:

Pues hombre, como para no entenderlo. Sobre gustos no hay nada escrito, y yo personalmente esperaba algo como el Linkin de antaño, no lo que acaban de sacar.

Bien, en ningún momento he dicho (al menos yo) que no estén currados. Simplemente no me gustan los nuevos temas, y Mike se está comiendo los mocos como segundo guitarra en ellos. Mi contestación monosílaba vino dada por el comentario de empark2, que decía que nadie se curraba temas como Linkin (por favor, abre los ojos, no es oro todo lo que reluce).

Y lo de argumentos flojos, PFFFFF. No me gusta nada el camino que ha pillado Linkin desde aquella aberración con Jay-Z, pero están a tiempo de arreglarlo.

Y si tan orgullosos están, ¿porqué solo tocaron 2 temas del nuevo cd hace 2 semanas en el Live Earth, frente a los 12 o 15 de los viejos? Da que pensar que la Warner metió mano de nuevo ...

Saludox [bye]

mira lo q tocan en el proyect revolucion dl nuevo disco:

1. One Step Closer (with extended into)
2. Lying From You
3. Somewhere I Belong
4. No More Sorrow (with slightly remixed and extended intro)
5. Papercut
6. Points of Authority
7. Wake (World Premiere Live!)
8. Given Up
9. Don't Stay
10. From The Inside
11. Leave Out All The Rest
12. Numb
13. Pushing Me Away (Piano Version)
14. Breaking The Habit
15. Crawling
16. Shadow Of The Day (World Premiere Live!)
17. In The End
18. Bleed It Out (Extended intro, bridge, and outro)
(Encore)
19. The Little Things Give You Away
20. What I've Done
21. Faint (with extended outro)

8 canciones dl nuevo disco, vamos q casi todo el disco, aora q deberia d decir, q esta orgullosos dl nuevo disco?
empark2 escribió:
mira lo q tocan en el proyect revolucion dl nuevo disco:

1. One Step Closer (with extended into)
2. Lying From You
3. Somewhere I Belong
4. No More Sorrow (with slightly remixed and extended intro)
5. Papercut
6. Points of Authority
7. Wake (World Premiere Live!)
8. Given Up
9. Don't Stay
10. From The Inside
11. Leave Out All The Rest
12. Numb
13. Pushing Me Away (Piano Version)
14. Breaking The Habit
15. Crawling
16. Shadow Of The Day (World Premiere Live!)
17. In The End
18. Bleed It Out (Extended intro, bridge, and outro)
(Encore)
19. The Little Things Give You Away
20. What I've Done
21. Faint (with extended outro)

8 canciones dl nuevo disco, vamos q casi todo el disco, aora q deberia d decir, q esta orgullosos dl nuevo disco?

bleed it out y no more sorrow las tocaron de manera diferente.

empark2, suelta de donde sacas esos datos ^^^^
empark2 escribió:8 canciones dl nuevo disco, vamos q casi todo el disco, aora q deberia d decir, q esta orgullosos dl nuevo disco?

Pero mira que eres cansino tío. Desde que alguien comente mínimamente que está en desacuerdo con las decisiones que han tomado tanto Linkin Park, como Korn y demás hilos que has creado, saltas a la defensiva como si estuviesen atacando a tu hijo. Madura, por favor, que ya es hora.

Respecto a lo que dices, no es lo mismo un tour que no está TELEVISADO, a un concierto que ha visto el mundo entero que es el Live Earth. Hasta tu deberías darte cuenta de ese dato.

Saludox [bye]
116 respuestas
1, 2, 3