ernen escribió:Black29 escribió:AndyElGrande escribió:Este nuevo tema tiene un aire a Faint que hasta me pone la piel china, me gusta que retomen su sonido original (el concepto Hybrid) pero también espero que no se estanquen en el pasado y tomen ciertos riesgos, como lo que supuso Breaking the Habit en su momento.
Ahora si me pongo el Hybrid Theory o el Meteora es que no los aguanto
fueron muy buenos en su momento cuando era un adolescente pero ahora me resultan temas radiofórmula cansinos a más no poder, a pesar que sonaban
heavy eran temas pop.
Pues a mi estos nuevas temas me encajan en el MTM rollo Given Up o No More Sorrow.
Ni el ritmo, ni el uso de sintetizadores, ni el flow al rapear, ni las melodías principales me encajan en HT o Meteora.
Macho... la de Heavy is the Crown llega a salir con Chester vivo y estaríamos hablando de, por fin, el retorno a los inicios que todos los fans queríamos.
Es tan HT/Meteora que joder que sentimientos encontrados.... ya podrían haber hecho esta canción con Chester vivo.
Dicho eso, yo estoy dentrisimo con Emily, me encanta la verdad, no no me gusta tanto como Chester no entiendo la comparacion, además una comparación sin sentido porque Chester no va a volver a cantar, es esto, que es muy digno o la nada. Yo prefiero esto, me gusta como suena me gusta como canta y joder yo quería que siguieran
A mi la chavala me encanta y en el studio suena de lujo, la veo como Chester en mujer.
Me gusta que vuelvan a ese rollo, pero no me encajan en esos discos. Han vuelto a guitarras más distorsionadas, ha vuelto a rapear, a haber gritos desgarrados, y breakdowns como antes, pero me suena más a lo que podía haber sido MTM o incluso encajarme en el disco perfectamente.
Ojo no es una queja, me gusta, desde luego me despierta el interés, porque tenía 0 en la banda.
Es solo mi análisis.
AndyElGrande escribió:@Black29 en este nuevo tema tenemos: Sintetizadores a lo Faint, Mike rapeando como en los tiempos de Hybrid Theory / Meteora, puente con berrido a lo Chester en sus mejores tiempos... a mi me recuerda un huevo a sus primeros discos. El primer tema sí que me encaja más en su etapa MTM.
Yo también veo similitudes, pero por ejemplo la batería no suena igual, aunque el compás sea el mismo. Las melodías de voz las veo mucho más recargadas. Por ejemplo Mike no tiene ninguna parte melódica ni en HT ni Meteora, en estos dos temas tiene mucho peso melódico. En HT/Meteora Chester y Mike intercalan voces con frecuencias y se complementan, aquí los veo más por separado.
De hecho, a mi, Mike teniendo mucho más peso melódico en la voz es una de las cosas que me hizo Off en su momento.
Y si, hay sintetizadores y samples, pero ni de broma se acerca al peso que tenían en HT/Meteora, la cantidad de elementos que aportaba a la atmósfera de la canción era muy superior. En serio, HT/Meteora tienen miles de detalles y un catálogo de sonidos riquísimo. Por ejemplo el característico glitch en la voz en algunos cortes o cambios de ritmo, efectos de voz, muchos samples de objetos como parte rítmica o para enfatizar las distintas partes.
Ya te digo, a mi esto nuevo me suena mucho mas sencillo y con menos sustancia, como me pasó con el MTM.
Pero vamos, que yo soy un bicho raro, a mi me gusta más ’Enth E End’ que ‘In the End’ 🙃