Al_undra escribió:El tema no esta nada mal la verdad, si hubiera un poquito de dignidad se llamarían de otra manera, pero claro, no encabezarían festivales ni serian cabezas de cartel y hay demasiadas mansiones por pagar.
Entre vueltas como pantera, oasis, linkin park....cada dia veo mas próximo la vuelta de nirvana
Al_undra escribió:El tema no esta nada mal la verdad, si hubiera un poquito de dignidad se llamarían de otra manera, pero claro, no encabezarían festivales ni serian cabezas de cartel y hay demasiadas mansiones por pagar.
Entre vueltas como pantera, oasis, linkin park....cada dia veo mas próximo la vuelta de nirvana
Hesber escribió:Como fan de LP desde sus inicios, pillando todos sus discos (incluidos reanimation, live in texas, etc...) a pesar de que los dos últimos no fueron de mi agrado, tengo que decir que estoy muy contento con el camino escogido. Me encanta la canción, la cantante y el rollo que han decidido seguir. Es LP pero al mismo tiempo es distinto.
Lo que a veces parece que no entendemos es que un grupo necesita la libertad de evolucionar, y sobre todo, no pueden estar anclados a tocar la misma música durante más de 20 putos años. Aún recuerdo como ATACABAN en las redes al grupo antes de que muriera chester. El videoclip de chester (el último vivo) en el que canta con otra chica hablando sobre sus problemas mentales fue duramente criticado solo porque la gente NO QUERÍA que cantara nada distinto a los dos primeros discos. Fue bastante hipócrita leer luego el "cariño" en redes cuando ya era tarde. Querían hacer cosas nuevas, experimentar, y algunos fans simplemente odiaban que hicieran eso. Yo creo que si algo no te gusta puedes decir que no te gusta (pero no atacando a lo personal) y simplemente pasar a otra cosa, no pasarte semanas atacando como si te hubieran traicionado.
Por no mencionar el hecho de que chester no era linkin park, sino todos; ni siquiera estuvo desde el inicio (había otro cantante cuando se fundó el grupo). Eso no significa, obviamente, que él valga menos, ni mucho menos. Fue una pieza fundamental, pero no podemos reducir el trabajo del resto solo por eso. Es mi cantante preferido y uno de los mejores de la historia. Pero eso no hace que LP solo pueda llamarse así mientras él esté en él. Metallica no cambió de nombre cuando alguno de sus miembros se fue, lo mismo Nightwish y obviamente muchos otros grupos.
Entiendo que hay gente que no quiera que por nostalgia el grupo cambie o siga con otro cantante, pero para eso tienen los discos anteriores. Esta gente se ha GANADO durante más de 20 años el conservar el nombre. Es que si lo pensamos friamente, excepto Rob (y obviamente Chester) todos los demás siguen. Harían la misma música, las mismas composiciones con otro nombre que con el mismo. ¿para qué entonces cambiar un nombre? ¿Uno que han demostrado merecer? Me parece super absurdisimo.
Emily es bastante buena, obviamente brilla más en su canción original, al fin y al cabo está adaptada a su voz, pero ya tendrá tiempo de adaptarse a las anteriores y hacer los arreglos necesarios. Porque cada voz es un mundo. Nightwish por ejemplo le pasó igual y no 1 vez, sino 2.
Creo que algunos tenemos que aprender a mirar adelante. Ellos mismos han tardado 7 años en hacerlo y han dejado claro que Chester no puede ser reemplazado y por ello van a seguir un camino nuevo (hasta el album se llama "Desde cero").
Hay muchos grupos que han cambiado y se han renovado muchos más rápido tras la ausencia de un componente. El grupo ha demostrado no solo respeto, sino un cariño enorme hacia Chester todos estos años. Hay que mirar adelante y el hecho de que hayan optado por una mujer para no dar la impresión de "sustituir" porque es insustituible dice mucho.
Y como último comentario quiero recordar que le propio chester dijo que quería que su música transcendiera a sí mismo y fuera de todo el mundo, indistintamente de quién la tocara o cantara. Asi que no demos por culo con algo tan simple con un nombre.
EDIT: Si veis el concierto en directo, se nota que estaba bastante nerviosa (con la carga encima no me extraña) y comete algunos fallos. Pero las últimas canciones, que en teoría son las más exigentes (papercut, faint y bleed it out), hace un trabajo alucinante comparando los precedentes. Se la nota más suelta. Aunque sigo pensando que harán cambios para que las canciones y los tiempos se adapten al nuevo registro de voz. Lo que no sería normal es que igualara el trabajo de Chester, no estamos hablando de un cantante cualquiera, sino una leyenda. Que no llegue al trabajo de él es lo NORMAL.
Viendo su trabajo en DEAD SARA, me parece que tiene una voz bastante variada y de calidad. Veremos que tal suenan los nuevos temas con LP.
Hesber escribió:El problema es que tendemos a dar por sentado que tenemos derechos a decidir por los propios grupos lo que deben de hacer y como deben de tocar, e incluso quién debe tocar. Tenemos la potestad de no gustarnos algo, de dejar de seguirlos, no de atacarlos personalmente de exigir que dejen de hacer algo.
Se está atacando a nivel personal (no lo digo aquí, sino en general), e incluso lo del nombre es una falta de respeto y conocimiento del grupo brutal. El grupo lo creo Mike y Brad, Chester fue un reemplazo y el último en entrar al grupo. ¿Por qué debería desaparecer el grupo entero porque él no esté? No lo han hecho muchos otros grupos, este no es diferente. Por lo tanto veo absurdo ese tipo de exigencias (por no mencionar que cambiar un nombre no va a hacer que dejen de tocar exactamente lo mismo que se ha mostrado).
Yo también era fan de Evanescence, Linkin Park, Staind, Within temptation, Nightwish y todos fueron cambiando sus sonidos y evolucionando. Cuando un cambio no nos gusta lo que podemos hacer es quedarnos con la parte que sí, en lugar de machacar e intentar que alguien que quiere cambiar no lo haga. Es una actitud toxica que no beneficia a nadie. No lo hizo cuando Chester estaba y no lo hará ahora.
Hesber escribió:@_Bardock_
"los que de verdad amábamos el grupo desde el principio pues no nos hace mucha gracia que sigan con LP."
Sois un grupo de los que amábamos la banda desde el principio. También estamos los que nos hace feliz que sigan adelante.
Yo es que eso de separar a los verdaderos fans del resto como una verdad universal no lo entenderé nunca. Yo acepto que hay fans desde el inicio que no están contentos, al igual que yo soy un fan desde el principio que está encantado con lo que han decidido hacer. Ahí está el problema. Que a la gente le cuesta aceptar que las cosas no van a ser siempre igual después de tanto tiempo. Y ya sustentar una forma de pensar como si fuera unánime de los "verdaderos fans"... en fin. Opiniones para todos los gustos, está claro.
Cuando se dice que las bandas son de los fans... pienso... ¿Y si hay dos fans que piensan diferente? ¿A quién hay que hacer caso? Porque aquí mismo tenemos ese ejemplo. A mí me encanta este camino, a otro fan no. ¿Qué hacemos entonces? Lo más sensato es dejar a la banda hacer lo que le de la gana.
Solo queda quedarte con la nueva propuesta o pasar a otra cosa; el caso es que si se ama tanto al grupo desde el principio... lo que no hay que hacer es ir a atacar en redes tóxicamente a los integrantes y faltarles. Eso es de todo menos respeto y amor.
Strait escribió:Por cierto, Brad Delson anunció que no participará en la gira. Me parece muy extraño porque no creo que sea por otros compromisos (estuvo en la entrevista el mismo día del concierto de presentación y tampoco estuvo en él) Me da que le ha pillado fobia a los escenarios. Espero que en el futuro continúe de forma normal.
Hesber escribió:@_Bardock_
"los que de verdad amábamos el grupo desde el principio pues no nos hace mucha gracia que sigan con LP."
Sois un grupo de los que amábamos la banda desde el principio. También estamos los que nos hace feliz que sigan adelante.
Yo es que eso de separar a los verdaderos fans del resto como una verdad universal no lo entenderé nunca. Yo acepto que hay fans desde el inicio que no están contentos, al igual que yo soy un fan desde el principio que está encantado con lo que han decidido hacer. Ahí está el problema. Que a la gente le cuesta aceptar que las cosas no van a ser siempre igual después de tanto tiempo. Y ya sustentar una forma de pensar como si fuera unánime de los "verdaderos fans"... en fin. Opiniones para todos los gustos, está claro.
Cuando se dice que las bandas son de los fans... pienso... ¿Y si hay dos fans que piensan diferente? ¿A quién hay que hacer caso? Porque aquí mismo tenemos ese ejemplo. A mí me encanta este camino, a otro fan no. ¿Qué hacemos entonces? Lo más sensato es dejar a la banda hacer lo que le de la gana.
Solo queda quedarte con la nueva propuesta o pasar a otra cosa; el caso es que si se ama tanto al grupo desde el principio... lo que no hay que hacer es ir a atacar en redes tóxicamente a los integrantes y faltarles. Eso es de todo menos respeto y amor.
yeong escribió:En dos dias esta sin voz
ernen escribió:Hesber escribió:@_Bardock_
Yo soy fan desde el inicio y más fan que yo es difícil y estaba deseando que siguieran, me encanta el nuevo tema y me parece que la chica lo hace infinitamente mejor que todos los que le han querido hacer un homenaje a chester xd
Hesber escribió:Si pretendéis que un imitador de chester lo sustituya para que cante IGUAL... no es que amabais a la antigua banda. Simplemente queréis un sustituto. El propio grupo lo dijo, no se puede sustituir a Chester para que otro cantante haga igual lo que solo él podía hacer. Por eso tenéis un problema con la evolución del grupo, porque no queréis que lo haga. No es que queráis que lo hagan poco a poco porque lo han hecho de forma radical, es que queréis hasta un sustituto que imite su forma de cantar. :S
Por no mencionar que los gritos los imitará bastante, pero la parte suave ese tío no lo hace ni parecido.
A mí eso no me parece honrar la memoria de Chester precisamente...
Hesber escribió:Bueno, dado que has respondido al "ella lo hace mejor que cualquier homenaje de imitadores que le han hecho" poniendo un vídeo de un imitador como simple respuesta... e dado por sentado que considerabas a ese imitador mejor para el puesto que ella. Sino no vería muy lógico poner el vídeo como única contestación.
Pero bueno, supongo que no era esa tu intención por lo que dejo el tema.
Yo también tengo claro que LP como el grupo que era hasta 2017 desapareció entonces... Lo que no entienden muchos críticos actuales es que el album se llama en parte "desde cero" para dejar bien claro que esto es un nuevo comienzo. No pretenden ser lo que eran antes.
Por curiosidad, en una entrevista de hace unas horas, Mike ha comentado que se plantearon cambiar el nombre, pero en el momento en el que ella se puso a cantar canciones como la que ha servido de presentación, sintieron que era un sonido muy linkin park. Tenía su propio estilo, pero seguía teniendo raíces de linkin park, por lo que para ellos era natural seguir con el mismo nombre a partir de ahí.
_Bardock_ escribió:ernen escribió:Hesber escribió:@_Bardock_
Yo soy fan desde el inicio y más fan que yo es difícil y estaba deseando que siguieran, me encanta el nuevo tema y me parece que la chica lo hace infinitamente mejor que todos los que le han querido hacer un homenaje a chester xd
https://youtu.be/LdtEZpTZvkk?feature=shared
ernen escribió:_Bardock_ escribió:ernen escribió:
https://youtu.be/LdtEZpTZvkk?feature=shared
Los conozco, y me pareceria absolutamente lamentable meter a un imitador de Chester en Linkin Park, es que 1, dudo que ni se lo hayan planteado y 2 eso si que seria un insulto xD. Y molar molan, pero seamos serios xd
RockMen escribió:Y qué pensáis de las polémica que rodean a la chica? Cienciología, apoyo a un tipo acusado de violación... Me daría mucho asco que la nueva cantante de LP fuese una persona que está metida en una secta que rechaza las enfermedades mentales y oculta casos de abusos, sería como escupir en la tumba del pobre Chester.
Andrómeda escribió:Chester canta elegante y con estilo, la tipa intenta meterle pero no. Suena a pirada de Slipknot que se fue a cantar lírico a Linkin Park. Mejor que busque su gancho con algo propio y personal. No canta mal pero que no reproduzca lo de Chester igual.
Soul Assassin escribió:Joder ese tal Ivo Rosario suena muy parecido a Chester Bennington, pero parecería que esta mas imitándolo que poseer un registro de voz propia. Viendo eso prefiero a Emily Armstrong, ya que aporta algo nuevo al grupo con una voz que no intentan imitar a Chester. Y también creo que deberían hacer un nuevo álbum de mezclas adaptado a ella de las canciones antiguas, ya que seguramente saldría algo muy bueno.