Linkin Park

AlterElt está baneado por "troll"
Mike-Ville escribió:la pagina me dice q no tengo permiso pa verlo :O

ups, sorry, ahora ya podeis bajarlo ^^
Gracias AlterElt, bajando ^^
Gracias AlterElt!!

Kudos Magazine ha puntuado cada tema del nuevo disco, dandole un total de 8 sobre 10. Podéis leer la valoración a continuación…

1. Wake
To begin their long awaited album, Linkin Park choose to gently set the wheels in motion rather than forcefully kick-starting lively music which fans have come to expect. Instead, they present a slow, short intro track with a synth-heavy melody and a nice building ambiance, which gradually increases in volume. 4/5

2. Given Up
The smoothness is soon thrown out the window however when the scratchy turntable sound of this second track transforms into a gargantuan heavy rock riff. This is possibly the most in-your-face song on the entire record – the punk rock style drumbeats are brash, the guitars thrash and Chester Bennington sings his lungs out. When it reaches the bridge, he goes from singing to screaming the line, “You put me out of my misery” over and over again. It’s heated, emotional and enjoyable, but the track definitely feels like it’s missing a certain something. 3/5

3. Leave Out All The Rest
From one extreme to another, three tracks in and we’re presented with a ballad. It’s very listenable pop rock with tranquil vocals and dominant bass guitar. It seems odd to position such a slow-paced tune so early into the album but it’s radio friendly style is bound to be popular with many. The piece of music does end rather abruptly though and you may be left wanting more. 3/5

4. Bleed It Out
This is much more like the Linkin Park we’re used to hearing. Mike Shinoda starts off with a casual rap before trading off with Chester and some insightful lyrics, “I bring it out, bring it in deeper just to throw it away.” The song’s structure revolves around four simple chords with screaming vocals leading up to the catchy chorus. Piano adds an extra dimension to the track but overall it’s a little repetitive and flat, ending abruptly again. Saying that, we can see this being released as a successful single in the future. 4/5

5. Shadow Of The Day
Possibly the most listener friendly song on ‘Minutes To Midnight,’ the style is very soft yet clear with both vocals and bass taking a poppy turn. Percussion comes across clear and dominant, but overall the song remains average in terms of technicality. It seems to offer nothing more than a break-up in the record, but its dreamy nature is quite certain to be a hit with the fans. 2/5

6. What I’ve Done
Generally a hit from the moment it is played, ‘What I’ve Done’ soars with a catchy chorus and likeable verses, before developing into a brilliant bridge and climatic ending. A gentle guitar solo midway adds depth and versatility before another welcome chorus. The haunting piano and synthetic drums combine to create a fantastic addition to Linkin Park’s third album and a perfect choice for their first single. 5/5

7. Hands Held High
The marching drumbeat and simple melody is an ideal backdrop to Shinoda’s poetic rapping and it has certainly developed in the space of two previous albums and his hip-hip focused side project Fort Minor. Again, Chester’s melodic singing comes in later but the central theme of the song does seem to be soldier’s homecoming in the aftermath of war. Maybe it was written to get those arms flailing lighters around at rock festivals. Either way, it’s still an impressive track. 4/5

8. No More Sorrow
Opening up with a creeping lead guitar, ‘No More Sorrow’ rocks heads with a deep double-bass drumming intro switching over to a simple paradiddle on the snare. Definitely the best chorus of the album so far, with an enigmatic riff and emotional shouting from Bennington. The tune flows naturally with a heavy bridge followed by a modulation and even higher pitched screaming. There’s no DJ elements to this song and it has to be said that some of the vocals and drumming becomes repetitive fast – even more noticeable is the fact that the band don’t seem to be stretching themselves in terms of song writing techniques. 3/5

9. Valentine’s Day
After a somewhat depressive two minutes of ballad-laden lyrics and slow-moving guitars, it finally kicks in with another extremely infective hook and harmonious backing vocals. “On a Valentines day” is passionately sung with interesting vocals spoken over the top, before annoyingly ending abruptly and letting the song down. 2/5

10. In Between
If there’s a point in the album where it’s easy to see that the songs are starting to lose their flair, this is it. Those sweetly spoken vocals are back once again alongside grainy drumbeats, but without any differences in tempo there’s nothing exciting here. It’s peaceful, but there’s no denying this is a weak ballad track amongst Linkin Park’s repertoire of excellence. 1/5

11. In Pieces
Thankfully, faith is restored with quite simply the highlight of the album. This is soft yet rhythmic with synthetic drumming you can’t fail to be taken in by. The stirring piano and powerful bass proves to be a winning combination for the band – with vocals at their best only boosting the song further. Another build up after a few minutes adds more magic to the piece, with sweet sounds and eventually more heavily distorted guitars, minus screaming. The song slows down and ends dramatically with a simple beat and ska-style guitar plucking. 5/5

12. The Little Things You Give Away
Acoustic guitar and Linkin Park in the same sentence? You better believe it. One last ballad, with those great mechanical style drums and melodic vocals from Chester rounds ‘Minutes To Midnight’ off fruitfully. When the bass cuts in, the song hits another dimension before ending a reasonably decent record. There’s not many heavy tracks – instead, Linkin Park have shifted to crafting softer, easier listening songs like this one. Despite it not being a patch on ‘Hybrid Theory, ’it still delivers and the fans will almost surely be lapping this up after its release on 14 May. 4/5

“Minutes To Midnight” garners a preliminary 8/10 Kudos rating overall.

Si alguien pudiera traducir, aunque fuera por encima, sería perfecto :D
el tiempo q durara el disco y cada cancion:

01. Wake (01:40)
02. Given Up (03:10)
03. Leave Out All The Rest (03:18)
04. Bleed It Out (02:54)
05. Shadow Of The Day (04:50)
06. What I’ve Done (03:25)
07. Hands Held High (03:53)
08. No More Sorrow (03:38)
09. Valentine’s Day (03:15)
10. In Between (03:14)
11. In Pieces (03:37)
12. The Little Things Give You Away (06:23)

Total: 43:17
me sigue pareciendo muy corto, pero almenos dura más de media hora
Sí, algo corto, la verdad, apenas 11 temas... De todas formas espero que sea intenso ^^

12. The Little Things Give You Away (06:23) cada vez más ganas de oirla :P
LoveandHate escribió:estoy harto de este grupito... que coño le pasa... no dejan de hacer remixes, remezclas , y versiones con raperos... porque no se centran y determinan el fin de su puta carrera musical joder.... ayer me baje su ultimo disco , micara lo decia todo, una mierda, una puta mierda similar a la cantidad de versiones que tienen de cada tema...

porfavor estos niñatos de que van.... me parecieron bastante buenos cuando sacaron under attack, y posteriormente mas conocido con menos temas hybrid theory, pero lo demas me sigue pareciendo basura comercial y falta de creatividad inmensa....

malditos park!!! fuck you

Es verdad macho, se podrían retirar, xDDD
James Murphy escribió:

Es verdad macho, se podrían retirar, xDDD

Joe macho, un poco a destiempo, no?

Creo que alguien busca mensajes para entrar en C/V... [borracho] [sonrisa]
Hay un clip de una nueva: Given Up. Podeis bajarlo desde aquí

Es más dura, grande Chester!
Wow! Thank you very much! Este es el Chester de verdad!
???

Parece más punk al principio y después le dan un toquecillo System of a Down. No me gusta. >_<
wanxu escribió:Hay un clip de una nueva: Given Up. Podeis bajarlo desde aquí

Es más dura, grande Chester!

Si señorr!!! Canciones como estas son las que espero en este nuevo disco!! :) :) :)
Waki escribió:
Si señorr!!! Canciones como estas son las que espero en este nuevo disco!! :) :) :)

Pues espera pocas, porque esta es una de las poquísimas "al antiguo estilo"
yo espero muuucho del nuevo disco,y mas despues de haber escuchado what i've done(que me encanta) y el mini trozo este de given up.

Ya keda menos, ya keda menos....

PD:chester gritando como locoo!! XD ya lo echaba de menos
Os pongo aquí un extracto de una web:

Una revista francesa tuvo la oportunidad de entrevistar a miembros de Linkin Park sobre el nuevo álbum, y acá pueden ver lo más relevante, junto a la duración de cada canción :

Wake (1:40)
Este instrumental no requirió de la ayuda de Rick Rubin, ya que entre todos los miembros de la banda lo hicieron, lo cual es algo que nunca habian hecho antes. [Quizás por el hecho de que la banda siempre trabaja por separado]

Given Up (3:10)
Este tema tuvo varios nombres antes de llegar a ‘Given Up’, como lo fueron ‘What the Fuck Is Wrong With Me?’ o ‘Wake’, éste último debido a que la primera palabra de la canción es precisamente Wake, pero Chester no quizo llamarla así.

Leave Out All the Rest (3:18)
Mike escribió la melodía, además tiene bellos arreglos [quizás violines, etc] , es muy popera y Chester dice que los fans la amarán.

Bleed It Out (2:54)
Información bastante extraña sobre este tema, debido a que Rob dijo que como es una canción pesada, Rick tuvo la idea de tocarla en el estudio y hacer que miembros del staff de Linkin Park [maquilladores, fotográfos y guardias de seguridad] vinesen al estudio y grabarlos mientras todos ellos ‘rockeaban’.
Rob dijo que hicieron esto casi al final del proceso de grabación y fue como una celebración por su gran trabajo.
Chester dice que la canción posee un lado ‘punk’ y ‘rock n’ roll’ mientras tienes una actitud agresiva.

Shadow Of the Day (4:50)
Chester dice que es como una canción normal de Linkin Park [intro, verso, coro, verso, puente, coro] con Mike rapeando y Chester haciendo los versos. Él dice que tiene la misma estructura que una canción antigua de la banda, pero la ‘forma en que se presenta’ es muy diferente.

What I’ve Done (3:25)
Rob dice que Joe creó el primer demo de esta canción, mientras Mike y Chester desarrollaron el concepto de las letras.
Fue la última canción que escribieron y grabaron. Terminaron el CD en el estudio de Rick en Laurel Canyon, pero sintieron que faltaba una parte crítica del álbum. Asi que volvieron a los estudios NRG [Donde fueron grabados Hybrid Theory y Meteora] y muy fácilmente crearon ésta canción, y la acabaron dentro de dos días.

Hands Held High (3:53)
Rob dice que es una canción muy suave. Antes de que Mike entrara en ella, tenían en mente las partes suaves y melódicas del canto. Rick sugirió hacer algo diametralmente opuesto a los instrumentos, asi que le pidió rapear sobre ella, y el resultado final es excelente.

No More Sorrow (3:38)
Chester dice que la guitarra es la más pesada del disco en esta canción.. Hay un sample único en esta canción. El sistema de ventilación plástica del estudio se quebró por un momento, asi que él decidió tomar su encendedor y produjo sonidos extraños con las láminas metálicas. Mike pensó que era cool. Entonces decidió grabarlo y samplearlo, y todo aquello se escucha durante la canción.

Valentine’s Day (3:15)
Chester dice que esta canción está lejos de ser una canción ‘alegre’. La personas quienes han perdido a alguien en su vida se reconocerán a sí mismos en las letras. Las palabras expresan cómo pequeñas cosas en tu vida pueden tener importancia más tarde.

In Between (3:14)
Chester dice que Mike compuso parte de esta canción en violin y cello al comienzo de las sesiones de escritura. Chester supo que él podría cantar la canción y tendría un buen resultado, sin embargo todos decidieron en dejar que Mike lo hiciera. Al final de la canción Chester ayuda con una de las harmonías. Rick quizo que intentaran algo como las líneas de Simon y Garfunkel Lennon y McCartney.
Trabajaron muy duro para asegurarse de que la canción no sonara muy popera y el resultado final es el que escucharás en el disco.

In Pieces (3:37)
Es una de las primeras canciones que escribieron. Chester la considera como una de sus canciones favoritas que hayan escrito jamás. Él piensa que sería ‘diabólico’ pensar que fue escrita por las mismas personas que escribieron Hybrid Theory. Dice que es un logro de lo que desean hacer y hacia dónde quieren ir en el futuro.

The Little Things Give You Away (6:23)
Rob dice que una de sus canciones favoritas del disco. Es muy diferente a lo que ellos han hecho en el pasado. Rob compuso partes del coro asi como también las partes en piano, entonces le confió a Mike la tarea de escribir las piezas en guitarra acústica antes de pasar a la fase en donde toda la banda la finalizaría.
Aunque no son de mis favoritos, pero con que pongan alguna más del estilo de Given Up o Querty me conformo [sonrisa]
Buah, que guapo... Hace 2 días le temía al disco y casi prefería que ni saliera, pero ahora le tengo unas ganas después de escuchar estos fragmentos...
Lo que he oído de los dos temas nuevos, me pone MUY palote.

Esperando al disco estoy como agua de mayo [babas]
Más de Given Up

http://www.sendspace.com/file/0yuwlk

La canción está camuflada en la web de LP
Belco escribió:Más de Given Up

http://www.sendspace.com/file/0yuwlk

La canción está camuflada en la web de LP

Me encantaaa!
Given Up escribió:Waking in sweat again.
Another day’s been laid to waste,
In my disgrace.
Stuck in my head again,
Feels like I’ll never leave this place,
There’s no escape.
I’m my own worst enemy.

I’ve Given Up
I’m Sick of feeling.
Is there nothing you can say?
Take this all away.
I’m suffocating,
Tell me what the fuck is wrong,
With me.

I don’t know what to take,
Though I was focussed but I’m scared.

Ya podian haber sacado este single, y no el mediocre What I've Done. (que la cancion me gusta, pero ... podria prescindir de ella).
temazo si señor, todavia no emos escuchado el final, como se curren uno bueno, puede ser bestial. a la espera pues dl final aver q an preparado
Q grande Given Up!

Y en el concierto en Berlín han tocado What I’ve Done, Given up, y No More Sorrow tb. El lunes podremos oirlas...
no more sorrow live berlin

no esta en buena calidad pero para aceros la idea d como sera:

http://youtube.com/watch?v=3wtGxJnzh9U
Muy wena, la de "Given Up". [risita] y esta ultima tampoco esta nada mal [beer]
Del vídeo de No More Sorrow uno no puede opinar (o no debería), no se oye un carajo, opinar sin haberla escuchado tiene el mismo mérito, la verdad.

Given up apunta a maneras, pese a ser más de lo mismo visto en discos anteriores.

No sé el resto de canciones, habrá que esperar al disco entero, aunque la verdad es que los cambios de registro entre unas y otras parecen ser importantes. Ésto puede dar como resultado o un disco muy rico en variedad de texturas o una chufla monumental. A ver lo que sale.
Ya están los audios que tendrían que salir mañana de las 3 nuevas canciones que tocaron en Alemania ayer día 28:

4.No More Sorrow

5. Given Up

12. What I’ve Done
La de No More Sorrow me encanta. El estribillo con esa vocecilla de fondo.... :O
No more sorrow :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Me encanta la melodia y el estribillo.
Dios que salga el disco yaa!!!!!!
creo ke este ultimo CD, se tratara como ya hemos podido comprobar mas atencion a las guitarras y al bajo, dandole un tono rockero guapo guapo... pero eske aun asi no me sigen enganxando como para meterlos en el ipod... creo qe sera su album mas bueno para mi opinion, pero bah :o .
espero enke me dewscarge el cd opinar mas ampliamente como todos, joder ke si....
weno Saludos putos fans de LP.
Cojonudas las 2 canciones. Given Up me encanta.

Pero como que nadie echa en falta a Mike cantando? :-O
La verdad es que Mike y Mr. Hahn andan perdidos...
Solo me ha gustado What ive done, give up horrenda.

Y a Joseph y a Mike les han tirado por la borda por lo que veo en estas pocas canciones.
Pues a mi me gustan más estas nuevas que WID, las veo más potentes (aunq WID ya me gusta eh).

No creo que les hayan tirado por la borda el trabajo, han trabajado igual en el disco, lo que de forma diferente a los otros tal vez. Y Mike canta canciones en solitario en este disco, lo q pasa q todavía no hemos esuchado ninguna, a parte de haber sido productor del disco, es el cerebro de LP. Joe ha dirigido el videoclip de WID a parte de haberla empezado a componer y en las otras seguro que ha hecho algo tb.

De todas formas tengo ganas de oir alguna nueva de Mike, a ver si alguna de las que canta suena más a estilo "Dedicated" que a Fort Minor...
ahora mismo
me estoy bajando el ultimo cd de linkin park, 100% el verdadero con su tracklist totalmente correcto...

PD: si alguno qiere qe pase enlace qe me diga..{ no lo pongo, nose si esta permitido o no [tomaaa] }

PD: yo me lo estoy bajando via ''torrent''... mas rapido, aunke por lo visto creo ke soy uno de los pocos que lo tiene en proceso de descarga, nolose, hablo porke las denominadas semillas son ''0'' jejeje.
Me extraña q sea el verdadero pq no veo en ningun lado que se hagan eco... De todas formas, faltan 2 semanas, cada vez es más probable que se filtre.

Que el tracklist sea el correcto no signifca nada por eso xD
wanxu escribió:Me extraña q sea el verdadero pq no veo en ningun lado que se hagan eco... De todas formas, faltan 2 semanas, cada vez es más probable que se filtre.

Bueno, si la de No more sorrow es de estudio y coincide con la del directo...creo que se daria por validoXD
el lunes puede aver mtv leak dl disco, aunq todavia no esta confirmado, lo q esta claro esq la semana q viene ya os podreis bajar el disco.

el viernes 11 sale el disco en alemania, asiq el miercoles o jueves ya estara pa bajarlo. eso si no ai mtv leak el lunes, q si lo ai esta claro q el disco se filtraria el lunes. ai q aguantar esta semana, no puedo massssssss

letra no more sorrow en castellano (cancion en contra d bush)

¿Estas perdido
En tus mentiras?
¿Te dices a ti mismo
Que no te das cuenta?
Tu cruzada es un disfraz
Reemplazas libertad por miedo
Cambias dinero por vidas
Estoy asustado de lo que has hecho

No!! No mas dolor!
He pagado por tus errores
Tu tiempo es prestado
Tu tiempo se va a acabar

Veo dolor
Veo sangrar
Veo mentirosos y ladrones
Abusar del poder con codicia
Tenia esperanza
Creia
Pero empece a pensar
Que he sido engañado
Vas a pagar por lo que has hecho

No!! No mas dolor!
Tu tiempo es prestado
Tu tiempo se va a acabar

Da la cara hipocrita
Puto hipocrita
Da la cara hipocrita

No!! No mas dolor!
Tu tiempo es prestado
Tu tiempo se va a acabar
Tu tiempo se va a acabar
Tu tiempo se va a acabar
Con unas cuantas escuchas no me ha parecido mal cd desde luego, es bastante directo.Esta semana que seguira sonando en el ordenador dare el veredicto.
A ver, cuando hayais escuchado el disco DE VERDAD, dad vuestra opinión. A dia de hoy no rula, así que no le puedes "haber dado unas cuantas escuchas".

Empark, q es el mtvleak?

Yo, lo que dice koldawer, miraría No more sorrow si es versión de estudio y luego podría asegurar que lo he oido.
wanxu escribió:A ver, cuando hayais escuchado el disco DE VERDAD, dad vuestra opinión. A dia de hoy no rula, así que no le puedes "haber dado unas cuantas escuchas".

Empark, q es el mtvleak?

Yo, lo que dice koldawer, miraría No more sorrow si es versión de estudio y luego podría asegurar que lo he oido.

Busca bien y podras escucharlo hoy mismo tambien, y si no more sorrow es la version de estudio.
De momento me quedo con In pieces aunque the little things you give away,es un pepino total.
No se, me cuesta creermelo, la verdad.

De todas formas, callandome la boca me harías más feliz xD
wanxu escribió:Me extraña q sea el verdadero pq no veo en ningun lado que se hagan eco... De todas formas, faltan 2 semanas, cada vez es más probable que se filtre.

El nuevo de Megadeth sale el 15 de mayo y ya está por ahi, puede ser.
Ya, ya, si no digo que no se filtren antes, simplemente lo decía pq este no habia visto ninguna noticia que se hubiera filtrado ya. El de Evanescence se filtró un mes antes de su salida por ejemplo...
Pues yo estoy como wanxu, no confío mucho en esa "filtración" después de haber visto las otras... Me informaré a ver que consigo...
acrme caso ami, el disco NO SE A FILTRADO todavia.

y respecto a q es mtv leak, aqui t lo digo:

mtv publica un apartado donde deja oir el disco entero, pero sin poder bajarlo.
empark2 escribió:mtv publica un apartado donde deja oir el disco entero, pero sin poder bajarlo.

Eso era varios días antes de que saliera el disco de LP, ¿no? Creo haber leído que estaba confirmado...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811