Linkin Park

en teoria seria el lunes o martes, creo q era el dia 8 asiq el martes
Madremia to este hilo a nacido de uno que critica a linkin park ratataaaa jajajaj. Es mi 2º grupo preferido [jaja] [amor]
Dwyane escribió:Madremia to este hilo a nacido de uno que critica a linkin park ratataaaa jajajaj. Es mi 2º grupo preferido [jaja] [amor]

Para que veas lo que nos gusta Linkin Park, que en cuanto vemos el nombre del grupo, empezamos a postear XD
Dwyane escribió:Madremia to este hilo a nacido de uno que critica a linkin park ratataaaa jajajaj. Es mi 2º grupo preferido [jaja] [amor]

La verdad es que como hilo oficial, queda un poco mal...

HILO OFICIAL_ LINKIN PARK YA !!! [toctoc]
Yo abrí uno, y me dijeron que lo siguiera aquí xD

Pues yo ahora mismo acabo de leer el primer post. Y porque lo has dicho tu, que sino xDD

Parece mentira que lleve tanto tiempo posteando y leyendo, y no me halla leido la primera pagina del hilo xDDD

Buenisimo xD
A mi tambien me ha hecho gracia como empieza el post y al venir al final todos deseperados por el nuevo disco [360º] XD [burla2]

De lo que he oido hasta ahora lo que mas me gusta es given up!!! Que ganas de escuchar el disco entero!!!
Bueno al final que se sabe de la filtración?! :-|

Por cierto, el SuperFan ese (la camiseta y esas movidas) llegará a españa? [agggtt]
No hay ninguna filtración, la peña que se ha flipado con los fakes xD

Sí, la verdad q es curioso de donde ha nacido este disco ^^U

A mi como a BlueRay, Given Up es la q más me ha molado, pero tengo muchas ganas como digo siempre de escuchar "The little things give you away" esa...
yo lo que tengo ganas es de escuchar todo el disco XD
mñn tocan en londres, tocaran "The little things give you away"

tb se dice x ai q una radio d usa pondra todo el disco el lunes dia 7.

m da q este finde ya se filtra
Buah, que ganas. A la más mínima info, posteadlo aquí eh! xD

Respondiendo a la pregunta que alguien realizó sobre el Super Fan Edition, tengo entendido que solo podrá ser adquirido por internet, y creo que hay unidades limitadas. ;-)
entrevista + given up, sobre el min 3 empieza la cancion RADIO RIP

http://www.megaupload.com/?d=V8NXGCV7

pd: el audio es d Zane Lowe Show

1 min d bleed it out, mas dl estilo d lp d siempre, es un puto TEMAZO!!!!! x aora la q mas m a molado d todas:

http://www.sendspace.com/file/bydp3r
El minuto de Bleed It Out ya no está en el enlace que pusiste [triston]
van a perder muchos fans pq en muchas canciones no ai ni guitarras, son canciones super sentimentales, melodicas, ami m esta encantando, es en plan rollo q estas enamorado y ves la vida diferente, escuchando temas como Shadow Of The Day o Leave Out All The Rest

un disco super variado, m faltan x escuchas todavia algunos pero Hands Held High m mola mucho tb, mike rapeando sobre una melodia suave
Gracias empark por los links!!! [looco]

Llamadme maricona o lo que querais, pero a mi la de "leave out all te rest" me encanta [inlove]
XD
PD:empark el link del minuto de bleed it out no va [mamaaaaa]
La verdad q hay muchas muy alejadas del rock.. pero otras tremendas. A ver escuchandolas enteras q tal...
NOOOOOO !!!!!

Esto que es!!! [flipa] Vaya cambio, se han "amariconado" [lapota]

No me gusta nada, habra que darle aun que sea 1 oportunidad cuando salga, pero de momento, mala impresion.
PF... vaya pastelazo de cd....
Mira que tengo cds de LP... pero este es un pastelazo ( por lo que se oye en las previews).

Espero poder cambiar de opinión con el cd entero... pero me da que no
Es diferente, lo avisaron mucho tb.

Por lo q he oido hay 5 o 6 muy guapas, a ver como suenan enteras todas. De todas formas, en Meteora tb habia 3 o 4 q eran peores q las demás...
A mi en una primera escucha me han dejado [mad]
Les dare una segunda oportunidad a ver si me entra...
Y el estilo es como, menos que antes...no se. :s
bueno a ver cuando salga el disco y podamos escucharlo entero y decir que tal.
Pero que basura es esta?

Lo que nos faltaba ... oir Linkin Park a todas horas en los 40 Principales ... que os apostais?
Parece que ya se ha filtrado el disco, estoy bajandome uno... a ver si es verdad.
CONFIRMADO, se a filtrado el disco
Ya lo tengo :D voy a escucharlo y a la tarde os comento [Alaa!]
Llevo las 3 primeras escuchadas y puffffff, que pastelazo. Espero que mejore...
Waki escribió:Pero que basura es esta?

Lo que nos faltaba ... oir Linkin Park a todas horas en los 40 Principales ... que os apostais?

Como si no hubieran estado ya antes todo el día XD
Ya lo tngo, despues de comer, lo escuchare, haber que me parece, porque la primera impresion no fue buena...
Bueno, yo estoy escuchándolo, de momento solo me he encontrado una blandita, a ver el resto...
Ya lo he escuchado.
Muy malo y no me gusta :(
Es q son mu blandas la mayoria, tonces pierde la esencia de lp creo yo :S
Escuchado entero, penoso.
escuchado entero, m encanta
empark2 escribió:escuchado entero, m encanta

Te gustaba el LP de antes?

Porque a mi me encantaba.

Y mike? y mr hahn?
que hagan otro grupo o algo u_u
joder musice, diciendo eso me estas dejando la moral x los suelos, esos 2 son lo mejor q tiene Lp(no todo es dar gritos...esos 2 son genios) me da miedo escuchar el disco, espero q no me decepcione mucho, el Lp antiguo me encantaba a si es q...espero q no em pase como a ti musice

Un saludo!
Bueno, he escuchado el disco 1 vez entero... quiero al Linkin Park de antes xD Solo salvaría 4 o 5 canciones, que se asemejan al antiguo estilo. El resto son pasteladas, y fort minor. Al final tanto que me esperaba de la última canción que duraba 6min, no ha sido pa' tanto, y de la Valentine's Day que esperaba un truño, a superado las espectativas... Se nota el toque LP en las canciones, pero no me ha molado mucho el nuevo estilo.
m molan los 3 discos, este esta claro es el mas diferente, son diferentes sensaciones q m dan, es un disco mas trankilo, menos motivante pero t aporta otras cosas.

no se puede decir q es un disco "malo" si diferente, yo la verdad esq este cambio no lo veo mal, dl 1 disco al 2 disco ya avia algunos temas parecidos y se estavan kedando sin ideas, otro disco igual podria ser su muerte, repetitivo.

cojera otro publico este disco y mantendra algunos fans, formula para q linkin park sigua vivo unos cuantos años mas. bien pensao;)
Yo tambien he escuchado el disco entero, y basicamente opino igual que empark xD
Es un disco DIFERENTE , te puede gustar mas o menos segun tus gustos musicales, pero eso no quiere decir que sea malo, simplemente es otro punto de vista.

A mi personalmente me gusta mas el antiguo estilo, pero este no me desagrada en absoluto.... es mas,aparte de 2 o 3 canciones del disco que si me parecen malas ,el resto me han gustado :)

Tambien se agradece algo diferente de vez en cuando, no siempre mas de lo mismo [oki]
No os recuerda el principio de la 3 a la cabecera de house??? xDDD
Que de ciento y pico temas que tenian para este nuevo CD solo se salven 3 de los que han incluido ... tiene cojones la cosa.

Al traste mi grupo favorito. Joder, que verguenza. Al menos se podrian cambiar el nombre o algo [agggtt]
Mike-Ville escribió:joder musice, diciendo eso me estas dejando la moral x los suelos, esos 2 son lo mejor q tiene Lp(no todo es dar gritos...esos 2 son genios) me da miedo escuchar el disco, espero q no me decepcione mucho, el Lp antiguo me encantaba a si es q...espero q no em pase como a ti musice

Un saludo!

A ver a ti qué te parece...
Yo siempre he pensado que los mejores de grupo eran Mike ( con diferencia, por su labor, no solo por las voces) y mr Hahn por su toque y otras cosillas... y en este cd pasan a un segundo ( o tercer o cuarto) plano.

PD: waki, +1
Rectifico, vale que han pegado un cambio impresionante [flipa] ,
pero despues de haberlo escuchado unas 4 o5 veces, me parece bueno. La primera impresion fue, "!! que coño es esto !!, luego un "!!vamos a darle un oportunidad!!" y la ultima es hasta wena.
Eso si, para el siguiente mas estilo LinkinPark ehh !! X-D
Yo lo he escuchado ya 4 veces, y sigo pensando lo mismo: Chester se ha amariconado. Esto no es Linkin Park, son los nuevos Back Street Boys.

Para mi, solo se salvan: (por ese orden)
- Given Up.
- No more sorrow.
- Bleed it out.

Y si me apurais, hasta 'Wake' me gusta mas que las demas.

Me han defraudado muchisimo. Yo esperaba cosas como Qwerty, y me han dado justo lo contrario.

Ahora sus conciertos se llenaran de (mas) quinceañeras [noop]
Pongo la misma opinion que en otro foro :Ð :

En este disco, sin duda han perdido mucha fuerza. Esto no significa que las canciones deban estar llenas de gritos, si no que muchas parecen cantadas a desgana. Una canción dulce como My December (la versión de Reanimation sobre todo, casi casi mi canción favorita XD), tiene muchísima mas fuerza que la mayoría de las canciones de este disco. Algo más de lo que me he dado cuenta, es de que he perdido la sensación de LP que tenía en los anteriores discos, en este tengo más la sensación de ser simples canciones sueltas.

Sin embargo, he visto algunos detalles que me han gustado, sin duda fruto de la experiencia, pero no creo que hayan encaminado este disco del todo correctamente. Btw, acabaré aprendiéndomelas todas XD

Edit: No me extrañaría que en un añito sacasen un disco de remixes que esten incluso mejor que el propio original.
Yo tambien lo he escuchado ya, y la verdad es que me ha gustado.

Si me llegais a decir que no es Linkin Park, incluso me lo creo. No les pega nada este estilo. Tanta pandereta y tanta chorrada. La idea es original, la del cd, pero tendrian que haberle dado mas marcha. Asi no reivindican nadaXD.

De todas maneras tienen temas que se "salvan". No more Sorrow esta muy bien, tambien Given up y Bleed it out (el cachondeo del principio recuerda al "Imanol" de Platero y tu [plas] ).

Aun asi, me esperaba mas. Le doy un 7 sobre 10.

P.D. Wake tremenda. [looco]
Dios, como me esta gustando Bleed it out. Cada vez que la escucho, me gusta mas.

El estribillo me pone los pelos de punta.

Mi nota para el CD es un 4/10. Lo siento, es demasiado cambio para mi.

Tanto que fardaban de The little things give you away, y es una soberana mierda.

Espero que antes de que termine el año saquen nuevo CD con los descartes mas cañeros. (se que esto es imposible.)

Lo mas normal es que saquen otro cd de remixes de estos nuevos, o un directo con el rapero de moda en usa ZzzZZ

En serio, me ha jodido muchisimo. 4 años esperando para esta basura.

Y por mas que lo escucho, no gana nada. Solo las canciones que me gustaban con la primera escucha ...

Una pena, la verdad. En fin, seguire dandole mas oportunidades al cd por ser mi (ex) grupo favorito.
Pues bueno,el disco en general es flojo,pero hay algunas canciones que se salvan.Las que decis,Given up,Bleed it out,No more Sorrow,y What I´ve done tambien me gusta mucho.

La verdad esque me deja algo frio,pero bueno como no soy super fan de ellos,pero siempre los escucho antes de algun partido para motivarme,y hoy sigo con el ritual porque tengo las semifinales,me pongo el nuevo disco,y no me anima mucho.Asi que recurrire a canciones de discos anteriores que me vuelven loco para motivarme [tomaaa]

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911