Linkin Park

17, 8, 9, 10, 11
HeLL_DaN escribió:DISCAZO!! lo acabo de comprar, edicion de verdadero lujo, y discazo y cambio al canto que se necesitava.

VIVA LINKIN, los que digan que no les mola y ghilipolleces, es porque nunca les a molado linkin, y si las guitarras.

tu si q eres la gilipollez personalizada, a ver si aprendes a respetar a lo demas [buaaj]

Un saludo!
HeLL_DaN escribió:VIVA LINKIN, los que digan que no les mola y ghilipolleces, es porque nunca les a molado linkin, y si las guitarras.
???????????????????
[mad]
Pero qué...?
Bueno, ya se que tengo un nuevo OPONENTE!

Imagen
HeLL_DaN escribió:DISCAZO!! lo acabo de comprar, edicion de verdadero lujo, y discazo y cambio al canto que se necesitava.

VIVA LINKIN, los que digan que no les mola y ghilipolleces, es porque nunca les a molado linkin, y si las guitarras.

Claro, me encanta Linkin Park, pero como ahora han sacado un disco moña que no me gusta y que no tiene nada que ver con sus anteriores trabajos, eso quiere decir que nunca me ha gustado ese grupo, no?

Creo que es muy dificil de que te guste el Hybrid, y que luego te corras escuchando la basura del MTM.

Cambiando de tema. Se han filtrado los bonus tracks que te regalaban comprandolo en iTunes?
los temas d itunes en teoria se tendrian q filtrar mñn, yaq son bonus para usa y el disco en usa sale mñn dia 15.

trankilos os lo pondre aki
A mi me gustaba mucho linkin park pero a este último cd no le pillo el gusto, intentar escucharlo entero se me hace dificilisimo.
Pues a mi me gusta. Cierto es que se echa en falta alguna canción de la vieja escuela, pero es un disco bastante relajante, para escuchar cuando quieras algo tranquilo.

A mi me vuelve loco Hands Held High, me encanta *O*
bonus track no roads left:

http://www.sendspace.com/file/wsepu2

aver q os parece, sale mike todo el rato cantando, pero ni comparacion con in between.
GRacias, escuchada, esta bien pero le falta "chicha". :)
empark2 escribió:bonus track no roads left:

http://www.sendspace.com/file/wsepu2

aver q os parece, sale mike todo el rato cantando, pero ni comparacion con in between.

Esto no es Linkin Park tio ... :o

O te has equivocado en subir la cancion y has cogido otra, o hace mil años que no escuchas la voz de Mike xD
no esta mal, me gusta mas q algunas del cd [burla2]

Un saludo!
Waki escribió:
Esto no es Linkin Park tio ... :o

O te has equivocado en subir la cancion y has cogido otra, o hace mil años que no escuchas la voz de Mike xD

si sabes un poco ingles oiras q dice en el estribillo no roads left, la cancion se llama no roads left y esa voz d la cancion no roads left es mike cantando no roads left.

sacado d :

http://www.linkinparkforums.com/showthread.php?t=15132&page=4

pd: no roads left x 3
Bueno, pues el disco no me gusta nada de nada excepto 4 temas (me quedo con ·Given up·, ·Bleed It Out·, ·No More Sorrow· y ·What I've Done·). Hay canciones como ·Shadow of the Day· que parece más un "Linkin Park-intentando-ser-U2" que ellos mismos. Es triste renegar de tu pasado, pero bueno, parece que es lo más cool de lo cool a día de hoy, y creerte un revolucionario y un visionario que puede hacerlo bien en el estilo que quiera (je, como un tal Tom Delonge).

En fin, siempre los recordaré por sus dos primeros discos.
Mike-Ville escribió:
tu si q eres la gilipollez personalizada, a ver si aprendes a respetar a lo demas [buaaj]

Un saludo!

Que yo sepa no te he insultado, asi que aprende a respetar.

Corred, que se acaban las copias de U2!!! que por lo que veo os mola mucho. Y asi dejais en paz a los genios de linkin;)

crean escuela en cada disco que sacan.

Y ahora me direis que han cambiado de estilo para vender...no? xDDDDDDDDDDDDDDDD cuando llevan mas de 37 millones de discos vendidos...en fin
Mike-Ville escribió:tu si q eres la gilipollez personalizada, a ver si aprendes a respetar a lo demas [buaaj]
Aplícate el cuento, anda.
HeLL_DaN escribió:Y ahora me direis que han cambiado de estilo para vender...no?

No, eso lo hacen con anuncios antes de Los Simpsons super-duros-guays con una voz en off diciendo "¡¡¡¡¡¡con el videoclip que ha sido censurado en multitud de países!!!!!"
siendo un videoclip con estereotipos y temas manidos creado simplemente para eso, crear polémica y llamar la atención de los medios. [qmparto]

Si es que por algo la WARNER sería capaz de vender Ferraris en Orión.

En fin, para mi ha sido una gran decepción, pero aquí os dejo con el fanatismo de algunos, que a mi estos chavales no me dan de comer y paso de guerras [tomaaa]
Eh, pues "No roads left" está bastante guapa, me gusta mucho, está al nivel de muchas del disco. Lástima que no la hayan metido U_U

Yo me he pillado el disco hoy ^^
"No roads left" para mi es mejor que unas cuantas del disco. No me ha disgustado.
TyPHuS escribió:
No, eso lo hacen con anuncios antes de Los Simpsons super-duros-guays con una voz en off diciendo "¡¡¡¡¡¡con el videoclip que ha sido censurado en multitud de países!!!!!"
siendo un videoclip con estereotipos y temas manidos creado simplemente para eso, crear polémica y llamar la atención de los medios. [qmparto]

Si es que por algo la WARNER sería capaz de vender Ferraris en Orión.

En fin, para mi ha sido una gran decepción, pero aquí os dejo con el fanatismo de algunos, que a mi estos chavales no me dan de comer y paso de guerras [tomaaa]

ah si? salen antes de los simpsons?? aun no he visto el anuncio ni una vez O_o

wanxu escribió:Eh, pues "No roads left" está bastante guapa, me gusta mucho, está al nivel de muchas del disco. Lástima que no la hayan metido U_U

Yo me he pillado el disco hoy ^^

La edicion limitada?? es guapa eh?:)
Sip, y en el DVD además se ve un momento cuando graban No roads left y es real.

Edit: por cierto, se oye a chester cantando una q se llama "Japan" q tb suena guapa. Supongo que la veremos en alguna BSO o en un LPU...
wanxu escribió:Sip, y en el DVD además se ve un momento cuando graban No roads left y es real.

Edit: por cierto, se oye a chester cantando una q se llama "Japan" q tb suena guapa. Supongo que la veremos en alguna BSO o en un LPU...

Como aquellas veces en Matrix y en Miami Vice... :-|

P.D. Soy el único al que no le carga la pagina de http://www.linkin-park.es ? :-?
Como aquellas veces en Matrix y en Miami Vice... smile_:-|

P.D. Soy el único al que no le carga la pagina de http://www.linkin-park.es ? smile_:-?

No carga lleva un par de dias off.
Medio mes y ya se han fundido el ancho de banda xD

A mi me mola q saquen canciones nuevas, pero hubiera estado mucho mejor q hubieran entrado en el disco... Supongo que por temas de la Warner se habrá decidido hacer el disco con 12 temas solamente.
en fin....pa q deciros nada.

En cuanto al tema, yo aune spero el cd+DVD+ camiseta de la pagina oficial.... [tomaaa] No a q esperan pero bueno, habra q tener apciencia

Un saludo
Pero para Itunes eran dos canciones no¿? La de Grecian o algo asi, estoy equivocado¿?
wanxu escribió:Sip, y en el DVD además se ve un momento cuando graban No roads left y es real.

Y sabes como coño se usa eso del dvd MVI??? dice que si lo metes en el pc, tienes los temas en mp3 y fondos...etc etc, pero yo lo meto en el pc y se reproduce igual que en el dvd del salon ein?
HiroHaunted escribió:Pero para Itunes eran dos canciones no¿? La de Grecian o algo asi, estoy equivocado¿?

Sip, "No roads left" y "Grecian".

HeLL_DaN, yo tampoco consigo hacerlo funcionar [qmparto] Si alguien lo consigue q lo diga ^^U
Ya lo tengo... que gran presentación... me encanta la caja, el CD y DVD, y el librito. Es precioso... Y además barato (25-30€)

Yo estoy como vosotros, buscando como usar el multimedia xD Probe dándole a "Abrir" y me salieron los archivos, pero nanai, porque la mayoría de los archivos no los reconoce.
wanxu escribió:
Sip, "No roads left" y "Grecian".

HeLL_DaN, yo tampoco consigo hacerlo funcionar [qmparto] Si alguien lo consigue q lo diga ^^U

Pero la de Grecian no esta en ningun lado no¿? Por cierto yo tampoco lo hago funcionar jajaj

[enfa] [enfa]
yo tampoco, consigo entender como va el dvd este rancio, jeje

en teoria esta todo aki
F:\assets

y aki (aquí hay un programa raro, pone algo de help xDD)
F:\assets\applications\PC

nose, que algun hacker, o algo, intente descifrar eso, jaja,

que alguien, se lance, y comente, que le parece el nuevo cd, jeje

yo lo veo, mas calmadito, suave, melódico, nose, me gustaban mas los tiempos, de papercut, y one step closer, y tal, jeje

saludos :-O

PD: Mira que son rancios, dicen que puedes hacerte con un sonido polifonico, o algo asi, eso si, si eres de EE.UU. :O.

Y, el plus ese de wallpappers, iconos y tal, pos creo que te tienes que ir a la web de linkin park, por que lo del cd no rula

http://linkinpark.com/
o
http://linkinpark.com/downloads

Los MP3, estan aki
F:\assets\audio
Link sacado de la web oficial para los problemas con el MVI: http://mvi1.wmg.com/artistContent/3/ie7_workaround.htm

Edit: no ayuda en nada...
parece ser q la cancion "grecian" no saldra como bonus track en itunes, al parecer el 2 tema exclusivo d itunes era what ive done live, aun asi se espera q salga en el proximo lpu7.0
acabo de escuchar el disco y vaya pena de grupo tios en serio...y mira que LP ha sido el grupo que ha marcado mas en mi vida no vengo aqui a joder aningun fan xk yo lo soy como el que mas que me he escuchado todo (hibrid theory, meteora, con jay z, splining th dna, live in texas, under attack, reanimation.. muchos conciertos como el Rock am ring etc...) pero decir que este cambio ya me preocupaba y en efecto ha sido una grandisima decepcion...no digo que sea una mierda..xk no lo es...si no que no es mi gusto..para mi han cambiado para mucho mas comercial...salvo 3 canciones q conservan algo de su estilo..el resto pufff...vaya...me siento fatal....tanto tiempo esperando...que lastima

PD: Solo queria expresar lo que siento...menos masl qeu apra recuperar el bajon Marea viene en concierto aqui este 30 de juni...a ver a conseguir entradas jejej....salu2 y siempre nos quedaran el resto de discos...nunca los olvidare...
alguien a metido el disco en la 360??? yo estoy volcandolo ahora al disco duro, y las canciones me salen con titulos inventados O_o la unica que sale bien es what ive done....probadlo y me deciis :S
Hell_Dan, a mi me paso eso metiéndolo en el Media Player 11 y dejándolo que el buscara los nombres de las canciones. Por supuesto, tuve que modificarlos yo, porque no veas con la base de tracklist del Media Player...

P.D: He leído que en Canadá han retirato el Special Edition por un fallo, y según me ha dicho la gente, puede ser por el contenido interactivo, que no viene o no se puede acceder a él... ¿será por eso que nadie lo encuentra? [mamaaaaa]
Vayas criticas estais echando, para mi este nuevo disco es muy bueno, han cambiado su estilo pero siguen teniendo mucho criterio.

Lo dicho, calidad suprema de disco.
Nadie sabe como ejecutar el contenido extra? creo que va a ser un fallo del DVD.

A este chaval (Creo que americano) si le va, y mirad lo que le sale:

Imagen
belco escribió:A este chaval (Creo que americano)

cawento cawento cawento

como el contenido este,sólo rule, en EE.UU, me voy a c _ g _ r, en todo. Para eso me compro la edicion limitada, para un pu_o videoclip. Oooh

encima, solo han venido a España, 1 vez [triston]

joerrrrrr, haber, si dicen algo al respecto.

saludoss [angelito]
th3pr0d1gy escribió:
cawento cawento cawento

como el contenido este,sólo rule, en EE.UU, me voy a c _ g _ r, en todo. Para eso me compro la edicion limitada, para un pu_o videoclip. Oooh

encima, solo han venido a España, 1 vez [triston]

joerrrrrr, haber, si dicen algo al respecto.

saludoss [angelito]

Evidentemente se podra reclamar (lo del concierto no, lo otro XD)
roMZell escribió:Vayas criticas estais echando, para mi este nuevo disco es muy bueno, han cambiado su estilo pero siguen teniendo mucho criterio.

Lo dicho, calidad suprema de disco.

Menos mal, alguien que sabe oir el disco con objetividad
Yo no digo, que el disco sea malo, solo que han cambiado un "poco" [angelito] su estilo, ami me gustaban mas aquellos tiempos, que le metían mas duro [poraki] , pero bueno, el disco suena bien. :-p , ma o me [toctoc] a escuxas ill niño, y tal, si kereis caña, jaja)

Por cierto, si alguien ha podido ínter actuar con el DVD, que lo diga porfaaa!!!!

saludos peña
La canción "No Roads Left" me parece la mejor del disco, no se por qué la pusieron como bonus track mediante iTunes, es buenisima.

El resto del disco me gusta, aunque echo en falta mas caña, pero me gusta.
whose escribió:La canción "No Roads Left" me parece la mejor del disco, no se por qué la pusieron como bonus track mediante iTunes, es buenisima.

El resto del disco me gusta, aunque echo en falta mas caña, pero me gusta.

+1

No es la mejor para mí, pero es buenísima, y me gusta más que las otras 2 que canta Mike.
Minutes to midnight entra como un misil en el numero 1 en UK.

veremos lo q ac en usa y en españa.
Porq sigue sin funcionar la pagina de LP en españa! [uzi] [uzi]
des pues de escuchar el disco muchas veces...ME ESNCANTA!!!!!!...en parte me decepciona porque esoty acostumbrado a LP gritos nub...y bua...pero bueno...
Se sabe algo de la otra cancion exclusiva en iTunes? :-|
Pues no se, pero Empark2 comento algo creo que en alguna pagina del hilo, sino preguntale a el, que fijo que lo sabe.
Al fin he conseguido la edicion del libro + dvd + cd. Dentro me viene un papelito de LP underground v6.0. Eso...como va? ¬_¬
wieder escribió:Se sabe algo de la otra cancion exclusiva en iTunes? :-|

la otra cancion exclusiva d itunes es what ive done (live).

lo q nos izo pensar q la otra fuera "grecian" fue pq dias antes pusieron 10 seg d no roads left(q ya estava confirmada como bonus track d itunes) y otros 10 segundos d "grecian" tema creado durante el desarrollo dl disco.

al poner esos 2 temas y viendo q itunes ofrecia 2 bonus track pues todos pensamos q eran esas 2 y al final solo fue 1.

q pasara con "grecian"? lo mas seguro es q lo podamos encontrar en algun single dl disco, x ejemplo si el 2 single es bleed it out(x decir 1) cuando salga a la venta el single podrian meter grecian como aliciente pa comprar el disco.

sino pues como paso con algunos temas d otros discos(dedicated) saldra en los futuros lpu , mas probablemente en el 7.0
Alguien ha pedido por internet lo del CD+DVD etc?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11