seerj escribió:Pues la verdad, no encuentro el comentario del compañero irrespetuoso, a no ser que uno sea un chupimegafan y se enfade/ofenda por una nimiez como esa.
Como ya he dicho, ni soy fan de LP ni considero sus discos como la panacea. Son un grupo más, normalito, nada más. Y claro que no ha habido nada irrespetuoso, no me estaba refiriendo a ese post en concreto, sino en general.
Irrespetuoso sería decir que todos sus fans son una mierda o algo similar, pero es que en ningún momento ha salido nadie con esas. Todo lo demás son pajas mentales, y que a mi ver, son inapropiadas.
A algunos
(a mi no) decir: "Tal disco es una basura" les ofende, porque estás diciendo que lo que ellos escuchan es una basura. Imaginate si yo fuera de esos en el hilo de Metallica...buf[+risas]
Y si leyeras y tuvieras la mente más abierta, me leerías diciendo cosas buenas de discos, incluso actuales. Ahora, si casualmente coincidimos en hilos de cd's mediocres basados en la radiofórmula repetida de grupos cómo LP, Metallica, MM, etc, ya no es culpa mía, la verdad.
Partiendo de la base de que ese comentario lo hacia de coña, no creo que sepas lo que yo escucho ni cómo afronto yo la escucha de un disco, y mucho menos, cómo es mi mente de abierta y cerrada, igual que yo tampoco se qué criterio tienes para valorar los discos. Son cosas personales.
Además grupos que tu escuchas a mi también me gustan. Y el comentario venía, como he dicho, de broma, porque ya he leido opiniones positivas tuyas en otros hilos y se que tienes criterio, que no hablas por hablar.
A mi si un disco/grupo me parece una mierda, pues lo diré, a quien le pique, que se rasque, que el comentario iba hacia el disco/grupo, no hacia quien lo escucha.
Si aqui nadie te coharta tu libertad. Tu puedes decir que el disco es una auténtica basura, porque estás en tu derecho. En eso no tengo nada que objetar[oki].
¿Que te gusta el disco? Perfecto, estás en tu derecho y es una opinión respetable cómo la que más. Ahora aprende a respetar que haya gente que le parezca una mierda.
Ten por seguro que si no supiera respetar las opiniones (o criticas) ajenas, ni me habría registrado en un foro como EOL ni habría abierto un hilo en el. En ningún momento he dicho en los hilos que yo he creado que sólo hay que hablar bien de lo que se opina en el.
Machacar por machacar es otro tema muy distinto de lo que sucede aquí. Si el nuevo disco fuese similar a los anteriores y aún así alguien siguiese con la misma opinión negativa, sin justificarse, entonces sí que sería machacar por machacar.
Es posible. Pero muchas veces se machaca algo que simplemente es diferente por eso, por ser diferente. En mi opinión, suele pasar con discos de grupos que se dieron a conocer por una fórmula e intentan hacer algo diferente. A veces sale bien y a veces sale mal, como todo.
Salu2