Linkin Park

17, 8, 9, 10, 11
Shamino escribió:Alguien ha pedido por internet lo del CD+DVD etc?

yo, y aun no me ha llegado :-?
empark2 escribió:sino pues como paso con algunos temas d otros discos(dedicated) saldra en los futuros lpu , mas probablemente en el 7.0

Oh! Dedicated, buenísima! De las mejores de Mike, sin duda.

Yo tb opino que saldrá en un Underground, y la de Japan imagino q tb...

koldawer eso es un club de fans, pero hay q pagar q yo sepa por la suscripción anual, y sacan el LPU cada año.
wanxu escribió:
koldawer eso es un club de fans, pero hay q pagar q yo sepa por la suscripción anual, y sacan el LPU cada año.

A es verdad! jajaja se me habia olvidado....32$ vale la broma... cawento
Minutes To Midnight DESTROZA tb la lista en usa vendiendo 623 mil copias en 1 semana, y x supuesto llegando al numero 1 al igual q izo en uk.

es el disco q en una semana mas a vendido en usa en 2007.
¿Alguien sabe de alguna web que vendan el CD+DVD y camisa a poder ser?
Shamino escribió:¿Alguien sabe de alguna web que vendan el CD+DVD y camisa a poder ser?

Así a bote pronto solo se me ocurre la tienda oficial...
La camiseta esa solo se podia conseguir en USA, no?(osea, comprando en una tienda de por alli)
En Tipo.es esta el CDVD ese, o sea CD+DVD.Me quedare sin camisa XD
Minutes to midnight entra directo al numero 2 en españa, solo le supera miguel bose, q triste... ratataaaa

numero 1 en(copio y pego) US, UK, Germany, France, Switzerland, Norway, Hong Kong, Japan, Mexico, South Africa, Philippines, Italy, Sweden, Austria, and Ireland Australia, Canada, Indonesia, New Zealand, Singapore,brasil.

mas cosas, segun billboard.com, osea una pagina bastante fiable,
el 2 single dl disco seria GIVEN UP y el tecer single SHADOW OF THE DAY.

2 single given up
http://www.billboard.com/bbcom/discography/index.jsp?pid=411805&aid=956013
6 d agosto

3 single shadow of the day
http://www.billboard.com/bbcom/discography/index.jsp?pid=411805&aid=956017
8 de octubre
Desde Agosto octubre es muuuucho tiempo. Demasiado.
koldawer escribió:Desde Agosto octubre es muuuucho tiempo. Demasiado.

Más es de Mayo a Agosto xD

Edit: acabo de ver que en Octubre de 2006 el puto Jay-z vendió 680.000 copias la primera semana frente a las 620 de M2M, q es el disco más vendido en su primera semana del año.
Porfavor, decidme que le veis al ultimo disco. Porque a mi, francamente me ha defraudado por todos los lados.

Cuando vi que tenian disco nuevo, to ilusionado a comprarlo. De veras, me arripiento una y mil veces de haberme gastado la pasta. Que muermazo de disco xD.

Enserio.... Decidme que le veis (va para todos los fans de LP, como era yo hasta este disco xD)
Por eso uno debe escuchar(amigo o por internet) y luego gastarse esos 22€.
empark2 escribió:Minutes to midnight entra directo al numero 2 en españa, solo le supera miguel bose, q triste... ratataaaa

Hace casi un mes:
Waki escribió:Lo que nos faltaba ... oir Linkin Park a todas horas en los 40 Principales ... que os apostais?

Parece ser que nadie acepto mi apuesta. Una pena, porque la habria ganado [looco]

o0kami escribió:Porfavor, decidme que le veis al ultimo disco. Porque a mi, francamente me ha defraudado por todos los lados.

Cuando vi que tenian disco nuevo, to ilusionado a comprarlo. De veras, me arripiento una y mil veces de haberme gastado la pasta. Que muermazo de disco xD.

Enserio.... Decidme que le veis (va para todos los fans de LP, como era yo hasta este disco xD)

De este disco solo se salvan 4/5 canciones. Y digo salvar, no digo que sean buenas. Este disco es una puta basura.

Y te lo dice un seguidor desde que sacaron el single de One Step Closer.

Haciendo un CD como el HT, no habrian llegado al numero 2 de nuestro pais ni de coña, pero haciendo esta pastelada de CD, ya ves, todas las niñas a comprar su CD, mas pelas para ellos. Se han vendido. Han muerto.

DEP Linkin Park.
directo al #1 mundial con unas cifras de ventas alucinantes:

Linkin Park - Minutes To Midnight
Warner Bros. - 1.178.000 - 1 week at No.1 - Hot Shot Debut
Joder que rapido se suelta PUTA BASURA en el foro. Yo soy seguidor de ellos desde le primer single que sacarón hasta este, y verdaderamente me gustan los tres discos tal como es cada uno. Yo lei en muchos sitios que el Meteora era una soberana basura y ahora se le trata con una joya, la verdad no hay quien entienda a la gente pero bueno, para eso ta echo el mundo, a no todos nos puede gustar lo mismo.

Un saludo y aa no sulfurarse que solo es musica jajaja

P.D: Creo que el Meteora tb entró o en el número uno o en el dos de la lista de ventas hace 4 años
Pues la verdad, yo lo acabo de escuchar todo, y si que es verdad que han canviado el estilo, aunque en canciones como Given up aun se aprecia el viejo estilo. Pero, a pesar del canvio estilistico me parece un disco muy completo y que realmente me ha gustado MUCHO.

Tambien decir que no entiendo las tantisimas criticas que se han vertido sobre el disco [noop]
Linkin park comienza a arrasar en ventas:) Si mal no recuerdo meteora vendio casi 1 millon la primera semana en USA, y 50 mil en españa, cosa que este no a logrado. Pero es logico, todos los discos no van a vender como el HT, ya se sabe como va la cosa. Aun asi esta de PM.

Lastima en españa y a la vez ridiculo, que no haya quitado del numero 1 a miguel bose...
El caso es que la pirateria no es la misma ahora, que en 2001 cn HT
Wenas

Yo lo acabo de escuchar y me mola bastante el cambio este que ha pegado. Si se quiere escuchar un tema asi mas a los que nos tienen acostumbrados esta given up pero por lo demas el disco me ha gustado mucho. Muy bien aprovechada esa voz principal para las canciones lentas.

Saludos!!!!

GIVEN UP ME MOLA MUUUUUUUUUCHO!!!!
A mi al principio me paso exactamente lo mismo que o0kami, pero una vez que lo he escuchado más te das cuenta que tampoco esta tan mal. Si es verdad que hay 4 o 5 canciones que se salvan y que otras como la que sale cantando Mike (por dios como debe quedar en directo...) son un fiasco. [+risas]
Yo escuche ayer el disco y en la primera escucha resulta bueno para dormir . La verdad es que no me ha causado muy buena impresion , demasiado tranquilo, yo esperaba alog mas cañero la verdad La que mas decnte me ha resultado ha sido la de No more sorrow creo recordar. Con todo el rolo ese del cambio de estilo y toda las epsca me epseraba algo mas , se nota que han cambiado pero mas les vale espabilarse y hacer canciones mas moviditas .
pues no se a mi me gusta bastante, aunque no tanto como hibrid theory pero bueno esta bastante bien.(la verdad es que me gusta todo tipo de musica x eso no me importa que hayan cambiado de estilos)
Volthar escribió:(por dios como debe quedar en directo...) son un fiasco.

e ahi la cuestión, la mayoria de estas piji grupis..en directo son basura y no creo ken loke dan es su cd, ke para mi opinion ya es bastante mierda disponibel para todos.... [poraki]
LoveandHate escribió:

e ahi la cuestión, la mayoria de estas piji grupis..en directo son basura y no creo ken loke dan es su cd, ke para mi opinion ya es bastante mierda disponibel para todos.... [poraki]

Linkin Park en directo siempre a dado el callo. Con las intros que se saca, las cacniones que improvisa y las que mezcla, colaboraciones.

Ya se inventaran algo para que no sean tan apagados. Ademas todabia tienen la canciones de los anteriores cds para meter caña.

Podremos descubrirlo este domingo, a las 22.30, que dan el concierto en directo desde alemania, no? En Mtv España.

saludos[bye]
LoveandHate escribió:

Lo primero de todo deberías dejar claro que a ti no te gustan y que A TI te parecen basura en directo.

A mi este disco me parece muy bueno. Que han cambiado de estilo, que si, y que algunos dais pataletas porque queríais otro Hybryd Theory o Meteora, vale, de acuerdo, pero que el CD tiene calidad no se puede negar. Que no os guste es otra cosa, pero que el CD está curradillo, eso se nota, tanto en composición y producción como en que, mismamente, un cambio de estilo es eso, un cambio en la forma de tocar y de sentir la música que haces. Si yo fuera unn músico y pruebo algo diferente en un CD, y a los fans no le gusta, no es mi problema, es mi música y es mi arte, si no te gusta, mala suerte.

Es que, en cuanto un grupo saca un discazo, hasta que no tenéis otro igual no parais. Los discazos son, ante todo, únicos, y da igual lo que saquen que siempre os parecerá que no llega al nivel del mencionado disco. Que si en Minutes to Midnight llegan a hacer otro del estilo de Meteora, ya estaríais criticando que siempre hacen lo mismo y que son una mierda.

Moraleja: Si Minutes to Midnight no os gusta, podéis decirlo, claro que si, pero no lo machaqueis. Es tan simple como no escucharlo, y listo.
Outer_Heaven escribió:
Lo primero de todo deberías dejar claro que a ti no te gustan y que A TI te parecen basura en directo.

A mi este disco me parece muy bueno. Que han cambiado de estilo, que si, y que algunos dais pataletas porque queríais otro Hybryd Theory o Meteora, vale, de acuerdo, pero que el CD tiene calidad no se puede negar. Que no os guste es otra cosa, pero que el CD está curradillo, eso se nota, tanto en composición y producción como en que, mismamente, un cambio de estilo es eso, un cambio en la forma de tocar y de sentir la música que haces. Si yo fuera unn músico y pruebo algo diferente en un CD, y a los fans no le gusta, no es mi problema, es mi música y es mi arte, si no te gusta, mala suerte.

Es que, en cuanto un grupo saca un discazo, hasta que no tenéis otro igual no parais. Los discazos son, ante todo, únicos, y da igual lo que saquen que siempre os parecerá que no llega al nivel del mencionado disco.

Moraleja: Si Minutes to Midnight no os gusta, podéis decirlo, claro que si, pero no lo machaqueis. Es tan simple como no escucharlo, y listo.
Perdona, pero es que a quien le guste un directo de LP, es que está mal del oído. ves a verlos o escucha un directo de ellos sin remasterizar ni digitalizar y me lo cuentas.

El último disco se puede ver de dos maneras: cómo un disco de LP, el cual con la primera escucha te decepciona, cosa que no pasaba con ninguno otro, por que no es el sonido LP, si no otro, y si quiero otro, escucho otro grupo, está claro. Y el segundo punto de vista es el de un disco cualquiera, sin tener en cuenta quien lo ha hecho, y ahí ya a cada uno le puede gustar más o menos, claro está.

Yo no creo que nadie pida un "discazo", lo que la gente pida es que suene a LP, no al patrón estereotipado (del cual algunos ya estamos cansados) que no paran de sacar las grandes compañías sin tener en cuenta nada más que sacar discos cómo churros con la misma radiofórmula una y otra vez, ya que eso a ellas ya les va bien por que el carro se va tirando más o menos solo. Pero eso al final llega a agotar, o al público, o a la banda, es decir, es un éxito efímero.

Y ésto los chupimegafans de los grupos no lo llegan a entender, que si escuchas algo y no te gusta, estás en todo tu derecho en decirlo, y si no les gusta, que no lean a los demás, que parece que nos estemos cagando en vuestras madres cuando en realidad estamos hablando de un disco que hemos escuchado, leñe. Y tranquilo, que si no me ha gustado, no voy a ser tan masoca de volverlo a escuchar, hay mucha más música en el mundo, pero eso no deja de que diga lo que me ha parecido o no, vamos...
seerj escribió:Perdona, pero es que a quien le guste un directo de LP, es que está mal del oído. ves a verlos o escucha un directo de ellos sin remasterizar ni digitalizar y me lo cuentas.

El último disco se puede ver de dos maneras: cómo un disco de LP, el cual con la primera escucha te decepciona, cosa que no pasaba con ninguno otro, por que no es el sonido LP, si no otro, y si quiero otro, escucho otro grupo, está claro. Y el segundo punto de vista es el de un disco cualquiera, sin tener en cuenta quien lo ha hecho, y ahí ya a cada uno le puede gustar más o menos, claro está.

Yo no creo que nadie pida un "discazo", lo que la gente pida es que suene a LP, no al patrón estereotipado (del cual algunos ya estamos cansados) que no paran de sacar las grandes compañías sin tener en cuenta nada más que sacar discos cómo churros con la misma radiofórmula una y otra vez, ya que eso a ellas ya les va bien por que el carro se va tirando más o menos solo. Pero eso al final llega a agotar, o al público, o a la banda, es decir, es un éxito efímero.

Y ésto los chupimegafans de los grupos no lo llegan a entender, que si escuchas algo y no te gusta, estás en todo tu derecho en decirlo, y si no les gusta, que no lean a los demás, que parece que nos estemos cagando en vuestras madres cuando en realidad estamos hablando de un disco que hemos escuchado, leñe. Y tranquilo, que si no me ha gustado, no voy a ser tan masoca de volverlo a escuchar, hay mucha más música en el mundo, pero eso no deja de que diga lo que me ha parecido o no, vamos...

A mi los directos de LP no me gustan tampoco. Y yo no soy fan de LP, es un grupo que escucho alguna vez, pero no soy de esos...¿cómo los llamas tú? chupimegafans.

Tú mismo sabes que soy fan de Metallica, y que a pesar de las toneladas de mierda que le habéis echado encima, yo no he tenido ni una salida de tono ni nada por el estilo, sino que lo he aceptado, como criticas, y me he limitado a responder con educación a todas las cosas que ibais diciendo.

Y tampoco he mencionado que si no os gustó no podáis decirlo. Estais en todo vuestro derecho de cagaros en la madre de Chester si queréis. Pero hay formas y formas de decir las cosas. MtM a mi me parece un buen disco, algo suavecito para lo que LP nos tenía acostumbrados a todos, vale, pero no es como para vomitar encima de el.

Pero vamos, este es un tema que ni me va ni me viene. Sólo digo que si no os gusta, adelante, decidlo, pero con educación. Más que nada, porque los fans de este grupo se sentirán ofendidos.

PD: Rara es la vez que podremos verte alabando un disco, seerj[jaja]
Siempre he tenido ganas de ver a esta gente en directo. Este año los vere en el Download y veremos que ocurre. Un disco de estudio acepto , y no solo con Linkin Park, que no suelo ponerle muchas pegas y me suele gustar casi todo.El directo ya, es una cosa distinta, para eso si soy bastante critico.

Por cierto a mi que un grupo cambie su sonido no me parece malo ni mucho menos, yo valoro cada trabajo sin tener en cuenta los anteriores,asi no me dejo influir.
Outer_Heaven escribió:
A mi los directos de LP no me gustan tampoco. Y yo no soy fan de LP, es un grupo que escucho alguna vez, pero no soy de esos...¿cómo los llamas tú? chupimegafans.

Tú mismo sabes que soy fan de Metallica, y que a pesar de las toneladas de mierda que le habéis echado encima, yo no he tenido ni una salida de tono ni nada por el estilo, sino que lo he aceptado, como criticas, y me he limitado a responder con educación a todas las cosas que ibais diciendo.

Y tampoco he mencionado que si no os gustó no podáis decirlo. Estais en todo vuestro derecho de cagaros en la madre de Chester si queréis. Pero hay formas y formas de decir las cosas. MtM a mi me parece un buen disco, algo suavecito para lo que LP nos tenía acostumbrados a todos, vale, pero no es como para vomitar encima de el.

Pero vamos, este es un tema que ni me va ni me viene. Sólo digo que si no os gusta, adelante, decidlo, pero con educación. Más que nada, porque los fans de este grupo se sentirán ofendidos.

PD: Rara es la vez que podremos verte alabando un disco, seerj[jaja]
Pues la verdad, no encuentro el comentario del compañero irrespetuoso, a no ser que uno sea un chupimegafan y se enfade/ofenda por una nimiez como esa.

Irrespetuoso sería decir que todos sus fans son una mierda o algo similar, pero es que en ningún momento ha salido nadie con esas. Todo lo demás son pajas mentales, y que a mi ver, son inapropiadas.

Y si leyeras y tuvieras la mente más abierta, me leerías diciendo cosas buenas de discos, incluso actuales. Ahora, si casualmente coincidimos en hilos de cd's mediocres basados en la radiofórmula repetida de grupos cómo LP, Metallica, MM, etc, ya no es culpa mía, la verdad.

A mi si un disco/grupo me parece una mierda, pues lo diré, a quien le pique, que se rasque, que el comentario iba hacia el disco/grupo, no hacia quien lo escucha.

¿Que te gusta el disco? Perfecto, estás en tu derecho y es una opinión respetable cómo la que más. Ahora aprende a respetar que haya gente que le parezca una mierda.

Machacar por machacar es otro tema muy distinto de lo que sucede aquí. Si el nuevo disco fuese similar a los anteriores y aún así alguien siguiese con la misma opinión negativa, sin justificarse, entonces sí que sería machacar por machacar.
seerj escribió:Pues la verdad, no encuentro el comentario del compañero irrespetuoso, a no ser que uno sea un chupimegafan y se enfade/ofenda por una nimiez como esa.

Como ya he dicho, ni soy fan de LP ni considero sus discos como la panacea. Son un grupo más, normalito, nada más. Y claro que no ha habido nada irrespetuoso, no me estaba refiriendo a ese post en concreto, sino en general.

Irrespetuoso sería decir que todos sus fans son una mierda o algo similar, pero es que en ningún momento ha salido nadie con esas. Todo lo demás son pajas mentales, y que a mi ver, son inapropiadas.

A algunos (a mi no) decir: "Tal disco es una basura" les ofende, porque estás diciendo que lo que ellos escuchan es una basura. Imaginate si yo fuera de esos en el hilo de Metallica...buf[+risas]

Y si leyeras y tuvieras la mente más abierta, me leerías diciendo cosas buenas de discos, incluso actuales. Ahora, si casualmente coincidimos en hilos de cd's mediocres basados en la radiofórmula repetida de grupos cómo LP, Metallica, MM, etc, ya no es culpa mía, la verdad.

Partiendo de la base de que ese comentario lo hacia de coña, no creo que sepas lo que yo escucho ni cómo afronto yo la escucha de un disco, y mucho menos, cómo es mi mente de abierta y cerrada, igual que yo tampoco se qué criterio tienes para valorar los discos. Son cosas personales.

Además grupos que tu escuchas a mi también me gustan. Y el comentario venía, como he dicho, de broma, porque ya he leido opiniones positivas tuyas en otros hilos y se que tienes criterio, que no hablas por hablar.

A mi si un disco/grupo me parece una mierda, pues lo diré, a quien le pique, que se rasque, que el comentario iba hacia el disco/grupo, no hacia quien lo escucha.

Si aqui nadie te coharta tu libertad. Tu puedes decir que el disco es una auténtica basura, porque estás en tu derecho. En eso no tengo nada que objetar[oki].

¿Que te gusta el disco? Perfecto, estás en tu derecho y es una opinión respetable cómo la que más. Ahora aprende a respetar que haya gente que le parezca una mierda.

Ten por seguro que si no supiera respetar las opiniones (o criticas) ajenas, ni me habría registrado en un foro como EOL ni habría abierto un hilo en el. En ningún momento he dicho en los hilos que yo he creado que sólo hay que hablar bien de lo que se opina en el.

Machacar por machacar es otro tema muy distinto de lo que sucede aquí. Si el nuevo disco fuese similar a los anteriores y aún así alguien siguiese con la misma opinión negativa, sin justificarse, entonces sí que sería machacar por machacar.

Es posible. Pero muchas veces se machaca algo que simplemente es diferente por eso, por ser diferente. En mi opinión, suele pasar con discos de grupos que se dieron a conocer por una fórmula e intentan hacer algo diferente. A veces sale bien y a veces sale mal, como todo.

Salu2 [beer]
Haya paz, hombre, haya paz. [beer]
Outer_Heaven escribió:
Como ya he dicho, ni soy fan de LP ni considero sus discos como la panacea. Son un grupo más, normalito, nada más. Y claro que no ha habido nada irrespetuoso, no me estaba refiriendo a ese post en concreto, sino en general.

Y yo te repito que en general no hay nada ofensivo.

Outer_Heaven escribió:A algunos (a mi no) decir: "Tal disco es una basura" les ofende, porque estás diciendo que lo que ellos escuchan es una basura. Imaginate si yo fuera de esos en el hilo de Metallica...buf[+risas]
Bueno, pues peor para ellos, ya que no tienen de qué ofenderse en realidad, yo no me preocuparía, vamos.

Outer_Heaven escribió:Partiendo de la base de que ese comentario lo hacia de coña, no creo que sepas lo que yo escucho ni cómo afronto yo la escucha de un disco, y mucho menos, cómo es mi mente de abierta y cerrada, igual que yo tampoco se qué criterio tienes para valorar los discos. Son cosas personales.

Además grupos que tu escuchas a mi también me gustan. Y el comentario venía, como he dicho, de broma, porque ya he leido opiniones positivas tuyas en otros hilos y se que tienes criterio, que no hablas por hablar.
Cuando una broma es leída 50 veces, deja de tomarse cómo una broma. De cualquier manera, en ningún momento he querido negar que seas abierto de mente, sólo que tendrías que serlo más para no caer en ése topicazo.

Outer_Heaven escribió:Si aqui nadie te coharta tu libertad. Tu puedes decir que el disco es una auténtica basura, porque estás en tu derecho. En eso no tengo nada que objetar[oki].
¿Entonces?

Outer_Heaven escribió:Ten por seguro que si no supiera respetar las opiniones (o criticas) ajenas, ni me habría registrado en un foro como EOL ni habría abierto un hilo en el. En ningún momento he dicho en los hilos que yo he creado que sólo hay que hablar bien de lo que se opina en el.
¿Y entonces?

Outer_Heaven escribió:Es posible. Pero muchas veces se machaca algo que simplemente es diferente por eso, por ser diferente. En mi opinión, suele pasar con discos de grupos que se dieron a conocer por una fórmula e intentan hacer algo diferente. A veces sale bien y a veces sale mal, como todo.

Salu2 [beer]
Sigues sin ver la diferencia por la simple razón de que lo que se está criticando, te gusta y no quieres oír nada malo de ellos. Si no explícame el por qué de tu discursito sobre respetar los gustos de los demás, cuando aquí, a excepción de ti y de mi, nadie ha hablado de gustos, si no del disco.
Pues a mí Linkin Park siempre me ha parecido que tiene un buen directo. No he tenido la suerte de poder verlos en directo de verdad, pero veo conciertos a menudo y tal, y me gusta su directo, unas canciones mejores que otras eso sí, algunas cambiadas y tal.

Por ejemplo, este último vídeo de Bleed It Out y Faint para terminar el concierto, me encanta como han cambiado el final de Faint:

Bleed It Out & Faint
Belco escribió:Pues a mí Linkin Park siempre me ha parecido que tiene un buen directo. No he tenido la suerte de poder verlos en directo de verdad, pero veo conciertos a menudo y tal, y me gusta su directo, unas canciones mejores que otras eso sí, algunas cambiadas y tal.

Por ejemplo, este último vídeo de Bleed It Out y Faint para terminar el concierto, me encanta como han cambiado el final de Faint:

Bleed It Out & Faint

Oh gracias! no habia escuchado esa version de Faint y la verdad esk esta muy bien. Estas son las canciones que se recordaran de LP.
Si le hechais un ojo a esto muchos cambiareis de opinion. Incluso Chester toca la guitarra...

http://www.youtube.com/watch?v=8Z6UD_6yzVY

[looco]
Pues yo lo escuché de noche y me ha gustado bastante, tiene 2-3 canciones movidas y el resto son tranquilitas, pero mezclandolas como hicieron en algunos directos recientes, tiene una pinta impresionante [inlove]

Una pregunta, me podeis decir si van a tocar por aquí?? Tocan el 5 de Junio en Lisboa, pero no se si podré ir. Alguna fecha más???

Que ganas tengo de verlo y comprobar como son sin "tratar" el sonido.

Al disco le doy un 7.

Para levantarme por las mañanas me pongo "Given Up" y "Bleed it Out" de lo mejor del disco.
A España no vienen, ojalá! Me jode q vayan a Lisboa, París, incluso a Polonia pero no pasen por aquí. Espero que anuncien algun concierto, aunque no sea ahora...
Ya vinieron una vez, a Madrid, y por lo que parece no quedaron muy contentos por la mala acústica del recinto en el que lo hicieron.

A ver si hablo con un amigo y nos vamos a Lisboa.
pues ami m encantan los directos d lp q kereis q os diga
linkin park impresionanate
Los directos: Me han dicho que son malísmos, y lo dijo un fan friki de LP.
Bueno este año en el download, ya veremos de que son capaces. Ademas son cabezas de cartel uno de los 3 dias. Sino yo creo, que los tios que llevan años vistiendose de clones de star wars se van a subir a darlos de hostias.
Step Up / Nobody's Listening / It's Going Down creo que es la mejor canción que le queda a LP en concierto, o al menos es la que más me gusta. Son canciones que por separado me gustan, pero no son de las que más, pero que juntas quedan realmente bien.

No se, supongo que tendría que ir a un concierto de verdad para juzgarlos, pero parece que lo hacen bastante bien...
por fin me llego mi edicion cd+dvd + camiseta! [uzi] esta un rato guapa, no se si sera la misma q se vende en españa, pongo unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la mas importante, la camiseta:

Imagen

Ademas, yo con meter el DVD en mi PC, me sale el menu ese blanco q alguien puso unas paginas atras,y no he modificao nada [reojillo] se puede escuchar el cd desde ahi y ver las letras a la evz,a demas de tener wallpapers y tal, lo tipico, lo mas novedoso es tener el libreto digitalizado pero bueno....seguramente habre sido el ultimo en gozar del disco comprado, pero bueno, mas vale tarde q nunca :Ð

Un saludo!
J*der, a ti te va el DVD 100%. Habrá que ir a la tienda a reclamar :Ð

P.D: Por cierto, es practicamente igual la versión de aquí, salvo algunos colores, como los de la cinta que viene por fuera, la de aquí es de color gris con el logo en rojo, y las letras del costado son azul clarito/gris.
[tadoramo] camiseta [tadoramo]

Yo tengo la version del libro, y si, son iguales.
QUIERO ESA CAMISETA!!!!

Yo me compré el disco en ECI porque como tenía una tarjeta de regalo allí, y no tenía pasta, pues tocó allí.

La venderán por separado??

Porque no habré cobrado antes el sueldo joder.
una nota importante, la camiseta es una XS, y mido 180cm y peso sobre los 80 kilos, el tallaje americano nunca deja de sorprenderme [plas]

Un saludo!
Linkin Park españa vuelve a la carga. Al parecer fue un problema con los servidores [plas] .

Que dia es el concierto del del R&R en alemania? Hoy o el domingo?
Esque creo recordar que lo daban en Mtv, pero nose....

Me auto-respondo:
...nos informan de que el Domingo 3 de Junio emitiran en su cadena de televisión:

» Reportaje especial ESSENTIAL LINKIN PARK - 22:00h
» Concierto en el festival Rock am Ring - 22:30h

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11