Linkin Park

16, 7, 8, 9, 10, 11
in pieces esta d puta madre, es algo nuevo en el panorama musical, given up x ejemplo no es nada nuevo, ai muchas canciones iguales a ella, mola pero es mas d lo mismo, emcabio in pieces d como empieza a como acaba es totalmente diferente, le va metiendo sonidos diferentes conforme va pasando los seg,como mola el eco!.TEMAZO!
El Nuevo CD esta muy wapo pero Prefiero los Anteriores

saludos
empark2 escribió:in pieces esta d puta madre, es algo nuevo en el panorama musical, given up x ejemplo no es nada nuevo, ai muchas canciones iguales a ella, mola pero es mas d lo mismo, emcabio in pieces d como empieza a como acaba es totalmente diferente, le va metiendo sonidos diferentes conforme va pasando los seg,como mola el eco!.TEMAZO!

+1 [babas]
educobainbcn escribió:El Nuevo CD esta muy wapo pero Prefiero los Anteriores

saludos

+1

Si nos olvidamos de los anteriores discos y su sonido anterior el disco es un gran album, hay canciones muy trankilas diriamos pero tambien hay temazos... y sobretodo hay que darle tiempo la primera vez que lo escuchas dices: WTF! xD pero va ganando con las escuchas...

PD: Sigo prefiriendo Linkin Park de antes

Salu2!
empark2 escribió:in pieces esta d puta madre, es algo nuevo en el panorama musical

El día que Linkin Park innoven en algo en la música, juro que me rapo la cabeza. No flipemos.
Pues sigo diciendo lo mismo del otro dia,me gusta el cd, esperaba el cambio, es algo natural.Pasaron 4 años desde el anterior no iban a hacer los mismo de nuevo y yo tampoco queria que hiciesen eso.
Tendran el mismo exito que los anteriores? eso si que no lo se. Lo malo que han perdido la mala hostia.

pd: bleed it out me esta empezando a gustar tambien.
basura de Cd joder....

Algunos temas si me molan > Given up < porfin se olle el bajo deputamadre en LP.

Shadow of the day tbm me gusta mucho, es la unica melodia del disco qe me convence lo demas SHIT.

No more Sorrow , un coñazo de canción, bufff que pesadez de basura...

y van de innovadores jajajajajajaa.... AIIIISsssss, pateticos..
Pues yo solo encuentro fakes y fakes...

A ver si alguien por MP me puede decir que tal está el disco xD

EDIT: Ya lo escuché, gracias
Yo estoy de acuerdo con Empark en todo.

Lo de que In pieces mejora, lo digo para las últimas 3, empiezan peor de lo que acaban, el primer minuto hace q pienses q es peor la canción.

Y luego lo que decís en general: el disco está muy guapo pero prefiero los anteriores.

El cambio lo avisaron MUCHO, si habiais leido entrevistas y tal, es normal, mucho tiempo sin grabar, no han querido estancarse en un sonido... aunque para mi la clave hubiera sido meter 2 canciones cañeras más, hubiera dado al disco más variedad y la gente no se hubiera rallado tanto con las lentas.
Buaa no se quien puede decir eso d linkin park es uno de los mejores grupon que conozco y tiene canciones buenisimas como numb
Linkin Park son 'buenos' pq todo lo que escriben es muy melódico y pegadizo. Yo solía escucharlos y les doy las gracias por introducirme en la música más rockera y a definir mis gustos, pero ya no me gustan.

El nuevo disco será muy pegadizo y tendrá cierto toque LP clásico, pero venderá solo por su nombre, no por su calidad. Espero que no fracase como lo nuevo de Papa Roach. >_<
Leave out all the rest en mi opinion supera a Numb. En plan cancion tranquililla, digo.

Y Bleed it out...ufff, tremenda.
La que me a decepcionado a sido la de Little thing that give you away. Llegar a los ansiados 6 minutos de cancion de una manera tan sosa...no se yo... ein?

ale, paz y bien.- [ginyo]
Por fin lo he escuchado y bueno... choca bastante con lo anterior de LP, para mi hay canciones muy aburridas y algunas MUY buenas pero en conjunto el album les ha salido demasiado pasteloso para ser de Linkin Park :-P

De todas formas este cambio ya se sabia, lo que no significa que a los fans de LP les vaya a gustar... se echa de menos a los LP de antes...

saludoss
Ya lo he escuchado entero y la verdad no se que decir, un cambio tan radical que no se si ha venido bien, tengo que tomarmelo con mas calma, canciones malas y canciones buenas como todos los discos aunque el cambio es bastante grande la verdad, pero no se...
mi opinion, han querido sacar un bombazo de disco con un estilo mas trabajado y "propio" pero se han dado un buen "batacazo", no como a the ataris, q le ha salido bastante mejor la jugada :P

Canciones q me parecen buenas: Leave out all the rest, in betwwen, in pieces, shadow of the day y the little things you give away.

Canciones q no hay x donde cogerlas: Wake(pa eso no poner nada....), hands held high, no more sorrow y valentine's day.

A dia de hoy, TODAS las canciones de Lp me gustaban(de ahiq los aprecie tanto) pero en este disco hay muchos altibajos...no se, espero q el disco de chester en solitario sea bueno xq sino ya lo q nos faltaba...

Un saludo!
Un dia entero escuchando el disco y cada vez que empieza una cancion pienso "Fort Minor" / "MusicaLos40". No se porque pero yo que comencé con es Hybrid, esperé el Meteora y aluciné durante muchos meses descubriendo que no se podian mejorar algunas canciones... para acabar en esto

Lo que mas me asusta es escuchar ahora cada día sus canciones una y otra vez en todas las emisoras como pasó con (mierda de comparaciones) dover. Que mucho criticar su nuevo estilo bla bla que ahora los odio más que cuando escuche su primer "single" (si asi se puede llamar)

Que mal, por dios. Mañana en el coche le echaré un par de escuchas mas a ver si hay más suerte.

PD: Han empezado ahora con 30seconds2mars en los 40 o qué? Mi hermana lleva con el segundo disco media tarde sonando en su habitacion :o
Pues a mi me ha gustado, nose, es mas "gay", menos duro que los otros dos... pero despues de cuatro años, habrá una maduracion de los componentes del grupo, así como del grupo en general, y es normal que haya un cambio radical ( [poraki] no, no es propaganda subliminal) . Que por otra parte ya venían avisando.

Empezamos el disco con "WAKE", en plan instrumental introductoria, y bueno, no es una pedazo de canción pero cumple su funcion. De menos a mas, nose no voy a buscarle los tres pies el gato, porque no hay mas.

Continúa con "GIVEN UP", que a mi me encanta. Empieza con esas "palmaditas" y poco a poco se va endureciendo, hasta la parte final, que recuerda al antiguo Linkin Park. Quizás si que se echa en falta unos versillos de rap por ahi, para ya acabar de recordar al viejo estilo.

Bueno, despues de tanto grito, "LEAVE OUT THE REST", que todo y no parecer Linkin Park, me parece una canción muy bonita, lenta y bonita. Casi casi en plan balada, con un estribillo que se me quedo desde el primer momento. (Y para los que sepais ingles, la letra tambien mola.)

Ala, y enseguida tras bajar el ritmo, "BLEED IT OUT", que vuelve a subir un poco y vuelve a recordar viejos tiempos, pero cada vez mas distante, porque tiene "gritos" tiene, parte de rap, y estribillopegadizo, pero dista bastante de ser un "crawling" por decir algo... Aun siendo algo rara, mola.

Y seguimos con el altibajo de ritmo, siguiendo con "SHADOW OF THE DAY". Que sinceramente nunca me hubiera imaginado a Linkin Park cantando una canción así, esque no parecen ellos para nada. Eso si, la cancion me encanta, y está al nivel de ir al hilo del "cd para llorar".

Luego, "WHAT I'VE DONE" que si no se mal, es el single no? O almenos la cancion que tiene videoclip, que se ha promocionado mas por ahi... Vaya que es un intento fallido de ser un "in the end", que no le llega ni a la suela, pero no deja de ser pegadiza y a mi me gusta (el videoclip muy logrado ademas.)

Despues sigue a la famosa "HANDS HELD HEIGH", que nose si por ir detras de la conocida, me ha pasado desapercebida pero no recordaba ni su titulo. Pero eso no quiere decir que sea una mala cancion, aunque si es algo rara... Empieza "rapeando" (o hablando [poraki] ) con una musica celestial de fondo y el estribillo, digno de ser oído en una iglesia [qmparto] ... Pero no me desagrada la cancion. Te deja como una paz despues de escucharla, nose.

"NO MORE SORROW", otra de las "duras" del disco, pero lejos del nivel de los anteriores discos, sin el rap, pero con un estribillo poderoso :o Se deja oir bien, tambien me ha gustado.

Y seguimos con la pastel del disco "VALENTINE'S DAY", que es bonita, pero a mi se me hace algo repetitiva...Para mi esta un escalon por debajo del resto.

Y la sigue otra muy lenta, "IN BETWEEN", que es lenta, y simplemente diferente...quizas demasiado diferente... Es mas digna de James Blunt, o Hoostbank, Damian Rice....etc No es una mala cancion pero.. nose, descoloca un poco...

"IN PIECES", es la rara y la sorpresa del disco... cuando empieza parece otra de las lentas del disco, pero como dicen por ahi, a medida que avanza, crece. Es un in crescendo de cabo a rabo, de una manera progresiva que casi no te das cuenta... A mi me ha encantado.

Y finalmente, "THE LITTLE THINGS GIVE YOU AWAY", que me esperaba algo diferente de la cancion larga del disco, y no una "balada".

-----------

El disco como he dicho, me ha gustado bastante... lejos de lo que son los otros dos discos...
Quizas quitando un par de baladas y tocando algo del palo de "given up" en general se hubiera digerido mejor.

Pero a mi me gusta!:D
bueno lo e escuxado y en mi opinion es una decepcion total, han perdido completamente su estilo y no me mola nada el nuevo. lo siento pero no puedo escuxarlo mas [buuuaaaa]
Grupo: Linkin park
Disco:Minutes To Midnight
Año:2007
Genero: pop-rock feat rap
Nota Final: 8.7/10
wake:sinceramente, yo creo q podian aver echo un tema entero, cantando con estos sonidos y sobre todo cuando rompe, m quedo con las ganas d mas, aun asi lo pondre atope en el coche: 8/10

Given Up: se le puede comparar con muchas canciones, asi la primera q m vino fue "dont stay". No aporta nada nuevo, aun asi por ser novedad y algo nuevo mola bastante, cuando empieza a chillar da ganas d cojer un bate d beisbol y romper todos los cristales d la casa.MOTIVACION!!! 9/10

Leave out all the rest::la base d la cancion m ac pensar mucho, es muy wapa, en general la cancion m recuerda a tardes d verano,antes d ir a la playa, tendre grandes recuerdos con esta cancion. 8.2/10

Bleed It Out: No m acaba d convencer dl todo, es repetitiva, m mola el 2 estribillo cuando cambia el sonido y empieza a chillar,tb m suena un poco la base d mike a numb feat jayz. es una cancion rara y bastante corta, para mi sobra los sonidos d la gente ablando y aplaudiendo. 7/10

Shadow of the day: Perfecta, cancion q m va a marcar y mucho y mas aora q tengo novia y m recuerda a ella.cancion muy sentimental, suave, m mola cuando aparece la guitarra aciendo el sonido melodico, m mola la aportacion dl violin en el estribillo. 10/10

What Ive Done: Siempre, siempre,siempre m a molado,desde q la oi la primera vez, algunos les va gustando aora pero ami desde la 1 vez m molo, m encanta el solo d guitarra,el piano repetitivo d la base,la voz d chester, el paron con el subidon, TODO! es mi cancion favorita dl disco 10.1/10

Hands Held High: piano + sonido melodico, m gusta esa mezcla, bateria en plan soldado, tb m recuerda a like toy soldiers d eminem, la jode bastante en el estribillo con el amen, se lo podian aver currado mucho mas, el final ya cambia algo mas y ac mejorar la cancion.7.5/10

No more sorrow: una cancion d estas acia falta a estas alturas dl disco, y menos mas q lo an metido, cancion oscura-rockera,m encanta la rabia q suelta chester, m encanta el riff d guitarra, quizas el estribillo podia ser mejor, pero aun asi es una cancion muy buena, gran final mezclando estribillo con el riff d guitarra d la base. 9.2/10

Valentine´s Day:Una d las grandes sorpresas dl disco, sonido melodico d guitarra q se repite constantemente, pero conforme pasa la cancion van metiendo nuevos pekeños sonidos asta q al final explota y le mete mas caña, gran aportancion dl piano tb en la cancion. 8.7/10

In Between: la peor dl disco sin ninguna duda, no x eso quiere decir q sea mala,al principio no m molava nada, aora ya la puedo oir mas. Pero si q es verdad q como decian x ai, es bastante lineal, aun asi suena mas a un descarte dl disco q una cancion dl disco, seguro q an echo mejores canciones q esta pero... 6/10

In Pieces: Si, si y si! m mola mucho, aire fresco,mola mucho la evolucion d la cancion desde el 1 seg asta el ultimo, m encanta el eco (o el scrach) q le meten,m mola el ritmo, la letra m mola mogollon tb,luego d repente sin esperarmelo meten unas guitarras muy muy wapas antes d romper y meter algo mas d caña. 9.3/10

The Little Things Give You Away:sin duda era la cancion mas esperada x todos los comentarios d la banda.m empeze a decepcionar con el principio d la cancion,guitarras acusticas, lenta,sin mas... luego llego la mitad d la cancion y empezo un cambio, algo q m empezo a despertar y aponer un poco mas alto el volumen, si era el aviso q se acercava algo, algo grande, la bateria m acia dar mas intriga, ya llegava TOMA SOLO! aun asi pensava q despues dl solo ivan a seguir rayando como en los primeros minutos, PERO NO! ai estava chester diciend ooo ooooo d fondo junto a unas guitarras repetitivas y con otra aparicion d otra voz. al final mi opinion sobre la cancion es q es muy buena, gran final sobre todo, cuando termina la cancion pienso... asta dentro d 4 años lp 9.1/10
+ Positivo:
- Gran variedad d sonidos, canciones,voces,ritmos...eso ac q el disco no sea nada repetitivo
-tienes sonidos para cada uno d tus estados animicos dl dia,motivacion,tristeza,pensativo,con ganas d salir adelante... m va a marcar el disco, lo toy viendo.

- Negativo:
-falta 1 tema rap-rock dl estilo papercut, in the end,lying away from...
-a esperar 3-4 años pa el proximo disco
-podian aver quitado x ejemplo in between y aver puesto otro tema.

>>>by Empark<<<
es un grupo muy muy sobrevalorado...

por cierto WAKE, sin duda es la mejor canción para mi. Direis que estoy loco, pero para mi es como la guinda del pastel, y una canción que sin ella el disco no vale nada, me expresa mas que cualquiera otra...aporta mucho, [360º]

PD: LP is DEAD!!!
Tras unas 50 escuchas mas, lo unico que he conseguido es que 'In Pieces' me empiece a gustar. Todas las demas (excepto Given Up, Bleed it out, No more sorrow, y por supuesto Wake xD) me parecen malisimas.

Pero aunque sean malas, por lo visto mi oido se ha acostumbrado y puedo escucharlas sin tener ese gran autoreflejo de darle a Next xD

LoveandHate escribió:PD: LP is DEAD!!!

Por desgracia:

+1
bueno, a los q pedis algun tema mas cañero o algo dl estilo d lp todavia estais atiempo d tenerlo, puesto q:
En la “Listening Party” celebrada ayer en Nueva York, Brad desveló que uno de los extras que ofrece Itunes con la compra del disco es un tema que finalmente no entró en el disco “No Roads Left”

vamos q si t compras el disco en itunes, tendras 1 tema nuevo (y puede q sea 1 mas pq itunes anuncia 2 tracks extras)

asiq bueno, recordemos q los bonus track dl 1 disco fueron my december(temazo) y hight voltage(otro gran temazo) q sin saber pq, no los metieron en el disco, asiq aun tenemos la esperanza d escuchar algun otro tema cañero o d rap-rock
A mí me ha pasado también que me he acostumbrado a escuchar las canciones y no le doy a "next" xD Son muy pegadizas, y se te meten en la cabeza aunque no quieras xD

Habrá que escuchar las canciones extras.
A ver si finalmente son 2, o la otra es algun Live o algo...

De todas formas hay que ver si es tipo el disco o más cañera.
ya emos visto la idea q tenian sobre el tracklist dl disco.

an dejado d lado a un tema rap-rock como qwerty, asiq supong yo q “No Roads Left” sera un tema rap-rock, dudo muchisimo q sea una balada o lenta.
Pues acabo de escuchar el disco y mis impresiones se resumen en una frase

Linkin Backstreet Boys Park
Tras tres escuchas, puedo decir que Minutes to Midnight no es malo, sino diferente.

Se nota la mano de Rick Rubin, ya que éste desde hace unos años tiende más hacia lo melódico: lo hizo con Slipknot (The Subliminal Verses), con System of a Down (Mezmerize/Hypnotize) con Limp Bizkit ([uzi])(Results May Vary) y ahora lo ha hecho con Linkin Park. Ni que decir tiene que los discos antes mencionados me parecen muy buenos (aunque odie a Limp Bizkit), sobre todo el Subliminal, que me parece una obra maestra.

El disco en cuestión me parece muy bueno, a muchos os chocará no encontrar ninguna como Papercut o como Faint, pero es un disco diferente, que no malo, mucho más melódico y, sí, quizá pasteloso, pero ellos han probado algo nuevo, que es como se forjan los grupos. La canción que más me gusta es Leave Out All the Rest, es una canción muy emotiva y como han dicho por ahi, la letra tiene mensaje. También me gusta No More Sorrow, es una canción que me anima.

Para mi, es un disco muy bueno, está claro que cuando los grupos quieren un cambio, contratan a Rick Rubin.

Yo le doy un 8, aun no siendo fan de Linkin Park. Espero a ver qué hace Rubin con Metallica, de ahí tiene que salir algo bueno.

Muchos trataréis injustamente este disco porque queríais otro Hybrid Theory o Meteora, pero dadle una oportunidad. No es uun mal disco.
Estoy de acuerdo con Outer_Heaven en la mayoría. La verdad que el disco ya que lo he escuchado unas cuantas (muchas xD) veces, me gusta, como música, pero como LP, algunas no me molan mucho.
Cierto también lo de que Rick tira por discos más melódicos. Precisamente, esos discos que mencionas de otros grupos, son los que me han enganchado a escucharlos, como "The Subliminal Verses", que me gusta muy mucho ^^

Volviendo al tema de LP, no se, pensándolo bien, quizás les venga bien este cambio, para el futuro, y no escuchar siempre lo mismo de LP. Para próximos discos tienen abiertos unos estilos con los que puede salir un buen disco. Mezclando estilos de MtM con HT y Meteora, creo que puede salir algo muy interesante. Lo malo es volver a esperar... [noop]
bueno q todavia no ai q esperar mucho, os recuerdo q ya tenemos 1 tema mas asegurado como bonus track, y no se descarta q d esos 17-18 temas q avian grabado, salgan a la luz todos mediante singles, lpu 7.0 etc..

asiq todavia pueden kedar 5 temas mas x escuchar, q es casi la mitad dl disco minutes to midnigt.

en el lpu 6.0 ya metieron la instrumental nueva y qwerty asiq seguro q en el lpu7.0 meten temas nuevos.

xcierto, empieza la avancha d promocion en españa, en telecinco y en la sexta an puesto ya anuncios anunciando el disco(cosa rara q se anuncien estos grupos en tv) (no descarteis q en salsa rosa anuncien como politono what ive done, q triste xD)

"no roads left" todavia nos keda este tema x escuchar!!! esperemos q sea como qwerty, rap-rock
Recuerdo que también se anunciaron "Meteora" y "Collision Course" aquí en España, por la tv.

El lema de Meteora era algo así como, "Compra Linkin Park, ¡y que se j*dan tus vecinos!" xD

Con Minutes to Midnight será, "Compra MtM, ¡y quedate dormido!" xD
Ya me he "comprado" el disco y le he dado un par de escuchas. Muy muy por debajo de los otros dos.

Le falta garra en sus canciones, algo más de mala leche.

No soy muy fan de LP, pero en su día me sorprendió su primer disco, el Meteora tiene buenas canciones, pero éste es que no hay por donde cogerle. Sólo se libra "No More Sorrow" y gracias.
A Hybrid me acostumbre muy rapido, era un grupo nuevo, me gustaba su musica, los videoclips eran muy buenos y me parecio un gran disco.

Reanimation sin mas, mas de lo mismo remezclado y tal con el video clip soberbio de Points of Authority, pero tampoco eran tirar cohetes, era pa sacar mas pasta.

Llego Meteora, y tarde en acostumbrarme a las canciones, tras un tiempo me gusto tanto o mas como el 1º teniendo canciones muy buenas como Numb, From the inside o Hit on...

Hace bien poco escuche la cancion What I´ve done y fue mi novia quien dijo "este pavo parece Nick Carter cantando asi" y no le falta razon, aunque el video me gusto mucho a la cancion le falta mas fuerza vocal de Chester, y ya leyendo lo que leo aqui me estoy cogiendo baja laboral por depresion. En cuanto me compre el disco a ver que posteo, pero puede acabar perfectamente de frisby para mi perro.
segun wikipedia este es el tracklist comprando el disco en itunes:

"Wake" – 1:40
"Given Up" – 3:09
"Leave Out all the Rest" – 3:29
"Bleed it Out" – 2:44
"Shadow of the Day" – 4:49
"What I've Done" – 3:25
"Hands Held High" – 3:53
"No More Sorrow" – 3:41
"Valentine's Day" – 3:16
"In Between" – 3:16
"In Pieces" – 3:38
"The Little Things Give You Away" – 6:23
"No Roads Left But One" (iTunes Exclusive) (Pre-Order Only)
"Grecian" (iTunes Exclusive) (Pre-Order Only)

como veis 2 bonus track...

pd: bueno acabo d encontrar unos segundos d los 2 bonus track, CHESTER CHILLA!
http://lpresurrection.com/
pues lan cagao no poniendo las dos canciones [agggtt]
Menuda mierda con perdon,
Se salva una canción, pero menudos julandrones!!
Me parece que los backstreet boys son mas cañeros, hasta hace poco uno de mis grupos favoritos, pero semejante proceso de amoñardamiento no se merece nada.
Que lo escuchen los sentimentalistas o los que tengan ganas de dormirse POR DIOS!!
Defraudamiento esta es mi opinion, perdon por si alguien se ofende con mis palabras pero es mi opinion.
Me quedo con Killswitch Engage que eso si que es fuerza.
PD:Almenos podian haber metido la de QWERTY (http://www.youtube.com/watch?v=Xzpd-dXBx4g&mode=related&search=) que es muy cañera y fue la que me dio ganas de escuchar el disco.

Estoy harto de que la musica sea cada vez mas moña, los pocos grupos buenos que hay fuertes se aflojan cada vez mas, ahí donde voy es todo musica para flojeras de la vida, sobretodo en españa, la gente no tiene sangre, solo saben escuchar los 40 principales que tienen un disco de 20 canciones i lo repiten cada dia hasta que te vuelves loco o te gustan por cojones, nos estan comiendo la olla con mierda comercial que nos hablanda por dentro, amarales,manas,shakiras,alejandros zans etc...
Si la gente tuviera un minimo de personalidad propia, tendria gustos mucho mas distintos, pero la p. sociedad nos esta robotizando ya hasta en los gustos, espero que haga reflexionar a alguien con este mensaje porque empieza a ser triste...
Ya ni nombrar el Requeton este, el papi chulo i la mierda que le precede, los tios que escuchan esto deben de ser medio julandrones.
Estoy indignado!! el mundo se va a pique!!!
Y referente a L.P. este bajon esta echo expresamente, amariconandose de esa forma perdera antiguos fans pero saben que ganaran un monton de fan femenino, i de fan corriente comercial y ahun asi tendran ganancias.
(perdon por las faltas de ortografia pero sudo de repasar el mensaje gracias)
en momentos como estos me dan mas ganas de escuchar a los increibles ''P.O.D'' y aparcar LP de mi coco, de una vez por todas...

PD: P.O.D sacaran nuevo cd este veranito, eso parece...
Alguien sabe que llevará exactamente el DVD?

La verdad que ha quedado muy guapa la caja ^^ Mañana miraré a ver si está a la venta en algun sitio o hay que esperar al martes...
Acabo de escuchar el disco.

En serio, Linkin antes molaba tios.... tanto tiempo esperando para que luego sólo se salve una canción del disco...

Dónde está la fuerza en las canciones???

Le daré más oportunidades, pero esto es lo que me jode, con los anteriores no tuve que darles más oportunidades, a la primera escucha ya me encantaban TODAS las canciones.

Salu2 de otro decepcionado...
yo espero recibir la edicion CD+DVD + camiseta mañana, o como mucho el martes, xq sino los capo cawento tengo ganas de ponerme la camiseta jejeje

Un saludo!
imclure escribió:...

1.- Estas mezclando el tocino con la velocidad.

2.- Si quieres que se te respete no digas que "te suda" revisar el mensaje.

3.- Estoy en total desacuerdo contigo. Si ellos han hecho este cambio es precisamente por personalidad (aunque tambien por dinero, que conste).

Aparte, mi CD+DVD ya esta de camino! Mañana me pasare por Donosti-Rock pa preguntar aer si traen la camiseta del CD nuevo.

AIo[bye]
q lo an echo x dinero??

el primer disco vendio 10 millones, dudo mucho q este venda mas asiq si lo uvieran echo x dinero seguirian con el mismo rollo d siempre.
koldawer escribió:3.- Estoy en total desacuerdo contigo. Si ellos han hecho este cambio es precisamente por personalidad (aunque tambien por dinero, que conste).

joder...porfin...porfin leo algo razonable...su cambia sido por dinero y por comercial...igual que dover...ami LP me encanta...pero este disco...no se...aun no lo tengo espero ir a por el pronto pero no se ke dia sale... cawento...

PD: pordios y que ahora diga que no le gusta el nu-metal...si casi lo a creado este grupo ...joder...XD...

PD: segun he leido e corto...4 años de trabajo para tan poco???
keda mucho todavia para el 2 single pero ya se empieza ablar d el, podria ser Leave Out All The Rest, el q iva a ser el 1 single dl disco, pero luego icieron a ultima hora what ive done y la eligieron como primera.
empark2 escribió:keda mucho todavia para el 2 single pero ya se empieza ablar d el, podria ser Leave Out All The Rest, el q iva a ser el 1 single dl disco, pero luego icieron a ultima hora what ive done y la eligieron como primera.

tremendo error por su parte. Más les vale comercializar alguna canción mas cañera, que sino la peña pensará que san amariconau (que asi es, por cierto.)

Un Bleed it out, con un videoclip en plan cuadrila, estaría DPM, la verdad.

paz y bien[bye]
DISCAZO!! lo acabo de comprar, edicion de verdadero lujo, y discazo y cambio al canto que se necesitava.

VIVA LINKIN, los que digan que no les mola y ghilipolleces, es porque nunca les a molado linkin, y si las guitarras.
Yo he ido este medio dia a buscarlo pero no lo tenían >_<

HeLL_DaN has pillado cd o cd/dvd?
wanxu escribió:Yo he ido este medio dia a buscarlo pero no lo tenían >_<

HeLL_DaN has pillado cd o cd/dvd?

Si! a mi me habian dicho al principio que no lo tenian....digo si sale hoy a la venta y tal, dice lo tenemos pero hasta mañana no lo vendemos....digo pero si mañana es fecha de EEUU, hoy sale en el resto del mundo O_o dice pues pasate a buscarlo.

Y e ido y he pillao la edicionaka cd+dvd art book, flipante edicion de tapas duras con el nuevo logo y de tela.

por solo 23€!!!
HeLL_DaN escribió:DISCAZO!! lo acabo de comprar, edicion de verdadero lujo, y discazo y cambio al canto que se necesitava.

VIVA LINKIN, los que digan que no les mola y ghilipolleces, es porque nunca les a molado linkin, y si las guitarras.

Porque tu lo vales.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11