Linux como plataforma de pruebas

He iniciado un hilo con la intencion de que los usuarios del foro de overclock cambien sus plataformas de pruebas a linux. Tal vez podriais ayudar realizando el test que uso de ejemplo para mostrarles porque usar linux y no windows en este caso. Así de paso, os limpiais la conciencia si este mes aun no habeis evangelizado a nadie xD. El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315336

A parte, puede que os resulte hasta interesante, quien sabe... xD

Saludos.
La verdad es que nunca he entendido muy bien por qué toda esa gente a la que le gusta exprimir su PC al máximo, se mata para conseguir más megahercios y más rendimiento para luego meterle aplicaciones 486 como son las de windows... ¿por qué con esos maquinones no se disponen a aprovechar todo lo que tienen con una gentoo ó algo similar?

Ens fins... me pasaré para comentarlo, aunque soy un iniciado en esto y a ver si me animo a lo del test que seguro que algo interesante se me queda.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Si haces overloking no estas forzando la placa base? por lo tanto con el tiempo muere antes no? decirme si me equivoco...

Salu2 ;)
Las nuevas placas ya soportan Overcloking, asi que ya no hace falta preocuparse por si jodes la placa o no, ya que las de ultima generacion vienen preparadas para ello ;)
3 respuestas