Que gracia me hacen todos los que atacan a GeoHot por algo que DECIDE Sony .... lamentable. El problema lo tiene SONY, no lo tiene NADIE que tenga relacion con la investigacion sobre SU consola, y este lo comparta con todos los demas.
Es como si Nintendo dijera que en la proxima actualizacion, deja de dar soporte al software de Game Cube ... pues ya ves la que se lia. Aqui el problema lo tiene SONY, y si SONY hubiera visto que ese podria ser un problema de seguridad, que lo hubieran tapado desde un primer momento.
Pero NOOOOOO, el problema es que los de Sony, que son tan listos, introdujeron la PS3 en Europa con caracter informatico, ahorrandose asi los impuestos que implica la exportacion de un producto de OCIO. Y claro, ... ahora como quien no quiere la cosa, atacamos a los chicos de la Scene? madre mia ....
Como se nota que en españa el futbol y la salsa rosa dominan el mercado del ocio verdaderamente.
grayback escribió:Yo todavía no me creo que esto sea legal, espero que algun americano (o español con espíritu americano) plante una demanda o algo porque no hay derecho a que jueguen así con los consumidores.
Peor es que solo de 1 año de garantia OFICIALMENTE, y nadie hace una puta mierda.