¡¡¡Cojonudo lo de Sony, oye!!!
Todavía recuerdo cuando estaba empezando esta generación, las chorradas esas de que si tenemos el mejor hardware, la next-gen empieza cuando lo digamos nosotros, etc.
No me vale eso de que la gente no usaba linux en PS3 mayoritariamente para justificar el que te lo quiten. Eso todavía tenía pase con lo de la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas; o lo podría decir Nintendo al pasar de DSLite a DSi y quitarle la ranura de cartuchos GBA (si la quieres, ya sabes cuál modelo debes comprar) pero esto supone quitarle a las FAT una prestación con la que venían "de fábrica".
Es como si a Mercedes le da la gana de desactivar el ABS de tu SLK al cabo de 5 años, para que te pases por el taller a por el último modelo. LAMENTABLE SONY.Y por si alguien me va a acusar de xboxer y demás gilipolleces, que conste que tengo las 3 consolas de sobremesa y estoy muy contento con mi PS3 FAT; paso de esas discusiones tontas.
Saludos
EDITO:
turbogomez escribió:Mucha gente se picará con Sony por esto (al igual que los usuarios de xbox por los baneos)...
Nada de "al igual que los usuarios de xbox por los baneos". En esos casos, salvo errores puntuales que imagino que se podrían haber reclamado a MS, se trata de usuarios que infringen las condiciones de uso del Live y se deben atener a consecuencias.
En este caso, Sony nos está quitando una capacidad que nuestras consolas tenían originalmente, hayamos instalado o no ningún tipo de crack, hack, etc.