amaroza escribió:Bueno ya he obtenido respuesta de sony al correo que le mande sobre lo de la actualización , me han remitido al 902102102 para cualquier aclaración y comunicación , tras llamar gastándome yo el dinero ya que no es gratuito , y hacerle mi postura sobre la actualización y la eliminación de la opción de instalar cualquier sistema operativo, tras ponerlo nervioso con mis comentarios razonables , y decirme que en ningún momento en los papeles y servicios que ofrecía sony ponía nada de linux , y a lo que le remetido , que linux no , si no me eliminan la opción de instalar otro sistema operativo , yo no le he dicho linux aunque se save , y eso si viene en los papeles tanto como la opción de cambiar el hdd , se me ha puesto bravucón y no me ha dejado terminar de hablar , diciéndome que lo han echo porque hay incompatibilidad con algunos juegos y por eso lo han echo , a lo que le he remitido que me diga que juegos son , y se me ha puesto mas bravucón diciéndome que yo nunca voy a jugar a todos los juegos que hay hoy en día y es una decisión general para todos , a lo que le he remitido que cuando llevo el coche a revisión no me eliminan de la centralita la opción de poner el aire acondicionado por 4 personas que se refríen por tenerlo , así no se generaliza se ha puesto mas nervioso y me a largado con el comentario, que esto es lo que hay y gracias por........ y ya no se que mas por que me ha colgado .
Bueno mi postura va a ser no actualizar durante meses y como tengo dos ps3 seguir con la slim para el tema de sotore y se sacan el exploris darle donde mas le duela , por si no lo sabíais siempre tenemos la opción de volver a un fimrware anterior con infectus. MI CONSEJO ES NO ACTUALIZAR Y ESPERAR UNOS MESES.
</p>
si estas contestaciones no son nefastas no se lo q esperais,yo la verdad q me he desencantado con sony por los restos,q forma de tratar al q les da beneficios.
respecto a la batalla de si te quitan algo q no tienen las otras consolas pues quizas por eso se decantaran algunos a comprarsela,evidentemente no sera una mayoria ya q las masas ni tienen idea de q su consola deja meter otro OS,pero eso no quita para q el q lo quiera usar no este en su derecho.
entonces saltais con que el servicio q te quitan es el psn y q no es del usuario si no de sony,de acuerdo,pero aparte te estan limitando el poder jugar a juegos futuros para esta plataforma. entonces me dires q las desarrolladoras pueden hacer el juego para la version q les convenga,cierto,pero es q el problema no esta en las desarrolladoras si no en q para jugar a esos juegos sony nos obliga a perder una opcion de la consola.
Soy de los q piensan q cada uno es libre de opinar lo q quiera,pero al mismo tiempo es la primera vez q no estoy para nada de acuerdo en q se defiendan los actos q esta haciendo sony. y ya van unos cuantos q van en contra de los usuarios.
por ultimo no creo q la scene tenga la culpa de nada, cada uno puede trabajar con su consola en lo q le de la gana, ya q ha quedado claro q pagamos por el hardware por lo tanto podemos modificarlo como nos venga en gana eso si siempre pensando q podemos perder algun servicio de software q nos pueda ofrecer la compañia. dicho esto la unica responsable es sony y si no estan de acuerdo con lo q ha hecho geo o como se llame pues q le denuncien,q le capen su consola o lo q puedan hacer por ley,pero no joder a todos vuestros clientes q a la larga va en contra de la compañia.