Es increible como la gente justifica lo injustificable...
chonadin escribió:Y me parece muy poco creíble que la gente se haya comprado una CONSOLA para utilizar Linux. Por 600€ (incluso por 200€) podrías hacerte un buen PC, el cual Linux aprovecharía 3 o 4 veces más que en PS3.
Chonadin escribió:No es creíble, y la única conclusión que se saca de las quejas, es la rabia que da saber que Sony tapará otro agujero en su seguridad.
kNo escribió:Chonadin escribió:No es creíble, y la única conclusión que se saca de las quejas, es la rabia que da saber que Sony tapará otro agujero en su seguridad.
Todo tu argumento se va a tomar por culo en cuanto razonas un poco y te das cuenta de que estás acusando al 90% de los usuarios de ps3 de ser piratas potenciales cuando son los únicos usuarios que se compraron una consola sabiendo que no se podía piratear. Si tanto interés tenemos en piratearla, ¿por qué tenemos una ps3 desde mucho antes del exploit? Algo falla en tu gran conclusión. Es lo que pasa cuando intentas defender lo indefendible.
Por cierto, tu firma es un poco redundante, la gente ya sabe que eres un troll mucho antes de terminar de leer tus posts.
raind00 escribió:chonadin escribió:Y me parece muy poco creíble que la gente se haya comprado una CONSOLA para utilizar Linux. Por 600€ (incluso por 200€) podrías hacerte un buen PC, el cual Linux aprovecharía 3 o 4 veces más que en PS3.
rethen escribió:Ehm... Edy, no, no sabes cómo va la ley de garantías.
Que una amplia gama de fabricantes ofrezcan honrosamente los dos años sin ningún tipo de peritaje no significa que Sony mala por no hacerlo, sino ellos buenos por sí hacerlo.
Pero vamos, tú eres el de la tienda que no vende cosas de Sony. Imagino que tampoco de HP, Apple, Dell, ni ningún tipo de pipas, porque claro, dos años no duran
kNo escribió:Chonadin escribió:No es creíble, y la única conclusión que se saca de las quejas, es la rabia que da saber que Sony tapará otro agujero en su seguridad.
Todo tu argumento se va a tomar por culo en cuanto razonas un poco y te das cuenta de que estás acusando al 90% de los usuarios de ps3 de ser piratas potenciales cuando son los únicos usuarios que se compraron una consola sabiendo que no se podía piratear. Si tanto interés tenemos en piratearla, ¿por qué tenemos una ps3 desde mucho antes del exploit? Algo falla en tu gran conclusión. Es lo que pasa cuando intentas defender lo indefendible.
Por cierto, tu firma es un poco redundante, la gente ya sabe que eres un troll mucho antes de terminar de leer tus posts.
Chonadin escribió:
Que se les hayan baneado es indiferente, tu experiencia con el online ya ha sido arruinada por esos usuarios, y los que estarán por venir.
Y no, no has pagado para tener Linux, ya que es una opción adicional y gratuita. Otra cosa sería que quitaran la opción de ver películas B-Ray, que esa sí que la has pagado.
Chonadin escribió:Ya hace mucho tiempo que surgió el problema, y me imagino que habrán buscado alternativas, sin resultado alguno. Con lo cual, es normal que prefiera que se quite Linux, ya que hay un riesgo de que la consola sea pirateada.
Desde mi punto de vista, es como si estas jugando a un MMORPG de pago, y de repente la gente piratea las cuentas y juega gratis. Obviamente, el nivel intelectual y las ganas de respetar de esos individuos, no será del agrado de los que pagamos por esos servicios, y nos terminarían destruyendo nuestras horas de juego.
Chonadin escribió:Estás comparando algo que no tiene nada que ver.
Poniendo tu mismo ejemplo, y acomodándolo a la realidad, el cambio en ese robot implicaría que el robot perdiera un LED, o una pegatina. Recordemos que la opción de Linux en PS3, a parte de que solo la deberán usar un 0,0001% de los usuarios, no es muy útil que digamos, con lo cual, no es razón suficiente para que ahora, de repente, el 90% de los usuarios se quejen, y que únicamente afecta a los usuarios con la consola FAT antigua.
No es creíble, y la única conclusión que se saca de las quejas, es la rabia que da saber que Sony tapará otro agujero en su seguridad.Chonadin escribió:Que yo sepa, no se vendió como consola de software libre... o al menos no hacía referencia al tema Linux, pero es sabido que la tergiversación de la información es un acto muy común en estas comunidades.
Lo que Sony "vendía" era el que su consola es "libre". ¿Qué significa esto? Pues, que puedes poner un disco duro de cualquier marca. Que puedes conectar por USB prácticamente lo que te de la gana sin necesidad de que sea de la marca Sony ( lo cual otras consolas te venden un periférico por 100€ mientras que su precio real es de 15€) entre ellos teclados, ratones, micrófonos, altavoces, conexiones por Blue-Tooth, Wi-Fi etc... y sobretodo, Internet gratis, que incluso Wii lo tiene gratis, y lo mejor, los juegos con servidores dedicados y no compartidos.
Lo que se vendía era eso, que eres libre de utilizar los periféricos que quieras y de conectarte con ella sin tener que pagar nada adicional, y la opción de Linux solo era un punto en un mar de opciones.
Un punto mas en el mar de opciones? xD, Claro, por eso la opcion de instalar Other Os, esta ahy, por eso sony vendio la ps3 aki como un "ordenador" en lugar de consola ya ke podia instalarse otro SO y ahorrarse costes de aranceles en aduanas, por eso las comunidades de Linux se regocijaron al poder instalar Linux (y luego les putearon capando ciertas cosas), para finalmente, caparlo totalmente, mas de una comunidad ya no se vio tentada en meter mano a ps3 precisamente por eso, pq ya se "dejaba meter mano"de serie, lo cual, para trastear con el mame y tener "un pc" de emergencia, pues no venia mal.
Chonadin escribió:Bueno, ya lo dije antes, la opción de Linux solo era eso, una opción, la cual es gratuita.
Con el Online limpio me refería al ejemplo que hice con los MMORPG. No puedes esperar mucho de un user que no ha pagado por su copia, ya que le importará un pepino si le banean o no, así que sus formas se basarán en los principios de un chimpancé, y tú estarás ahí aguantándolo, partida por partida, y en cada uno de los juegos.
Y me parece muy poco creíble que la gente se haya comprado una CONSOLA para utilizar Linux. Por 600€ (incluso por 200€) podrías hacerte un buen PC, el cual Linux aprovecharía 3 o 4 veces más que en PS3.
Pero ahy ya depende de la infraestructura del PSN igual ke de Xboxlive, si son tan INEPTOS, y si digo INEPTOS, de preveer, ke tarde o temprano, acabaran petando su consola, y se ven tan INEPTOS, de conseguir cazar y joder a esos piratillas, encima jodiendo a TODOS los usuarios ke ademas, pagaron MAS POR SU CONSOLA, con unas funciones ke ahora ven reducidas, es como para colgarlos a todos los de Sony de las pelotas del mastil mas alto.
Y no, no la han comprado SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para Linux, pero te recuerdo, ke la consola, se vendia como "ordenador" pese a ke sea una consola, evidentemente, la ps3 slim, al no permitir instalar un OS, ya no cuela.Chonadin escribió:Y sobre Sony, obvio que miran siempre por su bien, ya que si no lo hacen, Sony desaparecería, como CUALQUIER empresa/entidad.
Quieres una consola que se acomode al 100% a tus necesidades? Hazte un PC, así podrás instalarle linux con un emulador de Mac el cual emulará Windows, y ser el más cool in the world! >_>; (este último comentario es genérico, refiriendome a la "comunidad" linuxera que utilizaba Linux en su PS3, en resumen, este comentario no va para nadie, ya que nadie usa Linux en PS3!)
rethen escribió:txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego
Esto va para la firma. Joooder, qué lógica más rara xDDD
Cheng escribió:Es increible como la gente justifica lo injustificable...
eh eh, quieto parao.....
justificar=! entender
algunos entendemos la accion aunque no nos guste. Lo que me lleva a preguntar, como esta la gente TAN indignada por algo que no usaba nadie salvo un par de honrosas excepciones seguramente hasta hace unas horas que se ha anunciado. Que rápidos en defender los derechos de uno, pero tu mismo no lo haces con la Sinde veo, señal mas que probable de que eres amigo de las descargas (como todos yo incluido). Ahi no defiendes a los autores no , jeje. Almenos no seamos hipocritas, que de esto en esta noticia hay un mucho!
Edy escribió:Que me parece mal? logicamente, y HP, Dell o Apple dan 2 años de garantia, algo LOGICO si verdaderamente creen que sus productos no daran problemas en ese periodo de tiempo. No es solo una cuestion de ley, de conocer la ley de garantias o si son mas o menos buenos. Es unica y exclusivamente una cuestion de logica aplastante. Si una marca ofrece cierta garantia, es porque tienen claro en la calidad de su producto, dado que de no ser asi ... para que darian esa garantia?
Cheng escribió:kNo escribió:Chonadin escribió:No es creíble, y la única conclusión que se saca de las quejas, es la rabia que da saber que Sony tapará otro agujero en su seguridad.
yo lo que veo es que hay una disonancia entre la gente que usaba linux y el numero de gente poniendo a parir a Sony en este hilo. Eso si que deja las cosas bastante claras y meridianas por donde van los tiros jeje.
lherre escribió:Edy escribió:Que me parece mal? logicamente, y HP, Dell o Apple dan 2 años de garantia, algo LOGICO si verdaderamente creen que sus productos no daran problemas en ese periodo de tiempo. No es solo una cuestion de ley, de conocer la ley de garantias o si son mas o menos buenos. Es unica y exclusivamente una cuestion de logica aplastante. Si una marca ofrece cierta garantia, es porque tienen claro en la calidad de su producto, dado que de no ser asi ... para que darian esa garantia?
Donde entra 360 ahí? Crees que dan 3 años (en ciertos casos) por que confian en su producto o por todo lo contrario?
rethen escribió:Ehm... Edy, no, no sabes cómo va la ley de garantías.
Que una amplia gama de fabricantes ofrezcan honrosamente los dos años sin ningún tipo de peritaje no significa que Sony mala por no hacerlo, sino ellos buenos por sí hacerlo.
vip3r escribió:
Claro y como yo no veo peliculas en Blu-ray de paso ke me lo kiten tambien.
Tambien me vinieron dos mandos y solo uso uno de paso ke me lo inutilicen el segundo mando, como no lo uso
Aun no use el lector de tarjetas, venga tambien ke me lo kiten
Yo la ps3 solo la uso para jugar eso no les da derecho a kitarme funciones ke no uso y venian cuando la compre
Me la trae floja el linux el Blu-ray las copias de seguridad ( para eso tengo mi xbox360) los emuladores y un largo etc,
lo unico ke me interesa es poder jugar, pero si me venden un producto con unas caracteristicas aunke no las use, no me hace gracia ke luego me las kiten, por ke seguramente algun dia de la misma forma me kitar una ke si use
Chonadin escribió:Hmm? No. Leete los comentarios de los demás antes de responder el mío a boleo, y verás que sus razonamientos no tienen mucho sentido.
Claro que a nadie le gusta que le quiten algo, aunque no lo usara, pero, si eso sirve para mejorar tu consola, bienvenido sea. Está claro que no estamos al 100% satisfechos, pero tampoco es motivo para quejarnos, sino para estar contentos de que se ha tapado un error en el sistema (visto desde el punto de vista realista, vaya).
Chonadin escribió:Parece que mi firma te ha cazado, vaya, creía que era un repelente para trolls, pero es un reclamo... tu post cumple todas las características que pongo en mi firma, felicidades! Ignore a partir de ahora.
Cheng escribió:Es increible como la gente justifica lo injustificable...
eh eh, quieto parao.....
justificar=! entender
algunos entendemos la accion aunque no nos guste. Lo que me lleva a preguntar, como esta la gente TAN indignada por algo que no usaba nadie salvo un par de honrosas excepciones seguramente hasta hace unas horas que se ha anunciado. Que rápidos en defender los derechos de uno, pero tu mismo no lo haces con la Sinde veo, señal mas que probable de que eres amigo de las descargas (como todos yo incluido). Ahi no defiendes a los autores no , jeje. Almenos no seamos hipocritas, que de esto en esta noticia hay un mucho!
Cheng escribió:
hombre yo creo que comparar el quitar linux que es algo que no usaba ni el tato con quitar una de las funciones principales de la consola que son el BRD y los juegos pues me parece una comparacion algo estupida eh? pero igual es cosa mia que soy muy tiquismisquis
Evil Kairi escribió:...
Cheng escribió:vip3r escribió:
Claro y como yo no veo peliculas en Blu-ray de paso ke me lo kiten tambien.
Tambien me vinieron dos mandos y solo uso uno de paso ke me lo inutilicen el segundo mando, como no lo uso
Aun no use el lector de tarjetas, venga tambien ke me lo kiten
Yo la ps3 solo la uso para jugar eso no les da derecho a kitarme funciones ke no uso y venian cuando la compre
Me la trae floja el linux el Blu-ray las copias de seguridad ( para eso tengo mi xbox360) los emuladores y un largo etc,
lo unico ke me interesa es poder jugar, pero si me venden un producto con unas caracteristicas aunke no las use, no me hace gracia ke luego me las kiten, por ke seguramente algun dia de la misma forma me kitar una ke si use
hombre yo creo que comparar el quitar linux que es algo que no usaba ni el tato con quitar una de las funciones principales de la consola que son el BRD y los juegos pues me parece una comparacion algo estupida eh? pero igual es cosa mia que soy muy tiquismisquis
txape escribió:
1º)
"=!" != "!=" jajaja
después de la broma...
2º)
Yo animo a los usuarios defiendan sus derechos... Los autores ya lo hacen (y yo les animo), lo que ocurre es que como los jueces no les dan la razón, ya que las descargas SON LEGALES y las webs que proveen enlaces sin ánimo de lucro directo tamién, pues intentan cambiar la Ley a través de la Sinde para adaptarla en su propio beneficio...
3º)
Que me compares los derechos del consumidor con los derechos de autor no tiene ni un pase...
Salu2
Se ke la comparacion es estupida, mas ke estupida es llebarla al extremo pero el tema no es ke se use mas o se use menos, es ke si te venden un producto con unas caracteristicas no veo justo
Edy escribió:Que me parece mal? logicamente, y HP, Dell o Apple dan 2 años de garantia, algo LOGICO si verdaderamente creen que sus productos no daran problemas en ese periodo de tiempo.
zheo escribió:Edy escribió:Que me parece mal? logicamente, y HP, Dell o Apple dan 2 años de garantia, algo LOGICO si verdaderamente creen que sus productos no daran problemas en ese periodo de tiempo.
Apple NO ofrece 2 años de garantía. Sólo uno.
Se amplía a 2 años más a partir del primero si PAGAS el Apple Care durante el primer año desde la compra del producto.
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TAyNTQzNjA
Dell ofrece 1 Año de soporte a usuarios domésticos, ampliado a más años si PAGAS.
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
HP ofrece también 1 Año de garantía
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... exp=direct
Así que me parece que el que no sabe cómo funcionan las cosas vas a ser tu![]()
![]()
![]()
No hay nada más que añadir
Cheng escribió:
puedes hacerlo todo lo largo que quieras, pero es lo que ha dicho el compañero antes. Ahora todo quisqui resulta que usa linux en PS3 y todos se hacen el ofendido, pero la realidad es que todos esperan poder jugar gratix y eso jode mucho por aquí . Y claro, asi está el populacho de molesto
por cierto, un apunte sobre esto en concreto:ME SUDA LA POLLA QUE LO USE A DIARIO, UNA VEZ A LA SEMANA, AL MES, O QUE SEA SORDO, ¿por qué? porque quitándome esa funcionalidad, estás por un lado creando un agravio comparativo con las personas que compraron ese coche sin mp3 y pagaron menos, y por otro, estás restando PRECIO DE VENTA a MI producto, y posiblemente compradores.
cuando te vendieron la consola si es una de las primeras, no tenias el FW actual (que te lo han dado gratis, con todas las mejoras que ello conlleva) por lo que NO TE QUITAN NADA , simplemente te quedas con el FW que te lo permite que es como venia la consola y ya está, no actualizas. Es como si porque sale un 'Ibiza' nuevo edicion especial con unas llantas mas chulas y el mio no las lleva, si las voy a reclamar me diran que si majo si , ahi estaá la puerta![]()
QUe se os pasa por alto lo que os interesa hombre!
Edy escribió:Que me parece mal? logicamente, y HP, Dell o Apple dan 2 años de garantia, algo LOGICO si verdaderamente creen que sus productos no daran problemas en ese periodo de tiempo.
zheo escribió:Apple NO ofrece 2 años de garantía. Sólo uno.
Se amplía a 2 años más a partir del primero si PAGAS el Apple Care durante el primer año desde la compra del producto.
Dell ofrece 1 Año de soporte a usuarios domésticos, ampliado a más años si PAGAS.
![]()
![]()
zheo escribió:Edy escribió:Que me parece mal? logicamente, y HP, Dell o Apple dan 2 años de garantia, algo LOGICO si verdaderamente creen que sus productos no daran problemas en ese periodo de tiempo.
zheo escribió:
zheo escribió:HP ofrece también 1 Año de garantía
zheo escribió:
![]()
![]()
raind00 escribió:En tiendas store si.. en tiendas con franquicia Apple, son 2 años (adivina quien a trabajado para ellos), la pena es que esto no va a durar mucho como pase igual que en Francia con la apertura de las store fisicas y estariamos en el mismo caso que Dell.
raind00 escribió:Dell no vende en tiendas que no sea la propia Dell o eso decian...por lo tanto no lo puedes aplicar a lo que comentaba EDY de tener que hacerse cargo el propio comercio ya que el unico responsable de ello es Dell,
raind00 escribió:En algunos productos (cada vez menos), en los demas 2 años, por ejemplo:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-3999459-4048813.html?exp=direct&jumpid=re_r10104_es/es/hho/psg/promoindex-ot-xx-pu-desktop_pcs/chev-vs259aa_4994/
Siendo un poco ambigüo dire: Cierto... no hay nada mas que añadir.
raind00 escribió:Dell no vende en tiendas que no sea la propia Dell o eso decian...
zheo escribió:Budathecat escribió:y no sera que el fallo del blue ray fue un fallo de diseño? fue un fallo de diseño del blueray.. del hardware, osea de la consola.El blueray que sony metio con calzador para impulsar su nuevo formato frente al de microsoft. Compraste una ps3 y depaso te cuelan el reproductor blueray para que compres ese formato, y encima sale rana.
¿Los lectores de ps3 fallaron en un 30% de los casos? ¿No hubo rediseños que solucionaron esos fallos, y no paliativos?
Entonces no, no fue un fallo de diseño.
De hecho, ya al decir que Sony metio "con calzador" "su" formato para imponerse al "formato de microsof" ya me dice mucho.mira en esta generacion, la unica que no se jode le hagas lo que le hagas es la wii, fallos de hardware hay en todas las demas.
Pues mira que la wii también tiene fallos en los lectores. ¡Que cosas!¿Y cuánto te cuesta reparar la lente o comprar la consola?La play de mi hermano tenia un año y dos meses, y le pedian mas de 200 euros por reparar la jodida lente..( ademas, no se de donde se sacaron la fecha exacta la verdad)
Todo depende si compensa o no. Yo perdí el stick del analógico de la psp, llamé al serv técnico y me querían calcar 90 euros por el arreglo xD xD. Se me jode una tecla del portatil y pretenden cobrarme 100€, porque cambian las piezas completas, no se ponen a mirar qué pasa concretamente en cada caso.
Si te encuentras con una tienda que hizo un presupuesto de 1800€ para reparar algo que cuesta 2000€ entonces a lo mejor flipas. Me ha pasadoY bueno apple otra que tal baila, una pena que ocurran estas cosas.si en españa son 2 años de garantia no se por que esas empresas estan fuera de la ley
Creo que esos 2 años de garantía no significan "reparar cualquier cosa gratis" por lo que he leído, pero no estoy seguro.
Pero estate tranquilo, que fuera de la ley no están seguro
![]()
![]()
secoinsa escribió:Yo ya hace unos 3 años, despues que saliera la ley de garantías me compre un portatil HP en El Corte Ingles, y tanto en página web como en papeles ponía "1 año de garantia" pero yo lo pregunté tanto en el propio Corte Ingles como el la web de HP ya que compre la versión "Bussines" (en concreto un NC8430) y en ambos sitios me digeron que pusiese lo que pusiese la web y los papeles en España para uso doméstico me daban 2 años que no me preocupase.
No lo creo, estoy total, totalmente convencido de tal cosa, en España compres lo que compres y donde lo compres si es para uso doméstico (y a escepción de las baterías que van por libre yo creo que pol tema del uso) te han de dar 2 años de garantía a poco que lo exigas, pero claro es mi opinión.
Edy escribió:Por lo menos tienen la opcion de extension de garantia ... en fin, si la cuestion es discutir con tal de que no se metan con vuestra querida Sony ... que lamentable.
zheo escribió:raind00 escribió:En tiendas store si.. en tiendas con franquicia Apple, son 2 años (adivina quien a trabajado para ellos), la pena es que esto no va a durar mucho como pase igual que en Francia con la apertura de las store fisicas y estariamos en el mismo caso que Dell.
¿Y quién se hace cargo de esa garantía? ¿Apple o la tienda? Yo también conozco a más de uno currando en un premiun reseller y me confirman que Apple NO se hace cargo de esa garantía, y de hecho he comprado más de uno y dos macs en dicha tienda (es más, si quieres te planto el último pedido de 4 mac minis que hicimos este lunes) comprados en la tienda, y de dos años NADA. Asi que si en tu tienda se hacían cargo bien por ellos. Pero bien por tu tienda
Apple, que es el FABRICANTE y es de quien hablábamos, no lo hace.
zheo escribió:raind00 escribió:Dell no vende en tiendas que no sea la propia Dell o eso decian...por lo tanto no lo puedes aplicar a lo que comentaba EDY de tener que hacerse cargo el propio comercio ya que el unico responsable de ello es Dell,
En ese caso díselo al que sacó el ejemplo de Dell, que fue Edy, no a mi. Yo sólo busco contraejemplos a su afirmación, y los he encontrado, vaya que si los he encontrado.
Que raro que lo intentes colar como un fallo mío...![]()
Pero vamos, con tal de rascar...
zheo escribió:raind00 escribió:En algunos productos (cada vez menos), en los demas 2 años, por ejemplo:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-3999459-4048813.html?exp=direct&jumpid=re_r10104_es/es/hho/psg/promoindex-ot-xx-pu-desktop_pcs/chev-vs259aa_4994/
Vamos, que si pero que no. De nuevo: contraejemplos. No vale que digas que HP da 2 años de garantía porque en ALGUN producto (y tú mismo dices que en disminución) los da.
Este ya lo he visto un poco como agarrarse al clavo ardiendo...
zheo escribió:Siendo un poco ambigüo dire: Cierto... no hay nada mas que añadir.
Yo sin ser nada ambigüo digo que lo que has dicho tampoco es que haya sido mucho, excepto parcial, que lo ha sido un rato. De todas maneras lo que puse anteriormente sigue siendo válido. Intentado lo has, que diría Yoda.
Edy escribió:Por lo menos tienen la opcion de extension de garantia ...
Edy escribió:en fin, si la cuestion es discutir con tal de que no se metan con vuestra querida Sony ... que lamentable.
nop, mas bien eso se lo embolsa la tienda... a los premiun si que se los da y algun que otro famoso Shop tambien...ya depende lo chorizo que sea el franquiciado.
D
raind00 escribió:El dijo que si daban garantia de 2 años...y el fabricante ofrecerla la ofrece
raind00 escribió:En disminución??? si cada vez son menos los de 1 solo año.....que clavo ardiendo ni que tornillo!!!! 2 años son 2 años y es parte de la nueva politica que va tomando HP
zheo escribió:Pues sin ser mucho lo que he dicho, ha sido replica exacta a la tuya anteriormente.. este joven padawan va aprendiendo del gran Yoda y como se suele decir no hay malos alumnos, hay malos profesores
cholei escribió:la culpa es de zp.
disfruten lo votado
zheo escribió:nop, mas bien eso se lo embolsa la tienda... a los premiun si que se los da y algun que otro famoso Shop tambien...ya depende lo chorizo que sea el franquiciado.
D
Entonces me das la razon...
zheo escribió:raind00 escribió:El dijo que si daban garantia de 2 años...y el fabricante ofrecerla la ofrece
Claro, pagando, qué ventaja para el usuario ¿eh?
Te recuerdo que esas "ventajas" para el usuario son la principal crítica de Edy
zheo escribió:raind00 escribió:En disminución??? si cada vez son menos los de 1 solo año.....que clavo ardiendo ni que tornillo!!!! 2 años son 2 años y es parte de la nueva politica que va tomando HP
Te había entendido lo contrario, mis disculpas.
En cualquier caso siguen siendo dos de tres, creo yo.
zheo escribió:Te pido disculpas por mi sobrada anterior, pero sigo sospechando mucho que te apetezca mucho replicarme a mi de forma tan espontánea pero no a los demás.