zheo escribió:Edy escribió:1. Uso el tono que me parece oportuno para cada uno de los usuarios que se postean conmigo, si no te gusta, no se ni porque te molestas en debatirme ...
Te falta mucho que aprender para tener un debate. Por lo pronto un poquitín de educación.2. Importa acaso que haya mas gente en el foro comentando que tienen tiendas ... y estas reciben consolas rotas cuando es SONY la que deberia responsabilizarse de ello? Porque no les envias un pequeñito email a los patrocinadores de la web y te llevas las manos a la cabeza ...
Claro que esas tiendas reciben consolas rotas si no de qué vivirían. La cuestión es que sólo en tu tienda llegan más ps3, casualidad.3. Me encanta la gente que de su grupito de colegas ... les es suficiente para hacer una estadistica de lo bien que va un producto ... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Claro, y tu tienda es representativa y una muestra estadística fiable del estado mundial de las PS3 y del servicio de Sony, claro claro.
No si al final tendrás razón en que no hay más ciego que el que no quiere ver pequeñín...4. Que cuentas con ello desde el principio? ya me lo contaras llegado el momento. Pero seguro que no me mandaras un mensaje privado para darme la razon como otros muchos que si lo hacen a diario .... mira tu que cosas.
Si vamos, tienes la bandeja petada de gente que te da la razón, seguro que a la gente que se le jode una consola lo primero que piensa es en darle la razón al tío aquel del foro que les dijo que se le podía fastidiar (Nostradamus era más preciso que tu en sus predicciones).
A mi lo que me parece que tienes hasta arriba es el ego, jatetú...5. Alusiones yo? si te sientes aludido pues sinceramente, tus motivos tendras, pero dudo que tengan nada que ver con mis comentarios, si no con los tuyos.
Claro yo me siento aludido por mis propios comentarios. No tiene ni sentido lo que has dicho, pero seguro que al escribirlo pensabas que era una respuesta de puta madre ¿eh?
Ahora te dejo con tus estadísticas -que no están sesgadas- y en tu burbuja imaginaria donde las ps3 petan tanto o más que las 360, demostrado ampliamente por que en tu tiendita llegan 3 ps3 al día... y una 360
Mira que ya se que esto es EOL, pero vamos, que me digan que una compañía es mejor que otra por que da tres años de garantía para paliar un fallo de diseño, DEL QUE TENÍAN CONSTANCIA desde el principio y aún así pusieron la consola a la venta, que no les salió de las pelotas remediar hasta hace nada como quien dice (cambiar cadenas de producción para cambiar un diseño es costoso hamijos!) pues es como para llorar... porque hay que ser muy triste para que te la intenten meter así de doblada y sin lubricar y todavía defenderlo
sesshomarv escribió:ya me he leido 45 paginas de este post y nomas veo que se estan queje y queje, pero mi pregunta seria, ¿van a hacer los dueños de las ps3 algo sobre esto? (claro, si resulta verdad y los que la compraron con esta funcionalidad) o solo van a ir por los foros diciendo que no les parece lo ke $ONY esta haciendo con su consola.
lo mejor seria meterles demandas, aun que sabemos que con lo poderosa que es la empresa se van a pasar las demandas por las bolas 10 veses y no va a pasar nada.
yo digo que les devuelvan la parte proporcional del $$$ que pagaron por ello.
P.D.
le pido una disculpa si ofendo a algun usuario con mi comentario, yo como Gamer (de X360) les doy mi apoyo.
salu2
GEOCE escribió:Pareceis gilipoyas los 2 xD vaya debate mas estupido... xD
zheo escribió:Edy escribió:5. Alusiones yo? si te sientes aludido pues sinceramente, tus motivos tendras, pero dudo que tengan nada que ver con mis comentarios, si no con los tuyos.
Claro yo me siento aludido por mis propios comentarios. No tiene ni sentido lo que has dicho, pero seguro que al escribirlo pensabas que era una respuesta de puta madre ¿eh?
petasking87 escribió:zheo escribió: pero el caso es que yo no defiendo este capado de funcionalidad, simplemente digo que es anecdótico, y que al grueso de la base de usuarios se la va a traer al pairo (a mi me jodió mil veces mas la retrocompatibilidad que quieres que te diga)
vaya troll que estas hecho, mira que dudar de que todos los usuarios usen linux....
lo que si es una muestra representativa, es este hilo, he visto a mas retrasados que en un colegio especial.
Edy escribió:1. Habló de educacion el que va menospreciando el trabajo ajeno, ... eres lamentable y encima te crees mejor que los demas, pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti.
Edy escribió:2. Yo no me dedico a reparar PS3, pero dado que desde hace un tiempo reparamos las opticas de PS3 (que caen como moscas, me importa un carajo que te lo creas o no) decenas de usuarios de PS3 me las traen con tal de no pagar la sablada que Sony pretende cobrarles despues de un año y poco de comprarla ... vamos, en el "supuesto" periodo de garantia, que evidentemente Sony no quiere cumplir porque logicamente les sale a cuenta tomarle el pelo a sus usuarios.
Edy escribió:3. De hecho nunca he dicho que lo sea. Pero los cientos de clientes que han pasado por aqui saben bien que no es una cosa exclusiva de la isla ... esto ocurre en toda españa como bien saben los de Sony España.
Edy escribió:4. Casualmente me llevo mejor con la mayoria de usuarios de PS3 que de 360 ... otra cosa es que tu no tengas la decencia de reconocer un error aunque te ocurriera, algo que muchos colegas del foro si me han reconocido, sin que ello me otorgue mas veracidad, unicamente son simple y llanamente anecdoticas.
Edy escribió:5. Si, quedaba cojonuda, como la mayor parte de tus aportaciones al foro, las cuales a parte de defender agresivamente tus marcas representativas, lo haces creyendote mejor que los demas, diciendo de ti mucho mas de lo que pueda hacerlo yo, o cualquier otro usuario, ... en fin, que te doy la razon. Y es mas, este hilo es justo lo que necesitas para defender a Sony de su libertad a la hora de eliminar caracteristicas. Ya puedes empezar desde la primera pagina, que tienes trabajito quoteando, en vez de perder el tiempo conmigo.
mczamu escribió:Buenas
En mi caso tengo dos consolas la FAT de 60 y otra Slim de 120 creo que la FAT no la voy actualizar la dejare para esperimentos y la slim la actualizare a ver que cosas nuevas trae es otra opcion..
saludos
microxip
Edy escribió:GEOCE escribió:Pareceis gilipoyas los 2 xD vaya debate mas estupido... xD
Y crees que no lo se? si soy el primero en admitirlo. Lo que claro, uno dice que mientras una empresa parece querer mejorar servicios o enmendar errores ... y eso es suficiente como para emprender un debate alternativo que nada tiene que ver con la noticia, con tal de menospreciar a la competencia y alabar a Sony aunque sea en una noticia claramente negativa para los usuarios.
Soros escribió:Se supone que las compañias deberían ir añadiendo funcionalidades a sus productos y no quitarlos, y Sony asi de primeras ya ha quitado el lector de tarjetas, retrocompatibilidad hardware, puertos usb,... y ahora Linux, sinceramente, creo que este no es el camino.
P.D.: ¿Alguien usaba Linux en la ps3?
kikoco escribió:a mi me dijo un hakers americano hace algun tiempo que mientras tuviera la ps3 soporte para linux no le meterian mano
Edy escribió:con tal de menospreciar a la competencia y alabar a Sony aunque sea en una noticia claramente negativa para los usuarios.
keihanzo escribió:No te preocuper Edy, Zheo gana de laaaaargo. Tu problema ha sido seguirle el rollo
zheo escribió:keihanzo escribió:No te preocuper Edy, Zheo gana de laaaaargo. Tu problema ha sido seguirle el rollo
¿Y tú quién eres? Supongo que uno de los que le envía privados amistosos a Edy ¿no?
efegarcia escribió:Para que luego digais si la competencia es buena para los consumidores o no...hasta ahora que PS3 era la tercera en ventas..no paraban de sacar cositas gratuitas y aplicaciones..las usases o no.. HOME..posibilidades de Linux..etc..ahora que ya venden mas..se acabo el rollo..ya volvemos a la chuleria de tiempos pasados tipo " la nueva generacion comienza cuando nosotros digamos..".....la proxima sera deshabilitar los USB por que por ahi puedes conectar un chinfurrio especial que pueda lograr cargar Backups..quitar la posibilidad de ver peliculas..o algo asi..
efegarcia escribió:Para que luego digais si la competencia es buena para los consumidores o no...hasta ahora que PS3 era la tercera en ventas..no paraban de sacar cositas gratuitas y aplicaciones..las usases o no.. HOME..posibilidades de Linux..etc..ahora que ya venden mas..se acabo el rollo..ya volvemos a la chuleria de tiempos pasados tipo " la nueva generacion comienza cuando nosotros digamos..".....la proxima sera deshabilitar los USB por que por ahi puedes conectar un chinfurrio especial que pueda lograr cargar Backups..quitar la posibilidad de ver peliculas..o algo asi..
Acuerdate escribió:Eh, chic@s, que según una web amiga el hacker trabajará para desarrollar un CF que nos permita actualizar sin perder la posibilidad de seguir manteniendo la característica de instalar otro sistema operativo... y es más, ojalá que se puedan cargar copias de seguridad y homebrew en un día no muy lejano, que estos de SONY ya están pasándose. A mi me da rabia, como a otros muchos y muchas usuari@s de PS3 qeu pasen estas cosas por parte de SONY, es decir, pagar un dineral por algo que te van capando porque le ven las orejas al lobo ahora que hay fallos de seguridad en PS3.
MUY IMPORTANTE: NO LA ACTUALIZÉIS AL FIRMWARE 3.21!!!!!!!!!
YO NO LO VOY A HACER AUNQUE ME QUEDE UN TIEMPO SIN PODER ACCEDER A TODO LO QUE CONLLEVA ON-LINE DE PS3
trollero escribió:No se por qué os quejais tanto los no-fanboys, como sabe todo el que ama a SONY, esta actualización no solo quita los OS, sino que añade otras jugosas funcionalidades:
Features of firmware version 3.21
* Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat.
* Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.21 or later.
* Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings).
* Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.21 or later.
Con el nuevo firmware serás capaz de iniciar sesión en el Playstation Network que es un novedoso entorno online creado por Sony en el que se puede jugar en linea y chatear. Además tu consola reproducirá discos Blu-Ray que requieran tener una ps3 actualizada, y todo el mundo sabe que los grandes almacenes están repletos de pasillos y pasillos de peliculas y series en Blu-Ray que solo se pueden reproducir en ps3.
No contentos con eso el actualizar a una nueva versión te permitirá usar las nuevas funciones que son solo posibles en un firmware 3.21 o superior, las cuales incluyen la capacidad de conectarse a Playstation Network y reproducir discos Blu-Ray que requieran la última version del software de Ps3.
trollero escribió:No se por qué os quejais tanto los no-fanboys, como sabe todo el que ama a SONY, esta actualización no solo quita los OS, sino que añade otras jugosas funcionalidades:
Features of firmware version 3.21
* Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat.
* Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.21 or later.
* Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings).
* Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.21 or later.
Con el nuevo firmware serás capaz de iniciar sesión en el Playstation Network que es un novedoso entorno online creado por Sony en el que se puede jugar en linea y chatear. Además tu consola reproducirá discos Blu-Ray que requieran tener una ps3 actualizada, y todo el mundo sabe que los grandes almacenes están repletos de pasillos y pasillos de peliculas y series en Blu-Ray que solo se pueden reproducir en ps3.
No contentos con eso el actualizar a una nueva versión te permitirá usar las nuevas funciones que son solo posibles en un firmware 3.21 o superior, las cuales incluyen la capacidad de conectarse a Playstation Network y reproducir discos Blu-Ray que requieran la última version del software de Ps3.
Lord_Link escribió:zheo escribió:keihanzo escribió:No te preocuper Edy, Zheo gana de laaaaargo. Tu problema ha sido seguirle el rollo
¿Y tú quién eres? Supongo que uno de los que le envía privados amistosos a Edy ¿no?
zheo escribió:Edy escribió:con tal de menospreciar a la competencia y alabar a Sony aunque sea en una noticia claramente negativa para los usuarios.
Tomate unas clases de comprensión lectora, porque mira que he dejado claro en varios ocasiones que no estoy de acuerdo con esta esta jugada de sony, y tú erre que erre, ¿eh?
Si es que nos puede el ansia de contestar y de intentar quedar mejor que los demás, y claro, con las prisas no leemos, y quedamos, pero mal.keihanzo escribió:No te preocuper Edy, Zheo gana de laaaaargo. Tu problema ha sido seguirle el rollo
Chessmann III escribió:Edy, por dios, no hay intervención tuya en un foro sobre Sony en que no digas que ves tantas o más PS3 cascadas como 360 y que el servicio de Sony es penoso. Relájate. Con lo segundo casi todos estaremos de acuerdo, mientras que lo primero lo atribuiremos al hecho de que vivas en Mallorca, una isla con un parque de PS3 muy superior al de 360 (sería así aunque sólo fuera por la preferencia que le dan los stands en las grandes superficies). Preferiríamos una respuesta positiva al problema que nos ocupa.
En este hilo se tratan cosas bastante más preocupantes que la supuesta baja calidad de la consola, como es un posible abuso de Sony al modificar un contrato mercantil ya firmado. Ya que tienes una tienda y que dices estar en contacto con los comerciales de las grandes superficies, asesóranos sobre las opciones que tenemos como usuarios, al margen de recurrir a la OCU, y si podemos crear una plataforma en tu establecimiento.