Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

zheo escribió:
Edy escribió:1. Uso el tono que me parece oportuno para cada uno de los usuarios que se postean conmigo, si no te gusta, no se ni porque te molestas en debatirme ...

Te falta mucho que aprender para tener un debate. Por lo pronto un poquitín de educación.

2. Importa acaso que haya mas gente en el foro comentando que tienen tiendas ... y estas reciben consolas rotas cuando es SONY la que deberia responsabilizarse de ello? Porque no les envias un pequeñito email a los patrocinadores de la web y te llevas las manos a la cabeza ...

Claro que esas tiendas reciben consolas rotas si no de qué vivirían. La cuestión es que sólo en tu tienda llegan más ps3, casualidad.

3. Me encanta la gente que de su grupito de colegas ... les es suficiente para hacer una estadistica de lo bien que va un producto ... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Claro, y tu tienda es representativa y una muestra estadística fiable del estado mundial de las PS3 y del servicio de Sony, claro claro.
No si al final tendrás razón en que no hay más ciego que el que no quiere ver pequeñín...

4. Que cuentas con ello desde el principio? ya me lo contaras llegado el momento. Pero seguro que no me mandaras un mensaje privado para darme la razon como otros muchos que si lo hacen a diario .... mira tu que cosas.

Si vamos, tienes la bandeja petada de gente que te da la razón, seguro que a la gente que se le jode una consola lo primero que piensa es en darle la razón al tío aquel del foro que les dijo que se le podía fastidiar (Nostradamus era más preciso que tu en sus predicciones). ;)
A mi lo que me parece que tienes hasta arriba es el ego, jatetú...

5. Alusiones yo? si te sientes aludido pues sinceramente, tus motivos tendras, pero dudo que tengan nada que ver con mis comentarios, si no con los tuyos.

Claro yo me siento aludido por mis propios comentarios. ¬_¬ No tiene ni sentido lo que has dicho, pero seguro que al escribirlo pensabas que era una respuesta de puta madre ¿eh?

Ahora te dejo con tus estadísticas -que no están sesgadas- y en tu burbuja imaginaria donde las ps3 petan tanto o más que las 360, demostrado ampliamente por que en tu tiendita llegan 3 ps3 al día... y una 360
[qmparto]

Mira que ya se que esto es EOL, pero vamos, que me digan que una compañía es mejor que otra por que da tres años de garantía para paliar un fallo de diseño, DEL QUE TENÍAN CONSTANCIA desde el principio y aún así pusieron la consola a la venta, que no les salió de las pelotas remediar hasta hace nada como quien dice (cambiar cadenas de producción para cambiar un diseño es costoso hamijos!) pues es como para llorar... porque hay que ser muy triste para que te la intenten meter así de doblada y sin lubricar y todavía defenderlo

1. Habló de educacion el que va menospreciando el trabajo ajeno, ... eres lamentable y encima te crees mejor que los demas, pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti.
2. Yo no me dedico a reparar PS3, pero dado que desde hace un tiempo reparamos las opticas de PS3 (que caen como moscas, me importa un carajo que te lo creas o no) decenas de usuarios de PS3 me las traen con tal de no pagar la sablada que Sony pretende cobrarles despues de un año y poco de comprarla ... vamos, en el "supuesto" periodo de garantia, que evidentemente Sony no quiere cumplir porque logicamente les sale a cuenta tomarle el pelo a sus usuarios.
3. De hecho nunca he dicho que lo sea. Pero los cientos de clientes que han pasado por aqui saben bien que no es una cosa exclusiva de la isla ... esto ocurre en toda españa como bien saben los de Sony España.
4. Casualmente me llevo mejor con la mayoria de usuarios de PS3 que de 360 ... otra cosa es que tu no tengas la decencia de reconocer un error aunque te ocurriera, algo que muchos colegas del foro si me han reconocido, sin que ello me otorgue mas veracidad, unicamente son simple y llanamente anecdoticas.
5. Si, quedaba cojonuda, como la mayor parte de tus aportaciones al foro, las cuales a parte de defender agresivamente tus marcas representativas, lo haces creyendote mejor que los demas, diciendo de ti mucho mas de lo que pueda hacerlo yo, o cualquier otro usuario, ... XD en fin, que te doy la razon. Y es mas, este hilo es justo lo que necesitas para defender a Sony de su libertad a la hora de eliminar caracteristicas. Ya puedes empezar desde la primera pagina, que tienes trabajito quoteando, en vez de perder el tiempo conmigo.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pareceis gilipoyas los 2 xD vaya debate mas estupido... xD
sesshomarv escribió:ya me he leido 45 paginas de este post y nomas veo que se estan queje y queje, pero mi pregunta seria, ¿van a hacer los dueños de las ps3 algo sobre esto? (claro, si resulta verdad y los que la compraron con esta funcionalidad) o solo van a ir por los foros diciendo que no les parece lo ke $ONY esta haciendo con su consola.

lo mejor seria meterles demandas, aun que sabemos que con lo poderosa que es la empresa se van a pasar las demandas por las bolas 10 veses y no va a pasar nada.

yo digo que les devuelvan la parte proporcional del $$$ que pagaron por ello.

P.D.
le pido una disculpa si ofendo a algun usuario con mi comentario, yo como Gamer (de X360) les doy mi apoyo.

salu2

Venía a decir exactamente lo mismo, aunque despues de 450 mensajes dudo que nadie me lea.

No vamos a hacer nada? no podemos dejar que Sony nos quite unas caracteristicas por las que hemos pagado sin más ni más y se vaya de rositas. Yo me compré una PS3 fat sabiendo lo que me llevaba y sabiendo que la ps3 slim acababa de salir, y cojones quiero mi consola integra!!
Bueno adios al pinguino en ps3, ya que aunque la actualizacion no es obligatoria seguro que los juegos nuevos requeriran que la tengas instalada para jugarlos y si quieres jugar online tambien toca actualizar, osea que al final lo de opcional como que no, no?
GEOCE escribió:Pareceis gilipoyas los 2 xD vaya debate mas estupido... xD

Y crees que no lo se? si soy el primero en admitirlo. Lo que claro, uno dice que mientras una empresa parece querer mejorar servicios o enmendar errores ... y eso es suficiente como para emprender un debate alternativo que nada tiene que ver con la noticia, con tal de menospreciar a la competencia y alabar a Sony aunque sea en una noticia claramente negativa para los usuarios.
zheo escribió:
Edy escribió:5. Alusiones yo? si te sientes aludido pues sinceramente, tus motivos tendras, pero dudo que tengan nada que ver con mis comentarios, si no con los tuyos.

Claro yo me siento aludido por mis propios comentarios. ¬_¬ No tiene ni sentido lo que has dicho, pero seguro que al escribirlo pensabas que era una respuesta de puta madre ¿eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece muy patético que vendan una cosa que luego te van a quitar. Si hacen eso es porque se tienen que ver muy cogidos por los cojo*** y están viendo una puerta abierta hacia las copias de seguridad. Yo no actualizaré. Si no puedo jugar online aguantaré el tirón, pero esto lo voy a hacer porque tengo la certeza de que tarde o temprano va a merecer la pena. Es una decisión muy drástica que linda con la frontera de lo ilegal. Algo gordo va a pasar seguro.
Señores, es ahora o nunca. Unámonos y presentemos todos los usuarios de ps3 una queja masiva que evite esto. Si hemos llegado a esto es porque o luchamos o nos callamos como put*s. Esto es un abuso, en toda regla. ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados, habiendo pagado por un servicio que nos van a robar?. Yo no puedo decir que entienda mucho de los derechos del consumidor, pero esto en cualquier sitio del mundo es un ABUSO. Si no hacemos algo, la sección de scene y linux de este foro, (que se merece mucho respeto) habrá sido perder el tiempo.
a mi me dijo un hakers americano hace algun tiempo

que mientras tuviera la ps3 soporte para linux no le meterian mano

nose lo mismo esto es la puerta de entrada para esa gente

http://www.youtube.com/user/blacklily8#g/u

aki os dejo esto para los nostalgicos chao
¿Y bien? ¿Alguien se animó a comenzar a escribir la demanda o alguien ya se ofreció para ir al Ministerio de comercio a quejarse..? cierto..se me olvida que en ésta comunidad por lo general solo refunfuñamos, hacemos rabietas y berrinches, pero nunca podemos pasar del dicho al hecho.

Si realmente molesta ésto a los que sí usaban Linux en sus consolas, la realidad es que deberían ya organizarse (primero verificar si no es realmente un April´s fools) y empezar a pelear porque no les quiten algo por lo que pagaron. Peléandonos aquí no resolvemos nada porque no es culpa nuestra ni se trata de desquitarnos con el usuario que escribió mal una palabra o que piensa un poco distinto. Se trata de unirse en contra de una empresa que quiere que sus usuarios hagan lo que ella dicte....

Salu2...!!
petasking87 escribió:
zheo escribió: pero el caso es que yo no defiendo este capado de funcionalidad, simplemente digo que es anecdótico, y que al grueso de la base de usuarios se la va a traer al pairo (a mi me jodió mil veces mas la retrocompatibilidad que quieres que te diga)

vaya troll que estas hecho, mira que dudar de que todos los usuarios usen linux.... XD XD XD XD

lo que si es una muestra representativa, es este hilo, he visto a mas retrasados que en un colegio especial.

ni te imaginas cuantos... XD
Una de las cosas que me flipó de ps3 fué precisamente ésta opción. Estaba claro que si algun día alguien conseguía meterle mano, al principio seria por linux, no hacía falta ser ingeniero para adivinarlo.... y ahora lo quitan, y con ello todo el poco homebrew que pudiese haber... Lamentable...
Desde luego, no sé para que lo implementó en un principio. Primero quitan la retrocompatibilidad y ahora ésto... que será lo siguiente, que no leerá blu rays¿¿??

Saludos!!
a sony no le interesa ni quiere que pirateen su consola y esto es una prueba más. el dia que se consiga sera a su pesar, no creo en filtraciones interesadas.
Edy escribió:1. Habló de educacion el que va menospreciando el trabajo ajeno, ... eres lamentable y encima te crees mejor que los demas, pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti.

Reportado. Anda que menudos modales gastas, macho xD

Edy escribió:2. Yo no me dedico a reparar PS3, pero dado que desde hace un tiempo reparamos las opticas de PS3 (que caen como moscas, me importa un carajo que te lo creas o no) decenas de usuarios de PS3 me las traen con tal de no pagar la sablada que Sony pretende cobrarles despues de un año y poco de comprarla ... vamos, en el "supuesto" periodo de garantia, que evidentemente Sony no quiere cumplir porque logicamente les sale a cuenta tomarle el pelo a sus usuarios.

No quieren cumplir porque no están obligados a ellos a partir del primer año salvo que un peritaje lo demuestre como error de fábrica. Y no porque quieran tomar el pelo a sus usuarios, no, que se ve que te crees que esto es la prensa rosa. Lo hacen porque así se ahorran mucho dinero. Mira las pérdidas que ha tenido Microsoft en SATs por el tema de las 3LR y el majete que aumentó la garantía a 3 años por dicho fallo. Evidentemente, los usuarios salen beneficiados, pero como empresa es mucho mejor el modelo de Sony, y la propia Microsoft lo demostró al proceder al despido en el caso del señor éste.

Edy escribió:3. De hecho nunca he dicho que lo sea. Pero los cientos de clientes que han pasado por aqui saben bien que no es una cosa exclusiva de la isla ... esto ocurre en toda españa como bien saben los de Sony España.

Ahá. Pero hay una conspiración a nivel mundial que obliga a denunciar la catástrofe total en el caso de las 360 con las 3LR pero que a su vez oculta la verdad: las PS3 cascan mucho más. ¿Es así? ¿Y teniendo en cuenta que presuntamente es un modelo específico el que casca en vez de ser TODOS? Vaya, se me hace un poco raro. No sé, como que me fío más de la navaja de Occam.

Edy escribió:4. Casualmente me llevo mejor con la mayoria de usuarios de PS3 que de 360 ... otra cosa es que tu no tengas la decencia de reconocer un error aunque te ocurriera, algo que muchos colegas del foro si me han reconocido, sin que ello me otorgue mas veracidad, unicamente son simple y llanamente anecdoticas.

Ahá. ¿Te das cuenta de que lo que dices es tan absurdo como que yo comente que por vivir en una isla vas a morir ahogado, que tú niegues que vaya a ocurrir tal suceso y que, porque la estadística es así, suceda y vengas a disculparte (espiritualmente, claro) por no haberme creido? No, en serio, lo es xD

Edy escribió:5. Si, quedaba cojonuda, como la mayor parte de tus aportaciones al foro, las cuales a parte de defender agresivamente tus marcas representativas, lo haces creyendote mejor que los demas, diciendo de ti mucho mas de lo que pueda hacerlo yo, o cualquier otro usuario, ... XD en fin, que te doy la razon. Y es mas, este hilo es justo lo que necesitas para defender a Sony de su libertad a la hora de eliminar caracteristicas. Ya puedes empezar desde la primera pagina, que tienes trabajito quoteando, en vez de perder el tiempo conmigo.

¿He comentado ya la falta de conocimiento que te rodea? Vamos, decir eso de zheo. ¿Que se dedica a aportar defensa agresiva de sus marcas representativas? Espera, espera... no, no estás hablando de tzare ni mocolos, ni de Blade, ni de Morkar, sino de zheo... ¿en serio te parece que la mayor parte de sus aportaciones son así? :-|

Si es que... lo que hace uno para meterle caña a la consola que no quiere, ¿Eh? Porque si ya es patético el defender un objeto o marca que te guste, atacarlo es el súmun de los problemas mentales. :(
Y continuan con sus putadas,no conformes con la estupides que ocurrio el 29 de FEB en todas las FAT ahora se les ocurre cancelar una de las funciones mas destacadas de la PS3Fat }:/ Bravo Sony! (H5)(H5)(H5) cawento
Edy, por dios, no hay intervención tuya en un foro sobre Sony en que no digas que ves tantas o más PS3 cascadas como 360 y que el servicio de Sony es penoso. Relájate. Con lo segundo casi todos estaremos de acuerdo, mientras que lo primero lo atribuiremos al hecho de que vivas en Mallorca, una isla con un parque de PS3 muy superior al de 360 (sería así aunque sólo fuera por la preferencia que le dan los stands en las grandes superficies). Preferiríamos una respuesta positiva al problema que nos ocupa.

En este hilo se tratan cosas bastante más preocupantes que la supuesta baja calidad de la consola, como es un posible abuso de Sony al modificar un contrato mercantil ya firmado. Ya que tienes una tienda y que dices estar en contacto con los comerciales de las grandes superficies, asesóranos sobre las opciones que tenemos como usuarios, al margen de recurrir a la OCU, y si podemos crear una plataforma en tu establecimiento.
Y yo que creia que era del April Fools Day ésto... [+risas] [+risas] [+risas]
Sony, no acabas de hacer las cosas bien. :-|
Pues vaya... y yo que tenía pensado comprarme una PS3 versión Fat precisamente para poder usar eso en el futuro :S
Nada nada, por fin conseguiran las ventas que necesitan y quitarse todo el stock de ps3fat que hay pululando por ahi xD. To Dios sin actualizar y con los custom frimware que seguro sacan en nada. Sisisisisi que ganitas de que la desvirgen sisisisisi.
Me pregunto si la OCU o alguna de estas meterá las narices en el tema, ya que los que se lo compraron por tener esa funcionalidades se han visto afectados.
acaban de anunciar que microsoft planea quitar el media center de la 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no seria algo que te tocara las bolas?

a muchos les gusta que se la metan doblada

los respeto y por eso me voy a dormir see ya
Buenas

En mi caso tengo dos consolas la FAT de 60 y otra Slim de 120 creo que la FAT no la voy actualizar la dejare para esperimentos y la slim la actualizare a ver que cosas nuevas trae es otra opcion..

saludos

microxip
mczamu escribió:Buenas

En mi caso tengo dos consolas la FAT de 60 y otra Slim de 120 creo que la FAT no la voy actualizar la dejare para esperimentos y la slim la actualizare a ver que cosas nuevas trae es otra opcion..

saludos

microxip

Y en el manual de la FAT viste algo de linux?
Bueno tranquis, los sonyers tendrán otras "soluciones" más adelante....
Ánimo compañeros!!! [beer]
Estaba claro que Sony estaba deseando quitarse de encima el linux, no les sirvió para sus propósitos y ahora lo capan, es una lástima.
Edy escribió:
GEOCE escribió:Pareceis gilipoyas los 2 xD vaya debate mas estupido... xD

Y crees que no lo se? si soy el primero en admitirlo. Lo que claro, uno dice que mientras una empresa parece querer mejorar servicios o enmendar errores ... y eso es suficiente como para emprender un debate alternativo que nada tiene que ver con la noticia, con tal de menospreciar a la competencia y alabar a Sony aunque sea en una noticia claramente negativa para los usuarios.

No te preocuper Edy, Zheo gana de laaaaargo. Tu problema ha sido seguirle el rollo ;)
Si Geohot no hubiese sacado el exploit de ps3 vía linux dudo que se hubiese tomado esta medida.

Las conclusiones las podemos sacar nosotros mismos.
Sinceramente no se como os podéis gastar 600 eurazos en compraros una consola...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me la suda. Quien quiera un buen SO que se compre un PC, que están algunos más baratos que las PS3.
Es claramente un movimiento antipiratería, lo que yo por una parte veo bien porque así me paso y exprimo todos los juegos que compro y no empiezo a descargar cinco y pasarme uno [carcajad]
Y se supone que es por nuestra seguridad vamos, que va a coger geohot i mediante mi iPhone con jailbreak va a coger mi ps3 la va a desmontar el iPhone va a crear el xploit lo va a soldar y por ultimo va a aprovechar la vulnerabilidad y todo eso con migo jugando a la ps3 y sin darnos cuenta por favor Sony que no somos tontos.
Actual mente tengo 2 videoconsolas la ps3 y la 360 ya podéis imAginar por que tengo las 2 ,quería dejar mi ps3 virgen solo con Linux pero ahora si después de quenos quieran capar un servicio Por el que wmos pagao (
e decante por ps3 primero por el echo de tener Linux en el salón sin tener que tener un pc ) en el momentO de que salga un custom firmwAre o un cargador se lo meto a mi ps3 del tironn y me da igual to el que proteste que me devuelvan el dinero que la vacía de Linux me salío en su dia 600 leuros y ahora me lo vana capAr asin que Sony que mal te veo y para los protestantes decies que debajo del televisor ya tengo la ps3 y la 360 y no me cabe un mediacenter por muy barato que salgan ya se que por 140 euros te yevas uno completo pero no me cabe en el mueble
Soros escribió:Se supone que las compañias deberían ir añadiendo funcionalidades a sus productos y no quitarlos, y Sony asi de primeras ya ha quitado el lector de tarjetas, retrocompatibilidad hardware, puertos usb,... y ahora Linux, sinceramente, creo que este no es el camino.

P.D.: ¿Alguien usaba Linux en la ps3?

Y también ha ido quitando precio conforme ha ido eliminando USBs, retrocompatibilidades, lector... Ahora, dicho esto, (y poniendo de antemano que ni me he planteado instalar linux nunca) me parece fatal el uso que hacen de las actualizaciones. Desde luego, mejorar el producto y el servicio no es eliminar funcionalidades (que seguro que hay gente que sí lo usa). El problema que tienen es que existe una vulnerabilidad (vamos, digo yo que de esto no sé un pito) y eliminan toda la funcionalidad en vez de corregir su código, ya que es más fácil y no se considera el uso principal de la consola (jugar a juegos PS3). Ahora bien, si se encuentra otra vulnerabilidad en el servidor de red ¿quitarán también la capacidad de acceder a contenido "DLNA"? Una decisión, desde mi punto de vista, totalmente errónea y "cobarde" en cuanto a la labor como empresa (dar servicio a sus clientes). Creo que les va a salir el tiro por la culata...
kikoco escribió:a mi me dijo un hakers americano hace algun tiempo que mientras tuviera la ps3 soporte para linux no le meterian mano

Pues ya ves lo equivocado que estaba. Ahora quitan linux precisamente porque un hacker metió mano.
Hay algun sitio de firmas online , para que echen para atras?
sony a visto que por el otheros se le puede meter mano y lo unico que ha hecho es capar la consola, en mi caso fue no solo para jugar, fue para usarla de media center, ahora me capan la consola.

los daños producidos son muchos como no poder usar mi media center para ver pelis mtk de manera nativa. Menuda basura de actualización no da ventajas solo inconvenientes.

Pues ahora que saquen un metodo de carga de backups por modchip o por soft para que aprendan que su consola fue respetada por falta de interes
Pues por mi parte Sony se llevará una denuncia en el mismo momento que me obliguen a actualizar el firmware...
Edy escribió:con tal de menospreciar a la competencia y alabar a Sony aunque sea en una noticia claramente negativa para los usuarios.

Tomate unas clases de comprensión lectora, porque mira que he dejado claro en varios ocasiones que no estoy de acuerdo con esta esta jugada de sony, y tú erre que erre, ¿eh?

Si es que nos puede el ansia de contestar y de intentar quedar mejor que los demás, y claro, con las prisas no leemos, y quedamos, pero mal.

keihanzo escribió:No te preocuper Edy, Zheo gana de laaaaargo. Tu problema ha sido seguirle el rollo

¿Y tú quién eres? Supongo que uno de los que le envía privados amistosos a Edy ¿no? ;)
zheo escribió:
keihanzo escribió:No te preocuper Edy, Zheo gana de laaaaargo. Tu problema ha sido seguirle el rollo

¿Y tú quién eres? Supongo que uno de los que le envía privados amistosos a Edy ¿no? ;)

[qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que luego digais si la competencia es buena para los consumidores o no...hasta ahora que PS3 era la tercera en ventas..no paraban de sacar cositas gratuitas y aplicaciones..las usases o no.. HOME..posibilidades de Linux..etc..ahora que ya venden mas..se acabo el rollo..ya volvemos a la chuleria de tiempos pasados tipo " la nueva generacion comienza cuando nosotros digamos..".....la proxima sera deshabilitar los USB por que por ahi puedes conectar un chinfurrio especial que pueda lograr cargar Backups..quitar la posibilidad de ver peliculas..o algo asi..
efegarcia escribió:Para que luego digais si la competencia es buena para los consumidores o no...hasta ahora que PS3 era la tercera en ventas..no paraban de sacar cositas gratuitas y aplicaciones..las usases o no.. HOME..posibilidades de Linux..etc..ahora que ya venden mas..se acabo el rollo..ya volvemos a la chuleria de tiempos pasados tipo " la nueva generacion comienza cuando nosotros digamos..".....la proxima sera deshabilitar los USB por que por ahi puedes conectar un chinfurrio especial que pueda lograr cargar Backups..quitar la posibilidad de ver peliculas..o algo asi..

pero qué nos narras buen hombre...
si el señor geocaliente no hubiera metido mano a la PS3 vía linux, esto no hubiera pasado, si hubiese metido mano por otro lado y respetado linux, Sony no tomaría esta medida que no es una buena noticia, pero no para los sparrow, sino para la gente que usa linux con el fin para el cual fue permitida su instalación en PS3. Los sparrow me dan igual, la gente que usa esta opción de linux no me da igual, y al final como siempre pagan justos por pecadores.
Eh, chic@s, que según una web amiga el hacker trabajará para desarrollar un CF que nos permita actualizar sin perder la posibilidad de seguir manteniendo la característica de instalar otro sistema operativo... y es más, ojalá que se puedan cargar copias de seguridad y homebrew en un día no muy lejano, que estos de SONY ya están pasándose. A mi me da rabia, como a otros muchos y muchas usuari@s de PS3 qeu pasen estas cosas por parte de SONY, es decir, pagar un dineral por algo que te van capando porque le ven las orejas al lobo ahora que hay fallos de seguridad en PS3.

MUY IMPORTANTE: NO LA ACTUALIZÉIS AL FIRMWARE 3.21!!!!!!!!!
YO NO LO VOY A HACER AUNQUE ME QUEDE UN TIEMPO SIN PODER ACCEDER A TODO LO QUE CONLLEVA ON-LINE DE PS3
efegarcia escribió:Para que luego digais si la competencia es buena para los consumidores o no...hasta ahora que PS3 era la tercera en ventas..no paraban de sacar cositas gratuitas y aplicaciones..las usases o no.. HOME..posibilidades de Linux..etc..ahora que ya venden mas..se acabo el rollo..ya volvemos a la chuleria de tiempos pasados tipo " la nueva generacion comienza cuando nosotros digamos..".....la proxima sera deshabilitar los USB por que por ahi puedes conectar un chinfurrio especial que pueda lograr cargar Backups..quitar la posibilidad de ver peliculas..o algo asi..

¿La PS3 no sigue siendo la última en discordia? Madre mía, ¿que me he perdido?
Acuerdate escribió:Eh, chic@s, que según una web amiga el hacker trabajará para desarrollar un CF que nos permita actualizar sin perder la posibilidad de seguir manteniendo la característica de instalar otro sistema operativo... y es más, ojalá que se puedan cargar copias de seguridad y homebrew en un día no muy lejano, que estos de SONY ya están pasándose. A mi me da rabia, como a otros muchos y muchas usuari@s de PS3 qeu pasen estas cosas por parte de SONY, es decir, pagar un dineral por algo que te van capando porque le ven las orejas al lobo ahora que hay fallos de seguridad en PS3.

MUY IMPORTANTE: NO LA ACTUALIZÉIS AL FIRMWARE 3.21!!!!!!!!!
YO NO LO VOY A HACER AUNQUE ME QUEDE UN TIEMPO SIN PODER ACCEDER A TODO LO QUE CONLLEVA ON-LINE DE PS3

No hacen falta paginas amigas, lo mejor la fuente directa: http://geohotps3.blogspot.com/2010/03/dont-update.html
trollero está baneado por "troll"
No se por qué os quejais tanto los no-fanboys, como sabe todo el que ama a SONY, esta actualización no solo quita los OS, sino que añade otras jugosas funcionalidades:

Features of firmware version 3.21

* Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat.
* Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.21 or later.
* Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings).
* Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.21 or later.

Con el nuevo firmware serás capaz de iniciar sesión en el Playstation Network que es un novedoso entorno online creado por Sony en el que se puede jugar en linea y chatear. Además tu consola reproducirá discos Blu-Ray que requieran tener una ps3 actualizada, y todo el mundo sabe que los grandes almacenes están repletos de pasillos y pasillos de peliculas y series en Blu-Ray que solo se pueden reproducir en ps3.
No contentos con eso el actualizar a una nueva versión te permitirá usar las nuevas funciones que son solo posibles en un firmware 3.21 o superior, las cuales incluyen la capacidad de conectarse a Playstation Network y reproducir discos Blu-Ray que requieran la última version del software de Ps3.
trollero escribió:No se por qué os quejais tanto los no-fanboys, como sabe todo el que ama a SONY, esta actualización no solo quita los OS, sino que añade otras jugosas funcionalidades:

* Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat.
* Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.21 or later.
* Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings).
* Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.21 or later.

Con el nuevo firmware serás capaz de iniciar sesión en el Playstation Network que es un novedoso entorno online creado por Sony en el que se puede jugar en linea y chatear. Además tu consola reproducirá discos Blu-Ray que requieran tener una ps3 actualizada, y todo el mundo sabe que los grandes almacenes están repletos de pasillos y pasillos de peliculas y series en Blu-Ray que solo se pueden reproducir en ps3.
No contentos con eso el actualizar a una nueva versión te permitirá usar las nuevas funciones que son solo posibles en un firmware 3.21 o superior, las cuales incluyen la capacidad de conectarse a Playstation Network y reproducir discos Blu-Ray que requieran la última version del software de Ps3.

Ahí, haciendo honor a tu nombre... JAJAJAJAJA ¡¡¡Me ha encantado!!!
trollero escribió:No se por qué os quejais tanto los no-fanboys, como sabe todo el que ama a SONY, esta actualización no solo quita los OS, sino que añade otras jugosas funcionalidades:

Ja, ja.

¡Qué morro tienen!

Es que si pusieran la verdad sonaría muy fuerte :

-No añadimos nada, nothing, como venimos haciendo desde hace meses, pero además os quitamos por el morro la posibilidad de instalar otro SO, que anunciamos a bombo y platillo en su día y por la pagasteis un pico.
Lord_Link escribió:
zheo escribió:

[qmparto]

XD Interesante, llevas 2 aportaciones al hilo, y las dos son emoticonos ... [plas] [plas] [plas]

zheo escribió:
Edy escribió:con tal de menospreciar a la competencia y alabar a Sony aunque sea en una noticia claramente negativa para los usuarios.

Tomate unas clases de comprensión lectora, porque mira que he dejado claro en varios ocasiones que no estoy de acuerdo con esta esta jugada de sony, y tú erre que erre, ¿eh?

Si es que nos puede el ansia de contestar y de intentar quedar mejor que los demás, y claro, con las prisas no leemos, y quedamos, pero mal.

Si ya lo se que estas de acuerdo conmigo, el problema es que fuiste tu quien entro al trapo diciendo que era preferible Sony que Microsoft por vender una consola defectuosa. Y no no he hablado en ningun momento de las maquinas ... algo que tu parece tu, asi has intepretado, si no de su trato hacia el usuario.

Y no, Keihanzo y yo generalmente al igual que tu, no es que estemos de acuerdo generalmente, pero es alguien con quien gustosamente uno puede debatir .... me gustaria decir lo mismo de otros muchos del foro, aunque no me quejo, seguro que el problema soy yo XD

Chessmann III escribió:Edy, por dios, no hay intervención tuya en un foro sobre Sony en que no digas que ves tantas o más PS3 cascadas como 360 y que el servicio de Sony es penoso. Relájate. Con lo segundo casi todos estaremos de acuerdo, mientras que lo primero lo atribuiremos al hecho de que vivas en Mallorca, una isla con un parque de PS3 muy superior al de 360 (sería así aunque sólo fuera por la preferencia que le dan los stands en las grandes superficies). Preferiríamos una respuesta positiva al problema que nos ocupa.

En este hilo se tratan cosas bastante más preocupantes que la supuesta baja calidad de la consola, como es un posible abuso de Sony al modificar un contrato mercantil ya firmado. Ya que tienes una tienda y que dices estar en contacto con los comerciales de las grandes superficies, asesóranos sobre las opciones que tenemos como usuarios, al margen de recurrir a la OCU, y si podemos crear una plataforma en tu establecimiento.

No creo que tenga nada que ver la cantidad de consolas vendidas aqui en Mallorca, mas bien diria que somos los unicos que reparamos consolas, y por lo tanto deben acudir en mayor proporcion usuarios de PS3 que de cualquier otra consola, por el coste que le supone al cliente enviarla a Sony ... nada mas.

En relacion al tema que comentas, yo considero que la mejor forma de actuar seria (de ser finalmente cierto que tal caracteristica desaparece) es hacer una huelga o parada generalizada de conexiones al Network de Sony, en forma de protesta. El problema es el margen de tiempo como para organizar algo asi en el corto periodo de tiempo. Sony esta convencida de que el problema son SUS usuarios, y no ellos. Algo que claramente es un problema dado que:

1. O saben que no pueden evitar el problema sacando una actualizacion que solucione el problema ... (lo cual eso dice mucho de cara a los Sceners)
2. Prefieren no buscar una posible medida sin tener que recurrir a esto. Lo cual tambien indica que prefiere eliminar una caracteristica, en vez de afrontar la posibilidad de banear a usuarios ilegitimos de su servicio Online.

Si analizamos un poco el tema, creo que lo curioso de todo esto, es que de no retirar esta caracteristica, considerarian un riesgo elevado en cuanto a posibles usuarios conectados al Network con posibles cheats. Seria la unica forma de explicarse esta medida, a costa de eliminar tal caracteristica.
Una gran cagada por parte de Sony. Me pareció vergonzoso quitarle esta opción a la Slim y ahora van y se la quitan a la FAT. Muy mal por sony a mi me han decepcionado por esto además de que tengo Linux Yellow dog instalado [buuuaaaa]
A joderse total no se puede hacer nada. [poraki]
Dice el refrán "no muerdas la mano que te da de comer", pero estas compañía no aprenden... en vez de tapar en lo posible lo que tengan que tapar, con independencia de Linux y proporcionar mejores políticas de precio para los usuarios, lo hacen al revés: se ponen a suprimir características de las consolas, metiéndose incluso en problemas legales (instalar la nueva actualización supone una desventaja para los que tenemos el modelo FAT y SONY no tiene ningún derecho a suprimir algo que ya tenemos instalado en la consola provocando la perdida de datos además: solo por esto último, se puede encontrar con una demanda millonaria)

¿Y todo para que? Para tratar de bloquear que un parque de consolas relativamente reducida no tenga la posibilidad teórica
(y no demostrada) de cargar copias piratas.

En las guerras se suele dar un hecho triste que consiste en que los soldados de un frente y del otro se enzarzan a tiros y siempre hay victimas civiles por medio, daños colaterales que llaman y que generan un odio profundo que trasciende la propia guerra.

En este caso, una compañía mira por si y no por sus compradores y usuarios, sin respetar las reglas de juego: ¿Por que habrían los usuarios de respetarlas?

Lo que está claro es que estas compañías mueven muchos millones, nos fijan los precios (abusivos) y las capacidades de la maquina, nosotros las aceptamos y pagamos por ello, pero luego rompen no con lo prometido, si no con lo ofrecido, que es peor. Nos cuelan juegos llenos de bugs, actualizaciones de sistema absurdas en base a lo que ellas llaman "seguridad" para arreglar chapuzas por su parte, en la mayoría de los casos y que generan molestias para los usuarios. Pero encima tienen la cara de ir hacia atrás y joderte posibilidades que tienes ahí desde el principio por una amenaza fantasma (derechos adquiridos y completamente legales).

Pues bien, señores de SONY, creo que ha quedado claro que tenéis mucho miedo, que lo mejor que podemos hacer los usuarios, es pasar de actualizar y ser un poco pacientes a ver que sale de ahí. Yo no puedo pagar juegos a 70E y me estoy conformando con comprar muy de tarde en tarde algún que otro juego por 20E y siendo legal ¿que me encuentro? Que me tocáis las narices.

Así que esperaré pacientemente (cosa que tampoco es ningún problema hoy por hoy) y si alguien peta tu sistema y me permite cargar copias desde el disco duro por ejemplo, pues que os den y a ver quien ríe el último.

- Que le den a tu juego Online que apenas lo he usado unas horas y a mi realmente me importa un pito (a mi me gusta jugar Offline y punto)

- Que le den a tus demos, si a lo mejor dentro de poco se pueden cargar juegos completos.

- Que le den a tus actualizaciones que no hacen mas que meter mierda que no necesito y capar cosas que si me interesan en la consola (como dije ayer, llevo mucho sin usar Linux en PS3, pero dejé de usarlo cuando estos cabrones caparon la posibilidad de usar gráficos 3D acelerados, en lo que yo estaba trabajando, cuando eso no comprometía la seguridad de la consola)

- Que te den si eso te provoca perdidas millonarias, porque a mí no me vas a dar ninguna pena, cuando yo soy un parado de larga duración y tengo un futuro mas incierto que el tuyo, mira por donde.

Y lo mejor es que yo no voy a mover un dedo: voy a esperar pacientemente a ver que sale de ahí, que algo tiene que salir cuando estáis tan asustados. Y si sale algo, que os den.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
encima hay gente que esta la lado de sony, que os parece si por motivos de "seguridad" microsoft deja sin internet y sin poder ejecutar juegos a sus sistemas operativos????, tu has pagado un producto con unas caracteristicicas,
si por motivos de seguridad de vuestras empresas os tienen que pagar 300 euros menos seguro que os parece mal no????? porque teniais acordada otra cosa, pues nosotros teniamos acordada una ps3 con linux, y aun esta en listo que dice "quien se gasta 600 euros en una consola"

pues yo te digo quien se los gasta, el que los tiene y al que le da la gana, mira que es facil, te podrias hacer preguntas mas dificiles,
con personas que vosotros mismos limitais vuestros derechos y dais mas poder a las abusivas multinacionales, no me extraña que luego los socialistas saquen las leyes que sacan ,

y la ley en nuestro pais es muy clara en tema de garantias , 2 años, si DOS, sony, entre otras compañias en españa se ha comida unas cuantas denuncias y algunas de organizaciones mas o menos importantes (googlear) espero dentro de unos años ver una sentencia de unos cuantos millones de euros, como ha pasado en algun caso

el problema cual es???? que por regla general , somos vagos y egoistas, y si hay 4 millones de parados da igual, y si no dan hipotecas da igual, y si el pais se jode da igual, los sindicatos tampoco hacen nada, que vas ha hacer si te quitan un año de garantia????? quien se queja???? sabeis lo que ganan las compañias???? si todos denunciasemos, seria diferente,

alguien conoce el caso del plasma panasonic con la mosca de antena 3????, pues al principio, pensaron, otro español, paleto, que se coma la tele, pero toparon con uno de los pocos que les dio por culo bien dado y se llevo una tele nueva,

en fin es mi opinion , va a actualizar su madre
780 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216