raind00 escribió:lo mismo me he perdido pero creo recordar decir o dar a entender que apple como fabricanta a los franquiciados y algunos shop (lease eci)si se los da... otra cosa es el servicio que ellos luego den. Ya te digo que depende lo chorizos que sean o lo torpe que se ande el comprador.
zheo escribió:yo me referia estricatamente al tema de garantias y a su mensaje donde decia que ofrecia 2 años.
raind00 escribió:bueno...... ni pa ti ni para mi..lo dejamos en empate y 2 copitas.
zheo escribió:Pues porque te considero un tio con el que se puede tratar y con mas de 2 dedos de frente, con lo cual no tengo que explicarte ciertos juegos (como lo del padawan y yoda) que nos traemos entre hilos , cosa que no puedo decir o pensar del resto o crees que al precio al que esta el tiempo libre, esta la cosa como para dabatir por ejemplo a Chonadin o aquel otro el de las luces dinamicas??? como se llamaba??? bueno tu sabes a cual me refiero!!
rethen escribió:Budathecat, si piensas que el BluRay se puso para joder al usuario y aumentar el precio sí que vas desencaminado.
De hecho, el motivo de que la PS3 saliera tan cara de salida fue precisamente la inclusión del BluRay (y aun así recordemos que Sony estuvo perdiendo dinero con consolas vendidas durante un tiempo considerable).
Yo no veo el "fallo" en meter BluRay, ni como usuario, ni poniéndome en el lugar de la empresa:
-Como usuario pagas un sobreprecio a cambio de un reproductor que, de comprar por separado, implicaría un aparato adicional, probablemente con menor soporte (porque la PS3 tiene un tiempo de vida largo, pero el BluRay marca carrefour igual ni lo actualizan, así que igual ya no te hubiera funcionado para los otros discos...) y más caro que la diferencia entre dicha consola y su rival tecnológica (360). Además, tienes un único disco en los juegos y probablemente mayor calidad en escenas de vídeo y en audio debido a que no es necesaria la compresión. Evidentemente, si tienes una CRT y sólo ves DivX, pues como que la opción BluRay te parece sólo un añadido molesto.
-Como empresa, estás arriesgando el imponer un precio superior al de la competencia (e incluso tener pérdidas grandes al principio del periodo) a cambio de dar un salto en otro de tus sectores, el de las películas.
Por cierto, los rediseños de Xbox 360 seguían fallando. Es más, tengo una Elite HDMI que compré cuando "ya no fallaban" y con apenas 80h de juego dio las tres luces rojas. Lo más patético del caso es que YA era una consola reparada del SAT. Es decir, había una Elite HDMI que ya había petado unos meses antes de que se rompiera la nueva.
rethen escribió:Edy escribió:Por lo menos tienen la opcion de extension de garantia ...
Hmmm....
¿Eres consciente de que Sony da dos años de garantía siempre que demuestres por peritaje que el defecto es de fábrica? ¿De que legalmente con 6 meses de garantía bastaría y los otros te los están "regalando"? ¿De que ofrecen mejores condiciones de las que por ley estarían obligados a conceder? ¿De que como comercio eres tú el que tendría que llegar a un acuerdo de garantía con Sony para ese año restante? (Igual que hace Carrefour con Dell, por ejemplo). No, en serio, no culpes al resto de tus problemas.Edy escribió:en fin, si la cuestion es discutir con tal de que no se metan con vuestra querida Sony ... que lamentable.
¿Y esto viniendo de un señor que se pasea por los foros y hace perder el tiempo a gente para poner a parir a una compañía con la que profesionalmente no tiene trato?
zheo escribió:zheo escribió:yo me referia estricatamente al tema de garantias y a su mensaje donde decia que ofrecia 2 años.
Pero como Edy no especificó, y de pagar no se habló nunca, lo lógico es suponer que era eso a lo que se refería, y era erróneo.
zheo escribió:raind00 escribió:l
Y la verdad me resulta muy raro que Apple no tenga 2 años a sus tiendas y pero si a los "franquiciados".
Edy escribió:En fin ... te saco el cuadernillo rubio para especificar detalladamente absolutamente todo? Si creo que en la mayoria de casos solo vais a tocar las pelotas. Pero bueno ... como dice Raind00 ... me lo tomo con gracia, porque si no.
Edy escribió:Pero como os aburris ... y si, cojonudo, vete tu y pagale a un perito que te haga un informe para reparar una PS3 que deberia repararte Sony sin polladas. Que no me valen vuestra posicion ... sinceramente, me da un poco de pena vuestra postura. Pero bueno, ya lo dije antes ... si asi sois felices, me alegro por vosotros.
Budathecat escribió:PD: y no es por nada pero la elite que compraste es de las consolas reparadas que vendian a menor precio precisamente por ser de segunda mano y reparadas, no llevaban que yo sepa un nuevo diseño. En todo caso tienes 3 años de garantia por las luces rojas.
rethen escribió:Budathecat escribió:PD: y no es por nada pero la elite que compraste es de las consolas reparadas que vendian a menor precio precisamente por ser de segunda mano y reparadas, no llevaban que yo sepa un nuevo diseño. En todo caso tienes 3 años de garantia por las luces rojas.
No, no.
Era una elite de placa nueva (comprobado antes de comprar), que petó, se reparó y se volvió a petar al poco de volver del SAT.
Vamos, ni con las revisiones de hace un año se arregló lo de las 3LR.
Edy, pagarle al perito o pagar la ampliación de la garantía. Estamos en las mismas, lo quieras o no xD
cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas
israel escribió:cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas
Por que defender lo indefendible?! Es una VERGÜENZA lo de Microsoft y sus Xbox 360 falladas (la vergüenza mas grande de la historia del videojuego creo yo).
Lo de Sony también es patético. No veo porque hay que justificarlas, son de lo peor.
cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas
zheo escribió:cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas
Aparte de que estás resbalando un pelín con lo de xbox lo mínimo, a algunas Jasper también les salen las 3lr, en muchísima menor medida que al principio (ya faltaba) pero la sombra sigue acechando...
¿alguien ha negado que existan problemas en las PS3 (luz amarilla)?cholei escribió:yaaaaaaaaaa.como la luz amarilla.
cholei escribió:en fin...dame un breafing de la semana fiscal de sony,que se ve mucho accionista por aqui
cholei escribió:rethen escribió:Budathecat escribió:PD: y no es por nada pero la elite que compraste es de las consolas reparadas que vendian a menor precio precisamente por ser de segunda mano y reparadas, no llevaban que yo sepa un nuevo diseño. En todo caso tienes 3 años de garantia por las luces rojas.
No, no.
Era una elite de placa nueva (comprobado antes de comprar), que petó, se reparó y se volvió a petar al poco de volver del SAT.
Vamos, ni con las revisiones de hace un año se arregló lo de las 3LR.
Edy, pagarle al perito o pagar la ampliación de la garantía. Estamos en las mismas, lo quieras o no xD
esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas
Elm1ster escribió:Esta generación nos la han clavado a todos los usuarios, tanto unos como otros, cuando no son fallos de diseño es porque las soldaduras de estaño van sin plomo (uy la contaminación.... eso si, si pagas puedes contaminar lo que quieras) y todo para ahorrarse costes y aumentar sus beneficios (normal que sea una de las industrias más lucrativas). Eso si, mientras nos pegamos entre nosotros defendiendo una marca como si nos fuera la vida en ello, ellos se frotan las manos vendiéndonos, quitando y poniendo a su antojo lo que les da la gana y como les da la gana.
Un Saludo.
Sockles escribió:Aquellos que anteponen la seguridad a la libertad no tienen derecho ni a la seguridad ni a la libertad.
rethen escribió:
De Xbox lo mínimo, de Xbox 360 bastante, y probablemente más que tú, y soy consciente de las promesas de Microsoft de que ya no petaban, pero oye, la vida es como es, y a mí me petó dos veces, siendo modelo Elite además, para más INRI.
Y un poquito más de respeto, que esto no es el patio de tu colegio, chaval.
Chonadin escribió:Elm1ster escribió:Esta generación nos la han clavado a todos los usuarios, tanto unos como otros, cuando no son fallos de diseño es porque las soldaduras de estaño van sin plomo (uy la contaminación.... eso si, si pagas puedes contaminar lo que quieras) y todo para ahorrarse costes y aumentar sus beneficios (normal que sea una de las industrias más lucrativas). Eso si, mientras nos pegamos entre nosotros defendiendo una marca como si nos fuera la vida en ello, ellos se frotan las manos vendiéndonos, quitando y poniendo a su antojo lo que les da la gana y como les da la gana.
Un Saludo.
Cuanta ignorancia en tan solo 4 líneas.
Estoy muy contento con mi PS3, y este sujeto habla de que nos la han metido, que si soldaduras, que si contaminación, que si beneficios (¡Felicidades por descubrir América! ¡Las empresas NECESITAN beneficios!) y demás cosas que no vienen al cuento, en fin, Internet.
Chonadin escribió:Sobre los demás comentarios, ya lo dije antes:
Sony hizo mal en sacar la OPCIÓN GRATUITA de "Other OS", pero es por el bien de la consola, con lo cual también es aceptable perder una opción para no destruir la consola entera.
PS3 sigue siendo la consola intocable, y eso genera muchísimo odio por algunos sectores, como se ha podido comprobar en este Topic.
bye bye, hasta otro ratito Topic, que tengo que hacer Scene con mi Megadrive para emular el Tetris! Y quien se ría de mí por ello, es un Hipócrita! Bwhahahaha! (Ironía, obviamente)
Budathecat escribió:rethen escribió:
De Xbox lo mínimo, de Xbox 360 bastante, y probablemente más que tú, y soy consciente de las promesas de Microsoft de que ya no petaban, pero oye, la vida es como es, y a mí me petó dos veces, siendo modelo Elite además, para más INRI.
aunque te pete 300, microsoft te va a dar otra.
pero si estubiesemos hablando de la ps3 seria otro cantar.
Vamos, que si, la xbox tiene ese fallo que es gordisimo pero la empresa porlomenos cumple, cosa que no ocurre con los fallos de la ps3 y sony
Chonadin escribió: bye bye, hasta otro ratito Topic, que tengo que hacer Scene con mi Megadrive para emular el Tetris! Y quien se ría de mí por ello, es un Hipócrita! Bwhahahaha! (Ironía, obviamente)
zheo escribió:Edy escribió:En fin ... te saco el cuadernillo rubio para especificar detalladamente absolutamente todo? Si creo que en la mayoria de casos solo vais a tocar las pelotas. Pero bueno ... como dice Raind00 ... me lo tomo con gracia, porque si no.
Mira, entiendo que en tu entorno trates con adolescentes que puedes torear, pero aquí no nos chupamos el dedo, y lo que tu dijiste fue que cierto fabricantes (que nombraste) dan 2 años de garantía (nada de pagar, nada de condiciones especiales, NADA) cuando se ha demostrado que NO es así. De hecho no supiste ni qué responder en su momento, así que dale las gracias a Raind00 que te ha suavizado un poco el planchazo que metiste.
El resto son pataletas de prepúber: reconocer un error jamás.Edy escribió:Pero como os aburris ... y si, cojonudo, vete tu y pagale a un perito que te haga un informe para reparar una PS3 que deberia repararte Sony sin polladas. Que no me valen vuestra posicion ... sinceramente, me da un poco de pena vuestra postura. Pero bueno, ya lo dije antes ... si asi sois felices, me alegro por vosotros.
Claro, pero resulta que si te parece lícito pagar por ampliar la garantía (para que te lo reparen sin polladas) ¿no? Que no cuela chaval, que me parece muy bien que Sony no te mole, pero déjalo ya, que cada vez la cagas en mayor medida.
Suerte con tu cruzada contra el que te da de comer. De las actitudes más inteligentes que he visto nunca.
rethen escribió:Budathecat escribió:rethen escribió:
aunque te pete 300, microsoft te va a dar otra.
pero si estubiesemos hablando de la ps3 seria otro cantar.
Vamos, que si, la xbox tiene ese fallo que es gordisimo pero la empresa porlomenos cumple, cosa que no ocurre con los fallos de la ps3 y sony
En realidad ninguna de las dos cumplen, porque el otro día me compré unas Kingston de garantía de toda la vida.
Así que en comparación Microsoft no cumple las garantías. ¡A la hoguera!
Ains, la lógica, ¿por qué ya no os la enseñan? La ley plantea dos años con peritaje, 6 meses sin él. Sony da un año, Microsoft da dos, excepto para el caso de las tres luces rojas. ¿Es Sony mala? No, sólo "menos buena" que Microsoft a ese respecto, pero YA está dando más de lo que la ley le exige.
Y sí, si me peta la PS3 en el primer año, Sony me la cambiará gratuitamente.
Por otra parte, creo que aquí compramos todos en las TIENDAS, no directamente a Sony. Siendo así, éstas son las responsables directas de nuestras compras, no Sony, así que son ellas las que se tienen que apañar con todo el proceso y las responsables en todo caso del problema en esos dos primeros años: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf
Sólo habría que contactar con Sony en caso extremo, así que cuando el GAME os manda llamar a Sony o lo hacéis por vuestra propia cuenta, sois vosotros los que estáis poniendo en peligro vuestra garantía, no Sony.
acoplado escribió:¿De donde se saca ese tío de que poder instalar OtherOS es una opción gratuita? ¿De verdad te crees que no estaba incluida en el precio (500 a 600 $)?
Claro, y el coste de desarrollar e incluir la retrocomparobilidad tampoco lo cobraban, no...
Como tu mismo dices, gañan, son empresas y buscan el beneficio. Menuda empresa harías tu regalando cosas...
Edy escribió:En fin ... no me voy a dignar a responderte porque simplemente es que me das hasta lastima.
Edy escribió:Quitarle merito a MS porque es quien tiene quedarte garantia es la tienda de un producto que vende el fabricante de forma defectuosa (importa poco que sea la 360, la PS3 o cualquier marca).
Edy escribió: Veo que tu eres de los que se conforman con el jormal a fin de mes y poco mas ... que triste por dios.
rethen escribió:Y ojo, no defiendo ni aplaudo que Sony haya quitado OtherOS, simplemente no lo utilizaba y me parece que casi nadie lo hacía, así que veo lógico que prefieran quitar la función a invertir miles de dólares en investigar el fallo (que probablemente dependa del kernel de linux, así que a saber cómo lo pueden apañar). Empresarialmente es la opción a tomar, y como usuario no me importa en absoluto.
Elm1ster escribió:Correctísimo, pero piensa también en la gente por poca que sea que sí hacía uso de Linux, incluso la gente que no, piensa que está en su derecho de quejarse porque le están quitando una aplicación aunque no la usen, que a ti no te moleste es una opinión igual de respetable que al que si, haga uso o no de ella, pienso yo.
Elm1ster escribió:rethen escribió:Y ojo, no defiendo ni aplaudo que Sony haya quitado OtherOS, simplemente no lo utilizaba y me parece que casi nadie lo hacía, así que veo lógico que prefieran quitar la función a invertir miles de dólares en investigar el fallo (que probablemente dependa del kernel de linux, así que a saber cómo lo pueden apañar). Empresarialmente es la opción a tomar, y como usuario no me importa en absoluto.
Correctísimo, pero piensa también en la gente por poca que sea que sí hacía uso de Linux, incluso la gente que no, piensa que está en su derecho de quejarse porque le están quitando una aplicación aunque no la usen, que a ti no te moleste es una opinión igual de respetable que al que si, haga uso o no de ella, pienso yo.
zheo escribió:Elm1ster escribió:Correctísimo, pero piensa también en la gente por poca que sea que sí hacía uso de Linux, incluso la gente que no, piensa que está en su derecho de quejarse porque le están quitando una aplicación aunque no la usen, que a ti no te moleste es una opinión igual de respetable que al que si, haga uso o no de ella, pienso yo.
Tampoco es que se haya faltado al respeto al que no haga uso de ella y proteste, pero otra opinión -también respetable- es comentar la sospechosa la indignación general frente a una funcionalidad que casi nadie usa.
Cuando se anunció que la slim no tendría esa funcionalidad no se armó un hilo de 500 páginas, pero claro, como aquí se ha sugerido la posibilidad de un exploit, la gente está revolucionada, y esto es así.
Ah, aquí otro jugón usuario de ps2, ps3, psp, xbox, nds, gba, wii, pc, mac e incluso ipod. Será por plataformas para jugar.
Djatrium escribió:Lo que menos me gusta de este tema es la lucha encarnizada entre usuarios de Ps3 y Xbox 360, si el hilo trata de la desaparición del Other Os!!
Dando mi opinión creo que es ilegal quitarnos una funcionalidad por la que hemos pagado y cada cual con su Modelo Fat decidida si actualizar o no. Yo por el momento con GOw3, Bio2 y Dantes Inferno's creo que me espera tiempo sin pisar el online, y si sale un Custom Firmware por parte de Geo Hot mejor que mejor!!
Saludos a todos!
chinle escribió:
Y aun asi hay gente que todavia ve virtudes...
Cheng escribió:chinle escribió:
Y aun asi hay gente que todavia ve virtudes...
la gente tambien le ve virtudes a una consola que se rompe como antes ningun otro aparato de electronica antes probablemente, a sabiendas de su fabricante. Y la compran una y otra vez . Como ves esto no es patrimonio de los usuarios de PS3 solamente