Linux recomendado para PIII 800?

Como soy bastante novatillo en Linux (solo e probado knoppix, suse 7.0 y suse 8.0) quisiera que me recomendarais una distribucion que me fuera bien (la Suse 8.0 me iba bstante bien pero el kde un poco lento), este ordena es un PIII 800 con 128 de ram [triston] [triston] (a ver si le meto mas¡¡¡)
Yo tengo un Athlon a 800 con 512 de RAM y uso Gentoo, y creete que me gustaria que vieras el rendimiento que ofrece si lo pones junto a un P4 a 2'4 Ghz con XP, sobre todo cuando carga un par de aplicaciones [jaja] [jaja]

Eso si, gentoo no te la recomiendo si eres nuevo. En ese caso te diria que en este mismo PC he tenido una MDK9.1 funcionando un par de meses y sin problemas, me iba mas suelto que el win2k, eso te lo puedo jurar.

Con ese ordenador que tienes cualquier distro que metas te ira bastante fluida, eso si, si metes linux y le compras una pastillita mas de RAM el ordenador te lo iba a agradecer enormemente XD.

Saludos! [bye]
el otro dia descargue la mdk 9.1 esta noche la meto, y mañana le pido a mi primo que me deje unos modulos que tiene por aisin utilizar y a ver si me las deja a wen precio [+risas]
yo tengo un p3 a 450 y 192 Mb y uso mandrake 9.1.

El kde me iba algo lento aunque utilizable, gnome iba más rápido. Pero probé el icewm y me va de maravilla nen (más rápido q mi win98 kutrelux) XD

Saludines
Esa es otra liquid_himura, que el KDE chupa muchos recursos y suele ir mas despacio. En linux tienes muchos escritorios, no como en windows, asi que si ves que KDE te va lento prueba a usar otros como GNOME o XFCE, este segundo te ira mas rapido que gnome. De todas formas te ira fluido ;)

Y ya si te da por probar mas escritorios con poco consumo de recursos mis favoritos son enlightenment y fluxbox, pero eso ya es cuestio de probarlos y acostumbrarse :)

Saludos, y si tienes problemas pasate por aqui [bye]
acabo de probar el gnome y me iba de lujo [tadoramo] , tendre que probar tambien fluxbox a ver que tal [beer] .
Ahora solo queda acostumbrarme al cambio desde Suse, y me parece que ya le voy cogiendo el tranquillo a esta distribucion.

PD: Lo a visto mi padre¡¡¡ y a visto el Openoffice y dice que va a mandar a tomar viento a todos los windows de la empresa, a ver si es verda¡¡ [bye]
Aqui tienes capturas de muchos escritorios:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111131

Son escritorios de EOLianos , y como veras hay autenticas maravillas :)

Y como ya te dije, si tienes algun problema postea, y si a tu padre se le cruzan los cables y decide meter linux en toda la empresa no te preocupes, postea tambien :)

Saludos y me alegro que te guste [bye]
Escrito originalmente por billyberjas
probé el icewm y me va de maravilla nen (más rápido q mi win98 kutrelux) XD

Somos muy pocos los que lo usamos, pero la verdad que me da todo lo que necesito [beer]
yo tengo p3 800 y me va perfecto con KDE 3.1.3
8 respuestas