Muy buenas nuevamente.
Despues de probar todas las versiones del DEFAULT.XBE de la web oficial de linux para Xbox (por cierto, han cambiado el server de descarga), he visto que hay cuentro versiones:
- All Modded, A, B y C.
De todas ellas, la C es la que mejor funciona, bueno, cuidado, la que mejor no, la que parece que mejor tira sin pegar pedos varios.
La version C es la que aparece TUX con parte del cuerpo partido, pero que puedes realizar PINGs una vez ha cargado, pero poco mas, ni TELNET, ni FTP, ni HTML, nada de nada, solo responde la consola, por lo tanto, entiendo que cargar, carga la parte de red, pero no las funciones de puertos para poder hacer "algo" bajo la red.
La version A, tambien es curiosa, porque aparece el TUX durante un segundo, y aparecen un par de lineas de comando, justo en ese momento me sale la bandeja de la consola (la del CD/DVD) y como no, se me reinicia la consola, con esto pienso, que YO, por no tener instalada la BIOS 2.x del Evolution en mi chip, ni en la BIOS de la consola, se me reinicia, entonces vuelvo a pedir, a ver si alguien con el CHIP programado con la version 2.3 del EvoX puede probarlo, porque seguramente esa version SI funcione correctamente (o esa sensacion me da a mi)
A parte, no creo que podamos hacer mas pruebas con la version C, si es asi, puede que tambien sea problema de la BIOS, por lo tanto, si a alguien le funciona una sesion de TELNET o de HTML que diga QUE BIOS TIENE, asi podremos hacernos a una idea de porque a algunos nos va y a otros no.
Un cordial saludo a todos.