› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
LozanoDB escribió:Buenas gente tengo una tablet cube i7 stylus y un mando ipega, al hacer streaming con la Xbox one me gustaría usar el ipega de mando para tenerlo junto a la tablet, sabéis de algún programa para poder jugar con el ipega como si fuera el mando de la Xbox one?
LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.
LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.
Bernisniper escribió:LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.
Yo tengo el ipega 9023 y el microusb solo me sirve para cargar la batería no para conectar por USB a la tablet. Podrías explicarlo mejor o si es una versión nueva del Ipega 9023.
ricardoyemorter escribió:Bernisniper escribió:LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.
Yo tengo el ipega 9023 y el microusb solo me sirve para cargar la batería no para conectar por USB a la tablet. Podrías explicarlo mejor o si es una versión nueva del Ipega 9023.
Solo para cargar? En un video en youtube, un chico le ponia un cable otg y le conectaba un pendrive de 128 gb, el cable otg lo conectaba y lo doblaba por detras del dock y la otra punta que se quedara en el centro por detras mirando hacia arriba, ahi le ponia cinta adhesiva o algo asi para que se quedara pegado, de esta forma tenia 128 gb con la micro SD y otros 128 gb con el pendrive que era mini.
Has conectado el mando por el cable otg? A ver si es eso.
ricardoyemorter escribió:Al final me e pillado la Linx Vision por 110 euros. Aun no e probado gran cosa, este fin de semana que tengo libre probare emuladores y pondre algun juego de windows. Lo unico que e instalado para probar algun juego de la windows store como Asphalt 8 y gangstar new orleans.
Lo que si me e dado cuenta que con el mando conectado en estos 2 juegos que te preguntan la edad y tienes que escribir el teclado virtual de la tablet no salia y decidi probar el "otro" teclado virtual que tiene windows 10 que tambien tenian los otros windows anteriores y este teclado se quedaba superpuesto al juego que estaba full en pantalla y si podia escribir los numeros y letras.
Tengo que probar este teclado virtual en juegos como el Skyrim a ver si sirve para crear el personaje o en emuladores como el del amstrad que hay que presionar algun numero para empezar a jugar o configurar.
De momento muy bien la Linx Vision y por 110 euros es un chollo para jugar juegos windows y emuladores. Mas adelante pillare una microSD de 200 gb y un pendrive de 256 gb, asi le metere un monton de juegos que tengo de la anterior generacion y que se que funcionan en esta tablet.
Eso si, es mas pesada de lo que pensaba, tanto como cuando tuve la Chuwi Hi10 con el ipega 9023 diria yo.
Buenas!ricardoyemorter escribió:E probado el mame y perfecto y lo del otro teclado virtual de windows lo e probado con el emulador del Amstrad y perfecto, el tipico teclado virtual de las tablets no funcionaba pero el que llevan todos los windows si a funcionado con el emu.
Me falta probar si ese teclado funcionara por ejemplo con el Skyrim para crear el personaje, luego lo pruebo y ya contare. De momento la tablet perfecta, ofrece mucho por lo que cuesta.
Silent Assassin escribió:Hola, estoy pensando en renovar mi portátil y quería preguntaros:
-¿Se le puede acoplar un teclado en plan pc portátil?, ¿cual aconsejais?.
-¿Movería bien los típicos fifa/pes y el Xcom 2?, ¿y emuladores de gamecube/wii u y ps2?.
-Para lo que comento, ¿recomendáis esta tablet o hay alguna mejor (teclast x98, Chuwi...)?.
Salu2
torpider escribió:Bueno pues me acabo de comprar la versión francesa, la kazam y estoy probando streaming desde el pc por medio de steam
De momento he tenido muchos problemas, sobre todo que se me queda la pantalla en negro, no se si será cosa de configurar algo
y luego en algunos casos no me responde el mando,
Total que he podido jugar a dos juegos de veinte que he probado, no se si os ha pasado y si tiene solución.
torpider escribió:Bueno pues me acabo de comprar la versión francesa, la kazam y estoy probando streaming desde el pc por medio de steam
De momento he tenido muchos problemas, sobre todo que se me queda la pantalla en negro, no se si será cosa de configurar algo
Total que he podido jugar a dos juegos de veinte que he probado, no se si os ha pasado y si tiene solución.
Hellion escribió:Buenas a todos!, me la pille el otro día de segunda mano, pero no soy capaz de entrar en la BIOS (queria ponerle unos meguitas más a la VRAM).
Alguién ha conseguido entrar en la BIOS?
PD: Cuantos puntos os da el 3dmark03 con la configuración de serie?? ( a mi 5600 +/- y no se si es lo adecuado).
Edito: le he puesto mzcpu (programita que vengo usando desde hace mucho tiempo que te ejecuta la aplicación en uso dandole prioridad realtime y los drivers nseries que recomiendan en el hilo de gpdwin y ahora me da 6000 puntos 3dmark03), para el que le pueda interesar.
Otra duda que me ha surgido, .... no hay manera humana de meterle un windows x64, no?, esto seria interesante ya que hay bastantes juegos que no soportan 32bits, he leido algo en foros en ingles y parece ser que no se puede.torpider escribió:Bueno pues me acabo de comprar la versión francesa, la kazam y estoy probando streaming desde el pc por medio de steam
Te comento, sólo he probado media hora el tema de steam, si le das a opciones desde la tablet e indicas distintas configuraciones del ancho de banda puede que se solucione, yo cuando menos problemas tengo es poniendolo como ilimitado (aunque aumenta la latencia).
Yo antes con una wikipad (tablet android que también tiene su mando incorporado) hacia el estreaming a traves de moonlight (necesitas gráfica nvidia) y la verdad es me va mucho mejor que el streaming de steam con esta nueva tablet. Existe una extensión para chrome de moonlight la probaré este finde y os comento que tal va.
ricardoyemorter escribió:Le e metido de juegos el Skyrim, Fallout new vegas, Fear 3, Wofelstein, Left 4 Dead 1, Fifa 12, Virtua Tennis 2009, Timeshift y van bien. Aparte emuladores, mame, Snes, megadrive, Nes, Master System, Amstrad, Philips Videopac, Playstation 1 y Nintendo 64.
Vitolinho escribió:ricardoyemorter escribió:Le e metido de juegos el Skyrim, Fallout new vegas, Fear 3, Wofelstein, Left 4 Dead 1, Fifa 12, Virtua Tennis 2009, Timeshift y van bien. Aparte emuladores, mame, Snes, megadrive, Nes, Master System, Amstrad, Philips Videopac, Playstation 1 y Nintendo 64.
¿Le has instalado un emulador de Amstrad CPC? ¿qué emulador es? ¿te va bien? Me interesa muchísimo.
Yo tengo una Kazam Vision 8 desde enero de 2018 (me costó algo más de 110€ en eBay) y estoy muy contento con ella. La uso casi a diario, pero no para emulación, sino para hacer streaming desde mis consolas (me va fenomenal tanto con la Xbox One como con la Playstation 4, aunque para esta última tuve que instalar un driver no oficial, ViGEm, que "disfraza" cualquier mando haciéndolo pasar por el control oficial de ps4 para que funcione el juego remoto de Playstation a dispositivos Windows). También la uso para juego remoto desde Steam.
ricardoyemorter escribió:De momento a mi me va perfecta, ademas le e pegado una cruz encima del dpad circular y va bastante mejor. Asi tendria que venir de serie
beaches escribió:Alguien ha podido echar a andar el maldita Castilla?
No me responde el mando en este juego.ricardoyemorter escribió:De momento a mi me va perfecta, ademas le e pegado una cruz encima del dpad circular y va bastante mejor. Asi tendria que venir de serie
@ricardoyemorter Podías poner una foto del hack del Pad?
Gracias.
JuanDeMAriana escribió:Que tal funcionan los emuladores de ps2 y wii en este pc?
JuanDeMAriana escribió:@el terry Gracias tio, pues si, iba ser uso prioritario de esos emus.
Frantxu22 escribió:Una pregunta un poco estúpida, con este tipo de tablet con windows 10, lo de jugar a juegos de ordenador o steam, son con retransmisión? es decir, necesitas tener el steam de tu pc encendido?
Pensaba que podias instalrle Steam a la tablet y jugar sin el pc...que alguien me corrija porque vaya kk.
Por cierto, veo que el post es de hace varios años. Sigue siendo buena compra la Linx Vision, o hay alguna cosa igual de económica?
Gracias
selusero escribió:Chicos una pregunta .. una tablet Windows 10 .. con 2 GB RAM .. Para utilizarla solo para streaming Xbox y PS4 ... Estaría bien .??? . ya digo sólo la utilizare para streaming
NeganRick escribió:selusero escribió:Chicos una pregunta .. una tablet Windows 10 .. con 2 GB RAM .. Para utilizarla solo para streaming Xbox y PS4 ... Estaría bien .??? . ya digo sólo la utilizare para streaming
Te da de sobra compi.
Lo que me resulta raro esque no saquen un nuevo modelo de esta tablet.