Pasaba por aqui y me he topado con este hilo que ni me acordaba.
Hoy a 2 años y medio de haber comprado la linx vision 8 la sigo usando a diario practicamente, mayormente para streaming de la One y asi jugar sin acaparar la tele, y la verdad es que de las mejores compras que he hecho nunca, la bateria con brillo al 20-25% y el rendimiento en modo ahorro de energia (mas que sobrado para streaming) me sigue aquantando facil las 6hrs de juego, vamos, ni aposta me quedo tirado sin bateria en una seccion de juego diaria. Me sorprendio en su dia y se sigue sorprendendo la bicha, para streaming una maravilla, para lo demas ya cojea, y de ahi viene lo malo que tiene, que son mayormente las memorias, ambas, la ram y el "hdd".
El procesador hace lo que puede el hombre, pero las memorias que le metieron, entiendo que para recortar costes, usando un windows 10 son casi de risa, 32gb de memoria y 2gb de ram, con windows 10! Que lo conocemos todos, vamos, nada mas arrancar ya mas de la mitad de la ram fuera, abres un google chrome por ejemplo con 4-5 pestañas y ya esta, ram petada.
Y la memoria interna, muy poquita, y mas teniendo en cuenta que el puñetero windows no para de actualizarse cada 2 dias, que digo yo que a ver si algun dia lo terminan de hacer, pero actualizaciones de las buenas, esas que requieren reinicio y luego van dejado como un "backup" de antes de instalarla por si se lia y quieres volver atras, y va gastando memoria, facil sin practicamente nada instalado de repente te encuentras con 3gb de memoria libre, y a pasarle el liberador de espacio en disco para que borre todas las actualizaciones y demas.
Y para que veais que por muy contento que este y crea que fue de las mejores compras que hice nunca veo lo malo tambien, ahi van los que para mi son los peores puntos, despues de las memorias que se llevan el premio de lo peor, por ejemplo; El peso, pesa lo suyo el cacharro; La cruceta no vale para jugar, asi de simple, para menuses y cosas de esas bien, pero jugar olvidate; Las conexiones de carga y cascos en la parte de abajo, no se quien penso que ponerlas ahi era buena idea pero no, no lo era.
Conclusion, una tablet con mando para streaming, y ya esta, si uno lo que busca es eso, hacer streaming en red local es una muy buena opcion a tener en cuenta, y a dia de hoy me refiero, o sea, hoy conectado a wifi 5ghz haciendo streaming de la one x o de pc en steam es una puta maravilla, para todo lo demas mastercard, quiero decir, si buscas una tablet mas potente o un pseudo pc de bolsillo (al llevar windows 10) y cosas asi, se queda corta.
Y ojito con los precios porque no entiendo nada, acabo de hacer aqui una busqueda rapida para ver cuanto vale a dia de hoy, y aparte de escasisima esta carisima, a mi me costo 150€ nueva en amazon, en noviembre del 2017. Quiero decir, es un cacharro que de segunda mano tiene que valer 60-70€ o asi, es por lo que yo venderia la mia si fuera el caso.
Y todo eso es la modesta opinion de alguien que lleva años usando el aparato en cuestion.
A si, emuladores, todo el tochon y no los mencione, todo lo que sea 32bits para atras va como un tiro,en lineas generales.
Salu2