Lio con la alta definicion de la ps3 y la xbox360.

1, 2, 3, 4
no me jodas radeon, luego llamaré; y joder

por que he de joder? tan malo es esto? xD

si es un cambio te tienen q mantener la garantia original, a no ser que te queden 6 meses, malo no lo veo xD

en el caso que la garantia estuviese proxima a expirar sueln dejar 3 meses de garantia por piezas.

vamos, eso sino me equivoco, como regla general a aparatos de e. de consumo.

Arreglaste ya por fin todo el lio del portátil?? Porque lo tuyo era de película smile_XD smile_XD Al final saliste bien parado??

pues el dia 4 diré si salgo mal parado o no, en principio me dan uno con coreduo, x1600, eso tengo en el email q me enviaron.

salu2! ;)
Ya ni recuerdo cuando la mandé, ¿cuando salió el Dead Rising? que me quedé 3 dias con el juego pelao [jaja]
el tiempo que está en sat no cuanta para el computo global de la garantia.

de cuando es la fecha de compra de tu 360? salu2!
De Enero del 2006 me parece recordar, con lo cual ya no tengo na de na ¿no?
Hará un año casi que salió el DR.
La garantia de bienes de consumo de electronica son 2 años en europa xD

vamos o eso tengo entendido por todas partes.
Menos para Apple, que son muy chulos XD; si es asi, aún me queda medio año, asi que la cambiaré cuando salgan las nuevas, y de paso que me la cambien or una core entera blanca, que el frontal metalizado es feo de cojones XD
incluso para apple y sony tine q ser 2 años, ami sony tb me dijo que a mi psp solo le danab un año de garantia :S

estos no se leen la ley de garantia o q? :S
Pues no, para Apple sólo es un año, y el soprte telefónico gratuito, de 3 meses, asi de chuulos son ellos.
En España son 2 años, asi que lo que te diga apple o sony te la tiene que traer al fresco y si no a la OCU.
Ruby Gloom escribió:Pues no, para Apple sólo es un año, y el soprte telefónico gratuito, de 3 meses, asi de chuulos son ellos.

la ocu deberia hacerles una pequeña visita [carcajad] [fumeta] [jaja]
No se coo lo hacen, pero son una mamones en Apple, a mi me cobraron 100 leuros por revisar noseque mierda de mi eMac, que encima se jodió justo el mismo día que se acababa la garantía, ole sus huevos XD.
Ruby Gloom escribió:No se coo lo hacen, pero son una mamones en Apple, a mi me cobraron 100 leuros por revisar noseque mierda de mi eMac, que encima se jodió justo el mismo día que se acababa la garantía, ole sus huevos XD.

Reloj interno XD XD
Fijo, el iBook va bien, por ahora [jaja] ; por cierto, lo de la X360 con el HDMI antiguo es de tenerlos gordos, al final se van a quedar los último por tontos, porque mira que lo han tenido a huevo para cargarse a Sony.
Son de ese tipo de decisiones que no sabes como cogerlas, y solo piensas si son gilipollas integrales o algo así. Vamos que no te las explicas aunque quieras.
Ya ves; pero ya lo han dicho, de aqui a nada la X360 con fuente interna, HDMI 1.3 y HD-DVD, y luego cambiaran el HD-DVD por el BD, porque yo aún no he visto ninguno en tienda, y BDs, unos cuantos; y nada, luego los fanboys seguiran diciendo que la PS3 es cara.
ami no me hace falta paná el hdmi, de ehcho yo lo reservaba pa ps 3 ya que por componentes conecto wii y no me mola nada esta conexion comparandola con vga a pesar de ser ambas analogicas, con lo cual, en lugar de comprarme una 2 360, me pillaré la ps3 con descuento y tiraré de demos un tiempo largo. eso si, m jode lo del puto HD [toctoc] y lo fea que es la elite en negra, coño, a ver si depaso sacan una ps3 blanca que negra tb me parece to fea.
lherre escribió:En España son 2 años, asi que lo que te diga apple o sony te la tiene que traer al fresco y si no a la OCU.

Eso es, se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo de las garantias es un cachondeo, pero muchas veces es porque no leemos o pasamos del tema ( con esto quiero decir, que nos conformamos con lo que nos dice el chico de la tienda ) A todo esto a la hora de enviar un articulo al servicio tecnico, es la propia tienda quien se deberia ocupar de hacerlo y no nosotros, esto tambien lo contemplan las leyes.

Un saludo pecadores/as
radeonxt escribió:ami no me hace falta paná el hdmi, de ehcho yo lo reservaba pa ps 3 ya que por componentes conecto wii y no me mola nada esta conexion comparandola con vga a pesar de ser ambas analogicas, con lo cual, en lugar de comprarme una 2 360, me pillaré la ps3 con descuento y tiraré de demos un tiempo largo. eso si, m jode lo del puto HD [toctoc] y lo fea que es la elite en negra, coño, a ver si depaso sacan una ps3 blanca que negra tb me parece to fea.

Yo también prefiero la X360 por VGA, por lo menos los 3 dias que tuve la samsung de mierda aquella [Ooooo] me gustaba más la imagen; de PS3 he vsito queel Flow vale 5 leuros, y es un juego que está gratis en flash ¿o no es el mismo?, que por cierto, este si va a 1080p.
Ruby Gloom escribió:
Yo también prefiero la X360 por VGA, por lo menos los 3 dias que tuve la samsung de mierda aquella [Ooooo] me gustaba más la imagen; de PS3 he vsito queel Flow vale 5 leuros, y es un juego que está gratis en flash ¿o no es el mismo?, que por cierto, este si va a 1080p.

Sip, es lo mismo o casi, el de ps3 está algo más currado pero es el mismo juego. Y si eso no va a 1080 p es pa matarlos XD XD.

Yo a ver si pillo el cable vga de la x360, todo el mundo dice que se ve mejor que el de componentes o no??
luego los fanboys seguiran diciendo que la PS3 es cara.

hombre, barata tampoco es, por mucho br que lleve, el precio final no es precisamente barato. Yo estoy esperando el sixasisshock y ps3 blanca para pillarla.

Sabeis ya si el modelo de 20 GB acepta wifi externo de alguna forma en USB?

por que asi me olvido de la de 60, y le meto un discarro de 200 [jaja]
radeonxt escribió:

hombre, barata tampoco es, por mucho br que lleve, el precio final no es precisamente barato. Yo estoy esperando el sixasisshock y ps3 blanca para pillarla.

Sabeis ya si el modelo de 20 GB acepta wifi externo de alguna forma en USB?

por que asi me olvido de la de 60, y le meto un discarro de 200 [jaja]

En el último firm pone que ya puedes conectar wifis externos a la ps3 de 20 gb (en la página americana están los cambios del firm en español por si te interesa). Es que no se si eso aparecerá en la europea cuando no existe ese modelo por aquí aún.

Sony debería sacar más unidades del modelo de 20 gb me da a mi tanto en EEUU como en Europa porque creo que se va a vender bastante mejor. Vamos un gran error es no tenerla de lanzamiento.
Yo también prefiero la X360 por VGA, por lo menos los 3 dias que tuve la samsung de mierda aquella smile_[Ooooo] me gustaba más la imagen;

pues la samsun g esa yo tb la tuve y la devovi por el malestar viasul que me ocasionaba, al final me pille una LG y mil patadas le da a esa samsung en panel, sobre todo en iluminacion via VGA. Y si la conectas en PC ya ni te digo! y el tiempo de respuesta del panel a mismos ms, igual.

lherre, para mi gusto VGA me gusta bastante mas que componentes osbre todo en reescalado, y definición. Los jaggies disminuyen bastante par ami gusto tb.

EDIT: lo que deberian hacer es cambiar el mando de una vez!
Con el VGA se ve más real, por componentes satura más lo colores, para el Kameo, vale, pero GOW con los neones de la armadura azul fluorescente, no; yo lo PS3 despues del viaje, como no le venda mi cuerpo al que escribe más arriba XD, hasta dentro de un tiempo, nanai, la tele porque la pago a plazos que si no, tampoco.
Ruby Gloom escribió:Con el VGA se ve más real, por componentes satura más lo colores, para el Kameo, vale, pero GOW con los neones de la armadura azul fluorescente, no; yo lo PS3 despues del viaje, como no le venda mi cuerpo al que escribe más arriba XD, hasta dentro de un tiempo, nanai, la tele porque la pago a plazos que si no, tampoco.

Ruby pues ahor amismo tengo una baratita aqui de españa, de un colega que la vende, te lo digo por private.
Ya me quiere sacar los euros XD,a ver....
has dicho baratita?

crei q eramos amigos [inlove] :Ð
Ya lo he contestado XD, está bien de precio radeonxt.
Hombre más baratita que aquí es, radeonxt si te interesa una ps3 japa (es que a ruby le interesa esa por tema de retrocompatibilidad) pues te digo lo que me ofertan.
Ejem....mi bandeja sigue vacia esperando... [burla2]
Ruby Gloom escribió:Vaya buitronas XD.

[poraki]

Me queman los leuros en el bolsillo :P
485 gi - ps3 60 gb jap con RR7 jap (para los buitrones XD, un colega mio tiene preferencia eso sí)

Ale, imagino que lo borrarán, pero es que paso de enviar mps a todo el mundo XD XD o ponerla en el C-V ya que no tengo pensado ponerla ahí porque no es mía.
hombre, la verdad es que ami me interesan mas pal por el tema de garantia, pero tampoco me importaria curiosear que recibes jap, pero... sirven los BR de aqui? salu2!
No, aprendes japonés y pagas el doble por los DVDs, como un servidor XD

Edit: Ya me podiais comprar lago de lo que vendo ¿no tocáis la guitarra?, vaya tela que rancios XD
De momento solo la Fox pone protección regional a los BR, los de sony y warner funcionan sin problemas.

Yo no dudo que en un futuro saquen un region free para los BR y algo para que los juegos de ps2 y psx pal funcionen en estas. Vamos me refiero a cuando se piratee más o menos XD XD.
Yo en guitar hero soy un paquete, y todavia no tengo ningun vecino al que odie lo suficiente como para hacerle la vida imposible... [burla2]

Buen precio lherre... [chiu]
Ahí, visión de futuro; por cierto, el otro día puse el MGS3, y joder, me habiais dicho que hablaban menos, me cago en dios que en 40 minutos jugué 5.
Ruby Gloom escribió:Ahí, visión de futuro; por cierto, el otro día puse el MGS3, y joder, me habiais dicho que hablaban menos, me cago en dios que en 40 minutos jugué 5.

Al menos no son las idas de olla del 2 XD XD.
Ruby Gloom escribió:Ahí, visión de futuro; por cierto, el otro día puse el MGS3, y joder, me habiais dicho que hablaban menos, me cago en dios que en 40 minutos jugué 5.

Exagerado... [+risas]

Comprate el tetris que no hablan nada. [poraki]
Estaría bueno XD; a ver que tal, que yo me pasé el Haunting Ground; no para de llover, la leche

Edit: Al Tetris, bueno parecido, ya jugué esta mañana y casi gano la PS3 XD , por si no lo has leido.
Ruby Gloom escribió:Estaría bueno XD; a ver que tal, que yo me pasé el Haunting Ground; no para de llover, la leche

Edit: Al Tetris, bueno parecido, ya jugué esta mañana y casi gano la PS3 XD , por si no lo has leido.

Bah, yo el otro dia casi gano un cochazo....pero aqui el casi no vale para nada. X-D

PD: Aqui ni una gota hoy.
Aquí ahora hace sol, pero ha caido un chaparrón esta mañana.

Por cierto con lo de la ps3 para que luego os quejeis de secretitos XD XD.

Hablan bastante al principio para que te pongas en situación. Luego ya las conversaciones por radio muchas se vuelven voluntarias

Yo estoy jugando al Parasite Eve y joder. Me habian dicho que la historia era buena, pero me está pareciendo una gilipollez tremenda xD
Yo como siga asi salgo en barca; si llego a ganarla ya la estaba vendiendo, no la quiero pal XD; ¿Takeda a ti no te interesa un Lost Planet LE?
yo las converaciones por radio las quito, ami lo quer me interesa es fliparme con los videos, eso si, no me mola nada la pequeña cagadilla que han hecho con el de psp si lo comparamos con el 3.
Chicas, al final mi colega se la queda, asi que se terminó la oferta "limitada" XD XD. El que quiera otra pues ya no será así de barata
radeonxt escribió:mantennos informado [inlove] [burla2] :Ð [poraki]

Sólo me tenéis que preguntar, Ruby lo suele hacer XD XD.
Ponme precio Ruby y hablamos...jejeje.
Que la disfrute con salud lherre, si vuelves a traer cuentame que precios manejas.

Como venga Alejo nos va a dar con la vara. [sonrisa]

Bomba de humo......
151 respuestas
1, 2, 3, 4