israel escribió:El problema es que los 1080p de Xbox360 son por cable componentes (analógico) o por VGA (analógico).
La PS3 trae HDMI, que es 100% digital, lo cual es particularmente bueno en una consola, ya que la fuente de información es digital y te ahorras transformaciones en el medio.
He probado conectar una PS3 por componentes y por HDMI, la diferencia de calidad es notable a favor del HDMI.
Indicar que la conexion sea por componentes o VGA (conexion analogica) hoy por hoy no es un problema, aunque en un futuro podria llegar a serlo pero ante la duda habra que esperar.
Que la conexion hdmi sea una señal digital y sea menos propensa al ruido en la señal no quiere decir que sea un problema la conexion analogica.
Toda la vida he usado conexiones analogicas y aunque exista una diferencia, esta es minima.
Claro que si apretas pause o te pones a 5 cm es mas facil que pueda haber una "sombra" si la conexion es analogica. ¿Acaso no importa la calidad del cable y de la pantalla?
¿Por tener una conexion Hdmi en cualquier pantalla con hdmi se puede ver sin problemas a cualquier resolucion?
Ya sea con la PS3 (Hdmi, Vga ) o 360 (componentes, Vga) hay mucha gente que tiene problemas para ver una señal a 1080P, que si imagenes dobles, mas grande, etc...
Si la diferencia es tan sustancial porque en algunas comparaciones entre ps3/360 el juego se comenta que tiene mejor calidad en 360.
[mode Ironico=on]
Claro es por el año de diferencia en el lanzamiento de 360 respecto Ps3 y que es mas facil programar.
[mode Ironico=off]
Yo en el video de las comparativas no veo la diferencia sustancial en calidad de imagen.