Lio con la alta definicion de la ps3 y la xbox360.

1, 2, 3, 4
Arkayz escribió:

Ese era el otro que habia en 1080p que no me acordaba,el RR7.El VF5 lo mire por atras y ponia solo 720p creo recordar.

Ya digo que el japonés lo lleva, pero vamos que por eso matizo cuando lo digo. Los de nba creo que hay 2 que llevan 1080 p (el de sony seguro) y el nba 2k7 creo que también.
Otra cosa.Las full HD seran nativas en 19xxx,por lo tanto...Si pongo un juego a 720p me ara rescalado o algo y se me vera peor?
lherre escribió:
Ya digo que el japonés lo lleva, pero vamos que por eso matizo cuando lo digo. Los de nba creo que hay 2 que llevan 1080 p (el de sony seguro) y el nba 2k7 creo que también.

EL VF5 japones soportaba 1080p pero era reescalado, y al parecer se veia como el culo de mal, asi que lo quitaron para el resto de versiones, pero el juego no es 1080p ni en Japon, nativos se entiende.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
EL VF5 japones soportaba 1080p pero era reescalado, y al parecer se veia como el culo de mal, asi que lo quitaron para el resto de versiones, pero el juego no es 1080p ni en Japon, nativos se entiende.

Un saludo.

Thanks por la aclaración [beer]

Pues borrad de la lista el VF5.
DKnight escribió:Haberla la va a haber seguro porque son dos máquinas con dos gráficas diferentes, aunque el juego sea el mismo está programado de otra forma y se procesa de otra manera.
Por otro lado, si quieres 1080 posiblemente necesites HDMI, y la versión "elite" de la X360 el HDMI que trae es 1.2, mientras que la PS3 trae 1.3; si tienes un panel capaz de aceptar profundidades de color de más de 24 bits deberías notar la diferencia.

Saludos.

Y no sólo es cuestión de la profundidad de color, algunos de los nuevos formatos de audio necesitan HDMI 1.3.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Si te pillas una tele fullhd y tienes intención de conectar la xbox360 recuerda que muchas teles de ahora solo admiten fullhd via hdmi,con lo cual,si por ejemplo te comprases la tele que yo tengo (Sony 40X2000) tendrias que esperarte a la ELITE para poder disfrutar de esos 1080P en la consola de microsoft. Habia oido rumores de que las nuevas samsung fullhd admitian esa resolución via vga,pero no estoy seguro del todo de eso.

Por lo demas alguien te ha dicho que en la ps3 apenas hay titulos en 1080P de momento,puede que sea cierto pero hay mas que en xbox360,titulos nativos en 1080P tienes nba home court,virtua tennis,ridge racer o nba2k7 aunque este ultimo no es que vaya muy fino,pero tienen que llegar muchos mas como Lair etc

La leyenda urbana de que juegos en 720P se ven mal,reescalados o lo que quieran decir en pantallas de 1080 puntos es senzillamente una mentira como una catedral,el unico sitio donde oigo esas cosas es en foros,todas las personas que conozco que han jugado o tienen una pantalla fullhd en su casa estan contentisimos jugando a todas las resoluciones en sus paneles, no por algo llevan ademas del logo fullhd,el logo hdready. Se ven de coña y quien te diga que no se lo esta inventando sinceramente,igual que el que diga que entre 720 y 1080 no hay diferencia alguna. Apaga y vamonos^^
40'' a 1,5 metros????

tas volgadisimo!!!! JAJAJA
!! si tendras que girar la cabeza !!!!!

moolaa [amor]
pero hay mas que en xbox360

sin embargo en 360 puedes reescalarlos todos si mal no tengo entendido.

Habia oido rumores de que las nuevas samsung fullhd admitian esa resolución via vga,pero no estoy seguro del todo de eso.

y me parece que to te equivocas.

No entiendo esa gilipollez de solo 1080p por HDMI
israel escribió:
La consola estaba configurada a 1080p conectada por cable HDMI->DVI.

Ese motorstorm, cojonudo a 1080p, eh??juas juas....Tronco, eres un hacha, y no se te nota nunca de que palo vas cuando hablas...

Las diferencias entre hdmi y vga, con buenos cables, y señal de 24 bits son inapreciables, sobre todo teniendo en cuenta la mierda de colores que gastan los paneles lcd... Vamos qeu más alla del "pero es que la señal es digital" que muchos puedan decir, la imagen es la misma, y en paneles 720p en los que el panel no sea nativamente 1280x720 ( lo que supone la gran mayoría), te puedes llevar incluso alguna sorpresa desagradable con un cable hdmi...

Otra cosa muy distinta es que x360 y ps3, incluso en los mismos juegos, no se van a ver igual nunca, o previsiblmente no lo haran, dado su diferente procesador grafico, y diferente chip de salida de video...

Con respecto a la especificacion 1.3 del hdmi, por un lado, valientes ratas los de ms si no lo incluyen en su mierda consola elite, y por otro, me hace gracia que haya quien desea esa especificacion, cuando la mayoria de paneles rapidos son de 18 bits, e incluso en los de 24 la fidelidad de color es una chofff....
filetefrito escribió:Con respecto a la especificacion 1.3 del hdmi, por un lado, valientes ratas los de ms si no lo incluyen en su mierda consola elite, y por otro, me hace gracia que haya quien desea esa especificacion, cuando la mayoria de paneles rapidos son de 18 bits, e incluso en los de 24 la fidelidad de color es una chofff....

Está más que confirmado:

360 'Elite' doesn't support HDMI 1.3, DD+, TrueHD or 5.1 PCM #1

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...&#post10176889

Xbox 360 Elite supports HDMI 1.2 profile. For audio, you can select DD, DTS (at 1.5 Mbps), and WMA-Pro (Microsoft high fidelity multi-channel codec supported in some AVRs such as Pioneer). Since it is not based on 1.3, it will not support output of DD+ or TrueHD (even if it did, mixing would have been turned off).

PCM output is available but only for 2-channels (not 5.1).
lherre escribió:
Está más que confirmado:

360 'Elite' doesn't support HDMI 1.3, DD+, TrueHD or 5.1 PCM #1

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...&#post10176889

Xbox 360 Elite supports HDMI 1.2 profile. For audio, you can select DD, DTS (at 1.5 Mbps), and WMA-Pro (Microsoft high fidelity multi-channel codec supported in some AVRs such as Pioneer). Since it is not based on 1.3, it will not support output of DD+ or TrueHD (even if it did, mixing would have been turned off).

PCM output is available but only for 2-channels (not 5.1).

Pues son unos guarros de puta madre....Valiente chapuza el hecho de sacar esa version, y mas chapuza todavia el diseño de la consola en si ( con esa mierda de adpatador a multi av para sacar el audio digital si usas el cable hdmi, y encima con specificaciones mas bajas....)...Si es que parece que se han caido de un guindo, los muy....
filetefrito escribió:Pues son unos guarros de puta madre....Valiente chapuza el hecho de sacar esa version, y mas chapuza todavia el diseño de la consola en si ( con esa mierda de adpatador a multi av para sacar el audio digital si usas el cable hdmi, y encima con specificaciones mas bajas....)...Si es que parece que se han caido de un guindo, los muy....

Los usuarios de hd-dvd se lo agradecerán infinitamente ...

(por cierto ya podían haber intentado integrar el tocho fuente o haberlo hecho más pequeño no creeis??)
lherre escribió:(por cierto ya podían haber intentado integrar el tocho fuente o haberlo hecho más pequeño no creeis??)

Calla calla, ahora que parece que han conseguido que las x360 no peten si o si, no les des ideas, que como integren la tochofuente en la consola, volvemos al principio, :-p
filetefrito escribió:Calla calla, ahora que parece que han conseguido que las x360 no peten si o si, no les des ideas, que como integren la tochofuente en la consola, volvemos al principio, :-p

Es que me gusta el riesgo XD XD (yo sigo con la mia del 2005 XD XD)
Modo coña on:

la mia del 2005 aguantará como una campeona hasta que salgan las de 65nm, despues misteriosamente le daran algun susto q otro.

[qmparto]
radeonxt escribió:Modo coña on:

la mia del 2005 aguantará como una campeona hasta que salgan las de 65nm, despues misteriosamente le daran algun susto q otro.

[qmparto]

Esto es como con las ps2 que petaban justo al acabar la garantía y por eso te tenías que comprar 3 o 4 para pasar la generación XD XD.
Oye otra cosa.Las pelis en blue ray tambien notare la diferencia de 720p a 1080p? Esque ya que tengo la ps3 y la full HD pos le abra que sacar partido xD
Arkayz escribió:Oye otra cosa.Las pelis en blue ray tambien notare la diferencia de 720p a 1080p? Esque ya que tengo la ps3 y la full HD pos le abra que sacar partido xD

Desde luego, si puedes verlas a 1080p, es tontería verlas a 720p....Y ocurre como casi siempre, hasta tamños mu grandes, el cambio no parece mucho....Pero aunque tengas una de 26", tu acostumbrate a ver pelis en 1080p ( las buenas, que hay algunas que valiente cagada, hay un post muy interesante de ferdopa en el foro de ps3, que te puede servir como guia bien documentada), qeu cuando las veas a 720p claro que notas mas el cambio, y vuelves al 1080p...Claro que, no hay muchos paneles 1080p de 26", y encima actualmente ps3 no reproduce blue ray a 720p, sino solo 1080 o 480...
Ayer fui con mi padre mirando tvs y vimos en el MM una ps3 puesta en una sony bravia de 46 pulgadas full hd con la peli en blu-ray "colegas en el bosque" y JOOOODEEER se nos cayeron los huevos al suelo de como se veía. Pa que mi padre que es profano en esto me dijera lo bien que se veía frente a las otras ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay mucha tonteria con el tema FUll HD. Ver un BRD (minimamente bien editado) o un juego en 1080p es apoteosico (y como la pelicula sea estilo pixar, te cagas patas abajo XD ). Claro que hay gente que le parece igual el stereo que el dolby digital o el DTS .

pd. Motorstorm rula a 720p, en juegos no hay diferencias salvo en juegos puntuales entre 360 y ps3.
Aparte del habitual control de daños........ya les vale a los de MS, ya que apuestas por el HDMI en esta versión no me seas rata de alcantarilla. :-|
filetefrito escribió:Con respecto a la especificacion 1.3 del hdmi, por un lado, valientes ratas los de ms si no lo incluyen en su mierda consola elite, y por otro, me hace gracia que haya quien desea esa especificacion, cuando la mayoria de paneles rapidos son de 18 bits, e incluso en los de 24 la fidelidad de color es una chofff....

Estooooo... Sony siempre ha defendido, en este sentido junto con la inclusión de Blu-ray, que su consola es "future-proof".

1080p una gilipollez? Demasiado caro? Sin duda. Pero viendo cómo están bajando todos los precios, tal vez en dos años pueda comprarme un panel de 32" 1080p, con mejores contrastes por unos mil leuros.

PD: Soñar es gratis ;)
megateto escribió:

Estooooo... Sony siempre ha defendido, en este sentido junto con la inclusión de Blu-ray, que su consola es "future-proof".

1080p una gilipollez? Demasiado caro? Sin duda. Pero viendo cómo están bajando todos los precios, tal vez en dos años pueda comprarme un panel de 32" 1080p, con mejores contrastes por unos mil leuros.

PD: Soñar es gratis ;)

No, si eso esta claro, indudablemente mejor 1.3, que 1.2, y es una cagada, sacar una conexion sin el standard mas reciente...Lo que no quita que habrá quien lo vea mejor En su tele, por hdmi, gracias a que es 1.3, no como la de ms, que es 1.2, y por supuesto, su tele será un panel, 720p( pero 1366x768), de 18 bits, y una fidelidad de color inferior al 75%....Vamos, que se me entiende, verdad???
filetefrito escribió:No, si eso esta claro, indudablemente mejor 1.3, que 1.2, y es una cagada, sacar una conexion sin el standard mas reciente...Lo que no quita que habrá quien lo vea mejor En su tele, por hdmi, gracias a que es 1.3, no como la de ms, que es 1.2, y por supuesto, su tele será un panel, 720p( pero 1366x768), de 18 bits, y una fidelidad de color inferior al 75%....Vamos, que se me entiende, verdad???

Quiero un croquis pero ya !! :Ð :Ð
filetefrito escribió:No, si eso esta claro, indudablemente mejor 1.3, que 1.2, y es una cagada, sacar una conexion sin el standard mas reciente...Lo que no quita que habrá quien lo vea mejor En su tele, por hdmi, gracias a que es 1.3, no como la de ms, que es 1.2, y por supuesto, su tele será un panel, 720p( pero 1366x768), de 18 bits, y una fidelidad de color inferior al 75%....Vamos, que se me entiende, verdad???

eres un troll filete :Ð

perifericonde?
Lo de MS con el HDMI es una chapuza total. De hecho todo el pack Élite en sí lo es, igual que lo era y sigue siendo el Core. En general la politica de mercado de Microsoft está siendo una chapuza, y es una lástima, porque han hecho lo más difícil, que es tener un gran hardware y conseguir mucho apoyo de las editoras, y están fallando en lo fácil y obvio. [reojillo]

megateto escribió:Estooooo... Sony siempre ha defendido, en este sentido junto con la inclusión de Blu-ray, que su consola es "future-proof".
Veremos como de "future-proof" es en Otoño cuando las nuevas directivas de BR-Java entren en vigor y las peliculas empiecen a usar nuevas funciones que en principio PS3 no soporta. :p

Si un hardware con 4 meses de vida no es "future-proof" apaga y vámonos. Si lo es o no se demostrará dentro de 3 o 4 años, y te puedo garantizar dese ya que habrán nuevos estándares que será incapaz de cumplir.

Es lo que tienen éstos periodos de transición tecnológica. No vale la pena preocuparse por si lo que tienes es lo más de lo más y cumple todos los requisitos, porque a la semana siguiente lo han cambiado todo. Vale la pena comprarse algo con buena relación calidad/precio para ir tirando hasta que se estabilice la cosa y dejen de torearnos a los consumidores.

filetefrito escribió:Lo que no quita que habrá quien lo vea mejor En su tele, por hdmi, gracias a que es 1.3, no como la de ms, que es 1.2, y por supuesto, su tele será un panel, 720p( pero 1366x768), de 18 bits, y una fidelidad de color inferior al 75%....Vamos, que se me entiende, verdad???
Como quienes echan de menos el TrueHD y tienen un 5.1 Creative de 150€, más o menos. XD
Veremos como de "future-proof" es en Otoño cuando las nuevas directivas de BR-Java entren en vigor y las peliculas empiecen a usar nuevas funciones que en principio PS3 no soporta.

actualizaciones de FW?¿ ;)
Yo creo que la compatibilidad con funciones java (cosa de soft) debería ser posible implementarlas via firm, pero bueno todo se verá.
tzare escribió:

actualizaciones de FW?¿ ;)
Por eso digo que "veremos" :p

Con PS3 llevo oyendo promesas por parte de Sony desde 2004 y la mayoría de ellas aún están por cumplir, así que esperar cosas que ni siquiera han prometido todavía escapa a mi optimismo. XD
tzare escribió:Claro que hay gente que le parece igual el stereo que el dolby digital o el DTS .

Eso me parece ami.Muchos eolianos fuera del foro,me dicen que con una de 40 pulgadas no notare la diferencia a los 720p que la estaba viendo en una HD ready y joder,no se si me toman el pelo o si es asi,pero cojones,es un cambio de 720 a 1080 progresivo,se tiene que notar por cojones.

lherre escribió:Ayer fui con mi padre mirando tvs y vimos en el MM una ps3 puesta en una sony bravia de 46 pulgadas full hd con la peli en blu-ray "colegas en el bosque" y JOOOODEEER se nos cayeron los huevos al suelo de como se veía.

Yo vi la misma en una loewe de 46 y flipe en colores.Parecia como si estubieses viendo a los personajes en la realidad.Brutal.
Arkayz escribió:
Eso me parece ami.Muchos eolianos fuera del foro,me dicen que con una de 40 pulgadas no notare la diferencia a los 720p que la estaba viendo en una HD ready y joder,no se si me toman el pelo o si es asi,pero cojones,es un cambio de 720 a 1080 progresivo,se tiene que notar por cojones.
Básicamente depende del tamaño de la pantalla y la distancia de visionado. A entre 3 y 4 metros, que es la distancia normal de visionado, Full HD para mi es una gilichorrada para quienes tengan menos de 40". De ese tamaño para arriba ya debería de empezar a ser notable.

Ya me gustaría a mi ver a quienes piensan lo contrario diferenciando la misma señal de vídeo configurada a 720p y 1080p en un LCD de 32" a 3 o 4 metros de distancia, que me parece que me iba a reír mucho con la prueba. XD
Yo la tendre a 1,50 metros de distancia,que es la distancia de la TV al sofa xD

Tener en cuenta que yo a la xts y wii las juego en una TV hd ready de 23 pulgadas.Nose,yo creo que lo notare.

Mañana,90% seguro que tendre la tele.Aver si me pillo algun juego 1080p como el virtua tennis 3 y ya os dire si noto diferencia o no,que espero que si xD
el VT 3 lo pillaria en 360, por si algun dia quieres jugarlo online.

Nose,yo creo que lo notare.

necesitas q los demas te digan q lo notaras o no para q lo notes? xD juzgalo tu mismo! xD
radeonxt escribió:el VT 3 lo pillaria en 360, por si algun dia quieres jugarlo online.

Ya,y yo,pero esque no voy a ser yo el que lo compre,me lo van a comprar y entonces ai no puedo elegir XD
lherre escribió:
Esto es como con las ps2 que petaban justo al acabar la garantía y por eso te tenías que comprar 3 o 4 para pasar la generación XD XD.

Una pregunta tonta, yo ya cambié la X360 porque se jodió, ahora está voviendo a dar por culo otra vez ¿la nueva sigue en garantía? Por cierto, yo vi en la Fnac el VF5 en una Sony FHD y se veía como el culo, y no, no estaba por compuesto estaba conectada por HDMI, hot he ido a gastarme los leuros en una tele, y no he encntrado ni las nuevos LCDs Panaonic que dicen que son la leche, ni los plamas nuevos de a misma, pero casi me saco una PS3 por 5 euros, y no es broma XD.

PD: Una tele de 40" a menos de un metro es querer joderse los ojos pero bien.
Explicame eso de sacarte la ps3 por 5€ xDD
En una máquina de mierda de unos recreativos, del rollo esas de coger premios, pero tenías que hacer una columna con lucecitas a lo Tetris, cada partida costaba un euro y en 3 he lleado al final, pero he probado diferentes método y creo que es más cuestión de suerte que de habilidad, porque hiciese lo que hiciese, siempre fallaba por uno [tomaaa] ; también había otra con la PSP.
No he tenido el VF5 para catarlo, pero vamos todo el mundo dice que gráficamente está muy bien, asi que no se como habrá hecho el reescalado esa tv. El gran problema de momento con ps3 es que esta no reescala y es un tema que deberían acotarlo ya.
Pues era una Bravia de las de 3000 leuros, vamos, que para que se viese asi tenía delito, me quedé a cuadros; ¿alguien me aclara lo de la garantía de la X360? a ver si me van a cobrar por arreglarme la pueta consola que no para de joderse.

PD. Jodo como lluee en BCN, y yo co la ropa tendida XD
Pues es raro la verdad, porque esas reescalan de vicio jejeje.

Respecto a lo de la garantía si tienes tu ticket pues te la deben de arreglar claro, aunque hay que ver si al habertela cambiado ya una vez no empieza a contar desde ahí, al menos te deben dar un año más desde el momento de la reparación (como hacen con el sat de ps2).-
Entonces guay, ya los llamaré para que me la cambien, creo que tengo hasta Mayo, cualquiera le quita el Viva Piñata a mi novia ahora XD; lo del VF5, en serio se veía pixelado de cojones, por eso miré si estaba por compuesto, y que va, HDMI
Igual no estaba por HDMI :S

En el CI de gijon tienen el motorstorm en una sony bravia y se ve de putisima madre.

PD: Y al lao esta el ''stand'' de la wii,que entre estanteria y el stand,hay un metro y cuando juegan a los bolos y dan con el brazo patras pegan unas ostia que pa que xD

Siempre que me paso por alli veo algun juego en el suelo [tomaaa]
Estaba conectado por HDMI, por eso digo que era muy raro.
respe3cto a la garantia si mal no tengo entendido, te resta lo que te resta de origen, vamos, si mal no tengo entendido es loq ue hacen todos los sats, por lo menos ami asus me ha cambiado el portatil por uno nuevo y no me da 2 años, sino 4 meses que le quedan de garantia a mi portatil.

x
d

En el CI de gijon tienen el motorstorm en una sony bravia y se ve de putisima madre.

en fnac valencia idem y le podriamos llamar blurrujaggiestorm.
Arkayz escribió:Igual no estaba por HDMI :S

Dice sí ;) Aunque no me fío mucho de las conexiones de estos centros. Lo mismo lo tienen todo conectado a un multiplicador de señal y pierde calidad.

Además corroboro que está cayendo una buena por aquí :P
radeonxt escribió:respe3cto a la garantia si mal no tengo entendido, te resta lo que te resta de origen, vamos, si mal no tengo entendido es loq ue hacen todos los sats, por lo menos ami asus me ha cambiado el portatil por uno nuevo y no me da 2 años, sino 4 meses que le quedan de garantia a mi portatil.

x
d

en fnac valencia idem y le podriamos llamar blurrujaggiestorm.

OFFTOPIC

Arreglaste ya por fin todo el lio del portátil?? Porque lo tuyo era de película XD XD Al final saliste bien parado??
Que va era a PS3 directamente, nada de doblado, pasa por la FNAC del Triangler; no me jodas radeon, luego llamaré; y joder, si que llueve y yo con los gayumbos tendidos, me veo en plan "comando" mañana como no deje de llover XD
OFFTOPIC 2:

Ruby he puesto la fotillo de un par de jueguecillos en el hilo de mi cole, a ver que te parecen [plas]
No está mal, no [oki] ; yo ya pillé este mes unas cuantas cosas de MD, Saturn, SNES, N64 y DS japas, nada serio; que tengo que ahorrar XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4