Lío de faldas en América Latina

1, 2, 3, 4
Ojala hubieras abierto este hilo en forocoches, tu novia se habria enterado antes que tu, y ya te habria mandado a la mierda.
Si tan normal es, por que no se lo dices?
HIPOCRESIA
Se que me odiaran por esto pero como hombre estas en tu derecho, mientras tu mujer no se entere tampoco es tan grave, en este foro la mayoria de la gente carece de experiencias en el mundo real la mayoria son bastante nerd, te diran lo que ellos piensan pero en tu lugar se cagarian, estoy seguro.
A mí nunca me pasan esas cosas [snif] empezaré a llevar tabaco encima aunque no fume a ver si... [qmparto] [qmparto]
PD: Tu estas solo y tu novia esta lejos. Si no aprovechas ahora quizá luego al volver tu novia te dice que tiene a otro o te deja o cualquier historia y tu pierdes tu oportunidad por ser demasiado bueno.
DavidPSN escribió:A mí nunca me pasan esas cosas [snif] empezaré a llevar tabaco encima aunque no fume a ver si... [qmparto] [qmparto]
PD: Tu estas solo y tu novia esta lejos. Si no aprovechas ahora quizá luego al volver tu novia te dice que tiene a otro o te deja o cualquier historia y tu pierdes tu oportunidad por ser demasiado bueno.

No justifica que le haya engañado, es buscar excusas.
AmericanoLoco escribió:Primero de todo decir, que no estaba buscando aprobación.

Finalmente ayer quedé con ella y fue el mejor polvo de mi vida, para que voy a mentir, simplemente increíble.

Como decía alguien a vivir que son dos días !!!!!

eres un hijo de puta, aver si se te cae a cachos o te traes un regalito de las americas
o que sea menor y tu no que en cuyo caso me voy a reir
Cody_Travers escribió:
AmericanoLoco escribió:Primero de todo decir, que no estaba buscando aprobación.

Finalmente ayer quedé con ella y fue el mejor polvo de mi vida, para que voy a mentir, simplemente increíble.

Como decía alguien a vivir que son dos días !!!!!

eres un hijo de puta, aver si se te cae a cachos o te traes un regalito de las americas
o que sea menor y tu no que en cuyo caso me voy a reir

dejalo,americano enhorabuena por el polvo,y ahora que piensas hacer la tienes de follamiga o vas a llevar una relacion a 2 bandas??
te podemos llamar de apodo jose juan carlos de las hortensias Y los rosales xD???
jairolas escribió:Se que me odiaran por esto pero como hombre estas en tu derecho, mientras tu mujer no se entere tampoco es tan grave, en este foro la mayoria de la gente carece de experiencias en el mundo real la mayoria son bastante nerd, te diran lo que ellos piensan pero en tu lugar se cagarian, estoy seguro.

No es cuestion de estar en su derecho o no, la cosa es simple. Moral A o Moral B. Con la moral A es algo guay, con la moral B es punible.

Grave no es en ningun caso porque una infidelidad no causa mayor daño que algo de indole sentimental...no vas a la carcel ni te pueden condenar por eso claro.

La cosa es que unos pensamos que lo que hace el esta mal porque somos tontos, romanticos, posesivos, como quieras llamarlo...en todo caso lo vemos mal porque ser fiel es parte de amar a una persona...no por que se entere o no...si no por uno mismo...por el cargo de conciencia.

Otros piensan que bueno, una canita al aire no esta mal y asi sacia un instinto o una preferencia carnal...algo que no repercute en la relacion en si.

Ambas opiniones son validas, alla cada uno con su moral
Ole y ole, doblemente cobarde, te tienes que crear incluso una cuenta fake xDD tu mismo estas viendo lo penoso que has sido.
Deja de jugar a dos bandas y de joder a tu novia, casi te follas a esa tia aleatoria, no creo que necesites ningun consejo porque lo has hecho tu todo solito sin consideracion alguna, supongo que tanto no te importara tu novia, pero claro, es que te sientes "muy solo"... mejor buscar donde meter el rabo antes que echarte amistades o cualquier otra cosa xd

Me gustaria ver cuantas personas de aqui que tanto apoyan que disfrute poniendo los cuernos, si se lo pasarian tan bien si se lo ponen a ell@s xddd, seguramente abririan un hilo /cry con un "T_D_S P_T_S"
jairolas escribió:Se que me odiaran por esto pero como hombre estas en tu derecho, mientras tu mujer no se entere tampoco es tan grave, en este foro la mayoria de la gente carece de experiencias en el mundo real la mayoria son bastante nerd, te diran lo que ellos piensan pero en tu lugar se cagarian, estoy seguro.

Pues a ti la experiencia te ha vuelto subnormal, no como a esos "nerds" de EOL.

Tal como veo que eres, tengo confianza en que tu novia (si tienes) se folle a otro tío cuando no está contigo.
incorruptible escribió:

Pues a ti la experiencia te ha vuelto subnormal, no como a esos "nerds" de EOL.

Tal como veo que eres, tengo confianza en que tu novia (si tienes) se folle a otro tío cuando no está contigo.

Que no que no, que como hombre está en su derecho xDDDDD

Ya veréis ya, como en algún post de eol tipo "mi novia se ha ido con otro" o "me ha puesto los tochos", como sale alguno de estos liberales diciendo, "vaya puta".
Ostras, cuántas cosas aprendo en EOL. Soy una nerd sin experiencias en la vida porque no he querido ponerle los tochos a mi novio [boing]

O bueno, a lo mejor no, porque como yo soy mujer, igual las mujeres no tenemos ese "derecho". Iluminadme, por favor [qmparto]
Halluat escribió:Ostras, cuántas cosas aprendo en EOL. Soy una nerd sin experiencias en la vida porque no he querido ponerle los tochos a mi novio [boing]

O bueno, a lo mejor no, porque como yo soy mujer, igual las mujeres no tenemos ese "derecho". Iluminadme, por favor [qmparto]

No lo tienes. Tú a fregar, hombre ya.

[hallow]
Narankiwi escribió:
Halluat escribió:Ostras, cuántas cosas aprendo en EOL. Soy una nerd sin experiencias en la vida porque no he querido ponerle los tochos a mi novio [boing]

[hallow]

Y luego las putas somos nosotras... En fin.
No hace falta tener en cuenta el género de la persona para que pase esto.
psipsina escribió:
Narankiwi escribió:

[hallow]

Y luego las putas somos nosotras... En fin.

¡¡Y TODAS!! Que aquí ninguna se salva, ni las madres, ni las abuelas, ni las hermanas,... nada, todas.
164 respuestas
1, 2, 3, 4