Lío de faldas en América Latina

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s:

Lo primero de todos, comentar que este es un nuevo nick, por razones obvias, para contaros mi historia y pediros vuestras opiniones.

Ayer llegaba de trabajar en faena y estaba fumando un cigarro antes de entrar al Metro y vino una chica a preguntarme si podía darle uno, lógicamente se lo di.

Le gustó mi acento español y comenzamos a conversar, nos fuimos juntos en el Metro y ella iba 3 paradas más lejos que yo, pero al final fui con ella y nos tomamos algo.

Yo no soy así de lanzado, pero la chica tenía algo (vamos, que era un bombón). Estuvimos más de una hora conversado y todo genial, nos besamos, la acompañé a su casa y me invitó a subir.

Allí estuvimos más de una hora, hablando, besos y más cosas, si llegar al final, lógicamente, estaban su padre y su hermano en casa. Nos despedimos y nos dimos el teléfono para quedar esta tarde y venir a mi casa.

Decir que tengo novia, en España, y me siento muy solo por estas tierras lejanas.

Quería pediros opinión, si quedar o no quedar con ella hoy, si quedamos tengo claro lo que va a pasar, por un lado me encantaría, fue tipo flechazo y es una chica genial.

Necesito consejo por favor.

Un saludo a tod@s

P.D.: Ella sabe que tengo pareja, porque se lo dije, y me comentó que no le importaba !!!
Y que clase consejo necesitas? Creo que es obvio lo que tienes que hacer. Ya has estado engañando y jugando con tu actual novia, si tanto flechazo sientes y quieres algo con esta chica, deja a tu novia primero y haz lo que te venga en gana, pero no juegues a dos bandas que es de ser un desgraciado.
Hacen falta datos de la relación que tienes aquí: tiempo que lleváis juntos, si hiciste una especie de pacto antes de irte, etc.

Pero vamos, si ya has subido una vez a su casa y que si besitos que si tal... Desde el primer momento no tendrías que haberte lanzado si de verdad tuvieses aquí algo seguro.
Magnífica técnica de la liana, en la teoría está bien, al final se rompe y te estrellas, te lo digo por experiencia.
no tienes moral. Deja a tu novia si quieres algo con esa chica.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No das datos casi y es chungo de decir pero si tu se los has puesto, quiere decir que tanto tanto no teneis, crees que ella te esta esperando con los brazos cruzaos? Ni de coña!! Mira ha pasado, pues ha pasado, aprovecha y haz lo que tengas que hacer, que aun vas a ir de fiel y tal y vas a volver con mas cuernos que un puto alce... Ademas, si estas tan lejos es normal que te sientas solo y que pueda surgir alguna cosa, asi que tampoco te ralles tio!
A que te refieres con que no doy datos. Explícate y te los doy.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Se refiere a que si hiciste algún tipo de acuerdo con la chica de España de ser liberales o leales. De lo contrario serías un desgraciado, y la chica que has conocido es una guarra sin más si dice que le da igual que tengas novia, encima te invita a su casa con su padre delante. Aun que si no tienes ningún tipo de acuerdo con la chica de españa te mereces una chica de perfil bajo como la que has encontrado, para que algún dia te de la estaca como has hecho con tu chica.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
-Crono- escribió:Se refiere a que si hiciste algún tipo de acuerdo con la chica de España de ser liberales o leales. De lo contrario serías un desgraciado, y la chica que has conocido es una guarra sin más si dice que le da igual que tengas novia, encima te invita a su casa con su padre delante. Aun que si no tienes ningún tipo de acuerdo con la chica de españa te mereces una chica de perfil bajo como la que has encontrado, para que algún dia te de la estaca como has hecho con tu chica.

+1, justo es eso a lo que me referia... y pienso igual que el compañero, si esta hablado que con la distancia pues pueda pasar algo, yo no veo el problema por ningun lado, ahora bien, si le prometistes serle fiel y tal y se los has puesto, atente a que ella haya (ha) hecho lo mismo
Sabes como se descubren los secretos?

Contándolos.

Ahora entra en juego tu conciencia. Tu decides que quieres o no quieres en tu vida. Si te sientes solo donde estás ahora pues es normal que le des rienda suelta al asunto ya que nadie te conoce y no tienes que dar explicaciones a nadie. Incluso cuando tu novia te llama, hablaras y tendrás la misma relación de siempre. Quizas al principio cuesta pero al final te habitúas y vives una doble vida y eso es feo y cansado.

En fin, tu sabrás que quieres o no quieres. Pero por lo menos si quieres perrear y tu novia esta esperándote... no juegues a dos bandas. ¿Como te sentirías si te lo hicieran a ti?
Una pregunta, ¿Con cual de las 2 te sientes mejor?, lo mejor es que dejes a la chica de España y te lies con la otra.
AmericanoLoco escribió:Le gustó mi acento español

Ya, y tu te lo crees, te acaba de conocer y te sube a su casa. Esta ha visto el filón de que la traigas a España. Dentro de 4 dias te dirá "ay mi amol que no me viene la menstruasión, creo que vamos a tener un lindo bebito".
suskie escribió:
AmericanoLoco escribió:Le gustó mi acento español

Ya, y tu te lo crees, te acaba de conocer y te sube a su casa. Esta ha visto el filón de que la traigas a España. Dentro de 4 dias te dirá "ay mi amol que no me viene la menstruasión, creo que vamos a tener un lindo bebito".

No todas son asi, pero yo he trabajado en el registro civil y me echaban piropos siendo mas bien feo... un dia llevaba una camiseta rosa y se pone una a decirme que que bien me sienta el rosa... ¬_¬ que me da personalidad... ¬_¬
Preguntale a tu novia española, a ver que opina.
Churro26 escribió:No todas son asi, pero yo he trabajado en el registro civil y me echaban piropos siendo mas bien feo

Sí, pero tu ya estás en España. Si hubieses trabajado en una embajada sudamericana te hubiesen violado con tal de que las trajeses para España.
Es lo mismo que pasaba antes con los chicos que les tocaba ir a Canarias a hacer la mili. Una gran mayoria venian casados y con bombo. Las canarias estaban locas por salir de allí y venir para la península.
Lyla escribió:Preguntale a tu novia española, a ver que opina.

THIS !!!
ivanhoe_gg escribió:Y que clase consejo necesitas? Creo que es obvio lo que tienes que hacer. Ya has estado engañando y jugando con tu actual novia, si tanto flechazo sientes y quieres algo con esta chica, deja a tu novia primero y haz lo que te venga en gana, pero no juegues a dos bandas que es de ser un desgraciado.

+ 1 completamente de acuerdo, no sé como hay gente así ante todo la sinceridad, te apuesto que no te gustaría que te lo hicieran a ti.
alex_lifestyle escribió:No das datos casi y es chungo de decir pero si tu se los has puesto, quiere decir que tanto tanto no teneis, crees que ella te esta esperando con los brazos cruzaos? Ni de coña!! Mira ha pasado, pues ha pasado, aprovecha y haz lo que tengas que hacer, que aun vas a ir de fiel y tal y vas a volver con mas cuernos que un puto alce... Ademas, si estas tan lejos es normal que te sientas solo y que pueda surgir alguna cosa, asi que tampoco te ralles tio!

Cuernos preventivos, sí señor :-|
Que pesados con los cuernos y esas cosas. A ver, estás en otro continente, estás solo, esta chica ya te ha dicho que no le importa que tengas novia, y encima dices que está como un bombón. No se que coño de problema le véis todos con esas complicaciones morales (hasta hay alguno por ahí que ha llamado guarra a la chica americana... amos, no me jodas). Coño, queda con ella, echa un polvo y sigue con tu vida. Ni tu novia en españa va a implosionar, ni tu tampoco. NO tienes que dejarla ni nhada parecido. No es para tanto, joder. Que algunos vivís la vida como si una novela de Danielle Stell se tratara, o una película de amor de Hollywood (cuanto daño han hecho a las espectativas amorosas de la gente).

Eso si, cuando folles y eches el casquete, queda con ella una vez o dos más y ya está. Que una cosa es conocer a alguien y echar un polvete o dos, y otra comenzar una relación en serio. Eso ya no mola.
Golondrino escribió:Que pesados con los cuernos y esas cosas. A ver, estás en otro continente, estás solo, esta chica ya te ha dicho que no le importa que tengas novia, y encima dices que está como un bombón. No se que coño de problema le véis todos con esas complicaciones morales (hasta hay alguno por ahí que ha llamado guarra a la chica americana... amos, no me jodas). Coño, queda con ella, echa un polvo y sigue con tu vida. Ni tu novia en españa va a implosionar, ni tu tampoco. NO tienes que dejarla ni nhada parecido. No es para tanto, joder. Que algunos vivís la vida como si una novela de Danielle Stell se tratara, o una película de amor de Hollywood (cuanto daño han hecho a las espectativas amorosas de la gente).

Eso si, cuando folles y eches el casquete, queda con ella una vez o dos más y ya está. Que una cosa es conocer a alguien y echar un polvete o dos, y otra comenzar una relación en serio. Eso ya no mola.

¿Y si tu pareja te lo hiciera? Es lamentable esa actitud, y de sinvergüenza, y te lo digo por mí porque lo he hecho. Nadie se merece que jueguen con sus sentimientos, para eso está la libertad y el elegir tener pareja o no. Lo que pasa que lo queremos todo, queremos la fogosidad y la pasión del momento, y también queremos el polvete asegurado y el apoyo moral que nos da nuestra pareja.

No tiene justificicación alguna.
follatela y punto;) eso no es engañar a tu novia es como hacerse una paja.
Lyla escribió:Preguntale a tu novia española, a ver que opina.

Magnífica respuesta. Corta, dura y real. Como una bofetada en plena cara [plas]

Ah no, espera, que quieres "tirarte" a una que no sea tu novia, sin dejar a tu novia y además tener la conciencia tranquila. Claro, claro.... XD
Golondrino escribió:Que pesados con los cuernos y esas cosas. A ver, estás en otro continente, estás solo, esta chica ya te ha dicho que no le importa que tengas novia, y encima dices que está como un bombón. No se que coño de problema le véis todos con esas complicaciones morales (hasta hay alguno por ahí que ha llamado guarra a la chica americana... amos, no me jodas). Coño, queda con ella, echa un polvo y sigue con tu vida. Ni tu novia en españa va a implosionar, ni tu tampoco. NO tienes que dejarla ni nhada parecido. No es para tanto, joder. Que algunos vivís la vida como si una novela de Danielle Stell se tratara, o una película de amor de Hollywood (cuanto daño han hecho a las espectativas amorosas de la gente).

Estoy totamente de acuerdo contigo, uno es echar un polvete y otro comenzar una relación, cosa que no haré.
Las chicas lo tienen más fácil para poner los cuernos porque, como has podido comprobar, engatusan a quien ellas quieran tan sólo pidiendo un cigarro. Como empieces esa guerra con cualquier fémina, vas a perder.

Tiratela, podrás ocultarlo durante un tiempo pero si has seguido la relación con la chica de España es porque tienes pensado volver y, cuando vuelvas y la mires a la cara, tarde o temprano no podrás aguantar más y confesarás, y créeme lo harás cuando mejor os va porque no puedes hacerle eso a ella. Sabes qué pasará entonces? que te mandará a la mierda, la perderás, y serás pues consciente de lo que has perdido, para siempre. Pero oye, déjate guiar por la polla y echa un polvo apasionado porque te sientes solo, pero mientras lo hace imaginate a tu chica gimiendo mientras otro chico le hace lo mismo que estás haciendo tú ;)
Ah, que le preguntaste a la chica si le importaba que tuvieras novia, qué considerado xD

Que tonterías hay que leer... si quieres esa libertad no tengas novia y santas pascuas, pero el tenerla para tener el polvo de reserva en casa es de ser un tanto desgraciado.
Que hilo mas bonito.

Excusas a mansalva para darle alas a estas cosas, otro con la leyenda de lo fáciles que lo tienen las mujeres y alguna que otra critica escuetisima.

Me da igual que el susodicho sea hombre, mujer, híbrido, esponja que vive debajo del mar, dinosaurio, troglodita, marciano o eunuco.. bueno esto ultimo es imposible, me habría ahorrado ponerme de mala ostia.

Estas cosas no tienen cabida en una relación salvo que sea una de esas llamadas "abiertas", que ni las entiendo ni las comparto pero las respeto, y deduzco que si postea el hilo aquí no es el caso y ya antes de "hacer nada mas grave" se siente culpable y busca nuestra aprobacion.
PUES NO, NI DE COÑA.

No tengas a tu novia esperándote como una gilipollas en España mientras tu te vas a trincar, tan alegremente, a una chavala ahí.
Si te sientes solo, haz amigos y ten vida social, no te tires todo lo que se mueve.
Cuando uno se marcha al coño de la bernarda, muy lejos vaya, hay que tener en cuenta que si tu pareja no puede ir contigo, la vas a echar de menos; pero eso no es excusa macho.. A día de hoy la mayoría de los que se marchan lo hacen por necesidad, y si ella se ha quedado por algo sera, pero antes de plantearte tener nada MAS, por que algo has tenido ya, deberías plantearte esa relación que dejaste atrás y romperla si aun esta decidido a seguir adelante.

Hagas lo que hagas le va a doler igual, y viendo como has demostrado que eres o bien se lo terminaras contando o bien te terminaras pillando por la chica que tienes mas a mano.
Por que eres un débil, inseguro y dependiente.
Así que hazle un favor a tu novia, o ex mas bien, española y deja que encuentre un novio/amor de verdad.

Kube escribió:Las chicas lo tienen más fácil para poner los cuernos porque, como has podido comprobar, engatusan a quien ellas quieran tan sólo pidiendo un cigarro

Claro, claro.
Se engatusa quien se quiere engatusar, normalmente debiles de caracter que necesitan excusas ante su incapacidad de mantener la conciencia tranquila con el simple hecho de SUBIRSE LOS PANTALONES.

Halluat escribió:Ah, que le preguntaste a la chica si le importaba que tuvieras novia, qué considerado xD

Si, pero a la novia que le den.. me cago en la leche.
inserte aqui facepalm.jpg

Revision: amen pakiyo coño ya!
Hola amigos, estoy en el coche prado en un semáforo y en el siguiente, que está en rojo, hay alguien cruzando. Me he puesto a acelerar para atropellarle. Creeis que tendría que frenar antes de llegar allí??

Ves lo absurdo de la pregunta? Ya has decidido que hacer en el momento que le seguiste el juego con los besos. Tú y tu conciencia sois los únicos implicados aquí, no sé qué esperas que te diga la gente. Harás lo que te salga de los huevos te digan lo que te digan porque ya sabes que tienes novia y ya sabes que te estás a punto de liar con otra. No te vamos a descubrir nada, ya tienes todos los datos.

Por cierto, a la chica que acabas de conocer evidentmente que le suda los ovarios que tengas novia. Si tú te lías voluntariamente con ella la culpa es tuya. Si ella está soltera eres tú que tienes que ser sincero con tu novia, a ella le importa tres pitos (bueno, por lo contado en realidad le importa uno ahora mismo)
Chota-sama escribió:otro con la leyenda de lo fácil que lo tienen las mujeres

¿Leyenda?
Kube escribió:

¿Leyenda?

Leete el resto del post, nadie tiene facil nada; si tu lo pones facil y necesitas la excusa de la facilidad de las mujeres. Es que tienes un serio problema.
Y digo tu por que eres el que lo ha comentado, pero vale para cualquiera.
Es muy facil justificarse con la excusa de "uuuuu uso sus poderes mentales en forma de escote visible, pezones hipnoticos o culito respingon uuuuu" pero lo cierto no es que ellas lo tengan facil, sino que la mayoria sois unos debiles de caracter del COPON y como la mentalidad mayoritaria, no solo en este pais sino aun en el mundo, da mucho de si.. teneis la "excusa perfecta". Llena de cliches, falacias, incoherencia, hipocresia y, sobre todo, mucha cara dura.
Te has dejado llevar por tus instintos de mala manera, ¿ves una tía que está buena y te sonríe un par de veces y te vas con ella a su casa? Encima en su casa te encuentras a toda su familia y aún así te metes ahí a ver si te la haces sin conocerla de nada y teniendo novia. Con tus actos como ser humano quedas a la altura del betún sólo piensas en meterla. Tus actos tienen consecuencias tú eliges el tipo de vida que quieres vivir pero me parece muy triste, además éso del flechazo, me hace gracia cuando la gente lo llama así cuando lo único que ha pasado es que te ha puesto cachondo una chica que has encontrado por la calle.

Nadie se merece que le hagan daño y que lo traicionen tal como tú has hecho y que luego se lo sueltes a la larga pero no para que te perdone pq te importa lo que ella sienta sino para que tú te sientas mejor al respecto. Deja a tu novia de España y luego haz lo que quieras con tu vida pero lo más importante es que pienses antes de actuar y no dejes que toda la sangre se te vaya de el cerebro de cara al futuro si con tus actos vas a hacer daño a otras personas.
Chota-sama escribió:
Kube escribió:

¿Leyenda?

Leete el resto del post, nadie tiene facil nada; si tu lo pones facil y necesitas la excusa de la facilidad de las mujeres. Es que tienes un serio problema.
Y digo tu por que eres el que lo ha comentado, pero vale para cualquiera.
Es muy facil justificarse con la excusa de "uuuuu uso sus poderes mentales en forma de escote visible, pezones hipnoticos o culito respingon uuuuu" pero lo cierto no es que ellas lo tengan facil, sino que la mayoria sois unos debiles de caracter del COPON y como la mentalidad mayoritaria, no solo en este pais sino aun en el mundo, da mucho de si.. teneis la "excusa perfecta". Llena de cliches, falacias, incoherencia, hipocresia y, sobre todo, mucha cara dura.

O yo me he sentido aludido por error o tú has malinterpretado mi comentario inicial. Si es el primer caso, mea culpa; si es el segundo intentaré explicartelo:

Lo que he querido decir es que si empiezas una guerra de ese tipo con una chica, tienes las de perder. Es decir, tú se los pones por el motivo que sea, normalmente suelen ser dos, uno inalterable (eres un cabrón) y otro que es usado como excusa (en este caso "me siento solito, buahhh"). Pero llega el día, si tienes conciencia claro, en el que acabas confesando y adivinas qué? te van a pagar con la misma moneda y amigo mio, siendo hombre llevas las de perder.

Por qué? muy fácil, imagina dos personas, chico y chica, de similares características físicas en cuanto a belleza y buen tipo. La chica extiende la mano y tiene a 4 ó 5 buitres comiendo de ella, al chico le costará labia, labia y más labia y quizá sólo obtenga unos besos, un baile arrimao' y unas risas. Es así, nos guste o no admitirlo.

Así que tu chica dejará de serte fiel y hará lo que le salga de las narices cuando se le presente la ocasión, en el supuesto de que la relación "siga adelante" claro. Pero vaya, cuando hay infidelidad, la relación está muerta, lo mires por donde lo mires.

Esto no tenia nada que ver con si yo pongo esto de excusa para poner cuernos (wtf) o cosas de ese palo, al contrario, intento hacerle ver que es una cagada monumental hacerlo siempre y cuando sientas algo real por la otra persona. Si ya ha besado a otra está claro que no es el caso asi que lo mejor para él y sobre todo para ella es que termine con la relación y se sienta libre para ir de flor en flor, que es lo que quiere este muchacho.

No juegues con el corazón de los demás, ni permitas que jueguen con el tuyo.
Kube escribió:
O yo me he sentido aludido por error o tú has malinterpretado mi comentario inicial. Si es el primer caso, mea culpa; si es el segundo intentaré explicartelo:
Lo que he querido decir es que si empiezas una guerra de ese tipo con una chica, tienes las de perder. Es decir, tú se los pones por el motivo que sea, normalmente suelen ser dos, uno inalterable (eres un cabrón) y otro que es usado como excusa (en este caso "me siento solito, buahhh"). Pero llega el día, si tienes conciencia claro, en el que acabas confesando y adivinas qué? te van a pagar con la misma moneda y amigo mio, siendo hombre llevas las de perder.

En parte te habia malinterpretado, si, y te pido disculpas puntualizando en lo posible.

Kube escribió:Por qué? muy fácil, imagina dos personas, chico y chica, de similares características físicas en cuanto a belleza y buen tipo. La chica extiende la mano y tiene a 4 ó 5 buitres comiendo de ella, al chico le costará labia, labia y más labia y quizá sólo obtenga unos besos, un baile arrimao' y unas risas. Es así, nos guste o no admitirlo.

El problema esta en esto si una chica tiene 4 o 5 buitres, no es por culpa de la chica, es una cosa fomentada socialmente y encima que la mayoria de tios que son unos babosos, sobre todo esos que van de duros que no se arrastran por nadie y se follan todo lo que se pone por delante sin problema.
Y ahi es donde me he ofuscado yo, pensando que defendias a ultranza esa historia, cuando todos sabemos que las cosas siempre cuestan algo.
Que a la mujer que se deje engañar en los mitos y costumbrismos sociales y le pasara factura. Y que a hombres los que se metan en una vida de excusas absurdas, o resentimiento, le pasara la misma factura o peor y solo se alimentara la bola de nieve.

De resto creo que estamos mas o menos de acuerdo, pero si; me ofusque y cebe por malinterpretar, disculpame.
Kube escribió:

Por qué? muy fácil, imagina dos personas, chico y chica, de similares características físicas en cuanto a belleza y buen tipo. La chica extiende la mano y tiene a 4 ó 5 buitres comiendo de ella, al chico le costará labia, labia y más labia y quizá sólo obtenga unos besos, un baile arrimao' y unas risas. Es así, nos guste o no admitirlo.

Así que tu chica dejará de serte fiel y hará lo que le salga de las narices cuando se le presente la ocasión, en el supuesto de que la relación "siga adelante" claro. Pero vaya, cuando hay infidelidad, la relación está muerta, lo mires por donde lo mires.

Esto no tenia nada que ver con si yo pongo esto de excusa para poner cuernos (wtf) o cosas de ese palo, al contrario, intento hacerle ver que es una cagada monumental hacerlo siempre y cuando sientas algo real por la otra persona. Si ya ha besado a otra está claro que no es el caso asi que lo mejor para él y sobre todo para ella es que termine con la relación y se sienta libre para ir de flor en flor, que es lo que quiere este muchacho.

No juegues con el corazón de los demás, ni permitas que jueguen con el tuyo.

+1

Lo que te resalto en negrita segurametne estaras de acuerdo conmigo pero no lo has dicho. Yo pienso que eso es culpa de nosotros, de los hombres. Una mujer no tiene magia, ni es una diosa, ni una diva ni nada, vamos hablando mal y pronto... mean y cagan igual que nosotros. Lo que pasa es eso, que somos unos atontados y unos debiles y una tia nos sonrie y ya caemos, por eso extienden la mano y hay infinidad de buitres. Las tias por x motivos si tu extiendes la mano no van a venir, sera cuestion de ley de vida, de la naturaleza del hombre que tiene que conquistar a la mujer, yo que se... Pero la culpa es totalmente nuestra. Si las chicas extendieran la mano y no hicieramos caso otro gallo cantaria. Desafortunadamente la mayoria de los hombres son/somos asi y sinceramente habria que quererse un poco mas y no porque nos pidan un cigarrillo y nos sonrian ya vayamos a su casa, y menos teniendo novia como el caso del autor.
Piensa en como te sentirías tú si fuese al revés. Si te da igual pensar que ella se ha follado a otro, claramente lo vuestro ha muerto.
Si por el contrario te dolería, pues no se lo hagas tú a ella.

Si tienes intención de seguir con tu novia, piensa que poniendole los cuernos no ganas nada. Dices que te sientes solo, no estaras menos solo por echar un polvo.

Ahora, si pretendes iniciar una relación con la otra, pues deja a tu novia primero, pero no juegues a dos bandas porque estas cosas nunca salen bien.
Osea, que al final de todo, la culpa es de la novia que está en España porque le devolverá el daño con creces. No sólo eso, sino que son unos cuernecillos de plástico los que le ha puesto él. Ya, ya...
y crees que tu "novia" de españa te va a esperar con los brazos y las piernas abiertas? yo creo que no,nunca las relaciones a distancia trajeron algo bueno,si esta "novia" no hubiera conocido a sus exnovios,lo mismo te guardaría la lealtad y la fidelidad,cosa que lo dudo mucho, por lo tanto hazle feliz a la chica mexicana"mamasita" [looco] y a disfrutar.

ale,viva mexico y la revolucion y toda esas tonterias.
AmericanoLoco escribió:

Estoy totamente de acuerdo contigo, uno es echar un polvete y otro comenzar una relación, cosa que no haré.

Pues no entiendo la creación del hilo. Si sólo querías leer a alguien que pusiese lo mismo que piensas realmente has dado en el clavo.
Pero vamos a ver, insisto en que véis la vida y las relaciones como de una película pastelosa de amor, y la vida es diferente. A mi me parece bien y correcto que eche un polvo, porque NO ESTÁ HACIENDO DAÑO A NADIE.

Y digo más, si su novia, estando en españa, hace lo mismo, me parecerá igual de bien. Insisto, siempre y cuando sea algo puntual y no el inicio de una relación o algo serio y con sentimientos. Tenéis que quitaros de la cabeza ese tema de la "FIDELIDAD SUPREMA" que nos inculca la sociedad en el cerebro desde que nacemos. Que sepáis que, me atrevería a decir que el 99% de las parejas duraderas, se ponen los cuernos en algún momento. Bien... ¿y? Solo es sexo, joder, nadie muere, nadie explota, NO PASA NADA. Es algo natural.

Mi consejo, como te he dicho antes, es que te la folles un par de veces (siempre sexo seguro) y te olvides de ella y sigas con tu vida. Y por supuesto, no tienes porqué decirselo a tu novia si no te da la gana.

Y el resto de los mortales, que opinen lo que les salga de las pelotas.
Ya que eres tan liberal, diselo a tu novia, que igual no le importa y puede hacerte lo mismo sin inhibiciones. Total, no va a empezar una relacion con ellos no? solo es un polvo. Ah, no, que solo mola cuando lo haces tu.
Golondrino, eso que dices está bien si los dos están de acuerdo en ello, pero si una de las dos partes no, eso se llama traicionar la confianza de otra persona.
Si el autor del hilo tuviera una relación abierta pues no habría problema alguno. El problema es que la novia no lo sabe ni está de acuerdo en que eso esté bien. ¿Por qué las relaciones abiertas se cuentan las cosas referentes a sexo con terceros? No digo cuernos porque para ellos no lo es. Pues se lo cuentan porque no hacen nada malo. Pero en una relación más "habitual" si no se cuenta es porque está mal.
Si tú quieres una relación abierta te juntas con alguien con tus mismos valores si eres una buena persona: no engañas y mientes.
Que hable el autor del hilo con su novia de España y ya veremos si ha actuado bien.
follate a la latina tio,porque tu novia no te va a ser fiel ni de coña ;)
Al final acabaras haciendo lo que te salga del nabo (porque tu ya sabes lo que quieres hacer aunque el miedo te lo retrae) y si no haz el truco de tirar una moneda al aire elige una cara y antes de destaparla sabras lo que quieres.
LagunaLore escribió:Osea, que al final de todo, la culpa es de la novia que está en España porque le devolverá el daño con creces. No sólo eso, sino que son unos cuernecillos de plástico los que le ha puesto él. Ya, ya...

Ya ves, malditas mujeres XD.

Por cierto, yo quiero mis cuatro o cinco buitres. Los exijo :o
pedro_117 escribió:follate a la latina tio,porque tu novia no te va a ser fiel ni de coña ;)

¿Eres tú la novia?
gominio está baneado por "Game Over"
1-. Ayer a tu novia de España, le confundieron por un toro

2-. Y como metes a una tia que no conoces de nada, en tu casa... Y mas en un pais sudamericano.. cualquiera se fia.

btw. Mi comentario no quiere ser racista, simplemente q ya se sabe como van las cosas alli, con los extranjeros y lo que suelen buscar. No todos , yo no me fiaria
Claro gominio, ya se sabe que en TODOS los países de America Latina meter a alguien en tu casa es jugarse la vida.

Que poco mundo tienen algunos, joder.
gominio está baneado por "Game Over"
Golondrino escribió:Claro gominio, ya se sabe que en TODOS los países de America Latina meter a alguien en tu casa es jugarse la vida.

Que poco mundo tienen algunos, joder.

dime uno que no. Vamos, que me da igual que sea de sudamerica. No meto en mi casa a nadie que conozca ni de coña.
Ninguno, todos. En todos meterse en la casa de alguien es exponerse a ser violado, robado y mutilado. Es igual que ir a Rumanía, te hacen un Hostel SI O SI.

Así te debe ir en la vida, sin poder ligar un sábado en un bar y llevarte a la afortunada a casa. Ya me veo la situación: "lo siento nena, pero es que no meto a nadie en mi casa, me da miedo que me violen, y además estamos en SUDAMÉRICA, así en grande, en todo el continente".
Golondrino escribió:Pero vamos a ver, insisto en que véis la vida y las relaciones como de una película pastelosa de amor, y la vida es diferente. A mi me parece bien y correcto que eche un polvo, porque NO ESTÁ HACIENDO DAÑO A NADIE.

Y digo más, si su novia, estando en españa, hace lo mismo, me parecerá igual de bien. Insisto, siempre y cuando sea algo puntual y no el inicio de una relación o algo serio y con sentimientos. Tenéis que quitaros de la cabeza ese tema de la "FIDELIDAD SUPREMA" que nos inculca la sociedad en el cerebro desde que nacemos. Que sepáis que, me atrevería a decir que el 99% de las parejas duraderas, se ponen los cuernos en algún momento. Bien... ¿y? Solo es sexo, joder, nadie muere, nadie explota, NO PASA NADA. Es algo natural.

Mi consejo, como te he dicho antes, es que te la folles un par de veces (siempre sexo seguro) y te olvides de ella y sigas con tu vida. Y por supuesto, no tienes porqué decirselo a tu novia si no te da la gana.

Y el resto de los mortales, que opinen lo que les salga de las pelotas.

Es que eso está muy bien cuando están de acuerdo las dos partes.

Yo prefiero estar soltera y acostarme con quien me de la gana y/o tener novio y tener relaciones con terceras personas consentidas por ambas partes antes que andar engañando a nadie. Me parece ruín, cobarde, hipócrita y otras tantas cosas...Por eso digo que se lo pregunte a su novia.
164 respuestas
1, 2, 3, 4