› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-Crono- escribió:Se refiere a que si hiciste algún tipo de acuerdo con la chica de España de ser liberales o leales. De lo contrario serías un desgraciado, y la chica que has conocido es una guarra sin más si dice que le da igual que tengas novia, encima te invita a su casa con su padre delante. Aun que si no tienes ningún tipo de acuerdo con la chica de españa te mereces una chica de perfil bajo como la que has encontrado, para que algún dia te de la estaca como has hecho con tu chica.
AmericanoLoco escribió:Le gustó mi acento español
suskie escribió:AmericanoLoco escribió:Le gustó mi acento español
Ya, y tu te lo crees, te acaba de conocer y te sube a su casa. Esta ha visto el filón de que la traigas a España. Dentro de 4 dias te dirá "ay mi amol que no me viene la menstruasión, creo que vamos a tener un lindo bebito".
Churro26 escribió:No todas son asi, pero yo he trabajado en el registro civil y me echaban piropos siendo mas bien feo
ivanhoe_gg escribió:Y que clase consejo necesitas? Creo que es obvio lo que tienes que hacer. Ya has estado engañando y jugando con tu actual novia, si tanto flechazo sientes y quieres algo con esta chica, deja a tu novia primero y haz lo que te venga en gana, pero no juegues a dos bandas que es de ser un desgraciado.
alex_lifestyle escribió:No das datos casi y es chungo de decir pero si tu se los has puesto, quiere decir que tanto tanto no teneis, crees que ella te esta esperando con los brazos cruzaos? Ni de coña!! Mira ha pasado, pues ha pasado, aprovecha y haz lo que tengas que hacer, que aun vas a ir de fiel y tal y vas a volver con mas cuernos que un puto alce... Ademas, si estas tan lejos es normal que te sientas solo y que pueda surgir alguna cosa, asi que tampoco te ralles tio!
Golondrino escribió:Que pesados con los cuernos y esas cosas. A ver, estás en otro continente, estás solo, esta chica ya te ha dicho que no le importa que tengas novia, y encima dices que está como un bombón. No se que coño de problema le véis todos con esas complicaciones morales (hasta hay alguno por ahí que ha llamado guarra a la chica americana... amos, no me jodas). Coño, queda con ella, echa un polvo y sigue con tu vida. Ni tu novia en españa va a implosionar, ni tu tampoco. NO tienes que dejarla ni nhada parecido. No es para tanto, joder. Que algunos vivís la vida como si una novela de Danielle Stell se tratara, o una película de amor de Hollywood (cuanto daño han hecho a las espectativas amorosas de la gente).
Eso si, cuando folles y eches el casquete, queda con ella una vez o dos más y ya está. Que una cosa es conocer a alguien y echar un polvete o dos, y otra comenzar una relación en serio. Eso ya no mola.
Lyla escribió:Preguntale a tu novia española, a ver que opina.
Golondrino escribió:Que pesados con los cuernos y esas cosas. A ver, estás en otro continente, estás solo, esta chica ya te ha dicho que no le importa que tengas novia, y encima dices que está como un bombón. No se que coño de problema le véis todos con esas complicaciones morales (hasta hay alguno por ahí que ha llamado guarra a la chica americana... amos, no me jodas). Coño, queda con ella, echa un polvo y sigue con tu vida. Ni tu novia en españa va a implosionar, ni tu tampoco. NO tienes que dejarla ni nhada parecido. No es para tanto, joder. Que algunos vivís la vida como si una novela de Danielle Stell se tratara, o una película de amor de Hollywood (cuanto daño han hecho a las espectativas amorosas de la gente).
Eso si, cuando folles y eches el casquete, queda con ella una vez o dos más y ya está. Que una cosa es conocer a alguien y echar un polvete o dos, y otra comenzar una relación en serio. Eso ya no mola.
Kube escribió:Las chicas lo tienen más fácil para poner los cuernos porque, como has podido comprobar, engatusan a quien ellas quieran tan sólo pidiendo un cigarro
Halluat escribió:Ah, que le preguntaste a la chica si le importaba que tuvieras novia, qué considerado xD
Chota-sama escribió:otro con la leyenda de lo fácil que lo tienen las mujeres
Kube escribió:Chota-sama escribió:otro con la leyenda de lo fácil que lo tienen las mujeres
¿Leyenda?
Chota-sama escribió:Kube escribió:Chota-sama escribió:otro con la leyenda de lo fácil que lo tienen las mujeres
¿Leyenda?
Leete el resto del post, nadie tiene facil nada; si tu lo pones facil y necesitas la excusa de la facilidad de las mujeres. Es que tienes un serio problema.
Y digo tu por que eres el que lo ha comentado, pero vale para cualquiera.
Es muy facil justificarse con la excusa de "uuuuu uso sus poderes mentales en forma de escote visible, pezones hipnoticos o culito respingon uuuuu" pero lo cierto no es que ellas lo tengan facil, sino que la mayoria sois unos debiles de caracter del COPON y como la mentalidad mayoritaria, no solo en este pais sino aun en el mundo, da mucho de si.. teneis la "excusa perfecta". Llena de cliches, falacias, incoherencia, hipocresia y, sobre todo, mucha cara dura.
Kube escribió:
O yo me he sentido aludido por error o tú has malinterpretado mi comentario inicial. Si es el primer caso, mea culpa; si es el segundo intentaré explicartelo:
Lo que he querido decir es que si empiezas una guerra de ese tipo con una chica, tienes las de perder. Es decir, tú se los pones por el motivo que sea, normalmente suelen ser dos, uno inalterable (eres un cabrón) y otro que es usado como excusa (en este caso "me siento solito, buahhh"). Pero llega el día, si tienes conciencia claro, en el que acabas confesando y adivinas qué? te van a pagar con la misma moneda y amigo mio, siendo hombre llevas las de perder.
Kube escribió:Por qué? muy fácil, imagina dos personas, chico y chica, de similares características físicas en cuanto a belleza y buen tipo. La chica extiende la mano y tiene a 4 ó 5 buitres comiendo de ella, al chico le costará labia, labia y más labia y quizá sólo obtenga unos besos, un baile arrimao' y unas risas. Es así, nos guste o no admitirlo.
Kube escribió:
O yo me he sentido aludido por error o tú has malinterpretado mi comentario inicial. Si es el primer caso, mea culpa; si es el segundo intentaré explicartelo:
Lo que he querido decir es que si empiezas una guerra de ese tipo con una chica, tienes las de perder. Es decir, tú se los pones por el motivo que sea, normalmente suelen ser dos, uno inalterable (eres un cabrón) y otro que es usado como excusa (en este caso "me siento solito, buahhh"). Pero llega el día, si tienes conciencia claro, en el que acabas confesando y adivinas qué? te van a pagar con la misma moneda y amigo mio, siendo hombre llevas las de perder.
Por qué? muy fácil, imagina dos personas, chico y chica, de similares características físicas en cuanto a belleza y buen tipo. La chica extiende la mano y tiene a 4 ó 5 buitres comiendo de ella, al chico le costará labia, labia y más labia y quizá sólo obtenga unos besos, un baile arrimao' y unas risas. Es así, nos guste o no admitirlo.
Así que tu chica dejará de serte fiel y hará lo que le salga de las narices cuando se le presente la ocasión, en el supuesto de que la relación "siga adelante" claro. Pero vaya, cuando hay infidelidad, la relación está muerta, lo mires por donde lo mires.
Esto no tenia nada que ver con si yo pongo esto de excusa para poner cuernos (wtf) o cosas de ese palo, al contrario, intento hacerle ver que es una cagada monumental hacerlo siempre y cuando sientas algo real por la otra persona. Si ya ha besado a otra está claro que no es el caso asi que lo mejor para él y sobre todo para ella es que termine con la relación y se sienta libre para ir de flor en flor, que es lo que quiere este muchacho.
No juegues con el corazón de los demás, ni permitas que jueguen con el tuyo.
AmericanoLoco escribió:Golondrino escribió:Que pesados con los cuernos y esas cosas. A ver, estás en otro continente, estás solo, esta chica ya te ha dicho que no le importa que tengas novia, y encima dices que está como un bombón. No se que coño de problema le véis todos con esas complicaciones morales (hasta hay alguno por ahí que ha llamado guarra a la chica americana... amos, no me jodas). Coño, queda con ella, echa un polvo y sigue con tu vida. Ni tu novia en españa va a implosionar, ni tu tampoco. NO tienes que dejarla ni nhada parecido. No es para tanto, joder. Que algunos vivís la vida como si una novela de Danielle Stell se tratara, o una película de amor de Hollywood (cuanto daño han hecho a las espectativas amorosas de la gente).
Estoy totamente de acuerdo contigo, uno es echar un polvete y otro comenzar una relación, cosa que no haré.
LagunaLore escribió:Osea, que al final de todo, la culpa es de la novia que está en España porque le devolverá el daño con creces. No sólo eso, sino que son unos cuernecillos de plástico los que le ha puesto él. Ya, ya...
pedro_117 escribió:follate a la latina tio,porque tu novia no te va a ser fiel ni de coña
Golondrino escribió:Claro gominio, ya se sabe que en TODOS los países de America Latina meter a alguien en tu casa es jugarse la vida.
Que poco mundo tienen algunos, joder.
Golondrino escribió:Pero vamos a ver, insisto en que véis la vida y las relaciones como de una película pastelosa de amor, y la vida es diferente. A mi me parece bien y correcto que eche un polvo, porque NO ESTÁ HACIENDO DAÑO A NADIE.
Y digo más, si su novia, estando en españa, hace lo mismo, me parecerá igual de bien. Insisto, siempre y cuando sea algo puntual y no el inicio de una relación o algo serio y con sentimientos. Tenéis que quitaros de la cabeza ese tema de la "FIDELIDAD SUPREMA" que nos inculca la sociedad en el cerebro desde que nacemos. Que sepáis que, me atrevería a decir que el 99% de las parejas duraderas, se ponen los cuernos en algún momento. Bien... ¿y? Solo es sexo, joder, nadie muere, nadie explota, NO PASA NADA. Es algo natural.
Mi consejo, como te he dicho antes, es que te la folles un par de veces (siempre sexo seguro) y te olvides de ella y sigas con tu vida. Y por supuesto, no tienes porqué decirselo a tu novia si no te da la gana.
Y el resto de los mortales, que opinen lo que les salga de las pelotas.