Lío de faldas en América Latina

1, 2, 3, 4
gominio está baneado por "Game Over"
Golondrino escribió:Ninguno, todos. En todos meterse en la casa de alguien es exponerse a ser violado, robado y mutilado. Es igual que ir a Rumanía, te hacen un Hostel SI O SI.

Así te debe ir en la vida, sin poder ligar un sábado en un bar y llevarte a la afortunada a casa. Ya me veo la situación: "lo siento nena, pero es que no meto a nadie en mi casa, me da miedo que me violen, y además estamos en SUDAMÉRICA, así en grande, en todo el continente".

HAHA
suskie escribió:
AmericanoLoco escribió:Le gustó mi acento español

Ya, y tu te lo crees, te acaba de conocer y te sube a su casa. Esta ha visto el filón de que la traigas a España. Dentro de 4 dias te dirá "ay mi amol que no me viene la menstruasión, creo que vamos a tener un lindo bebito".

A como está la cosa en España ,me parece que va a decir que lo violó y pedir asilo XD .
Estoy viendo en el hilo que hay gente, como yo, que opina que el sexo va ligado al amor y al compromiso y otros que el sexo es un complemento mas de la vida, como ir al cine con cualquier persona, es decir una diversion mas.

Todo radica en eso, en como veas el sexo (me refiero a besos y a intimar), asi de claro.

Pues si eres de la subespecie que ve el sexo como algo para pasar el rato tiratela y sigue con tu chica sin decirle nada, total tu moral es esa y no es que sea mala eh! simplemente eres asi. No veo entonces la critica por ningun lado.
Narankiwi escribió:
pedro_117 escribió:follate a la latina tio,porque tu novia no te va a ser fiel ni de coña ;)

¿Eres tú la novia?

soy el que se la esta tirando ;) :P
pedro_117 escribió:
Narankiwi escribió:
pedro_117 escribió:follate a la latina tio,porque tu novia no te va a ser fiel ni de coña ;)

¿Eres tú la novia?

soy el que se la esta tirando ;) :P

¿Te respondes a ti mismo en el post? [boing] [boing]
Golondrino escribió:Pero vamos a ver, insisto en que véis la vida y las relaciones como de una película pastelosa de amor, y la vida es diferente. A mi me parece bien y correcto que eche un polvo, porque NO ESTÁ HACIENDO DAÑO A NADIE.

Y digo más, si su novia, estando en españa, hace lo mismo, me parecerá igual de bien. Insisto, siempre y cuando sea algo puntual y no el inicio de una relación o algo serio y con sentimientos. Tenéis que quitaros de la cabeza ese tema de la "FIDELIDAD SUPREMA" que nos inculca la sociedad en el cerebro desde que nacemos. Que sepáis que, me atrevería a decir que el 99% de las parejas duraderas, se ponen los cuernos en algún momento. Bien... ¿y? Solo es sexo, joder, nadie muere, nadie explota, NO PASA NADA. Es algo natural.

Mi consejo, como te he dicho antes, es que te la folles un par de veces (siempre sexo seguro) y te olvides de ella y sigas con tu vida. Y por supuesto, no tienes porqué decirselo a tu novia si no te da la gana.

Y el resto de los mortales, que opinen lo que les salga de las pelotas.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiii pesaooooooooo, que siiiiiiiiiiiiii. Que ya sabemos que tu y tu pareja sois liberales, que siiiiiiiiii, y tambien sabemos que muchos de aqui somos clasicos en la pareja y nos va bien. Pero no por eso tienes que atacarnos asi. Si el chico este y su novia española fueran liberales te daria a ti la razón, pero el no a dicho nada, por lo que da a entender que son de pareja clasica, al menos su novia española y el claramente preferiria ser liberal. Y es aqui donde el hace mucho mal. Si ella es clasica en tema de pareja lo hablas con ella y segun lo que hables cortas con ella, pero jamas de los jamases se deberian de poner cuernos a nadie, el motivo? RESPETO.
Mi consejo es que pases de la chica sudamericana y sigas siendo fiel. Te lo argumento.
Si pasadas unas semanas no se te va el calentón, corta con una y tirate hasta el florero si te apetece, pero aguanta. Se cauto.
Lo que quiero decir, es, que a veces, en las relaciones largas hay puntos o momentos donde nos sentimos más débiles y tendemos a magnificar o usar eufemismos sobre ciertos aspectos nuestra relación relación. (si tu novia te tiene a pan y agua, lleva unos dias irrascible por lo que sea,etc y aparece un bombomcito que te presta toda su atención es normal que flojees, porque te hace sentir bien, a todos nos gusta sentir que gustamos a alguien)
Puede ser que, en un determinado momento, te sientas tentado fruto de la soledad y la abstinencia, si en ese preciso momento aparece alguien que nos hace sentir atractivos, acompañados,etc. es mas fácil flojear, no somos seres perfectos, pero es ahí donde uno debe apostar fuerte por la relación o dejarse llevar.
Quiero decir que es normal tener tentaciones durante una relación larga, pero los pasos que des, dalos estando seguro de ti mismo, no aconsejado por terceras personas que no tienen nada que ganar o perder en TU relación ni mucho menos pensando con el pito.
Tienes en tu mano la oportunidad de demostrarte a ti mismo que apuestas por la relación, decidas lo que decidas todo cambiará.
Si eres infiel trarerá consecuencias negativas para la relación. Si sigues siendo fiel quizá salga vuestra relación reforzada.
Salutem!!!!!
He estado en un país extranjero, lejos de mi ex-novia durante 3 meses. Hubo incluso algún acercamiento de alguna chica. Y no tuve tentación alguna. Y no por falta de ganas, porque iba salido, salido. Pero si quieres a alguien, ya puedes ir salido o que te buitreen las chicas que quieran, que no te las vas tirando, por muy solo que estés.
Budo escribió:Mi consejo es que pases de la chica sudamericana y sigas siendo fiel. Te lo argumento.
Si pasadas unas semanas no se te va el calentón, corta con una y tirate hasta el florero si te apetece, pero aguanta. Se cauto.
Lo que quiero decir, es, que a veces, en las relaciones largas hay puntos o momentos donde nos sentimos más débiles y tendemos a magnificar o usar eufemismos sobre ciertos aspectos nuestra relación relación. (si tu novia te tiene a pan y agua, lleva unos dias irrascible por lo que sea,etc y aparece un bombomcito que te presta toda su atención es normal que flojees, porque te hace sentir bien, a todos nos gusta sentir que gustamos a alguien)
Puede ser que, en un determinado momento, te sientas tentado fruto de la soledad y la abstinencia, si en ese preciso momento aparece alguien que nos hace sentir atractivos, acompañados,etc. es mas fácil flojear, no somos seres perfectos, pero es ahí donde uno debe apostar fuerte por la relación o dejarse llevar.
Quiero decir que es normal tener tentaciones durante una relación larga, pero los pasos que des, dalos estando seguro de ti mismo, no aconsejado por terceras personas que no tienen nada que ganar o perder en TU relación ni mucho menos pensando con el pito.
Tienes en tu mano la oportunidad de demostrarte a ti mismo que apuestas por la relación, decidas lo que decidas todo cambiará.
Si eres infiel trarerá consecuencias negativas para la relación. Si sigues siendo fiel quizá salga vuestra relación reforzada.
Salutem!!!!!

Osea, que conocer a una chica que no habias visto en tu vida, hablar con ella un rato, ir a su casa y comerle toda la boca no es ser infiel? Que pasa que hay que meterla en caliente si no no vale? Desde el momento en el que atrae alguien y te dejas llevar ya estas poniendo lso cuernos, llamalos cuernos emocionales ( que son mucho peores que un folleteo de una noche y ya que ibas " borracho") o cuernos de toda la vida. Desde el momento que ya te planteas " comerte" a otra tia/tio ya se nota que tu relacion esta desgastada y lo0 mejor es dejarla.
Una de dos, o eres un
Imagen
O tu no quieres a tu novia.
Ten un poco de dignidad y de cojones y deja tu novia porque esta muy claro que no la quieres, creo que se merece estar con alguien mejor que no convierta la relación en una burda mentira.

PD: Eso es ser infiel

Saludos
Yo solo te voy a dar un consejo: Si terminas pinchandote a la chica y luego se lo cuentas a tu novia, no le eches la culpa a los usuarios de elotrolado... ;)

Saludos.
Mi primera novia era de Teruel y yo de BArcelona, cuando tenía tentciones con otra, me hacía un pajote o dos y a otra cosa mariposa [jaja]
NsTr está baneado por "ATPC"
Pinchatela, tu novia nunca se enterara y si lo hace que te los ponga ella con un sudaca y en paz.
A tod@s los que decís que nunca lo haríais, quería veros en la situación......

Por cierto, no estoy en México sino en un país mucho más seguro, en el que puedes meter a gente en casa sin problema, ya que son buena gente, delincuentes hay en todos sitios.

Por ejemplo, he viajado mucho y sabéis donde me atracaron?, pues en el centro de Madrid, así que.... sacar vuestras propias conclusiones.

Esta tarde quedaré con ella así que no sé lo que pasará, conversaremos y el tiempo dirá lo que pasa.
Post inicial:
AmericanoLoco escribió:Hola a tod@s:

Lo primero de todos, comentar que este es un nuevo nick, por razones obvias, para contaros mi historia y pediros vuestras opiniones.

Ayer llegaba de trabajar en faena y estaba fumando un cigarro antes de entrar al Metro y vino una chica a preguntarme si podía darle uno, lógicamente se lo di.

Le gustó mi acento español y comenzamos a conversar, nos fuimos juntos en el Metro y ella iba 3 paradas más lejos que yo, pero al final fui con ella y nos tomamos algo.

Yo no soy así de lanzado, pero la chica tenía algo (vamos, que era un bombón). Estuvimos más de una hora conversado y todo genial, nos besamos, la acompañé a su casa y me invitó a subir.

Allí estuvimos más de una hora, hablando, besos y más cosas, si llegar al final, lógicamente, estaban su padre y su hermano en casa. Nos despedimos y nos dimos el teléfono para quedar esta tarde y venir a mi casa.

Decir que tengo novia, en España, y me siento muy solo por estas tierras lejanas.

Quería pediros opinión, si quedar o no quedar con ella hoy, si quedamos tengo claro lo que va a pasar, por un lado me encantaría, fue tipo flechazo y es una chica genial.

Necesito consejo por favor.

Un saludo a tod@s

P.D.: Ella sabe que tengo pareja, porque se lo dije, y me comentó que no le importaba !!!

Último post:
AmericanoLoco escribió:A tod@s los que decís que nunca lo haríais, quería veros en la situación......

Por cierto, no estoy en México sino en un país mucho más seguro, en el que puedes meter a gente en casa sin problema, ya que son buena gente, delincuentes hay en todos sitios.

Por ejemplo, he viajado mucho y sabéis donde me atracaron?, pues en el centro de Madrid, así que.... sacar vuestras propias conclusiones.

Esta tarde quedaré con ella así que no sé lo que pasará, conversaremos y el tiempo dirá lo que pasa.

Te estás contradiciendo. Si quedas con ella, sabes perfectamente lo que va a pasar.
Deja a tu novia, no la mereces solo por el hecho de planteartelo seriamente.
DIgo lo mismo que he dicho varias veces: vivís en el mundo de la piruleta.
DeEinde escribió:Osea, que conocer a una chica que no habias visto en tu vida, hablar con ella un rato, ir a su casa y comerle toda la boca no es ser infiel? Que pasa que hay que meterla en caliente si no no vale? Desde el momento en el que atrae alguien y te dejas llevar ya estas poniendo lso cuernos, llamalos cuernos emocionales ( que son mucho peores que un folleteo de una noche y ya que ibas " borracho") o cuernos de toda la vida. Desde el momento que ya te planteas " comerte" a otra tia/tio ya se nota que tu relacion esta desgastada y lo0 mejor es dejarla.

Discrepo, el en ningún momento ha dicho "comerle toda la boca", yo entendí que se dió cuatro besos con ella y lo que se estaba planteando era sí ir a más.
Si se ha dado cuatro besos en un momento de debilidad, siendo la soledad la causante y no un "enamoramiento" por así decirlo, no veo razón para tirar una relación por la borda si de verdad está enamorado de su novia, son cuatro besos sin sentimiento ninguno!!! Qué fue el mismo día que la conoció... En un momento jodido para el compañero.
Ahora entra el: ¿si está enamorado no se da besos con otra no?
Pues en principio si, pero no se nada absolutamente de esa relación como para aventurarme a opinar...
Si duda si ser infiel puede ser que la relación esté deteriorada, pero a veces, las cosas deterioradas se arreglan, no siempre hay que abandonar algo ante la primera dificultad y menos por cuatro besos con alguien que has conocido ese mismo día.
Golondrino escribió:Así te debe ir en la vida, sin poder ligar un sábado en un bar y llevarte a la afortunada a casa.

Porque todos sabemos que sin hacer eso la vida carece de sentido xD

Y sin ánimo de ofender, pero es que me parece una chorrada decir que a alguien "así le va en la vida" por no tener relaciones sexuales con desconocidos ¬_¬ Eres bastante intolerante con los que no piensan como tú.
AmericanoLoco escribió:A tod@s los que decís que nunca lo haríais, quería veros en la situación.......

Yo te digo lo que pasa si me veo igual.

Una de dos :
- Lucho por hacer que mi novia se venga conmigo en caso de tener una situación "segura" y poder vivir con ella.
- En caso de que vaya para mucho tiempo o de que sea para tiempo indefinido, lo dejo por mucho que me duela.

Por que dime tú a mí que puta coherencia tiene mantener una relación a distancia en la cual te zumbas a quien pillas ( y esta por que será la primera que se ha cruzado ) y tu novia igual, para que estar en "pareja" ?

Yo hay cosas que no las entiendo.... para mí una pareja es estar con ella hasta siempre ( siempre siguiendo un stándard dentro de lo normal visto ) y en caso de tocar a alguna otra o ella a otro, previo acuerdo entre ambos... nada de ocultarlo.

Soy partidario de que si te has liado/follado/encoñado de otra, tengas también el valor y los cojones de decírselo a tu novia.

Y una última cosa, en caso de que fuera al contrario, que a tu novia se le cruzara otro y se lo zumbara en un par de ocasiones, como te sentaría ? Y no me vengas con el cuento de que "si no me entero... me da igual" por que no.

Un saludo
Golondrino escribió:Pero vamos a ver, insisto en que véis la vida y las relaciones como de una película pastelosa de amor, y la vida es diferente. A mi me parece bien y correcto que eche un polvo, porque NO ESTÁ HACIENDO DAÑO A NADIE.

Y digo más, si su novia, estando en españa, hace lo mismo, me parecerá igual de bien. Insisto, siempre y cuando sea algo puntual y no el inicio de una relación o algo serio y con sentimientos. Tenéis que quitaros de la cabeza ese tema de la "FIDELIDAD SUPREMA" que nos inculca la sociedad en el cerebro desde que nacemos. Que sepáis que, me atrevería a decir que el 99% de las parejas duraderas, se ponen los cuernos en algún momento. Bien... ¿y? Solo es sexo, joder, nadie muere, nadie explota, NO PASA NADA. Es algo natural.

Mi consejo, como te he dicho antes, es que te la folles un par de veces (siempre sexo seguro) y te olvides de ella y sigas con tu vida. Y por supuesto, no tienes porqué decirselo a tu novia si no te da la gana.

Este comentario da mucho asco eh, pero que mucho asco. Y lo del mundo de la piruleta, te lo guardas, no hay que vivir en el mundo de la piruleta para tener unos valores y reconocer las cagadas que ha hecho uno, y más encima, no soy de los que se autojustifican con argumentos tan sucios como los tuyos.

Y la fidelidad suprema no lo inculca la sociedad, más bien la sociedad inculca a lo contrario. Sólo tienes que ver las rupturas y la de líos que se ven por el rincón asiduamente, incluso tu opinión, incitando a la infidelidad al autor del hilo. Cada uno tiene sus valores y hay que ser consecuentes con ellos. Dicho esto, espero que cualquier día cuando llegues a casa se estén zumbando (un par de veces como has aconsejado) a tu pareja, y le cuentes esas pamplinas, después vienes y nos lo cuentas y me creeré eso que has dicho.

@AmericanoLoco claro que muchos nos hemos visto en la situación, yo también lo he vivido y la cagué, supe que en el momento que estaba siendo infiel todo se había roto, lo díficil no es poner los cuernos, es lidiar con todo lo que viene después de eso, si eres capaz de soportar eso y saber que la relación se ha roto, pues tu mismo...
Esa solo kiere follarte pa ke la dejes preñada y la mantengas como todas las latinas cuando trincan a un español, no seas gilipollas
WiiBoy escribió:Esa solo kiere follarte pa ke la dejes preñada y la mantengas como todas las latinas cuando trincan a un español, no seas gilipollas

Ese polvo sera su perdicion [jaja]
Wein escribió:

Este comentario da mucho asco eh, pero que mucho asco. Y lo del mundo de la piruleta, te lo guardas, no hay que vivir en el mundo de la piruleta para tener unos valores y reconocer las cagadas que ha hecho uno, y más encima, no soy de los que se autojustifican con argumentos tan sucios como los tuyos.

Y la fidelidad suprema no lo inculca la sociedad, más bien la sociedad inculca a lo contrario. Sólo tienes que ver las rupturas y la de líos que se ven por el rincón asiduamente, incluso tu opinión, incitando a la infidelidad al autor del hilo. Cada uno tiene sus valores y hay que ser consecuentes con ellos. Dicho esto, espero que cualquier día cuando llegues a casa se estén zumbando (un par de veces como has aconsejado) a tu pareja, y le cuentes esas pamplinas, después vienes y nos lo cuentas y me creeré eso que has dicho.

@AmericanoLoco claro que muchos nos hemos visto en la situación, yo también lo he vivido y la cagué, supe que en el momento que estaba siendo infiel todo se había roto, lo díficil no es poner los cuernos, es lidiar con todo lo que viene después de eso, si eres capaz de soportar eso y saber que la relación se ha roto, pues tu mismo...

+100000
buenas yo haria lo q los compis te recomiendan tienes novia sabemos y se q las latinas madre mia algunas como estan pero si tienes novia no te la pinches por q la cagastes , a parte de q la pondrias los cuernos , segundo alas respuestas de muchos q se queda preñada jaja sabemos y se q las latinas alli se preñan solas mi futura cuñada a los 18 la preñaon pero es un concepto dificil de entender para nosotros ya q alli como dicen quieren pasarlo bien y no se paran en anticonceptivos , lo ultimo eso q ha dicho el compi de venirse a españa la tia lo dudo todos estan marcando a sudamerica por q no hay trabajo , lo q esta chica quiere es pasar el rato tener un polvo asegurado nada mas .
cuidado con las latinas y mas si tienes novia
Veo que hay mucho zoquete por aqui suelto diciendo tonterias... lo suyo es DOBLE CONDON y trikitriki!!! [fumando]
Menuda pelicula te has montado tu solo,si es verdad todo esto,lo mas probable es que cuando acabes te pida su propina xD
Wein escribió:

O eres muy niño aún o vives no en el mundo de la piruleta, si no en la calle de la golosina.
Por echar un par de polvos no se está matando a nadie.Lo de que en el momento en que estabas siendo infiel supiste "que todo se habia roto" ya es de melodrama barato o de teleserie patética.
Detrás de echar un polvo no tiene que lidiar con nada.
Lo que pas es que muchos "gilipichis"(para ser fino) como tú,os vais corriendo de la cama de la otra a contárselo a la novia para "SER SINCEROS".
Y eso SÍ es de ser un hijo de las 4 letras.En realidad lo contais para quitaros el peso de la conciencia y pasarle el marrón a la otra persona.
A lo hecho, pecho.Si tienes un desliz aguantas la mala conciencia, y si te remuerden las entrañas, te jodes.Para la siguiente vez tú mismo ya sabrás que te sale más a cuenta.
En 9 años que llevo con mi actual pareja le he sido infiel sólo con dos personas y en circinstancias muy concretas. No me enorgullezco de ello pero también tengo que decir que soy mucho mejor pareja que muchísimos que conozco que JAMAS han sido infieles pero o son unos rancios, o ni las hacen reir , ni las quieren de corazón, ni las apoyan, ni las comprenden, pero eso SÍ, siempre "fieles".
Al autor del post inicial, haz lo que sientas que QUIERES hacer, jamás lo que DEBES (reprimirte no te convierte en mejor persona), y después afronta como te sientas contigo mismo y sabrás que quieres hacer con tu vida.
hartito_estoy escribió:A lo hecho, pecho.Si tienes un desliz aguantas la mala conciencia, y si te remuerden las entrañas, te jodes.Para la siguiente vez tú mismo ya sabrás que te sale más a cuenta.

En esto estoy de acuerdo.

En 9 años que llevo con mi actual pareja le he sido infiel sólo con dos personas y en circinstancias muy concretas. No me enorgullezco de ello PERO también tengo que decir que soy mucho mejor pareja que muchísimos que conozco que JAMAS han sido infieles pero o son unos rancios, o ni las hacen reir , ni las quieren de corazón, ni las apoyan, ni las comprenden, pero eso SÍ, siempre "fieles".

Esto, aunque lo niegues y digas que no lo es, lo que sí huele es a justificación barata y cutre a más no poder. "Soy un cabrón, peeeero hay otros más cabrones que yo... por otros motivos"... "Yo alguna vez le he soltado una torta a mi novia cuando se ponía tonta.. pero también tengo que decir que soy mejor que muchos que incluso pegan auténticas palizas de forma sistemática"... xD Y así podríamos seguir.

El "pero" y todo a su continuación SOBRA; no aporta nada a la evidencia que afirmas al principio, queda antiestético y poco elegante.

Pero vamos que tú le pones los cuernos a tu novia pero hay otros que son aún peor.. bravo campeón, un aplauso, que aún los hay peores que tú. xD
En fin, si te la quieres tirar, pues te la tiras y punto, no vengas a autojustificarte, lo que pase luego, si es que pasa, ya sabes lo que te tocará, afrontar las consecuencias.
Precisamente yo sé de que hablo ya que estuve un año viviendo separada de mi pareja antes de poder irnos a vivir juntos. Y si, me gusta usar la empatia para con los demás, hasta ahora he vivido tranquila con la gente que me rodea y conmigo misma.
De todas formas si tan claro lo tienes no sé a que esperas :)
AmericanoLoco escribió:
Golondrino escribió:Que pesados con los cuernos y esas cosas. A ver, estás en otro continente, estás solo, esta chica ya te ha dicho que no le importa que tengas novia, y encima dices que está como un bombón. No se que coño de problema le véis todos con esas complicaciones morales (hasta hay alguno por ahí que ha llamado guarra a la chica americana... amos, no me jodas). Coño, queda con ella, echa un polvo y sigue con tu vida. Ni tu novia en españa va a implosionar, ni tu tampoco. NO tienes que dejarla ni nhada parecido. No es para tanto, joder. Que algunos vivís la vida como si una novela de Danielle Stell se tratara, o una película de amor de Hollywood (cuanto daño han hecho a las espectativas amorosas de la gente).

Eso si, cuando folles y eches el casquete, queda con ella una vez o dos más y ya está. Que una cosa es conocer a alguien y echar un polvete o dos, y otra comenzar una relación en serio. Eso ya no mola.

Estoy totamente de acuerdo contigo, uno es echar un polvete y otro comenzar una relación, cosa que no haré.

eres un desgraciado. Recibes 100 opiniones en contra de lo que has hecho, y sólo apareces para apoyar al primer encefalogramaplano que aparec. Que te vaya bien, y te lo repito, eres un capullo, ojalá tu novia de españa te los ponga y bien grandes
hartito_estoy escribió:
O eres muy niño aún o vives no en el mundo de la piruleta, si no en la calle de la golosina.
Por echar un par de polvos no se está matando a nadie.Lo de que en el momento en que estabas siendo infiel supiste "que todo se habia roto" ya es de melodrama barato o de teleserie patética.
Detrás de echar un polvo no tiene que lidiar con nada.
Lo que pas es que muchos "gilipichis"(para ser fino) como tú,os vais corriendo de la cama de la otra a contárselo a la novia para "SER SINCEROS".
Y eso SÍ es de ser un hijo de las 4 letras.En realidad lo contais para quitaros el peso de la conciencia y pasarle el marrón a la otra persona.
A lo hecho, pecho.Si tienes un desliz aguantas la mala conciencia, y si te remuerden las entrañas, te jodes.Para la siguiente vez tú mismo ya sabrás que te sale más a cuenta.
En 9 años que llevo con mi actual pareja le he sido infiel sólo con dos personas y en circinstancias muy concretas. No me enorgullezco de ello pero también tengo que decir que soy mucho mejor pareja que muchísimos que conozco que JAMAS han sido infieles pero o son unos rancios, o ni las hacen reir , ni las quieren de corazón, ni las apoyan, ni las comprenden, pero eso SÍ, siempre "fieles".
Al autor del post inicial, haz lo que sientas que QUIERES hacer, jamás lo que DEBES (reprimirte no te convierte en mejor persona), y después afronta como te sientas contigo mismo y sabrás que quieres hacer con tu vida.

¿Un niño? Te pego una hostia que te reviento, payaso. Y lo de gilipichis me lo dices sin estar detrás de una pantalla.

¿Y me vas a decir que no se rompe una pareja después de una infidelidad? ¿Qué es un melodrama? ¿Eso lo sabes después de poner los cuernos tu pareja y no contárselo durante nueve años o qué? Venga campeón, super amante, solo eres otro cobarde que es incapaz de dejar a la pareja para tener un polvo asegurado después de haber sido infiel. XD
buenas yo haria lo q los compis te recomiendan tienes novia sabemos y se q las latinas madre mia algunas como estan pero si tienes novia no te la pinches por q la cagastes , a parte de q la pondrias los cuernos , segundo alas respuestas de muchos q se queda preñada jaja sabemos y se q las latinas alli se preñan solas mi futura cuñada a los 18 la preñaon pero es un concepto dificil de entender para nosotros ya q alli como dicen quieren pasarlo bien y no se paran en anticonceptivos , lo ultimo eso q ha dicho el compi de venirse a españa la tia lo dudo todos estan marcando a sudamerica por q no hay trabajo , lo q esta chica quiere es pasar el rato tener un polvo asegurado nada mas .
cuidado con las latinas y mas si tienes novia
Wein escribió:

Como se nota que hablas cuando no sabes... No te voy a comentar como funciona mi relación porque por lo visto otros usuarios me tildan de cansino, pero que sepas que estás equivocado al 100%

Insisto en deciros que vivís en unos mundos rosas fostoritos dignos de novelas de 1€ de las que salen en septiembre. Os queda mucho por vivir, amiguetes. CUando tengas una relación larga (de más de 8 años, por ejemplo), ya me contarás si has sido fiel y de que manera.

OJO, que lo de las parejas abiertas y esas relaciones que se basan en estar juntos "noseporquémotivo" pero andan follando día si y día también tampoco las entiendo. Yo siempre he pensado que en una relación sana y duradera tiene que haber unos pilares fuertes y básicos para mantener lo que venga. Pero eso si, si en una relación afianzada, seria y duradera aparece ocasionalmente la opción de follarse a otro solo como diversión o sexo (tanto juntos como por separado) me parece de lo más natural, lógico y sano que se puede hacer. Se cuente a la pareja o no.

Y que coño, aunque me tilden de pesado, me la pela, lo cuento. Yo estoy casado desde hace un año y llevo 7 de relación. Tenemos el pacto (con diferentes normas que no vienen al caso) de que si surge, adelante. ¿Sabes cuantas veces me ha pasado en todos estos años? Tres veces. Y las tres veces lo he contado. Y las tres veces ha sido una pasada.

Pero vamos, que si queréis vivir en una película rancia Crespusculiana, adelante. Ese autoengaño marcado a fuego por hollywood os va a venir muy bien (a vosotros ya los psicoanalistas)
Totalmente de acuerdo con los que opinan a favor de los "cuernos".

No tiene nada que ver las necesidades sexuales con el amor, afecto, romanticismo etc. Follarse a una tia teniendo novia, siempre y cuando le dejes claro a esa tia que no va a haber nada mas no tiene nada de malo, mientras tengas claro a quien quieres de verdad. Y para los del "¿preguntaselo a tu novia a ver que opina?" les dire "¿quien dice que mi novia no ha hecho lo mismo alguna vez?". No existe la sinceridad plena, todo el mundo miente.

Los que pensais lo contrario sois o bien unos crios que no han tenido una relacion larga en su vida (mucho menos la ocasion de ser "infiel" a su pareja) o sois unos mojigatos que aun piensan que llegar virgen al matrimonio es una practica saludable.
Me encantan los que, no solo defienden la infidelidad, sino que critican a los que no lo hacen. Ole vuestros huevos [plas]
Pero Golondrino, si tu lo has concertado así con tu pareja, no te vamos a criticar por eso xD, es de cajón, podemos compartirlo o no, pero no estás engañando ni jugando con nadie.

Ashenbach escribió:Totalmente de acuerdo con los que opinan a favor de los "cuernos".

No tiene nada que ver las necesidades sexuales con el amor, afecto, romanticismo etc. Follarse a una tia teniendo novia, siempre y cuando le dejes claro a esa tia que no va a haber nada mas no tiene nada de malo, mientras tengas claro a quien quieres de verdad. Y para los del "¿preguntaselo a tu novia a ver que opina?" les dire "¿quien dice que mi novia no ha hecho lo mismo alguna vez?". No existe la sinceridad plena, todo el mundo miente.

Los que pensais lo contrario sois o bien unos crios que no han tenido una relacion larga en su vida (mucho menos la ocasion de ser "infiel" a su pareja) o sois unos mojigatos que aun piensan que llegar virgen al matrimonio es una practica saludable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Pero Golondrino, si tu lo has concertado así con tu pareja, no te vamos a criticar por eso xD, es de cajón, podemos compartirlo o no, pero no estás engañando ni jugando con nadie.

Ashenbach escribió:Totalmente de acuerdo con los que opinan a favor de los "cuernos".

Ya, si eso es así. Pero lo que quiero decir es que hay gente que lo "pacta" como nosotros, y otra gente que no. Pero pasar, pasa IGUALMENTE. Y esto hay muchos foreros que se niegan a verlo.
Enhorabuena por el Frijolito que ya habrás plantado en esa latina. [ayay]
TDS PTS, tu novia en España lo habrá hecho ya decenas de veces....
Golondrino escribió:
Narankiwi escribió:Pero Golondrino, si tu lo has concertado así con tu pareja, no te vamos a criticar por eso xD, es de cajón, podemos compartirlo o no, pero no estás engañando ni jugando con nadie.

Ya, si eso es así. Pero lo que quiero decir es que hay gente que lo "pacta" como nosotros, y otra gente que no. Pero pasar, pasa IGUALMENTE. Y esto hay muchos foreros que se niegan a verlo.

Hay gente que no necesita irse fuera para satisfacer sus necesidades. Si mi pareja me aporta todo lo que quiero, lo veo absurdo en irse a follar a otro. ¿Que ganas con follarte a otro? ¿Eres mas feliz? ¿ganas puntos de experiencia? ¿Que para tí no significa nada la fidelidad? Pues perfecto. Para mí, el sexo le da la exclusividad a mi pareja. Si me acostara con todo dios, mi novio pasaría a ser un follaamigo mas.
Además, si está pactado sabes que tienes via libre, estupendo. Pero si sabes que le estás haciendo daño a tu pareja, es ser un cabrón.

Y con respecto a que pasa, conozco gente que le ha sido infiel a su pareja en repetidas ocasiones, y mira que casualidad, que se han acabado rompiendo esas relaciones. 2 de ellos casados y con hijos, ahora están llorando por los rincones porque sus mujeres los han dejado cuando se han follado todo lo que han podido. Así, que pasar, pasa, pero normalmente si pasa no acaba bien.
psipsina escribió:
Hay gente que no necesita irse fuera para satisfacer sus necesidades. Si mi pareja me aporta todo lo que quiero, lo veo absurdo en irse a follar a otro. ¿Que ganas con follarte a otro? ¿Eres mas feliz? ¿ganas puntos de experiencia? ¿Que para tí no significa nada la fidelidad? Pues perfecto. Para mí, el sexo le da la exclusividad a mi pareja. Si me acostara con todo dios, mi novio pasaría a ser un follaamigo mas.
Además, si está pactado sabes que tienes via libre, estupendo. Pero si sabes que le estás haciendo daño a tu pareja, es ser un cabrón.

Y con respecto a que pasa, conozco gente que le ha sido infiel a su pareja en repetidas ocasiones, y mira que casualidad, que se han acabado rompiendo esas relaciones. 2 de ellos casados y con hijos, ahora están llorando por los rincones porque sus mujeres los han dejado cuando se han follado todo lo que han podido. Así, que pasar, pasa, pero normalmente si pasa no acaba bien.

Fin del hilo!

Totalmente de acuerdo, también conozco caso como tu dices y ninguno a acabado bien.
Para que follarte a otr@ si en casa tienes todo lo que necesitas?, siempre lo he visto estúpido...
Pero si es mas sencillo que todo eso, una relación se basa en lo que las dos personas decidan, y esas cosas siempre siempre se hablan, si una de las partes te dice que nunca perdonaría una infidelidad, pues ya sabes lo que hay, que te dice que no lo ve mal, pues también. Olvidaros de sociedad y normas de los demás y pensad en la persona con la que estáis y lo que quiere, si no sois capaces de respetar lo acordado, mejor dejar esa relación.
Pufff, yo lo siento pero ni de coña eh!, porque? sencillamente porque no me gustaria que me lo hicieran a mi [mad], me derrumbaria vaya!!

Es que una cosa es que te llame la atención una chica que veas en la calle en la disco en el Game, etc.... que digas, joder que culazo, que piernas... que pechostes!!! pero liarte con ella macho?!.. [enfado1]

Mello escribió:
LagunaLore escribió:Osea, que al final de todo, la culpa es de la novia que está en España porque le devolverá el daño con creces. No sólo eso, sino que son unos cuernecillos de plástico los que le ha puesto él. Ya, ya...

Ya ves, malditas mujeres XD.

Por cierto, yo quiero mis cuatro o cinco buitres. Los exijo :o

Hola Melloooooo [bye], aqui me tienes, ya te falta uno menos XD

Eso si de los mil euros te puedes olvidar eh, no ta la cosa pa tanto XD
gominio está baneado por "Game Over"
es muy facil hablar de boquilla
Ójala tu novia se tire al primer tio que se encuentre en la discoteca este viernes.

me atrevería a decir que el 99% de las parejas duraderas, se ponen los cuernos en algún momento.

Y quien lo ha dicho eso? Ahora Golondrino espía a todas las parejas?
Primer paso: dejar a tu novia.
Luego ya puedes hacer lo que te salga.

No creo que a tí te gustara que se portaran así contigo.
Puedo entender que te sientas solo, vale. Pero para eso échate amig@s y punto.
Sentirse solo no es excusa para engañar a tu pareja. Si te atráe la chica, te pone, te gusta, etc...Deja a tu novia porque no está bien que la engañes.

Pobre chica. Y no me vale eso de "es que igual ella también le ha puesto los cuernos en algún momento" Por esa regla de tres todas las parejas se pondrían los cuernos por si acaso. Y no es así la cosa.
Meryth escribió:Primer paso: dejar a tu novia.
Luego ya puedes hacer lo que te salga.

No creo que a tí te gustara que se portaran así contigo.
Puedo entender que te sientas solo, vale. Pero para eso échate amig@s y punto.
Sentirse solo no es excusa para engañar a tu pareja. Si te atráe la chica, te pone, te gusta, etc...Deja a tu novia porque no está bien que la engañes.

Pobre chica. Y no me vale eso de "es que igual ella también le ha puesto los cuernos en algún momento" Por esa regla de tres todas las parejas se pondrían los cuernos por si acaso. Y no es así la cosa.

+1, no puedo estar mas de acuerdo contigo, eso sí, lo mio con Mello no lo rompe nadie, si no que venga ella y lo diga [Ooooo] XD
Todos los que pongais cuernos sin pactar (que es ya es personal) ójala se zumben a vuestras novias cuando lleguéis a casa ya verás que cara se os queda. Digna de APM.
164 respuestas
1, 2, 3, 4