Hola saludos a todos los foreros ya que soy nuevo por aqui y este mundo tan amplio que es la xbox.
Bueno voy al tema tengo una xbox con xip fisico y un colega la tiene de cassa , a la mia le acabo de cambiar el hd por uno de 120 g y todo me va a la perfeccion y eso que al principio me daba error 13 pq algo no podia ejutar del dash original ....
La cuestion es que quiero ponerle un exploit a la de mi colega y no se si el metodo que que he pensado seria correcto o una animalad asi que necesito la ayuda de ustedes .
Habia pensado en
1º- coger un hd de 20 g y pincharlo en mi xbox (la que tiene el xip)
2º-Arrancar mi xbox con zxbinstaller Por ejemplo y instalarle un exploit con su dash y todo lo demas , app , emus ,,, etc....
3º-apago la mi xbox (la que acabo de instalar el exploit)
4º- Abro y monto el disco que contiene lo instalado en la xbox de mi amigo y luego la enciendo ???????????????
¿Dudas? tengo un huevo y eso que he leido un monton por esta y otras webs aunque por ahi hay info muy dispersa.
¿Al instalar un exploit solo toco el hd o debe instalarse en la eprom o algo mas raro?
¿Al poner un hd de 20g en la de mi colega (aunque el hd tenga el exploit) necesitar algo de la bios?
¿Puedo estropear la bios de la xbox con xip al instalar un exploit en otro hd?
No os doy mas la paliza aunque tengo muchisimas dudas asi que gracias de antemano espero que entendais mas o menos lo ke me gustaria hacer gracias......