Lio mental

Hola saludos a todos los foreros ya que soy nuevo por aqui y este mundo tan amplio que es la xbox.
Bueno voy al tema tengo una xbox con xip fisico y un colega la tiene de cassa , a la mia le acabo de cambiar el hd por uno de 120 g y todo me va a la perfeccion y eso que al principio me daba error 13 pq algo no podia ejutar del dash original ....

La cuestion es que quiero ponerle un exploit a la de mi colega y no se si el metodo que que he pensado seria correcto o una animalad asi que necesito la ayuda de ustedes .
Habia pensado en
1º- coger un hd de 20 g y pincharlo en mi xbox (la que tiene el xip)
2º-Arrancar mi xbox con zxbinstaller Por ejemplo y instalarle un exploit con su dash y todo lo demas , app , emus ,,, etc....
3º-apago la mi xbox (la que acabo de instalar el exploit)
4º- Abro y monto el disco que contiene lo instalado en la xbox de mi amigo y luego la enciendo ???????????????

¿Dudas? tengo un huevo y eso que he leido un monton por esta y otras webs aunque por ahi hay info muy dispersa.

¿Al instalar un exploit solo toco el hd o debe instalarse en la eprom o algo mas raro?
¿Al poner un hd de 20g en la de mi colega (aunque el hd tenga el exploit) necesitar algo de la bios?
¿Puedo estropear la bios de la xbox con xip al instalar un exploit en otro hd?

No os doy mas la paliza aunque tengo muchisimas dudas asi que gracias de antemano espero que entendais mas o menos lo ke me gustaria hacer gracias......
No t valdria...si la consola de tu colega tienes chip esta facil...sino tiene chip sigue estos pasos......

primero cargas le zxbinstaller en tu disco duro y dejas k termine d cargarse x completo cndo t cargado cojes la cosnola de tu colega con el ddisco duro nuevo montado y l pones el cable ide de tu disco duro al de el,cojes el disco lo formateas,le das formato a F e instalas un exploit el k kieras y todo lo k kieras..no t olvides d cerrar el disco xk sino t dara error 5...si la del tiene chip es mas facil...solo cambias disco duro...enciendes con el zxbmetido dentro y a instalar....un saludo
ok gracias por la respuesta tan pronto con ghente asi da gusto informarse muchas gracias...

Bueno entiendo que me toca hacer hotswap la unica duda que se me presenta es que para el hot swap tengo que esperar a ver las letras de microsoft (en la consola a instalar el exploit)pero en el hd donde voy a meter el exploit no hay nada instalado , ¿cuando le suelto el cable ide para conectar el de la xbox con xip fisico ?

si no es mucho pedir me gustaria que me explicaras ese punto algo mas gracias.....

Ya comentare por aqui como me resulta.......gracias hastaluego
primero hazlo sin sacar el cable antes de la palabra microsoft deja k t de el error h intenta hacerle el exploit,nunca lh echo el exploit desde un HDD virgen siempre al disco original de la consola y hay k esperar a k el disco s desblokee,per como este es virgen s supone k ya viene desblokeado y k no t deberia d dar problema.......tu cojes con tu xbox esperas a k termine d cargar el zxbinstaller y l kitas el cable ide y s lo metes al tuyo...h instentas formatear el hdd a ver k t dice..si t dice k nanai...pues l kitas cndo este la palabra microsoft....pero intentalo primero dejando el disco duro dentro,aunke t salga el error..si es 13,21..etc...si es un error de dashboard podras meterselo sin problemas....salu2

P.D.: si m ekivoco alguien m corrija...:)
Hola de nuevo he estado haciendo una pruebas y despues de todo me da un error el 6 , creo que el problema esta en el bloqueo del hd .(esta bloqueado)
Tengo todo instalado pero creo que al haber instalado todo en un hd nuevo tengo que copiar el archivo eprom.bin con el configmagic pq al no tener xip fisico es necesario copiarlo de la x original ,por eso da ese error.
Por otro lado como podria sacar del hd original el archivo eprom.bin dispongo de una xbox con xip fisico y a la otra es la la que le estoy intentando instalar el exploit en el nuevo hd.
Desconozco que es esto d e la eprom haciendolo podria dañar la xbox con xip o solo trbajo sobre el nuevo disco pienso gastar el Configmagic.

gracias a todos
4 respuestas