Liquidacion de consolas XBOX360 en carrefour!! core a 239e y premium 299e!!!!!!!!!!!!

Buenas, acabo de volver de carrefour y me he quedado flipao! las consolas core las liquidan a 239 € y las premium a 299€!!! ( ahora eso si, han puesto ya a la venta la ELITE y .. a 499 € ) Estoy dudando en pillarmela, por el tema de las dichosas lucecitas rojas, pero el precio es bastante bueno daos prisa que vuelan!!!Tambien tienen xbox normales, la crystal a 70 €
saludos!
Con liquidacion quiere decir quer cuando se terminene esas ya no van a llevar mas o van a seguir llevando mas una vez esas se acaben¿?

Saludos:-)
Segun me ha comentado, estan liquidando las antiguas, han dejado las elite y dicen que despues de un tiempo pondran otra vez premium pero a precio normal, no se que tendran estas, que venden tan economias la verdad, pero no me fio mucho, ese precio es demasiado bajo
aaa ok, probablemente sea para quitar las 360 con la placa vieja y sin hdmi y empezar a comercializar las nuevas con la placa nueva y el HDMI.

Saludos:-)
Para septiembre ya estararán las nuevas premium con hdmi por 350, la verdad es que no veo oferta por ningún lado.
Pues la oferta son 50€ que para mi por ejemplo significa un juego de segunda mano y el cable vga.
Me puedes decir en que carrefour la has visto y si es en todos los carrefour igual?
Porque si es asi mañana mismo la pillo ;-)

Un Saludo

edito: en la web sigue al mismo precio:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2524763&ST=BF1004762
Yo me pille en junio una premium en menaje del hogar por 300 napos, la consola perfecta, totalmente nueva, lo unico que le pasa es que es de febrero de 2006.
en la web de menaje del hogar esta la premium a 329 que no está mal.. puedes decir en que carrefour lo has visto?
Eso porque carrefours hay como 1000 en españa. xD

Y a lo mejor pillo uno cerca y me hago una corecita por ese precio para hacer un regalo.
Lo tienen en la zona de OPORTUNIDADES, es en el carrefour de malaga, no se si sera a nivel nacional, estan en la zona donde pusieron juegos de gba ds y cube en liquidacion
saludos!
Que putada, a madrid nunca llegan estas ofertas. Tiene pinta de ser como lo del alcampo de motril.
por otro lado lo del menaje del hogar esta MUY bien...............

Un Saludo
Pues no esta nada mal por 299€. Yo me aseguraria antes que no es una de estos que les gusta putear a otro haciendo cambiazo y si esta bien me la pillaba si no tubiera ya una.

Y tiene pinta de ser eso que decir de las HDMI premium. Porque en lso MediaMarkt de Sevilla cada semana que pasa quedan menos Xbox360 y no reponen, tiene pitna de eso, acabar stock y traer las nuevas.
Strongermanu escribió:Buenas, acabo de volver de carrefour y me he quedado flipao! las consolas core las liquidan a 239 € y las premium a 299€!!! ( ahora eso si, han puesto ya a la venta la ELITE y .. a 499 € ) saludos!

la Elite a 499€?? .. joder esto es márketing del bueno.
En el Supermercado del Erosky tan bien las tenian a 499€ , lo he visto como pasaban el codigo de barras en la caja [lapota] no creo que nadie que se pille una Elite no sepa su precio y pague 50€ de mas así por el amor al arte :-|
No es por desanimar pero hay muchas posibilidades que sean consolas devueltas
En malaga hay varios carrefours ¿a cual te refieres? ¿al rosaleda?
En carrefour online-->la elite esta a 450 y con forza2 a 481 (iva y gastos de envio incluidos). La premium sigue a 400 y de la core ni rastro.
En el carrefour de Vinalopo, ayer, las premium seguian estando a 400€, y la Elite a 450€

En este carrefour, la seccion de oportunidades, son productos devueltos o de exposición. Asi que cuidadin.

Yo estube tentado en pillar anoche la Elite, pero voy a esperar a que traigan las premium-hdmi... que paso de pagar 100 euros mas solo por 100 gigas de diferencia.
Si, es en el carrefour rosaleda.Ayer tambien lo vi y tienen todas las papeletas para ser consolas devueltas. Las casas estan en muy mal estado y por ejemplo a la XBOX de 50 euroes le faltan los cables y los mandos, aunque si es verdad que hara un par de meses las vendian a 100 euros con todos los accesorios.
Es en el carrefour ROSALEDA no se si en los demas tendran. Algunas si estaban bastante sobadas y otras las cajas estaban bien (estas son las que cogia la gente) no se que quedara hoy pero daros prisa!
saludos!
Yo me he llevado la xbox 1 esta mañana!!!
(Gracias Migue por ir por ella, aunque tu has salido ganando hoy comprandote la Elite, eh!!!)
Es lo que tiene en madrid siempre pagamos mas, son "ventajas" de que haya tanta demanda

Un saludo
Yo ayer tarde me di un buen rule por centros comerciales de Malaga buscando la Premidun HDMI y nada de nada, tampoco sabian de que les hablaba cuando le preguntaba. Eso si, apenas habia 360s pro ahí, se nota que estan de liquidacion en todo lados y apenas habia ofertas, las del Carrefour la han debido de poner hoy. Hoy en la mayoria de las tiendas tienen la Premium a 350€.

Habrá que esperar un poco mas para la Premiun HDMI.
EPiDEMiA escribió:Yo ayer tarde me di un buen rule por centros comerciales de Malaga buscando la Premidun HDMI y nada de nada, tampoco sabian de que les hablaba cuando le preguntaba. Eso si, apenas habia 360s pro ahí, se nota que estan de liquidacion en todo lados y apenas habia ofertas, las del Carrefour la han debido de poner hoy. Hoy en la mayoria de las tiendas tienen la Premium a 350€.

Habrá que esperar un poco mas para la Premiun HDMI.

pues si , tendrás que esperar minimo al halo 3 ya que el modelo halo 3 (sin juego, manda webos, y ademas mas caro) tiene salida HDMI. Quizas lleguen entonces las Premium "normales" con hdmi
Alguien comento en el foro que para mediados de Septiembre, veremos. La de Halo 3 no me interesa nada, me parece una horterada y encima te cobran mas por darle un capita de verde y sin juego, penoso.
EPiDEMiA escribió:Alguien comento en el foro que para mediados de Septiembre, veremos. La de Halo 3 no me interesa nada, me parece una horterada y encima te cobran mas por darle un capita de verde y sin juego, penoso.

La xbox 360 edicion halo 3 esta destinada a coleccionistas que supuestamente ya tienen una xbox 360 con juegos, y te aseguro que habran tortas para comprar una.

Te comprendo perfectamente si es tu primera xbox 360 no te interesa mientras hayan pack con juego.
En Erandio sigue al mismo precio la Premium, acabo de llamar y no ha habido suerte.
¿ PERO son core o version nueva arcade ( con juegos arcade y memoria 256) ?
Joe que suerte, yo he ido a carrefour hoy y no habia rebaja alguna, es más, la core estaba a 320 euros..
Esto quiere decir que las nuevas que traigan vendrán con el 3º disipador?La edición especial Halo la trae?
Dios que ganas tengo de cogerme una pero que no me de problemas de lueces!!
pasuco escribió:Joe que suerte, yo he ido a carrefour hoy y no habia rebaja alguna, es más, la core estaba a 320 euros..
Esto quiere decir que las nuevas que traigan vendrán con el 3º disipador?La edición especial Halo la trae?
Dios que ganas tengo de cogerme una pero que no me de problemas de lueces!!

Ninguna de las nuevas consolas trae el nuevo disipador.
NI LA ELITE
NI LA HALO3 EDITION
NI LAS PREMIUM HDMI

Lo unico nuevo ke tren estas consolas son la salida de HDMI y u nuevo lector,nada mas.

Los verdaderos cambios vendran a fin de año kon las FALCON
Pero si tantas ganas kieres de hacerte con una 360GRILL.Pues tu mismo.

Yo me esperare a fin de año,a ver ke pasa.
las premium cn HDMI no se comercializaran todavia en españa, hace poko salio la noticia q en UK empezarian a comercializarse, por desgracia xa españa creo q todavia keda un par de meses hasta q las saken, pues todavia tienen q kitarse todo el stock de las otras(esas q se llevan tb bien cn las luces rojas) q ay.
davinelulinvega escribió:Ninguna de las nuevas consolas trae el nuevo disipador.
NI LA ELITE
NI LA HALO3 EDITION
NI LAS PREMIUM HDMI

Lo unico nuevo ke tren estas consolas son la salida de HDMI y u nuevo lector,nada mas.

Los verdaderos cambios vendran a fin de año kon las FALCON
Pero si tantas ganas kieres de hacerte con una 360GRILL.Pues tu mismo.

Yo me esperare a fin de año,a ver ke pasa.

por lo que se sabe, las elite y las nuevas premium hdmi a la venta desde junio todas traen el nuevo disipador y revision zypher (placa nueva con hdmi y refuerzo en epoxy pero gpu/cpu en 90nm) y parecer ser que las que son de julio todas traen el lector benq, lo que no traen es la mejora a 65nm de la revision falcon, que aun habra que esperar

sobre la halo 3 no se sabe, pero supuestamente si trae hdmi sera una zypher+ tercer disipador+ epoxy como las nuevas elite y las premium hdmi
alguien sabe donde venden cores en madrid???

es que no las veo por ningun lao.

saludos
32 respuestas