Liquidación de HD-DVD por 49$/€

Pues en America(donde sino...) están liquidanco las unidades del HD DVD mas 5 pelis por 49$

a ver si llega aqui jejeje
Una dudilla...supongo que con la actualizacion para leer divx en la 360 el add on tambien lo reproduciría...¿o estoy equivocado?

En ese caso el hd dvd baratito con las pocas pelis que tenga mas la opción de poder ver todos los dvd,s y divx que tengamos no está mal....y dejamos el lector de la 360 solo para juegos.
Y en que sitios lo venden x 49 $?

un saludo
quiero ver las tiendas online que lo vende a ese precio
Yo he leido varias noticia en xboxscene sobre el tema, si buscais seguro que lo encontrais. un saludo
sois un poco pesados con las fuentes.... .pasais mucha sed?

es que cuando algo esta en todos lados....

pues cansa poner los links

NO es un rumor esta confirmado por microsoft....

AGUA PA LOS SEDIENTOS... gamesindustry.biz... y muchas mas... n4g.com...etc etc.
jooass... momento de ORO.

yo el dia 5 de marzo me pillo uno. [sati]
No lo quiero ni regalao.
a ver si se ponen las pilas en los games o MM
En los game tiene que estar apuntito de caer, ya que oi d¡fui a preguntar y aun no estaban a precio rebajado pero en la tienda te lo compran por solo 10€ efectivo y 12€ en vales, cuando hace nada daban 50 y 60 €, por lo que eso suena a que ya mismo sera la rabaja.
no creo que ni valga la pena pagar 50€ por el resproductor
juantiger escribió:no creo que ni valga la pena pagar 50€ por el resproductor

discrepo totalmente de tu opinion XD pero pa gusto colores [carcajad]
hombre, pero si no van a hacer peliculas , para que lo quereis?

Para ver 20 peliculas que hay
La triologia de matrix
la triologia de Jason bourne
300
La novia cadaver
etc...
aunque con esas ya merece la pena el desembolso [Ooooo]
por cierto como se ve matrix o bourne en blu Ray???
En Game Stop todavia lo tienen a 179€ xD
sí lee wmv en DVD9 pillo uno de cabeza!!!
rudedude escribió:sí lee wmv en DVD9 pillo uno de cabeza!!!

eso ya lo lee la 360 sin el addon no?
xavierll escribió:

supongo que lo querra para no machacar el lector de la consola, yo estoy pensando en pillarlo por ese motivo, para ver dvd, hd-dvd(seguro que bajan las pelis a 5eurillos)

y asi dejar el dvd de la consola solo para juegoos, alargando su vida
xavierll escribió:

claro, pero quiero dejar la consola para juegos como dice ratm80
he mandado una premium al sat porque el lector benQ dejó de funcionar; ni juegos, ni pelis, ni música :(

¿alguien sabe si lee DVDs y CDs con divx y wmv en HD?

saludos
En el hilo oficial del Add-On avisaron que solo lee DVD y HD-DVD, nada de juegos ni Discos con Contenido Mixto (ni WMV-HD ni DivX)
FreEkeR escribió:En el hilo oficial del Add-On avisaron que solo lee DVD y HD-DVD, nada de juegos ni Discos con Contenido Mixto (ni WMV-HD ni DivX)

en el hilo oficial pone esto:

"¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
Microsoft actualizó la consola y añadió soporte para reproducir DivX."

saludos
Me referia a esto:

Makyx escribió:
rudedude escribió:cita de rudedude:
una pregunta ¿si meto un dvd con wmv en HD lo reconoce?

gracias

¿Lo metes donde?

En la 360 sí, en el Addon no y en los Toshiba creo que tampoco. smile_[ok]

Saludos

Asi que, como dije, en el DVD de la 360 SÍ se reproducen los WMV HD, pero en el Addon NO.

Saludos
FreEkeR escribió:Asi que, como dije, en el DVD de la 360 SÍ se reproducen los WMV HD, pero en el Addon NO

ok, gracias :)
pues sí no reconoce divx ni wmv y sólo vale para pelis en hddvd y DVD-vídeo estándar, no me interesa ni por 30€ XD

saludos
rudedude escribió:ok, gracias :)
pues sí no reconoce divx ni wmv y sólo vale para pelis en hddvd y DVD-vídeo estándar, no me interesa ni por 30€ XD

saludos

Yo de ti no iria metiendo muchas peliculas en el lector de la consola porque si no te va a durar 4 dias. Si quieres ver pelis te recomiendo un disco duro externo usb.
tehosk escribió:
Yo de ti no iria metiendo muchas peliculas en el lector de la consola porque si no te va a durar 4 dias. Si quieres ver pelis te recomiendo un disco duro externo usb.

tranqui, la consola la uso sólo para juegos (originales) y aun así el lector BenQ ha muerto
tengo compartidos 1.8 teras con la consola y el wmp11
y tengo un disco duro usb de 500 por si me quitan el cable XD

quería el cacharro este para meter los dvd ahí
pero lo seguiré haciendo desde la unidad del pc y el tversity

saludos
26 respuestas