Liquidacion de intereses-comisiones-gastos BBVA

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que me da por mirar hoy la cuenta por el móvil y me encuentro un cargo de ayer día 18 de 59,50 eur en concepto de liquidacion de intereses comisiones gastos.... Y yo.... What the Fuk???? Ahora en un rato llamare a la oficina a ver que leches pasa pero busco por google y veo que a la gente también le pasa y es que a veces el BBVA la quiere colar parece... Os ha pasado? Aparte siempre he tenido la cuenta con pasta
A mi en la cuenta de la empresa me han colado 79,50.
Y teniendo nóminas, hipoteca, recibos y todo el belén.
Se pasan siete pueblos. Luego les llamo para darles las gracias.
A mi me lo hicieron hace un par de años... pero si les protestas un pelin te lo quitan es "un fallo del ordenador" según ellos... aunque fue un fallo multiple ya que se lo cobraron a el ciento y la madre... y si cuela y no te das cuenta... pues dinerito que se llevan :S
Yo mire mi cuenta ayer y vi que me habian quitado 1,50 € x ese mismo concepto cuando nunca me habia pasado. Llame a un amigo del banco que me lleva todo y me dijo que podia ser porque la cuenta se habia quedado descubierta pero que me lo iba a mirar ya que andaba muy liado. Necesitan pasta y ya no saben como robarnos¡¡
Precisamente ayer a mi colega le sablaron 356 €uros, yo he mirado y me han quitado 0,14€, se acerca la paga extra del presidente del bbva y necesita unos cuantos millones de euros para putas y droja.

Malditos bastardos
A mí me pasó lo mismo hace un tiempo, me hicieron dos cargos de 50€ por la cara con el mismo concepto. Al final me los devolvieron y cerré la cuenta con esos cabrones.

Abrí un hilo aquí para comentarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_el-bbva-me-esta-robando-que-hago_1641309
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ir al BBVA y eran gastos de mantenimiento y administración Juas, ha metido la reclamación por el pc y le ha dejado devolverme los 59,50 en el acto. Esto lo cobran el 15 de junio y 15 diciembre así que mucho ojo todos y si os han cobrado una pasta como a mí ir al banco y no os quedéis callados.

Ya tengo 60 eur más y no me los roban.
A mi también me acaban de cobrar hace unos días cerca de 25€ por la cara. Y eso que no me iban a cobrar comisiones...
O sea, que tengo parte de mis ahorros en su banco, ahorros con los cuales obtienen beneficios, y encima me cobran!!?? [+furioso]
No es la primera vez que me lo hacen, en otro par de ocasiones me cobraron descaradamente unos euros pero fue una cantidad mucho menor y tras reclamarles una de las veces me lo devolvieron diciendo que "es un error informático y blablablá". La otra vez a pesar de insistir lo único que conseguí fue que me dijeran que si era posible me lo devolvían, pero nada. Mis cojones error informático. El problema es que son unos usureros de mierda. La otra vez, por el cabreo, saqué más de la mitad de mis ahorros, pero esta vez definitivamente voy a cerrar la cuenta con esta gentuza y no volveré a pisar más un BBVA. Y por supuesto no es para ir al Santander, Caixa ni ninguno similar que te la juegan igualmente. Bajo el colchón y que les den a todos esos cerdos. Ni un céntimo le dejo yo ya a los bancos. Señores usureros de BBVA: acaban de perder otro cliente más que lo único que puede decir de ustedes son pestes. Seguid así.
Menuda cara tienen. A una compañera del trabajo le han cobrado 75 eurazos y cuando va a reclamar le dijeron q podria ser un error y lo investigarian y la llamarian. Una semana despues seguia sin noticias
Joder pues miro el hilo por tener cuenta en BBVA, miro el extracto online y veo lo mismo, no llego a ver el hilo y ni me entero, putos cabrones, y se supone que no me cobran nada... el Lunes visita al Banco.
erpuche escribió:Joder pues miro el hilo por tener cuenta en BBVA, miro el extracto online y veo lo mismo, no llego a ver el hilo y ni me entero, putos cabrones, y se supone que no me cobran nada... el Lunes visita al Banco.

Me parece que mañana lunes van a tener a más de un encabronado en las oficinas cerrando la cuenta...

Yo es que lo flipo, por lo que me estoy enterando se ve que a todo el mundo le dicen que estos cobros son un "error", tanto en esta ocasión como en las anteriores, ¿¿se podrá ser más falso y usurero??? cawento
Yo también sufrí esos "errores" durante bastante tiempo, al final me cambié de banco. NUNCA MAIS BBVA

En ibanesto o ING no te cobran un duro de comisiones.
Rhin escribió:Yo también sufrí esos "errores" durante bastante tiempo, al final me cambié de banco. NUNCA MAIS BBVA

En ibanesto o ING no te cobran un duro de comisiones.

Bueno, no te cobran comisiones siempre y cuando tengas la nómina domiciliada y no te quedes en paro, porque el ingreso del subsidio no lo cuentan como nómina y ahí ya te crujen, doy fe. Pero al menos si tienes una naranja puede compensar. En iBanesto no sé, pero me imagino que igual, qué más da...
Lo dicho: colchón o baldosa y que les den.
Pues creo que seré el primero que romperá una lanza a favor del BBVA. En los meses de febrero, marzo y abril un servidor tuvo tres descubiertos con el banco debido a que mi empresa me ingresó la nomina los días siete de cada mes y yo tengo programado que el recibo del alquiler del piso se pague el día cinco. Pues bien, pensé que me iban a crujir por esos tres descubiertos y nada, no me han cobrado ni un céntimo.

Creo que con cualquier otro banco ya hubiera pagado la correspondiente penalización.
El rayador escribió:Pues creo que seré el primero que romperá una lanza a favor del BBVA. En los meses de febrero, marzo y abril un servidor tuvo tres descubiertos con el banco debido a que mi empresa me ingresó la nomina los días siete de cada mes y yo tengo programado que el recibo del alquiler del piso se pague el día cinco. Pues bien, pensé que me iban a crujir por esos tres descubiertos y nada, no me han cobrado ni un céntimo.

Creo que con cualquier otro banco ya hubiera pagado la correspondiente penalización.

Conozco un caso prácticamente idéntico al tuyo en BBVA (y también en otro banco) pero por mucho que pataleó no le perdonaron nada.
Comienzo a tener la sensación de que si uno tiene ingresos mensuales y algunos ahorros te "perdonan" este tipo de cosas, pero en cuanto pasas alguna temporada con dificultades económicas te sangran y no te pasan ni una :S
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
komrage escribió:
El rayador escribió:Pues creo que seré el primero que romperá una lanza a favor del BBVA. En los meses de febrero, marzo y abril un servidor tuvo tres descubiertos con el banco debido a que mi empresa me ingresó la nomina los días siete de cada mes y yo tengo programado que el recibo del alquiler del piso se pague el día cinco. Pues bien, pensé que me iban a crujir por esos tres descubiertos y nada, no me han cobrado ni un céntimo.

Conozco un caso prácticamente idéntico al tuyo en BBVA (y también en otro banco) pero por mucho que pataleó no le perdonaron nada.
Comienzo a tener la sensación de que si uno tiene ingresos mensuales y algunos ahorros te "perdonan" este tipo de cosas, pero en cuanto pasas alguna temporada con dificultades económicas te sangran y no te pasan ni una :S

No solo que no te pasen ni una, sino que empiezan a aparecer comisiones por desgaste del suelo de la oficina, parte proporcional de la colonia del director que has inhalado en su despacho, acopios en previsión a un error informático...
15 respuestas