¿Liquidación por inventario?

Hoy andando por la calle he visto en un autobus un anuncio del Media Market que decía que hacían liquidación por inventario.

¿Alguien se ha pasado ya por alguno a ver si de verdad es algo interesante?

Por cierto, yo sólo conozco el de Parque Oeste Alcorcón, ¿cuántos más hay en Madrid y cuántos de ellos están más cerca que el de Alcorcón?
Parece que lo van a hacer en todo los MM de España, pero creo que es a partir del 26 de este mes o algo así. Tampoco me hagas mucho caso. Habrá que pasarse algún día a ver si de verdad se nota la liquidación.
también habrá que ver que entienden por "liquidación". porque en tecnología, no todos los productos se quedan anticuados de cara a la navidad. no es como la ropa, por ejemplo. que cuando llega la nueva temporada lo antiguo se erradica de las estanterías.

y, sobre todo, habrá que ver qué precios. porque hace muuuuuuucho que media markt dejó de ser el sitio para comprar más barato.
da_hot_funk escribió:y, sobre todo, habrá que ver qué precios. porque hace muuuuuuucho que media markt dejó de ser el sitio para comprar más barato.

Eso pasa con muchas tiendas. Cuando las inauguran los precios son muy competitivos para atraer a la gente, pero poco a poco van subiendo. Pasó lo mismo con la fnac o con Zara.
da_hot_funk escribió:también habrá que ver que entienden por "liquidación". porque en tecnología, no todos los productos se quedan anticuados de cara a la navidad.

se trata de barrer el stockaje de productos discontinuados por los proveedores.

como por ejemplo, creative playworks PS2000. Un clasico de las ofertas de media markt aqui en las palmas.

Supongo que tb se veran bastantes ofertas en lineas de impresoras, de camaras digitales, reproductores hifi, DVD, DivX, software, juegos, etc.

En general, barrer lo viejo, que hay q llenar el almacen de cositas nuevas para navidad [666]

Saludos cordiales.
Icarus escribió:
Eso pasa con muchas tiendas. Cuando las inauguran los precios son muy competitivos para atraer a la gente, pero poco a poco van subiendo. Pasó lo mismo con la fnac o con Zara.

Me parece que es más para crear una imágen. "Media markt es el sitio barato donde comprar tecnología" y así será durante mucho tiempo aunque termine siendo más caro que otros.

De todas formas, al menos en Alicante, para juegos y alguna otra cosa no hay comparación: Media Markt es el rey.
ummm...pues habrá que pasarse a ver q tienen, habeis dicho a partir del 26 no?Bueno, tengo tiempo de ahorrar, siempre que voy compro algo aunque no tenga en mente pillar nada xD
xin-xan escribió:ummm...pues habrá que pasarse a ver q tienen, habeis dicho a partir del 26 no?Bueno, tengo tiempo de ahorrar, siempre que voy compro algo aunque no tenga en mente pillar nada xD

Bueno, igual el inventario es el día 26 y quieren liquidar antes, no lo sé... :?

Yo he ido esta tarde y he venido cargado:

- Unreal Championship (XBOX) 11,90€
- Unlimited Saga (PS2) 14,90€
- Controladores USB para PC exactamente iguales que los mandos de PS2, con función análogica y vibración, 2 por 18,90€

Del Unlimited siempre he leído opiniones muy desfavorables, pero por ese precio casi merece la pena por ver la pedazo de edición especial y el DVD Eternal Calm :p
Evil Mask escribió:¿Abren los domingos?

Pues yo diria que no...pero no lo se seguro...
Esto de las liquidaciones no es tontería. Así me saqué yo una Cube PAL nuevecita del PC city por menos de 60 € o algunos juegos de Xbox decentes por 18 € en una liquidación del Vips.

Amigo Evil, si vas a ir avisa que tal vez te acompañe ahora que ando de vacaciones [beer]
Clyde escribió:Esto de las liquidaciones no es tontería. Así me saqué yo una Cube PAL nuevecita del PC city por menos de 60 € o algunos juegos de Xbox decentes por 18 € en una liquidación del Vips.

Amigo Evil, si vas a ir avisa que tal vez te acompañe ahora que ando de vacaciones [beer]

Ok, no dudes que lo haré, aunque esta semana tengo muchas horas de curro. A ver si saco un rato.
Probablemente me pase mañana a ver que tienen en el de villaverde ¿Alguien se ha pasado ya para ver que tienen?
yo en que tenga unos duros sueltos me pasare por el de zaragoza... pero si el inventario es el 26... ya deberían estar de liquidación... o casi.
... y llego casi el ultimo.

INFO:

El MM efectivamente el dia 26 hace inventario pero a partir del 26 no es que pongan cosas tiradas de precio sino que hasta el 26 ponen cosas "tiradas" de precio , ok????

Como siempre eso de "tiradas" depende de lo bien informado que estemos sobre cuanto valen las cosas .

En el MM de Alcala pocas cosas tiradas de precio he visto , en cuestion de consolas mas bien na de na ...., al lado en el Boulanger tienen por ejemplo el Sega Gt OnLINE a 12 euros y no estan de liquidacion . ;)

En el MM de San Sebastian Reyes si tienen cosas "tiradas de precio" o han tenido , NBA JAM a 9 euros , Inside 2004 a 19 euros , Legacy Of Klain = 19 o 29 euros , NBA ESPN 2k4 = 9 euros .... pero vamos que son cosas que vuelan por norma general , Dinasty Warriors 4 a 9 euros (Frana ;) ) .... pero ya digo que vas un dia y puedes encontrar y otro nada de nada .....

Supongo que en los demas MM es cuestion de ir y ver que se encuentra , suerte a todos.
mondraker escribió:En el MM de San Sebastian Reyes si tienen cosas "tiradas de precio" o han tenido , NBA JAM a 9 euros , Inside 2004 a 19 euros , Legacy Of Klain = 19 o 29 euros...

Hombre, si te refieres a los LoK: Soul Reaver 2 y LoK: Blood Omen 2, su precio oficial es de 19,90€ desde que los reeditaron hace unos meses. Si hablas del LoK: Defiance, entonces está a un precio decente, pero el juego es tan desesperante y tiene tantos fallos gráficos que tampoco se lo recomiendo a nadie [lapota]
Icarus escribió:
Hombre, si te refieres a los LoK: Soul Reaver 2 y LoK: Blood Omen 2, su precio oficial es de 19,90€ desde que los reeditaron hace unos meses. Si hablas del LoK: Defiance, entonces está a un precio decente, pero el juego es tan desesperante y tiene tantos fallos gráficos que tampoco se lo recomiendo a nadie [lapota]

LoK: Defiance .

Creo que lei que tuvieron Max Payne 2 a 29,99 euros .
Avalanche a 25 euros.....

Vamos que hay de toooooo.
mondraker escribió:Avalanche a 25 euros.....

qué me dices... ¬_¬

[carcajad]
Estas son el tipo de cosas por las que me meti el lunes en la autoescuela. [sonrisa]
Pue sla verdad es que yo pase ayer por el de mi zona y dos cosas que habia mirado hace 2 meses y 1 mes (y que me habian dicho que iban a rebajar) siguen EXACTAMENTE AL MISMO PRECIO.

Ni siquiera un Euro [decaio]
19 respuestas