¿Liquidaciones en juegos en los E.C.I.?

En un post en Meristation, han dicho que an puesto en liquidacion juegos de todas las consolas en los E.C.I, pero los muy +#$ç&% se han puesto a hablar de otro tema, y no an dixo ni ke juegos ahi ni a que precios ni nada.

Alguien sabe algo?¿

El post: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=00
adf2 escribió:el link está mal

Arreglado [360º]
En el hilo de ofertas se ha hablado de esto, han nombrado algunos como el lego sw: TCS, y algun fifa y otros más, pasate por ahí que te enterarás mejor.

Saludos.
Creio que hay un 60 % de descuento en algunos juegos

Por ejemplo el Lego se quedaba en 15 €
y en que juegos es? un saludo
Segun el otro post:

Jericho 20€
Fifa street 3 11€
NFS PRO Street 11€
LEGO SW La Saga completa 16€

Mañana me pasare a ver si veo algun LEGO [360º]

Ya posteare mañana
Interesante el precio de Lego.
Nada de nada, he estado en el ci del xanadú y no tienen nada, algun pro pro 10 euros, un fifa 05 de la psx.. si psx..por 10 euros, pero nada, ni carteles ni nada..lo único que he visto es una guía de halo 3 por 5 euros nada más
vaya mierda!!!!!!....he ido al corte ingles de plaza catalunya y portal de l'angel y solo tienen el fifa street, yo quiero el need for speed, mañana ire al C.I de diagonal haber si l tienen....
Yo fui ayer y tenian el FIFA Street 3 por 12€, el NFS por 12€, y tenian tambien algunos SC: Double Agent por 10€, de LEGO SW nada . . .

De las otras consolas, los que mas me llamaron la atencion fueron el LOST: Via Domus 16€, Quake: Enemy Territory por 16€ en PS3, el Mario Smash Footbal por 20€ de Wii, y en la DS el juego de peleas en 3d de Naruto por 16€
Yo me he pasado hoy y de 360 con descuento no habia nada,los vendedores habran arrasado con todo,menudas liendres. Y comento lo de los vendedores,porque en junio habia juegos a 10 euros y el tonto del vendedor me comento que ellos se habian quedado 5 o 6 juegos cada vendedor para venderlos luego mas caros en los foros.
Jajajajaja que cerdos!!!así va el país jajaja, aunque ahora a ver si los venden que está la cosa jodida
12 respuestas