Lista compatibilidad tarjeta GOLT - ENGEL TDT PREMIUM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podeis añadir estos modelos:

Sony 26s2030
Sony 46z5500
Pioneer 436xde
Samsung 26r86

Todas compatibles.
Hola podeis añadir este modelo LE40A536 Samsumg serie 5 , va perfecta la cam :D :D :D
Una duda que tengo, mi tv tiene la entrada pcmedia, podria poner hay la tarjeta de goltv?

Mi tv es esta: LG 42LH3000, tambien tengo la LG 32LC2DB. Las 2 tienen la entrada para la tarjeta pero quiero saber si podria verlo.

Gracias.
¿Alguien ha probado la CAM en una Sony Bravia 20S2020? ¿Y en una Philips 37PFL9603D? En la lista inicial aparece como compatible la Philips 37PFL9603H, ¿funcionaria en la mia?

Gracias!!
Muchas gracias ReLoJiTo por darme esperanzas.

Voy a ver si me entero de algun conocido que tenga la tarjeta, se la pido, y la pruebo en mi TV. Porque arriesgarme a comprarla con la pasta que vale para que luego no funcione...

Saludos.
Yo tengo una Sony bravia kdl L4000 de 19 pulgadas. En principo es compatible pero varias personas me han dicho que con la engel la colocan y no le detecta, yo he pedido la cam nueva de gigaset y la verdad no se que hacer, pq en la lista sale como compatible y a mucha gente no le funciona...con la engel que es lo mismo que la gigaset.....

A ver si alguien me comenta su caso con esta Tv gracias!!!
He conseguido que funcione en una LG 37LC2D-SC. En esta televisión no se puede poner como país Luxemburgo, tan solo aparecen los que dice un compañero un poquito más arriba Alemania, Finlandia, Suecia y España, y probados con todos siempre funciona igual, es decir, no se activa el menú CI. Pero el caso es que la tarjeta si que es reconocida por el televisor, pero no de la forma necesaria.

El sábado por la mañana compré la CAM de Engel con la tarjeta GOLTV. Antes de insertar la tarjeta, el mensaje que daba el televisor era “Modulo CA no detectado”. Cuando puse la tarjeta, el mensaje pasó a ser “Programa Codificado”. Di de alta la tarjeta, pero no había forma de que se quitara el mensaje. Probé de mil formas distintas, pero nada. Finalmente, conseguí que la tarjeta se activase de una forma muy curiosa: Puse otro canal, saqué la CAM (con la televisión encendida), la volví a introducir, y cuando la detectó, volví a poner GOLTV y por primera vez vi un recuadro azul donde me decía que la tarjeta estaba desactivada. Esperé unos minutos y la imagen se descodificó. Así que pude ver tanto el partido del Madrid como el del Barcelona. Pero, y es que hay un pero, cuando cambias de canal no pasa nada, pero si apagas la televisión hay que volver a repetir la operación, con la única diferencia que la tarjeta ya se encuentra activada, y que a veces no funciona a la primera y hay que hacerlo varias veces. Hasta ahora no he conseguido que funcione directamente en el canal GOLTV, tengo que sacarla y meterla (la tajeta, je, je) desde otro canal.

Esperemos que LG mande una puñetera actualización via OTA cuanto antes, pues temo que me voy a cargar el Slot Pcmcia.

Pero, me acabo de dar cuenta de esto:

Bueno, más novedades en cuanto a mi último comentario. Ya se cómo funciona sin tener que sacar y volver a meter la CAM en la LG 37LC2D-SC. Comprobado y verificado.

Hay que encender el televisor después de haber estado un tiempo prudencial apagado (unos 20-30 segundos) desde cualquier canal del mux 69 que no sea GOLTV, es decir, Antena 3, Antena Neox o Antena Nova y esperar unos segundos (suele tardar unos 10 más o menos) hasta que aparezca un recuadro azul en la pantalla que se va enseguida, indicando que insertes la tarjeta. En ese momento ya podemos ir a GOLTV que se verá sin problemas, y tendremos acceso también al menú de la CAM.

Así que si queremos ver el canal, si la última vez que encendimos la televisión no fue por alguno de los canales indicados, hay que apagarla con alguno de ellos sintonizado, esperar 20 segundos, y encender de nuevo, esperamos el cuadrito azul, y a disfrutar. La ranura PCMCIA lo agradecerá.

Saludos.
[Lande] escribió:Agluien sabe si Las LE37A557P2F de Samsung funcionan?.

ODEIS AÑADIRLA A LA LISTA DE QUE FUNCIONAN.
Añadir: Loewe R37 y R36
Segun me dicen en las LOEWE va en todas.

Lo que me ha pasado a mi es lo siguiente:

Me di de alta puse el canal de goltv y rapidamente me salio la imagen, pero cada vez que lo pongo me sale un cuadradito pequeño en la tele que dura dos segundos que pone CANAL CODIFICADO, luego se va y ya esta.
A mi no me ha dado opciones de idioma y eso, pero me sale en Español, como se entra al menu de la CAM?
Lg sigue a lo suyo,que es pasar del cliente olimpicamente..Os reenvio el correo tipo que me han enviado cuando les he preguntado sobre la compatibilidad de las cam con mi Tv, una LG 50PG6900....

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente-------------------------------
Estimado cliente,

Le informamos que todas las marcas están sufriendo incompatibilidades en algunos de sus modelos.
Hasta que estas tarjetas no han salido al mercado, ningún fabricante ha recibido información, ni del distribuidor ni del software de funcionamiento que iban a incorporar, para así poder hacer un software estándar para tarjetas y tv.
Se están manteniendo conversaciones con gol tv para encontrar una solución satisfactoria, la cual seguramente será a través de una actualización de software, bien de los tv o bien de las tarjetas.
Esta información saldrá publicada próximamente en nuestra pág. web.

Atentamente, Paz
Servicio de Atención al Cliente
LG Electronics España, S.A.
http://es.lge.com
---------------------------------------------------------------------------------------------

En fin,pelotita pasada a otros como de costumbre......
Salu2¡
Bueno... otra actualización más...

Y LG dando la nota, como siempre... [enfado1]
He visto en el blog de diesl que la Sony Bravia KDL - 20S2000 es compatible con GolTV, necesitaria saber si más gente con dicha televisión lo ha probado y les funciona correctamente, ya que tengo una KDL - 20S2020 (la diferencia es que el color es en plata respecto a la 20S2000) y me gustaria asegurarme del todo.

Eso y de la Philips 37PFL9603D

Gracias!! [bye]
Probada y funcionando en Sharp 32x20e y sony KDL 32u2000
Confirmo que funciona perfectamente en una LE19B650.

Saludos.
Sabeis si funciona en el modelo OKI V40A - PHS?
Joer con mi Sony. Tiene la ranura para la CAM pero no encuentro por ningún lado compatibilidad!!!

Modelo: KDL-37P3000

¿alguien sabe algo?
Buenas, inmediatamente salgo para comprar el adaptador CAM de Engel.

Mis televisores son Panasonic 42PX60EH y Sony KDL 32V2500

¿Podeís confirmarme que ambos televisores son compatibles?

Gracias [oki]

EDIT: Funciona perfectamente, ahora a disfrutar del futbol [plas]
he leido que la cam de engel no es compatible para el samsung 46" a956 pero digo yo que si tiene la ultima actualizacion de software y haciendo el truco de conectar quitar corriente y arrancar ¿podria funciona? ¿que pensais? hay muchos modelos de samsung que si parece que son compatibles no creo que este deje de serlo.
Muy buenas a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo la tv Samsung PS50B530 y me gustaria saber si es compatible con la CAM ENGEL??

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

Saludosssssssss [ginyo]
Tengo una SHARP LC-32DH57E-BK AQUOS. Según el listado las Aquos no son compatibles pero la LC-32dh57e-BK aparece como compatible.
Me podríais confirmar la compatbilidad con la CAM.
Muchas gracias.
josemas escribió:he leido que la cam de engel no es compatible para el samsung 46" a956 pero digo yo que si tiene la ultima actualizacion de software y haciendo el truco de conectar quitar corriente y arrancar ¿podria funciona? ¿que pensais? hay muchos modelos de samsung que si parece que son compatibles no creo que este deje de serlo.

Creeme, no es compatible. Ni la 756, 856 ni la 956.

Yo lo tengo y no rula... veo el goltv en un monitor Samsung T260HD... manda huevos.

Hazme un favor y llama al SAT de Samsung, da el coñazo a ver si sacan un firmware...
Hola tengo un receptor antiguo un panasonic dmr e60 trae ranura pc card y me gustaría saber si es compatible con las cam de golt.
Fhermin escribió:
josemas escribió:he leido que la cam de engel no es compatible para el samsung 46" a956 pero digo yo que si tiene la ultima actualizacion de software y haciendo el truco de conectar quitar corriente y arrancar ¿podria funciona? ¿que pensais? hay muchos modelos de samsung que si parece que son compatibles no creo que este deje de serlo.

Yo lo tengo y no rula... veo el goltv en un monitor Samsung T260HD... manda huevos.

Hazme un favor y llama al SAT de Samsung, da el coñazo a ver si sacan un firmware...

Samsung ya tiene la homologación para la TDT Premium solo en estos modelos por ahora:

Serie A33:
LE26A336J1DXXC
LE32A336J1DXXC
LE37A336J1DXXC

Serie A45:
LE22A457C1DXXC
LE22A455C1DXXC
LE26A457C1DXXC
LE32A455C1DXXC
LE37A457C1DXXC
LE40A455C1DXXC
LE40A457C1DXXC
PS42A457C1DXXC
PS50A457C1DXXC

Serie A45:
LE32A557P2FXXC
LE32A558P3FXXC
LE37A557P2FXXC
LE37A558P3FXXC
LE40A557P2FXXC
LE40A558P3FXXC
LE46A557P2FXXC
LE46A558P3FXXC
LE52A557P2FXXC
LE52A558P3FXXC

Serie A65:
LE19A656A1DXXC
LE22A656A1DXXC
LE32A656A1FXXC
LE37A656A1FXXC
LE40A656A1FXXC
LE46A656A1FXXC
LE52A656A1FXXC

Serie B350:
LE22B350F2WXXC
LE26B350F1WXXC
LE32B350F1WXXC

Serie B450:
LE19B450C4WXXC
LE22B450C4WXXC
LE22B450C8WXXC
LE26B450C4WXXC
LE32B450C4WXXC
PS42B430P2WXXC
PS50B430P2WXXC

Serie B541:
LE19B541C4WXXC
LE22B541C4WXXC
LE32B541P7WXXC
LE40B541P7WXXC

Serie B530:
LE32B530P7NXXC
LE32B530P7WXXC
LE37B530P7WXXC
LE40B530P7WXXC

Serie B55:
LE32B550A5WXXC
LE32B553M3WXXC
LE37B550A5WXXC
LE40B550A5WXXC
LE40B553M3WXXC
LE46B550A5WXXC
PS50B550T4WXXC

Serie B65:
LE19B650T6WXXC
LE22B650T6WXXC
LE32B651T3WXXC
LE37B651T3WXXC
LE40B651T3WXXC
LE46B651T3WXXC
LE55B651T3WXXC
PS50B650S1WXXC
PS63B680T6WXXC

Serie B75:
LE40B750U1WXXC
LE46B750U1WXXC
LE52B750U1WXXC

B850:
PS50B850Y1WXXC

Serie B6000:
UE32B6000VWXXC
UE40B6000VWXXC
UE46B6000VWXXC

Serie B7020:
UE40B7020VWXXC
UE46B7020VWXXC
UE55B7020VWXXC

Serie B8000:
UE40B8000XWXXC
UE46B8000XWXXC

Ha homologado solo los modelos del 2008 y 2009 y solo los LCD, los de años anteriores y monitores no los ha homologado, seguramente por no gastarse mucho dinero xD, pero dicen que si tu modelo no sale en la lista no significa que no funcione para la TDT Premium...

A mi me parece un poco cagada que la gama alta del 2008 (Serie A7, A8 y A9) no sea compatible por ahora con la TDT Premium, aunque creo que la Serie 7 Led si es compatible, y la Serie 7 No Led no lo es...
Les dejo un rato solos a los de samsung y a los de abertis van y me sacan un listado de teles compatibles... si es que no se puede dejar solos a los crios... XD XD XD XD

Ale, actualizada la lista con todos los samsung de la oficial y con otras cuantas teles. [burla2]
Hola a todos.

Recientemente puse aquí un mensaje que decía que mi Toshiba 47Z3030DG era compatible con la CAM de GOLT. Pues bien, previamente había realizado una consulta vía e-mail al SAT de Toshiba preguntando esta compatibilidad. Como tardaban en responder, perdí la paciencia y compré la CAM, la cual, como ya sabéis, funciona en mi TV. Pues bien, esta misma mañana me llega al correo la respuesta de Toshiba, que reza exactamente como sigue:

Estimado Eduardo, en respuesta a su consulta le informamos que los módulos CAM para GolTV actualmente disponibles en mercado no son compatibles con la
serie Z3030DG.

Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta.
Reciba un cordial saludo.
Departamenteo de atencion al cliente.

¿Qué os parece? :-? :-? :-?

En fin, que están enterados estos. Realmente debo agradecer a Toshiba que haya tardado tanto en contestarme, ya que si hubiesen contestado rápido no me hubiese comprado la CAM y pensaría que mi TV no vale para esto del TDT Premium...

Por otro lado, comentaros que he probado la CAM en una LG 19LS4D, la de 19" de Banesto de hace un par de años y no va...

Un saludo pa tós.
Hola,

Ayer pude probar mi tarjeta CAM en una Philips 32PF9631D10, adquirida en diciembre de 2006 y en una SAMSUNG LE26A336J1D de hace un año y os confirmo de que ambas funcionan correctamente.
Os comento que actualicé hace año y medio el firmware de la Philips, no se si hay que tenerlo en cuenta.

La TCL 26A12H sigue funcionando como una campeona.

Un saludo, Alessandro
TH50PZ80E RT790(FreEkeR) Este modelo aparece como no compatible mi pregunta es si el modelo TH50PZ80EA sera compatible. la logika te dice que ni de coña, la pregunta es si hay actualizacion de soft de la tele o algo parecido y como no puede funcionar una tele comprada hace menos de un año, esto es la polla por asi decirlo mal y pronto
weno agradecer de toas las maneras al que me aporte algo de luz pues estuve apunto d eir a comprar la cam pues vi en una web que el modelo TH50PZ70E si era compatible asi que esta que se supone que es un modelo superior no?....no entiendo nada.

saludos y esas cosas
mande un mail de consulta a panasonic respecto su CI y la respuesta ha sido:

Actualmente, los fabricantes de módulos CAM están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como acaben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.

Dado que Panasonic no fabrica los módulos CAM, no podemos precisar exactamente cuando estarán disponibles en el mercado. No obstante, esperamos que en breve estén disponibles.

a ver si es verdad y en breve se puede usar
Exxpecial escribió:TH50PZ80E RT790(FreEkeR) Este modelo aparece como no compatible mi pregunta es si el modelo TH50PZ80EA sera compatible. la logika te dice que ni de coña, la pregunta es si hay actualizacion de soft de la tele o algo parecido y como no puede funcionar una tele comprada hace menos de un año, esto es la polla por asi decirlo mal y pronto
weno agradecer de toas las maneras al que me aporte algo de luz pues estuve apunto d eir a comprar la cam pues vi en una web que el modelo TH50PZ70E si era compatible asi que esta que se supone que es un modelo superior no?....no entiendo nada.

saludos y esas cosas

Buenas! Apunté la versión del Firmware de la TV por si era de ayuda. La versión que pone es algo así como 1106-10100. Aunque tiene pinta de que no te va a funcionar. Lo que le sucede es que la conexión con la CAM es intermentente, vaya, que la deja de detectar al cabo de 1 segundo, y la vuelve a detectar... y hace que se quede bloqueada la TDT.

Y sí, es sorprendente que las versiones anteriores de las Pana (PZ70) sea compatible y en las nuevas nop!

Saludos
Bueno, pues ya podeis añadir otra a la lista de compatibles: Mi flamante tv BBB (buena, bonita y barata): la OKI V40A-PHS :)
Respuesta de atención al cliente de Sharp.

Estimado cliente,
El modelo LC-32DH57E si es compatible con la tarjeta CAM.
Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su número de cliente.
Muchas gracias por su consulta
Atentamente,

Anna Burkhardt
SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.
Departamento de Atención al Cliente
Así da gusto. Esta tarde me la compro.
Poquitas novedades, la verdad, salvo que por alguna razon han quitado las samsung de la lista de tdtpremium, otra vez quedan solo philips y sony xDDD
Hola tengo un Sony KDL - 40S2530, en la lista actualizada el 01/10/2009 aparece como compatible con la RT790 quisiera saber si a alguien le ha funcionado con la gigaset?

Muchas Gracias
Probada y funcionando en LG 50PG6900........,eso si del menu cam, ni rastro.

Saludos¡

EDITO:El Menu Cam si sale en menu, config, modulo CI.
He adquirido una cam siemens y mi televisor es el 32lg2000 Gracias a otras webs que no quiero poner nombre, decian que este televisor era compatible... a alguien le ha pasado lo mismo?? No me dejan devolverla a la tienda, y ya me he dado de alta en goltv? que hariais?
Espero que saquen alguna firmware o la cosa esta muy mal?
Gracias
waski escribió:He adquirido una cam siemens y mi televisor es el 32lg2000 Gracias a otras webs que no quiero poner nombre, decian que este televisor era compatible... a alguien le ha pasado lo mismo?? No me dejan devolverla a la tienda, y ya me he dado de alta en goltv? que hariais?
Gracias

Has probado bien? te comentó por que mi Lg me dio mucha guera al principio, y después de trastear bastante funcionó (lo de poner luxemburgo, desenchufarla completamentre de la red.....),
Y si ves que no puedes hacer nada trata de venderla y das de baja el canal, con suerte solo perderás un mes.
Un saludo¡
simpsoon escribió:
waski escribió:He adquirido una cam siemens y mi televisor es el 32lg2000 Gracias a otras webs que no quiero poner nombre, decian que este televisor era compatible... a alguien le ha pasado lo mismo?? No me dejan devolverla a la tienda, y ya me he dado de alta en goltv? que hariais?
Gracias

Has probado bien? te comentó por que mi Lg me dio mucha guera al principio, y después de trastear bastante funcionó (lo de poner luxemburgo, desenchufarla completamentre de la red.....),
Y si ves que no puedes hacer nada trata de venderla y das de baja el canal, con suerte solo perderás un mes.
Un saludo¡

Voy a provar de desenchufarla totalmente poniendo luxemburgo otra vez.
Pero no creo que funcione, de echo son de las que estan en rojo en este listado.
Gracias
Fhermin escribió:

Yo he comprado la gigaset para mi le46a956 y despues de hacer mil pruebas solo me la ha reconocido una vez y cuando le he dado para entrar para el menu de la cam ahi se ha kedado...alguien sabe porque funciona en otras samsung y en la 756,856 y 956 no???
He leido algo de luxemburgo por ahi...mirare a ver lo que hay que hacer y are las ultimas pruebas antes de devolverla
Podeis añadir a la lista de compatibles la Sony KDL32S3020.
Me arriesgue y he tenido suerte. Funciona perfectamente. :)
Saludos a todos...
alguien sabe algo del funcionamiento en la samsung le32s73bdx?
http://www.dgtvi.it/stat/Consumer_Info/Page1.html

segun esta web la PH50PZ80E si es compatible y por consiguiente se supone que la PZ80EA tambien. es por no tirar la pasta esta claro que es pa la cam italiana pero se supone que son idems o eso he leido por hay...que si rula ayi aki tambien..por eso la duda
En samsung LE32R74BD no va la gigaset, o por lo menos yo no he sido capaz de hacerla funcionar.
He buscado para actualizarle el firmware pero ni rastro....

Saludos¡
Buenas, ¿debo darme de alta para probar la CAM? Es decir, ¿no puedo ver si la CAM es compatible con mi televisor sin darme de alta?

Lo digo, por si en el caso de que no sea compatible ya me haya dado de alta y me cobren algun mes, o no me pueda dar de baja.

Gracias!
Estos de lg son la leche... ya he provado todo lo probable i la 32lg2000 na de na... esperare a ver si sacan alguna compatible porque na de na...
alguien que tenga la sony bravia KDL-26P2530?,he comprobado y si tiene para ranura cam,pero espero confirmacion de alguien antes de gastarme la pasta.

saludoss
Respuesta de samsung sobre compatibilidad para mi LE 32R74BD

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.

El modelo que nos menciona es perfectamente compatible con dispositivos
CAM ( CI ) por lo que en el lateral de su televisor encontrará latoma
CI donde podrá introducir el adaptador CAM correspondiente y dentro de
este último la tarjeta decodificadora que le permitirá acceder a la
programación correspondiente sin tener que hacer uso de un equipo
decodificdor externo.

En cuanto a su consulta sobre compatibilidad, lerecomendamos que
contacte con el fabricante del adaptador CAM para revisar la compa
tibilidad con nuestros televisores ya que por el momento no tenemos confirmación oficial de compatibilidad con nuestros modelos, per
o si se nos ha informado que se lanzará al mercado una nueva versión de adaptador con mayor rango de compatibilidad.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.
Agradecemos su confianza en nuestra marca.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center

Vamos que será todo lo compatible que ellos digan pero en mi Tv NO VA¡¡¡¡ [+furioso]
hola, veo en los modelos de samsung,LE32B350F1WXXC por ejemplo, sabeis que diferencia hay entre esa y la LE32B350 ?? es que me la compre el sabado y lo unico que pone es eso en el modelo!
Gracias
Actualizad la lista.

Sony KDL 20S2020 --> Compatible con Gigaset CAM.
Philips PFL9603D/10 --> Compatible con Gigaset CAM.
Hola a todos, tengo la Samsung UE46B7020 con sintonizador TDT HD [ginyo] y aunque ahora Goltv no emite por TDT en HD [+furioso] , cuando llege el apagón analógico es posible que sí, alguien sabe si con las CAM que se están vendiendo ahora podré ver en un futuro Goltv en Alta Definición en mi tele [oki] o saldrá otra CAM conpatible con la HD [noop] .
Muchas gracias. [risita]
Hola!
Si alguien me pudiese ayudar por que me e comprado la tarjeta de pcmcia y tengo los televisores
Sony KDL 32U2000
y
Samsung LE26S86BD
Si alguien me pudiese decir que son compatibles se lo agredeceria
GRACIAS!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6