Hardrockdcm escribió:AQUI están todas las teles compatibles
Como podrás comprobar, en ese listado solo hay televisiones SONY y PHILIPS, y además faltan muchos modelos. En ese listado sólo aparecen las televisiones que han obtenido la certificación TDT PREMIUM de Abertis, es decir, que "han pasado por sus laboratorios" y sus fabricantes han pagado por ese distintivo. Eso no quiere decir que en otras no funcione la tarjeta. Por eso se creó este hilo y está más que demostrado que esa lista es una ridiculez.
davidlopez82 escribió:Veo en la lista del primer mensaje de este post que el modelo LG 37LC2d es compatible segun (diesl.com).
Pero he visitado esa pagina web y he mirados las listat que tienen ahi y no aparece este modelo.
Podeis confirmar que verdaderamente es compatible con este modelo?
Y otra pregunta. Que diferencia hay entre el modelo 970 y el modelo 790?
Gracias
Al actualizar no me guio por los listados de la web, si no por las aportaciones de los usuarios en esa web, que es totalmente distinto. Por ejemplo, hay casos en los que dicen esos listados que la tele es compatible, y luego resulta que el usuario reporta que se corta cada varios minutos o cosas parecidas.
En cuanto a lo de 790 y 970... mis deditos hay veces que van por libre... indudablemente donde pone 970 debería poner 790. Ya he corregido ese error.
He actualizado la lista con bastante más televisiones. A ver si alguno tiene suerte y se encuentra la suya como compatible
Por cierto... por fin he conseguido la dichosa tarjetita pa mi casa