Exxpecial escribió:http://www.dgtvi.it/stat/Consumer_Info/Page1.html
segun esta web la PH50PZ80E si es compatible y por consiguiente se supone que la PZ80EA tambien. es por no tirar la pasta esta claro que es pa la cam italiana pero se supone que son idems o eso he leido por hay...que si rula ayi aki tambien..por eso la duda
Las tarjetas italiana y española NO SON IGUALES, por mucho que lo diga alguno por ahí. Son revisiones diferentes y tienen compatibilidad diferente. Es algo que tenemos que tener todo muuuuuy claro.
Tambien debemos tener todos muuuuy claro que porque en una tele degama inferior funcione, no tiene porqué hacerlo en una de gama superior. A la vista está con las listas de compatibilidad que hay en todos lados y con los problemas que está teniendo la gente. Lo que si ocurre es que si funciona en un modelo de 20 pulgadas, pues debe funcionar en los modelos exactamente iguales pero de más pulgadas.
Otra cosa que no estaba del todo clara pero que parece que empieza a ver la luz es que la CAM de ENGEL y la de SIEMENS son exactamente la mismo, con revisión idéntica, con lo que la lista de compatibilidad debería ser la misma. Por eso estoy pensando en eliminar la distinción entre la CAM de ENGEL y la de SIEMENS y hacer referencia sólo la a genérica RT790. En unos días más podremos comprobar si estoy en lo cierto.
MAT-i escribió:Hola a todos, tengo la Samsung UE46B7020 con sintonizador TDT HD
y aunque ahora Goltv no emite por TDT en HD
, cuando llege el apagón analógico es posible que sí, alguien sabe si con las CAM que se están vendiendo ahora podré ver en un futuro Goltv en Alta Definición en mi tele
o saldrá otra CAM conpatible con la HD
.
Muchas gracias.
En teoría el problema es del sintonizador, no de la CAM, puesto que esta CAM en teoría tiene suficiente potencia de cálculo para devolver la señal que le sirve el sintonizador. Pero claro... no tenemos todavía ninguna señal HD codificada con la que probar, así que... nos pasa lo mismo que con la compatibilidad de la CAM: prueba y error.
henry28 escribió:Hola!
Si alguien me pudiese ayudar por que me e comprado la tarjeta de pcmcia y tengo los televisores
Sony KDL 32U2000
y
Samsung LE26S86BD
Si alguien me pudiese decir que son compatibles se lo agredeceria
GRACIAS!
En la primera página del hilo se encuentra el listado de televisiones compatibles y las dos que has puesto se encuentran entre ellas.
Por favor, buscad vuestras televisiones en la lista antes de preguntar
Por cierto, he actualizado con otras cuantas teles. A ver si teneis suerte