Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

La verdad es que se hace entretenido esperar la actualización leyendo el foro.Tengo curiosidad por ver como va la Tv por medio de la conexión ADSL.
[plas]
Yasler escribió:Esto no actualiza, estarán los servidores a tope. No se porque no dan más información. Viven de nuestra ansiedad, son Locus.

No.
malas noticias acaba de llegarme un correo de microsof diciendome esto , que quiere decir que no sale hoy ? despues salen fotos y enlaces directos de las cosas que traera como partidas en la nuve y etc

¡El mejor entretenimiento llega a Xbox LIVE a partir de mañana!‏
Richter Belmont escribió:si nos joden el partido de hoy del barsa empezamos bien,a ver si pa las 21:00 o 21:30 salta.

Pues no había caído yo en eso. Por eso seguramente retrasen la actualización.
DAVIT UGL escribió:malas noticias acaba de llegarme un correo de microsof diciendome esto , que quiere decir que no sale hoy por lo que pone hay y despues salen fotos y enlaces directos de las cosas que traera como partidas en la nuve y etc

Igualmente me ha llegado a mí, pero no sé si me llegó anoche a las 24h o esta mañana... lo vi esta tarde. De todos modos mañana supongo que lo tendremos.

Lo que no me queda claro es que tengamos de inicio el goltv que es lo que más demanda parece que va a tener.

Respecto a cómo se verá la tv por el internet, supongo que bien. Porque si no es así mal negocio van a hacer.
DAVIT UGL escribió:malas noticias acaba de llegarme un correo de microsof diciendome esto , que quiere decir que no sale hoy por lo que pone hay y despues salen fotos y enlaces directos de las cosas que traera como partidas en la nuve y etc

Los de Microsoft están organizaditos,pq por un lado el "majornelson" dice en su twiter q saldrá hoy y por lo q comentas, envían un correo a usuarios diciendo que no,que mañana..... :-?
Pararegistros escribió:
Richter Belmont escribió:si nos joden el partido de hoy del barsa empezamos bien,a ver si pa las 21:00 o 21:30 salta.

Pues no había caído yo en eso. Por eso seguramente retrasen la actualización.

No he mirado la programacion y no se donde dan el barça, pero si solo lo dan por goltv, ya os podeis ir olvidando de verlo gratis por la xbox.
maplastic escribió:

Igualmente me ha llegado a mí, pero no sé si me llegó anoche a las 24h o esta mañana... lo vi esta tarde. De todos modos mañana supongo que lo tendremos.

Lo que no me queda claro es que tengamos de inicio el goltv que es lo que más demanda parece que va a tener.

Respecto a cómo se verá la tv por el internet, supongo que bien. Porque si no es así mal negocio van a hacer.

Idem de idem. El dichoso correo y a esperar.
maplastic escribió:

a mi el correo me a llegado hace un rato , lo del gol tv no sale asta final de mes e leido , es que sale independiente el gol tv y el canal + , no se si el imagenio lo traera tambien para verlo
DAVIT UGL escribió:malas noticias acaba de llegarme un correo de microsof diciendome esto , que quiere decir que no sale hoy ? despues salen fotos y enlaces directos de las cosas que traera como partidas en la nuve y etc

Ese mensaje nos llego a la mayoría ayer día 5,que saldría hoy día 6,hay a algunos usuarios que os llego tarde el mensaje,salu2.
por lo que leo entonces hasta mañana nada de nada. pues vaya, con las ganas que tenía yo de actu nueva.
además si entras en support.xbox.com y buscas la última versión de dashboard descargable para actualizar por usb te descarga la del pasado mes de noviembre; eso será indicativo también de que hoy no la tienen... ¬_¬
ruspa escribió:
DAVIT UGL escribió:malas noticias acaba de llegarme un correo de microsof diciendome esto , que quiere decir que no sale hoy ? despues salen fotos y enlaces directos de las cosas que traera como partidas en la nuve y etc

Ese mensaje nos llego a la mayoría ayer día 5,que saldría hoy día 6,hay a algunos usuarios que os llego tarde el mensaje,salu2.

ok gracias por la aclaracion , entonces a de salir hoy tened en cuenta la hora americana como siempre
A mi también me ha llegado un correo y al hacer click en ''Descubre todas las novedades'' me lleva a la página de xbox y pone:

A partir de estas vacaciones, Xbox LIVE® dispondrá de una interfaz unificada para disfrutar de una mejor y más sencilla navegación, tanto con Kinect como con mando. Podrás acceder a más contenido de entretenimiento de numerosos proveedores y disfrutar de programación a demanda o en directo para todos los miembros de la familia. Además, podrás disfrutar de las nuevas características que hacen tus juegos todavía más sociales en Xbox LIVE.*

Me parece a mi que vamos a tener que esperar un tiempecito [triston]
lo gracioso es que movistar imagenio pone que ya esta en funcionamiento
morenu_1989 escribió:lo gracioso es que movistar imagenio pone que ya esta en funcionamiento

si seguramente alguien habrá que ya lo tiene pero como esto siempre se llena de trolls y no se puede hacer caso de la mitad que se postea pues claro.
Higos escribió:ULTIMAS NOTICIAS DESDE XBOX:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

¿Activo y funcionamiento? pues sera la beta.
45 minutos para el partido del Barça...esto es verguenza!
eol-punto-us escribió:45 minutos para el partido del Barça...esto es verguenza!

JOer! también estar esperando a la actualización de hoy para ver el partido del Barça era mucho forzar no?? JAJAJA
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"

no tienes televisiones en casa?? aunque de todas formas para ver esa mierda
Higos escribió:

JOer! también estar esperando a la actualización de hoy para ver el partido del Barça era mucho forzar no?? JAJAJA

Pues si, espero que sepan indemnizarme estos de microsoft por este fallo tan critico. ;) Reclamación !!!!!!!!
Pero el golTV no estaba dicho que saldria para mas adelante en diciembre y no de salida con la actualizacion?
Supongo que sea razón de mas para no sacarla hoy....todos actualizando al mismo tiempo y una vez actualizado a ver el partido= abajo servers y seguro que el cabreo de la gente seria mayor.... [carcajad]
Yachan escribió:Pero el golTV no estaba dicho que saldria para mas adelante en diciembre y no de salida con la actualizacion?

Si es de salida, lo que no es de salida es Canal +, TVE y varias más, puedes encontrar la lista por ahí.
Esto es lo que pone en la cabecera del post...a no ser que lo hayan actualizado por alguna pagina

6 de diciembre:

Movistar Imagenio (incluye 12 canales que serán gratuitos hasta el 31 de enero)
YouTube
Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)

A lo largo del mes de diciembre:

CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

Principios de 2012:

Antena 3 Televisión
MLB.TV (MLB Advanced Media)
Televisa
nada, nos quedamos sin Barça
Noduorg escribió:
Yachan escribió:Pero el golTV no estaba dicho que saldria para mas adelante en diciembre y no de salida con la actualizacion?

Si es de salida, lo que no es de salida es Canal +, TVE y varias más, puedes encontrar la lista por ahí.

Eso sin contar que está la gente muy corroída mirando a ver si sale la actualización. Que he arrancado la mía hace un rato y ha tardado lo suyo en iniciar sesión en Live.
viperxxl escribió:

no tienes televisiones en casa?? aunque de todas formas para ver esa mierda

el sabado lo tendras que ver si o si... a ver si te sigue pareciendo una mierda ;) ¡¡merengue merengue!!

televisiones? no...solo tengo una xbox conectada al _ de tu prima xD
joer que pasa en España que solo nos llega el forro :

EPIX. United States
ESPN on Xbox LIVE (ESPN). United States
Hulu. Japan
Hulu Plus. United States
LOVEFiLM. United Kingdom
Netflix. Canada, United States
Premium Play by (MediaSet). Italy
Sky Go (SkyDE). Austria, Germany
Telefónica España – Movistar Imagenio. Spain
TODAY (MSNBC). United States

al resto de paises les dan canales PEPI! y a nosotros forraco!
x1BeKa escribió:nada, nos quedamos sin Barça

cuando acabe el partido saldrá la actualización...
yo tengo gol T y no pienso ver el partido del barca, contra el bate y con suplentes..... ya estan clasificados... total

teniendo un Chelsea-Valencia que es un partidazo, para que quieres un Barça B - Bate Borisov que no se juegan nada
eol-punto-us escribió:

cuando acabe el partido saldrá la actualización...

¿Acaso se juega algo?

Que mas da un día mas que menos... paciencia señores, ya llegará...

Retrosaludos!!!
eso digo yo paciencia señores,mañana lo tendremos
acaba de saltarme ya la actualizacion!!!
quien diga que le salta que ponga fotos ya cansa tantas mentiras... soys mas felices? enorabuena.. entonces [poraki]
TDI25 escribió:acaba de saltarme ya la actualizacion!!!

Y... ¿Salta mucho o no?...

No.
Yo ya lo estoy viendo, decir que entre en el programa de BETA de esta version del DASHBOARD, y hoy e entrado y me aparecia una seccion llamada tele, aparece la aplicacion de imagenio lo instalas y ya se ve. Decir que se ve bastante bien y los canales son: GOLtv Eurosport 1 y 2, Extreme sport channel, ESPN, Iberalia, Marcatv, teledeporte, la uno, el de 24horas, MTV España, y uno pormocional de imagenio.

Por el rato que e estado viendo GolTV la imagen se bloqueaba de vez en cuando para cargar el buffer. Saludos
javitronik escribió:

Y... ¿Salta mucho o no?...

[qmparto]
Nunca entenderé que consiguen con las mentirijillas,no lo entiendo ¿Ganarán algo?
xbert escribió:Nunca entenderé que consiguen con las mentirijillas,no lo entiendo ¿Ganarán algo?

Esque estan aburridos... se creen importantes
(mensaje borrado)
oligti escribió:oye pues a mi se me ha actualizado la consola de tal manera que en el pes 2012 sale Neymar en el Madrid .Alucinante!

[qmparto] [qmparto]
oligti escribió:oye pues a mi se me ha actualizado la consola de tal manera que en el pes 2012 sale Neymar en el Madrid .Alucinante!

en el PES12? ese que aún tiene el LONDON BLUE? xD
Para hoy ya es dificil... mañana la tendremos
Dolphin25 escribió:Para hoy ya es dificil... mañana la tendremos

Mañana o despues del partido.
760 respuestas