Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

oligti escribió:oye pues a mi se me ha actualizado la consola de tal manera que en el pes 2012 sale Neymar en el Madrid .Alucinante!

Si no? pasame el enlace, y ya luego si eso te doy los caramelos y el pin, pero piensa que tienes mas en la cabeza al madrid que a tu equipo, que me puedo imaginar cual es, pero, bueno, dejare la duda.

Actualizacion: Me ha saltado una y no he podido jugar en el fifa en el Camp Nou, ponia que estaba sancionado por lanzar un cochinillo :O
A las 16 horas de new york se actualiza.

P.d lo ha dicho Major....Oreja!!!
Como lo sabes chemiwhy?
Ahora dicen que para la tarde en Pacific Time (son las 9:45 AM) diran cuando va a salir.
chemiwhy escribió:A las 16 horas de new york se actualiza.

P.d lo ha dicho Major....Oreja!!!

No creo, porque yo antes dije eso y un par casi se me echan encima criticandome
spain is diferent....again.... ya t digo yo k hasta que no acaben los partidos de champions que dan hoy por GolTv no actualizarán xD
Santissj escribió:spain is diferent....again.... ya t digo yo k hasta que no acaben los partidos de champions que dan hoy por GolTv no actualizarán xD

Pues la aplicación de imagenio funciona
Como se comenta por aquí... lo mas seguro es que la actualización llegue justo cuando acabe el Barca B-Water...
No son listos ni ná...
;)
y la aplicacion de Imagenio donde se descarga??

hay hora ya confirmada para la actualizacion?
yo tengo un amigo con la beta y viendo el barça en golt con la aplicacion de imagenio,a ver si como en la beta se puede ver golt desde que llege la actualizacion y no durante el mes como se decia.
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita tonta, para ver imagenio hAy q tener adsl de vomistar?
Es imprescindible o se podra con otro operador?
La aplicacion se descarga desde una nueva seccion que te aparecera despues de la actualizacion que se llama Tele

PD: para el que preguntaba, tengo Jazztel y estoy viendo GolTV asi que no hace falta tener timofonica puesto
Casi las 22h y aun a la espera
Estais hablando como si la actualzacion hubiese salio y acabo de conectar la xbox y aun nada de nada [buuuaaaa]
Como dije antes la tengo por que entre en la selección para la beta
ahi la tengo encendida mientras hago la cena... sera para las 22:00??
para hoy olvidaros, esta clarinete... si a estas alturas na de na, ya si eso quiza mañana....
No creo que sea la cosa para estar tan desesperados,si no la tenemos hoy pues para mañana,que tampoco pasa nada,saliu2.
ruspa escribió:No creo que sea la cosa para estar tan desesperados,si no la tenemos hoy pues para mañana,que tampoco pasa nada,saliu2.

ME SUICIDO!
esilvan escribió:para hoy olvidaros, esta clarinete... si a estas alturas na de na, ya si eso quiza mañana....

Yo no lo tengo tan claro... Espera que termine el Barca... a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Retrosaludos!!!
RX-7 escribió:Como dije antes la tengo por que entre en la selección para la beta

ok he leio mal :-|
a todos los demas supongo k sera mañana por k todos los miercoles ponen betas nuevas jegos muevos de demas kien sabe si a las 00:00 estara lista para acualizar..... [sonrisa]
Fio666 escribió:
RX-7 escribió:Como dije antes la tengo por que entre en la selección para la beta

a todos los demas supongo k sera mañana por k todos los miercoles ponen betas nuevas jegos muevos de demas kien sabe si a las 00:00 estara lista para acualizar..... [sonrisa]

Me veo mañana muerto sueño en el curro por estar toda la noche esperando a la maldita actualización... [+furioso]
segun XBOX SPAIN sera HOY

"Xbox360_Spain Xbox 360 España
Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)"

https://twitter.com/#!/Xbox360_Spain
sin mas no os compliqueis, lo que venga vendra, y los que vienen aqui de listillos diciendo que si han actualizado que muy wapa , NO NOS IMPORTA VUESTRAS MENTIRAS, POR FAVOR DEJAR DE LLENAR DE MIERDA EL FORO, Y CERRAR AL SALIR , GRACIAS.
javitronik escribió:
Fio666 escribió:

Me veo mañana muerto sueño en el curro por estar toda la noche esperando a la maldita actualización... [+furioso]

¿Por qué esa prisa?
onjoe escribió:segun XBOX SPAIN sera HOY

"Xbox360_Spain Xbox 360 España
Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)"

https://twitter.com/#!/Xbox360_Spain

Lo dicho... después del Barca...
RX-7 escribió:La aplicacion se descarga desde una nueva seccion que te aparecera despues de la actualizacion que se llama Tele

PD: para el que preguntaba, tengo Jazztel y estoy viendo GolTV asi que no hace falta tener timofonica puesto

es en SD verdad?
¿Que más dará cuándo se actualice? El caso es que lo haga, como si es para el 6 de enero. Es que de verdad, algunos sois la osti*....
seryu escribió:
RX-7 escribió:La aplicacion se descarga desde una nueva seccion que te aparecera despues de la actualizacion que se llama Tele

es en SD verdad?

Si, no hay ninguno en HD
Gorkexo escribió:¿Que más dará cuándo se actualice? El caso es que lo haga, como si es para el 6 de enero. Es que de verdad, algunos sois la osti*....

Y lo emocinante... ;)
Gorkexo escribió:¿Que más dará cuándo se actualice? El caso es que lo haga, como si es para el 6 de enero. Es que de verdad, algunos sois la osti*....

6 de enero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] llega a ser eso verdad y me ahorco hahahahahahaha
Fio666 escribió:

6 de enero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] llega a ser eso verdad y me ahorco hahahahahahaha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo han tomado con calma macho...
Ahora todos pendientes del partido del Barça XD
el barca ya acabo a contar los minutos pues [360º]
tordo28 escribió:Ahora todos pendientes del partido del Barça XD

Edito : fin del partido a las 22:40h
Actualización en 3... 2... 1...
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
el partido del barsa? seria el del valencia si el del barsa era amistoso
javitronik escribió:Actualización en 3... 2... 1...

.?????
Necesito actualizar mi dispositivo de entretenimiento multimedia eeeeccccssssboooocccssss
Hombre, me hubiera gustado tenerla hoy que era fiesta y podía trastear un poco. Pero eso no ha quitado que juegue como siempre. Mañana sera otro día, me puede preocupar si no puedo ver GolTV el sábado y domingo con los partidos de la jornada, hasta entonces que actualicen cuando quieran [carcajad]
Pararos a pensar un momento, si desde twitter estan diciendo que empezará a funcionar a partir de esta tarde (horario pacifico, UTC-8) y justo son las 13.47h....

Como ya he dicho hasta mañana olvidaros.

A mi lo que me saca de mis casillas no es que se retrase, sino que den fechas cuando Microsoft NUNCA las cumple. Al final le van a quitar el mérito a Sony como la empresa que mas menosprecia al usuario europeo.
chemiwhy escribió:Necesito actualizar mi dispositivo de entretenimiento multimedia eeeeccccssssboooocccssss

chicos solo nos keda una opcion....... :-| esperar a las 00:00....... [buuuaaaa]
Fio666 escribió:
chemiwhy escribió:Necesito actualizar mi dispositivo de entretenimiento multimedia eeeeccccssssboooocccssss

chicos solo nos keda una opcion....... :-| esperar a las 00:00....... [buuuaaaa]

O sencillamente hasta mañana y ya está
tordo28 escribió:
Fio666 escribió:

O sencillamente hasta mañana y ya está

lo dicho a las 00:00 es mañana jijijijiji.
a to esto os funciona la pag de http://www.xbox.com/es-ES ? por k a mi no me fona....
Fio666 escribió:
lo dicho a las 00:00 es mañana jijijijiji.
a to esto os funciona la pag de http://www.xbox.com/es-ES ? por k a mi no me fona....

a mi me va perfecta
Fio666 escribió:
tordo28 escribió:lo dicho a las 00:00 es mañana jijijijiji.

a mi si me funciona [oki]
Nuevo tweet:

@Xbox360_Spain
Xbox 360 España
Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Según Major Nelson ya esta vía twitter

Pero de momento aun...nada
760 respuestas