morfy escribió:Pues se me acaba de actualizar. Boton de enmedio, configuracion de sistema...y ZAS, me ha saltado del Xbox Live y me ha empezado a actualizar.
anda tio vete a dormir en vez de tocar las pelotas
Lo gracioso va a ser cuando lo compruebes, o otra gente del foro confirme que ya se está actualizando la consola y quedes como "el tonto del foro". Un saludo y cálmate campeon.
fametown escribió:Han dicho que se liberará en bloques de usuarios... vamos... que no todos a la vez, y tiene su lógica.
Ahora a ser pacientes y esperar a que nos toque el turno...
q va x comunidades aut jej
Claro....primero van las autonomías y comunidades que no sean uniprovinciales . A mi no me ha saltado aun...van a hacerlo por "bloques", lo cual es lógico si no quieren que les reviente el chiringuito en la cara Mañana por la mañana...todos con Dash nuevo jejeje
morfy escribió:Está la gente muy a la que salta! xD Yo solo me he metido inocentemente a anunciar que ya me ha actualizado y casi me matan
No sé si te habrá saltado o no, espero que sea que sí. El tema es que has pagado el abuso de los trolls todo el santo día, no lo tengas en cuenta
Juro y prometo que es cierto, parece que no soy el único no? Subo una foto si quereis no se...
Yo lo que he hecho ha sido: Darle al boton verde del centro, ir a configuracion del sistema y antes de que entrara ya me ha desconectado del Live y me ha dicho que habia una nueva actualizacion y blablabla....Pero no desespereis, supongo que va por bloques o zonas o como diablos funcione
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
morfy escribió:
chuckyn escribió:
morfy escribió:Está la gente muy a la que salta! xD Yo solo me he metido inocentemente a anunciar que ya me ha actualizado y casi me matan
No sé si te habrá saltado o no, espero que sea que sí. El tema es que has pagado el abuso de los trolls todo el santo día, no lo tengas en cuenta
Juro y prometo que es cierto, parece que no soy el único no? Subo una foto si quereis no se...
Yo lo que he hecho ha sido: Darle al boton verde del centro, ir a configuracion del sistema y antes de que entrara ya me ha desconectado del Live y me ha dicho que habia una nueva actualizacion y blablabla....Pero no desespereis, supongo que va por bloques o zonas o como diablos funcione
Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado
Truco: dejad la consola conectada un rato, creoq ue esta vez no es como otras veces que hay que apagar o deconectarte, lo hace al rato solo
Balsamo escribió:Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Balsamo escribió:Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado
Pero de actualizacion nada
Asi es como me salto a mi y ya esta actualizada... ostia no venia el youtube tambien?
no lo veo por ningun lado
Personalmente me gusta el control de voz y el nuevo interface... ala y ahora me voy a dormir Buenas noches