peiich escribió:Pararegistros escribió:Bueno, pues otro más que ha actualizado y os comento mis impresiones:
1. Decepción. Gráficamente, la interfaz es más compleja, con unas ventanitas laterales al lado de una central grande que NO ES EL JUEGO DEL DVD, sino uno de publicidad que te meten (ahora sí que está claro que hay más publicidad en el Dashboard).
2. Bugs: En las pestañas de la interfaz (menús de confirmación, etc...) NO HAY TILDES. Te lo marcan con un cuadrado por no poder mostrar el caracter.
3. Una pequeña mejora: Las carátulas de la biblioteca de juegos te las muestra en estilo COVERFLOW (bastante fluido), si bien, LOS JUEGOS DEL XBLA sólo sale el iconito.
4. No he localizado aún la opción de subir partidas a la nube, y todavía está descargando la aplicación de imagenio porque tienen que estar petados los servidores.
5. ¿Copia de la chusta interfaz de XMA de la PSP/PS3?
Tendré que seguir trasteando para dar una opinión más profunda, pero inicialmente, DECEPCIONADO.
No, es como una copia de Windows Phone 7, o Windows 8 cuando salga que va a ser parecido.
Por cierto, VIENDO GOL TV, aunque da fallos y se sale. Están dando Curling en Eurosort
La calidad es decente, pero un poco escasa, a ver si la aumentan.
¿Y quién te dice a ti que la interfaz del WP7 o W8 no son igual de tristes y malas copias de la inferfaz XMA de PSP y PS3?
Como yo, somos muchos los que pensamos que la interfaz del NXE estaba mucho mejor e incluso, los más radicales, apostaban por la Blade de 2005.
Por otro lado, me ha dado tiempo a trastear un poco y se ve que los de Movistar van a lamentar muy mucho el tema del streaming porque entre actualizaciones de dashboard y la gente queriendo probar el GolTV, se les corta que da gusto. Así que, o mejoran infraestructura para dar cobertura a unos cientos de miles de personas por Streaming (cosa que les costará dinero) o van a quedar como Cagancho por no poder dar servicio (con el consiguiente daño en imagen corporativa).
Por otro lado, he probado el almacenamiento en la nube y son unos 512 MB muy ricos que le van a venir genial a los que tienen consolas de 4 GB. Eso sí, la subida a la nube y la sincronización cuando cargues un juego, según el peso de la partida guardada, te hará esperar un rato. En mi opinión, es lo mejor que han implementado en este nuevo Dashboard, y se nota que es la parte más fácil de MS (consolidar clientes GOLD que quieran sus partidas guardadas mientras sigan siéndolo).
PD: El curling era en Eurosport 2
(lo poco que he podido ver en los 5 segundos que me ha dejado antes de que diera el mensaje de IMAGENIO NO DISPONIBLE).