jose619metallic escribió:Me acaba de llegar esto, aunque he encendido la consola y nada...
A mi me llegó ayer.
edit. Disculpa, era otro mail. Pues yo no he recibido ese mail entonces
Te llegó ayer ese mensaje? Pero si en el mensaje dice que desde HOY puedes disfrutar de la nueva actualización... Ayer como que no era el día que salía la actualización...
EDIT: Ya me parecía raro que te llegase ayer xD. Bueno, ya van dando señales de vida sobre la actualización, algo es algo...
jose619metallic escribió:Me acaba de llegar esto, aunque he encendido la consola y nada...
A mi me llegó ayer.
edit. Disculpa, era otro mail. Pues yo no he recibido ese mail entonces
Te llegó ayer ese mensaje? Pero si en el mensaje dice que desde HOY puedes disfrutar de la nueva actualización... Ayer como que no era el día que salía la actualización...
EDIT: Ya me parecía raro que te llegase ayer xD. Bueno, ya van dando señales de vida sobre la actualización, algo es algo...
Es que el mail es exactamente igual, no sé si tú tb le has recibido. solo cambia lo de "hoy" que ami me pone "mañana" y por eso me he confundido
También dice que el servicio está ya operativo... así que a seguir esperando.
De todas formas mire como se mire ha sido una cagada de Microsoft... anunciar el retraso el mismo día del lanzamiento... y "prometer" que va a salir HOY ("cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy") (queda 30 minutos y dudo que salga)... en fin...
Parece mentira que a Microsoft le pase esto... Como puede ser que a ultima hora esten con problemas. A dormir y mañana sera otro dia. Buenas noches y saludos
Xbox360_Spain Xbox 360 España Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo hace 36 minutos. Me da a mi que hoy al final no
Sinceramente si no la han puesto es porque no han querido... La actualizacion la tenian ya hecha de antes y si no la han querido colgar, me da a mi que es por puro marketing.
Xbox360_Spain Xbox 360 España Como sabéis,la actualización se ha retrasado con respecto a la hora prevista.Aún no podemos confirmar cuándo llegará,disculpad las molestias
SUS4N00 escribió:una pregunta la actualizacion pesa 96.3 mb sera la misma que estoy descargando en xbox.com
no se cual bajas pero dijeron que la 13604 era la antigua
ps la vdd coloque la usb y decia que tenia q actulizar seguridad de la consola y otras funcionalidades no la instale no falta que no pueda volver cagar xdg3
tordo28 escribió:Xbox360_Spain Xbox 360 España Como sabéis,la actualización se ha retrasado con respecto a la hora prevista.Aún no podemos confirmar cuándo llegará,disculpad las molestias
exacto, me acaba de llegar a mi tambien, asi que a la cama todo dios!!!!!!!
morfy escribió:Pues se me acaba de actualizar. Boton de enmedio, configuracion de sistema...y ZAS, me ha saltado del Xbox Live y me ha empezado a actualizar.
anda tio vete a dormir en vez de tocar las pelotas