¿Lista de Juegazos de años pasados?

HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, queria hacer una pequeña lista de los grandes/mejores/mas os han gustado juegos salidos en años anteriores(la gran mayoria en fechas navideñas) empezando por 2010, y yendo hacia atras.

Yo no me acuerdo de fechas y por eso me gustaria me ayudarais.

Saludoss
No sé si es exactamente lo que andas buscando, pero en este hilo tienes un ranking de los mejores juegos según la gente de EOL y parece que se actualizó por última vez en Octubre de 2010... Por si acaso échale un ojo.

Un saludo.
No no es eso, lo que busco es hacerme una lista con los juegos salidos por año (los mejores mayormente), es decir algo asi:

2010:
Mass effect 2
assassins creed 2
Batman AA

2009:
xxxx
xxxx

algo asi.
Pues primero tendrias que decir "de que tipo" de juegos quieres que te digan... vamos los que te atraen a ti... porque si no aqui cada cual dira lo que le de la gana dependiendo de sus gustos... y cada cual te dira los mejores para cada uno...

Aunque como te dice el otro compañero psss esa lista mas o menos podria decirte algunos nombres de juegos buenos.
Joer Rubio, hace falta decir cuales son los juegazos?

Mass effect''s
Gears
Assassins
Forza
Battlefields
CoD
Fallouts
Batman
Residents
Halo
Bayonetta
Mirrors edge
Bulletstorm
Bioshock
Red Dead Redemp
Devil May Cry
Alan Wake
The darkness
GTA
Dead Space

etc...

Vamos, a mi los cod no me gustan pero sé que venden mucho y a mucha gente le gustan.
No busco ningun genero en concreto, si no general.

Mas que nada para ir pasandome los que tengo pendientes en orden de año de salida, para evitar un desfase grafico

Pero bueno tienes razon, alguien pondrá alguno mediocre que para él es un HIT y como él habrá muchos digo yo.

Pero yo busco los musthave basicamente.
Y esta lista puede ayudar a mas gente no solo lo hago por mi.

Aqui todo lo que no sea Hilo Oficial ni interesa... ;)
A parte de los que han dicho, yo diría que Kameo. Para mi un juegazo!: xD
añadiria los dead rising y bordelands aparte de kameo también y no me acuerdo de muchos más ahora mismo pero los hay
minius escribió:añadiria los dead rising y bordelands aparte de kameo también y no me acuerdo de muchos más ahora mismo pero los hay

Borderlands es obligatorio que esté en la lista.

Yo añadiría Singularity y los Dragon Age
8 respuestas