MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro Realmente no es que corrompa la tabla de particiones del disco duro o el disco duro, lo que se corrompe es la instalación en sí del FMCB en el disco duro.
Lo cual hace que sea imposible el inicio del mismo tras encender la consola y lo que causa ese bucle infinito el cual escanea y comprueba una y otra vez la tabla de particiones que tiene el disco sin que llegue a iniciar el FMCB nunca, quedándose así la pantalla en negro todo el rato.
Esto viene ocurriendo desde la primera versión del FMCB en el que implementaron la opción para poder instalar el mismo en el HDD interno (versión 1.90 en adelante)
En su día varios usuarios ya postearon el problema tras instalar el FMCB en el disco duro interno (lo del bucle infinito y que no inciaba este en el disco duro), incluido yo, incluso en versiones posteriores de la 1.90, seguía ocurriendo igual (1.92, 1.93, etc).
Creo recordar que incluso el problema seguía persistiendo de la misma manera tras la desinstalación del mismo en el HDD interno.
No sabría decirte el por qué pasaba esto, pero es un hecho que le ha pasado a bastantes usuarios y no solo aquí en EOL, también desconozco si influyen otras cosas, como el adaptador de red, el tipo de disco duro, etc.
El caso es que hay algo en dicha instalación que entra en conflicto con la tabla de particiones de la PS2 del HDD más tarde o más temprano y se corrompe dicha instalación impidiendo que el FMCB inicie desde el disco duro.
A mí personalmente me ha pasado desde la primera versión del FMCB en el que implementaron dicha opción (1.90) hasta la 1.93 del mismo (más de una vez) y más tarde o más temprano se me ha jodido la instalación en el disco duro intenro.
No sé si en la últimas versiones más recientes del FMCB seguirá pasando igual o no, pero desde entonces, prefiero instalarlo en la memory, ya que teniéndolo ahí nunca me ha dado problemas.
Saludos.