Te me has adelantado con la respuesta...
Me he molestado en mirar en mi colección, y he instalado un lector para dumpear el juego [SLES_529.50].
He subido por red el juego al HDD, y una vez instalado hacerle las pruebas pertinentes.
Como
YA comenté anteriormente, en OPL 0.9 con opción MDMA 0 el juego se ve, se oye, y se disfruta
perfectamente.
Con HD Loader 08c y la opción de reducción de tasa de datos al HD como
YA comenté anteriormente
el juego se puede jugar, el audio no se desincroniza, pero al ser una herramienta vieja, se notan tironcillos
en las escenas de transición ke usan el motor del juego. Escoger la opción 60Hz para suavizar los FPS.
Se aconseja usar OPL ke es
más moderno ke los HD Loader, ya ke está más optimizado, tiene más
compatibilidad, y además es patrio. Se aconseja jugar a 60Hz para ke las transiciones sean totalmente suaves.
Lo ke más me da por el cul.. es tener ke hacer estas pruebas ke roban tiempo, cuando ya se ha dado la solución anteriormente.... además casi
siempre es la misma solución... y todo porke la gente NO lee, NO investiga [muchas veces la solución está un par de post más atrás], y lo kieren todo
de forma cómoda. Ahora entiendo al compañero airam, creador de los famosos TEU para PS2 cuando askeado abandonó la scene e PS2.